Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VAMOS A MIDDAWN HAEDO ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
mié 01-jun-2005 13:15

HI!!! A TODOS!!!
ESTOY BUSCANDO GENTE COOL... Q SE PRENDA PARA IR LOS VIERNES A *MIDDAWN*... Y Q LES GUSTE LE MUSICA ELECTRONICA POR GUSTO Y NO POR *PILLS*..
AK LES DEJO MI MAIL!!

dj_aira@hotmail.com

EMO!

P/D: SIN OFENDER... *PILLERS* ABSTENERSE A ESTE FORO!!

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
mié 01-jun-2005 19:54

este viernes toca dj paul ahi tengo ganas de ir pero no encuentro gente, por que va el sabado a la beats soy de capital y se me complica ir apra alla por que no tengo auto, me encata la ME y he tomapd pills me gustan pero no son necesesarias para disfrutar de la musica

Mâi

alta:20/08/04
vie 03-jun-2005 18:03

Antes de dar mi opinión y de que alguien quiera responder, aclaro que no tengo absolutamente nada en contra de nadie, de hecho conozco y tengo la mejor onda con algunos usuarios y mucha gente que se droga tanto con pastillas como consumiendo otras drogas, lo cual no significa que lo avale. Todos sabemos que las drogas son malas y que destruyen, pero no puede ser la eterna discusión en un foro hecho para opinar sobre música, ni tampoco era el punto exacto sobre el que habría que responderle a quien inició este tema, sino a lo mejor que quien quisiera posteara para decirle que le interesaba la idea de juntarse.
Este thread se ser abierto por alguien para hacer un pedido, sugerir o tirar una idea derivó en cualquier cosa, como todos los demás exceptuando algunos contados con los dedos de las manos.
Quizás estuvo mal encarado (para quien lo vea así), pero Beaker tiró su idea de juntarse y salir con gente copada a la que le guste la música y que no le gustaran las pastillas (o quizás tampoco las demás drogas, no sé), nunca atacó a nadie, no entiendo por qué saltan a "defenderse" aquellos que sí se drogan. En ningún momento dijo "estoy buscando gente cool que se prenda para ir los Viernes a 'X' lugar y que no les gusten las pastillas (o las drogas) porque eso quiere decir que no le gusta la música", dijo que él opina que los que lo hacen no se comportan de una manera que a él le interese, nada más, reaccionan innecesariamente.
Es decir, a nuestro colega usuario no le interesa juntarse para salir con gente que se drogue, así de simple, no agredió a nadie ni lo dijo mal. Si no son la clase de personas que él busca, para qué responden y generan polémicas que no conducen a nada?
Estaría bueno que nos limitáramos al tema que se plantea. Lo mismo para Jack E: no lo tomes a mal, pero hay otro thread para opinar sobre el lugar, nadie planteó eso como para que postees lo que posteaste, digo, me parece a mí.

Yendo a la idea del thread: yo estoy siempre ahí, no todo el tiempo en la pista, pero el que quiera ya sabe que me puede encontrar.

Saludos.:)
(Y... haya paz!).

sebytakummax

alta:04/05/05
mié 08-jun-2005 13:09

Este viernes 10/6 Miguel Silver (spitfire) en Middawn y ovbiamente JPS tambien...aunque haga mucho frio ahi estare! salu2!!!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 11-jun-2005 18:42


ESPECTACULAR middawn ayer!!!!

MIGUEL ....porke me rompes el cerebro .....?????


impresionante, bunea onda lagente del foro...

elpelado,
beaker,
sebytakummax,
mai,
jhony
y JP...


byeee


a®.-

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
sáb 11-jun-2005 18:56

A full ayer en Middawn!!! Exploto mal con Miguelito Silver... como se nota q el alma d la URBAN GROOVE sigue presente mas alla de los años!!!

A pleno con Sebytakummax sakando PICS!! Con todos nosotros!!! ;)**

Johnny, Adri, El Pelado, Mai... y las divas... Jp Sgalia & Carlitos Shaw q se prendieron a pleno!! a full bailando con nosotros!! jejejeje...

EMo!

dj_aira@hotmail.com

Mâi

alta:20/08/04
sáb 11-jun-2005 19:01

Ah, pero por Dios, què bestia este tipo! Me dejò en "stand by".
Y pensar que ahora me voy a Saldìas Warehouse! Sobredosis de techno! Aaaah, me encanta.

