Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PROGRAMAS DE RADIO... |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 15-ago-2003 21:47
Holas amigos...escribo para contarles que tenemos un programa de musica electronica en una emisora de DEVOTO(capital) comenzamos hace dos meses y vamos creciendo de a poco...Ademas tenemos djs invitados,info,data de los lugares para los fines de semana, etc...
| |
|
vie 15-ago-2003 22:11
programa de radio:
| |
|
lun 08-sep-2003 13:22
cuando quieras conta con me.!
| |
|
lun 08-sep-2003 20:26
GATO ...okey... tambien lo podes escuchar el programa por: http://www.redenergy.net los dias viernes de 20 a 22 hrs. bye.. y conectate a mi MSN ¡¡¡.ahhh me olvidaba este viernes hacemos la fiesta SUB-SOUNDS. en gavilan 64 (flores) antes de las 24 es gratis luego 4$ mas consumicion
| |
|
mar 09-sep-2003 14:41
hola soy un dj profesional de España que en brebe viajará a buenos aires si les interesara yo estaria disponible.
| |
|
dom 21-sep-2003 23:46
hola , yo hago radio hace tres años en entre rios y la semana prox me mudo otra veez a bs as para estudiar produccion en el iser, aca es el unico program 100% electro , somos casi dj's con mi amigo y hacemos 3 horas los viernes en una de las radios mas prestigiosas de la region. si les copa nos ponemos en contacto puedo aportar algo para su programa
| |
|
lun 28-mar-2005 12:01
HOLA AMIGOS, MI PERSONA ES UN PRODUCTOR DE RADIO, Y TENGO LA FIRME INTENCION DE INTERCAMBIAR EFECTOS DE LAZER TRUENOS, CAMAS Y MAS ...
| |
|
vie 01-abr-2005 0:26
hola q tal me llamo lucas peyrano soy dj, pongo house y progre
| |
|
vie 01-abr-2005 13:43
Hola,me gustaria participar de la propuesta y tocar en el programa,soy dj y toco funky-club house,deep progressive y progressive.
| |
|
sáb 02-abr-2005 21:18
HOLA.ESTIMADO AMIGO , YO SOY UN PRODUCTOR DE RADIO EMPIRICO HAGO SELLOS JUNGLES PARA UNA FM AQUI EN LA PAZ BOLIVIA EN UNA RADIO JOVEN , ESPERO ME CUENTES TUS EXPERIENCIAS QUE TENGAS CUANDO ESTES ESTUDIANDO PRODUCCION , Y OJALA INTERCAMBIEMOS TRABAJOS, AUNQUE HONESTAMENTE LO UNICO QUE CREO ME FALTA ES MASTERIZAR UN POCO MI VOS EN EL SOUND FORGE, MOTIVO POR EL CUAL ESPERO ME DES POR FAVOR ALGUNOS CONSEJILLOS AL RESPECTO .
| |
|
sáb 02-abr-2005 21:25
HOLA.ESTIMADOS AMIGOS , YO SOY UN PRODUCTOR DE RADIO EMPIRICO HAGO SELLOS JINGLES PARA UNA FM AQUI EN LA PAZ BOLIVIA EN UNA RADIO JOVEN , ESPERO ALGUN DIA TENER EL HONOR DE ESCUCHAR SU PROGRAMA DE RADIO, LA VERDAD YO TAMBIEN HAGO RADIO Y DESEARIA INTERCAMBIAR ALGUNAS EXPERIENCIAS CON USTEDES Y A LA VES , INTERCAMBIAR QUIZAS ALGUNAS CANCIONES Y EFECTOS CAMAS, SELLOS , TRANSCCICIONES ETC,
| |
|
dom 03-abr-2005 21:43
Hola, me gustaria pinchar en la radio, mi estilo es techno contactate con migo a djguillermocuneo@hotmail.com
| |
|
lun 04-abr-2005 10:32
Hola, me alegra que el house este en las radios, podes contar con nosotros para tocar en vivo o cualquier otro tema.
| |
|
mié 06-abr-2005 23:21
Hola soy Dj. Achy y mi estilo es Progressive y Tribal. Me gustaría pasar mi set por el programa y también me gustaría contactarme con uds. ya que vivo en Villa del Parque y me puse una peluquería con Tattoo, pearcing, barra, dj. live, y venta de cd de música electrónica para Dj. originales y proximamente vinilos. y me gustaría publicitar en su programa. Para comunicarse pueden hacerlo a djachy@sinectis.com.ar |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.