Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PROGRAMAS DE RADIO... |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 15-ago-2003 21:47
Holas amigos...escribo para contarles que tenemos un programa de musica electronica en una emisora de DEVOTO(capital) comenzamos hace dos meses y vamos creciendo de a poco...Ademas tenemos djs invitados,info,data de los lugares para los fines de semana, etc...
| |
|
vie 15-ago-2003 22:11
programa de radio:
| |
|
lun 08-sep-2003 13:22
cuando quieras conta con me.!
| |
|
lun 08-sep-2003 20:26
GATO ...okey... tambien lo podes escuchar el programa por: http://www.redenergy.net los dias viernes de 20 a 22 hrs. bye.. y conectate a mi MSN ¡¡¡.ahhh me olvidaba este viernes hacemos la fiesta SUB-SOUNDS. en gavilan 64 (flores) antes de las 24 es gratis luego 4$ mas consumicion
| |
|
mar 09-sep-2003 14:41
hola soy un dj profesional de España que en brebe viajará a buenos aires si les interesara yo estaria disponible.
| |
|
dom 21-sep-2003 23:46
hola , yo hago radio hace tres años en entre rios y la semana prox me mudo otra veez a bs as para estudiar produccion en el iser, aca es el unico program 100% electro , somos casi dj's con mi amigo y hacemos 3 horas los viernes en una de las radios mas prestigiosas de la region. si les copa nos ponemos en contacto puedo aportar algo para su programa
| |
|
lun 28-mar-2005 12:01
HOLA AMIGOS, MI PERSONA ES UN PRODUCTOR DE RADIO, Y TENGO LA FIRME INTENCION DE INTERCAMBIAR EFECTOS DE LAZER TRUENOS, CAMAS Y MAS ...
| |
|
vie 01-abr-2005 0:26
hola q tal me llamo lucas peyrano soy dj, pongo house y progre
| |
|
vie 01-abr-2005 13:43
Hola,me gustaria participar de la propuesta y tocar en el programa,soy dj y toco funky-club house,deep progressive y progressive.
| |
|
sáb 02-abr-2005 21:18