Miguel: tus sets son una noche de aprendizaje, gracias por
la clase de anoche.
Y por la buena onda!

Saludos.

Adri, Johny, un gustazo. :)

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 12-jun-2005 11:15

che chicos desidamosnos donde vamos a hablar de mid jejej hay como 50 threads de middawn.. cual usamos =)

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 12-jun-2005 18:53

CHIKAS ME CAMBIE EL NICK!!! ASI Q JOHNY, ROMINEZCO, SEBYTAKUMAX, PIVA, MARU.... TENGO OTRO NICK!!

E'MO!

dj_aira@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 12-jun-2005 18:56

Che... q hacemos el 17.. vamos a BT??? o vamos a ver a MARTIN GARCIA en MIDDAWN?? y nos guardamos la $$ y vamos el 19 a MINT para saltar con TOM NEVILLE!! KIERO ESCUCHAR UN POCO DE ELECTRO POR DIOS!!!

E'MO!

dj_aira@hotmail.com

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 12-jun-2005 23:22

jeje listo-- ahora ya sabemos ...che no fuiste a bloody? o no te vi? salu2!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #5)
lun 13-jun-2005 11:00

Muy buen set de Silver, ya era obvio que este chabon te rompia el cerebro....
Buena onda la gente del foro....Sebyta, el pelado, Beaker....y gracias al rominezco de adrian, conoci a Mâi y Sgalia.....muy copados!!!!
Ahora bien, Rominezco, para que me pones en la lista como si no me conocieras???? sos o te haces???? paparuloooooo!!!!!
Salu2

maxpower!!!

alta:09/06/05
lun 13-jun-2005 19:54

voy bastante seguido a middawn ya q soy de zona oeste y lamentablemente la mayoria de las veces voy solo x q mis amigos/as no les da el bolsillo para salir todos los fines de semana, igualmente la paso bien. espero q me escriban para ir a middawn y a cuanta fiesta se realice. poulmart@yahoo.com.ar

saludos gente

piva

alta:10/11/04
mar 14-jun-2005 17:44

este viernes toca Martin Garcia y Guille Quero de Warm up
nos vemos el viernes en jaedo
salu2

sebytakummax

alta:04/05/05
mar 14-jun-2005 18:23

Nos vemos todos el viernes en MIddawn ! de unaaaaaaa!!!
todos los pibes del foro ahi estaremos como el el viernes anterior...salu2! y los que no estuvieron sumense!!

Shinu

alta:09/06/05
mié 15-jun-2005 20:31

Hola gente~~ la verda que me gusto mucho middawn como bloody~~ muy buena musica y gente re copada...espero que esto siga asi ...este viernes me voy a mint para ver a BT..pero seguro que el domingo caigo para el after en bloody~~espero verlos a todos....veo que tienen mucha onda!! como yo :P

pd:Ahhh soy coreano!! jejeje :D
jinu_dj@hotmail.com

Luki24

alta:27/10/04
mié 15-jun-2005 21:07

Hola chicos, queria saber si alguien sabe a que hora empieza a tocar Martin Garcia y a que hora Juan Pablo. Gracias!!!.-

N i T o

alta:04/08/04
mié 15-jun-2005 21:22

Volvemos a tener nuevamente
a un kapo de los kapo
MG .... Magia Gigante
Martin Garcia
ni la lluvia nos detiene...espero verlos Alla!!!
salu2
N i T o

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 18-jun-2005 11:06

no tengo palabras. ESTA VEZ SI SE ZARPO MAAAAAL!!!

Martín García es excelente, no tengo nada q recriminarle. no cometio ni una ekivocación, ni un "y ese tema¿?", ningun nada. No lo puedo creer pero no crei q existieran este tipo de cosas tan prolijas tan bien organizadas. MG se merece un 10 felicitado y mis aplausos y los de varios. GRACIAS Martín or una noche inolvidable.. y hermosa. Supero a muchas fiestas... la musica hizo casi todo...

el q no fue se perdio un set q yo jamas en mi vida habia escchado de las manos del st MG.. omg.. todavia estoy en cualkiera!

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 18-jun-2005 19:03

estuvo muy bueno la verdad, la pase muy bien!!
Llamado a la solidaridad: en middawn y en todos lados todo bien con los merqueros, entiendo la manija...pero un poco más de RESPETO, en el baño, etc. ya bastante falta de respeto recibimos de los borrachos. Y para que vengan a empujar, a colarse en la fila del baño, y a maltratar a cualquiera que se interponga en su camino, etc...no da

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 18-jun-2005 20:05

Bueno... ya se volvio un clasico MIDDAWN.Con JOHNNY WILKINSON, ROMINEZCO, EL PELA, PIVA, MARU, EL CHINO, SEBYTAKUMAXX...
Y mi review de Martin Garcia en MD...la verdad el set estuvo de 6 puntos, tuvo sus momentos, pero tambien sus bajadas. Tipo q se zarpo con poner temas con bajadas tan EXTENDED, por dios en un momento llegue a dormirme parado!
La primera hora del set estuvo buena, ya la segunda se empezo a poner pesado, y en la tercera hora levanto un poco con Tech-House...pero era SALTAR y volverte a PINCHAR. Era un tema TECH, uno PROGRE...y todo asi...
MARTIN LA PROXIMA UN SET DE 1 HORA!! CON UNO DE 3 ABURRIS!!
Y despues lo mejor de la noche...el AFTER con JP...grande JUANPA!! La verdad seguis salvando la noche a unos cuantos (Me incluyo). Ademas tuve el placer d conocerte...UNA MASA!!!
Se saco unas cervezas en la barra, RE COPADO!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

P/d: Nos vemos el Domingo en MINT con TOM NEVILLE... o sino directamente el VIERNES q viene en MD... con el DJ GUEST... ALDITO HAYDAR!

Diegardus

alta:04/03/04
#22 (respuesta al #21)
jue 23-jun-2005 17:23

De que hora a que hora tocara Aldo Hydar?
Alguien sabe?

Hasta que hora dura Middawn?

Saludos.

Bengala

músico
alta:23/09/04
#23 (respuesta al #22)
jue 23-jun-2005 17:44

Aldo
4 a 7 se estima
luego JPSgalia
y termina 10.30
salu2

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 26-jun-2005 18:15

ALDO HAYDAR @ MIDDAWN INTERNATION / 24.JUN.2005 / REVIEW:

La verdad muy buen Set... bien arriba como todos kerian, algunos Clasicos Pizzasos como SUNSHINE d TOMAZ VS. FILTERHEADZ.. y MY LEXICON d SANDER KLEINENBERG!! La verdad *ALDITO* todo un SHOWMAN!! Como no iba a estar haciendo el Warm Up para NORMAN COOK (Fatboy Slim).. en el *NOKIA TRENDS*... Lastima q la mierda de su adiccion le cago el Set al final... tipo 6:40... (tenia q tocar hasta las 8 despues venia el After d JP.Sgalia)... Suerte q estaba JP... para salvarlo... menos mal!! Como siempre JP... salvando la noche d MIDDAWN!!
Bueno.. despues volvio ALDO a las 8... tiro nuevamente un par d temas mas... pero ya estaba para atras... ya ni sabia q ponia... repitio varios temas.. y bue... tuvo q arranca SGALIA A FULL!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 26-jun-2005 18:36

Aldo Haydar Un Grande ! El mas Banana El mas turro de Los dj`s ! Parecia una modelo le sacaban fotos de todos lados! le gritaba a la gente tiraba muecas,,y todo ! nunca lo vi tan a full....su set muy bueno hasta donde yo lo vi que despues subio JPS (grosso!) me fui al rato y despues me entere que se subio de vuelta y tiro un par de temitas mas a la cancha..MUy buena noche saludos! a todos los chicos del foro y a Jp , esto ya es un clasico de los viernes !!! (cada vez somos mas!)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#26 (respuesta al #25)
dom 26-jun-2005 19:09



muy bueno ALdo, puso de todo esta vez...me agrado....no como la anterior que fue re pobressive...

ahora el viernes que viene abre Pacha en Middawn, jajaja

todos los residentes del pacha, se va a poner bueno...vamos a tener que ir...

bye


®!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 26-jun-2005 23:33

Enceriooo... noo que copadoooooooooo!!!!!!!!!!! estaremos todos ahiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Grosoososos... y la verdad es que el peladongiii la rompio el viernes.... me hiso saltar el lokillo del peladongi eh!.... es groso el dolape... estuvo bien.. se lleva mis aplausos!!!

Nos vemos en Middawn el viernes... jejeje uno siempre puede volver a su casa!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #24)
lun 27-jun-2005 11:19

bueno, este es mi ultimo review del finde.....
Aldo como siempre un grande, dp haceindo ese Back to Back con Jp.....me moria de la risa, pobre aldo, en el estado que estaba....mando un par de pizzasos, pero Emo, estuvimos toda la noche juntos, y en ningun momento puso My Lexicon de Sander....estas crazy hermano????? te habras confundiod con otro tema.....
Salu2

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 27-jun-2005 13:20

a mi no me gusto tanto el set de aldo... pero me parece q tubo mucho q ver en el estado q estaba :S --- estabamos en el vip y bueno .. esta el tmb ahi y 1ro yo hay felicitaciones.. y despues "aghh andate de aca" jeje. pobre... creo q se paso un toke... pero bue... con amigos todo es mas leve Besos

(pd: nos vemos este viernes en mid... un pachasito =P )

Bengala

músico
alta:23/09/04
mié 29-jun-2005 14:08

viernes.1> Middawn
Este viernes Pacha Resident´s
Nestor Vidart,
Marcos Paz,
Manuel Sahagun,
y JP Sgalia musicalizan Middawn....

IMAreta

alta:16/03/05
#31 (respuesta al #30)
mié 29-jun-2005 16:52

al final el after is dead no?
cortará a las 8?

Mâi

alta:20/08/04
#32 (respuesta al #31)
jue 30-jun-2005 1:13

The after is not dead. :p

Mid conserva los mismos horarios de siempre. Además con 4 djs tocando si cerraran a las 8 mucho sentido no tiene.

Saludos. :)

IMAreta

alta:16/03/05
#33 (respuesta al #32)
jue 30-jun-2005 2:01

por eso...ese es mi miedo!! en este ispa puede pasar cualquier cosa! joya si dura hasta las 10 por lo menos.

sebytakummax

alta:04/05/05
vie 08-jul-2005 22:01

Hoy Todos A ver a JL Gabin y a Sgalia Nos vemos Alla !!!

Bilis

alta:16/08/04
vie 08-jul-2005 22:30

seeeee nos vemosssssss

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 10-jul-2005 19:39

***ANDREW K @ MIDDAWN INTERNATIONAL / 15.07.2005***

Bueno... vulven los **DJ'S GUEST INTERNACIONALES A MIDDAWN**... este Viernes 15.07.005... va a estar en exclusiva desde Grecia el Dj *ANDREW K*... con neto Progressive... al estilo Hernan...

No es d mi gusto... pero... vamos a estar ahi... como todos los viernes... el clasico del Oeste...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 10-jul-2005 21:13

Valor de los Tickets??
Se venden en ticketek?
Free pass esta semana olvidemosno!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 12-jul-2005 5:38

Valor de la entrada 15$ (puerta)

Con lista:

H:10$
M: 5$

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
mar 12-jul-2005 17:12

Gente, me encanta Andrew K y nunca fui a Middawn. Cual es la onda para meterse en la lista??? Gracias!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
#40 (respuesta al #39)
mar 12-jul-2005 18:44

nombre y apellido por PM antes del viernes a las 21hs. yo puedo anotar un par en la q me llega a mi. Besos

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
mié 13-jul-2005 10:42

nunca fui, espero poder ir con alguno de mis amigos y que se prenda. Como voy desde Belgrano hasta alla?:$

Bengala

músico
alta:23/09/04
mié 20-jul-2005 0:32

Viernes 22 de julio
MIDDAWN
Presenta:
CLUB SOUND
BORIS GLUCK
http://djgluck.com/frame1.htm
Flyer
http://ar.geocities.com/electronicamente/MIDDAWN/julio/midd22elec.bmp

Mâi

alta:20/08/04
#43 (respuesta al #42)
mié 20-jul-2005 13:26

Así es, Boris visita la cabina y lo tendrán (no nos olvidemos) al grandote Gustavo Di Tomaso a cargo del warm up.

Saludos. :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 26-jul-2005 18:16


este viernes NOCHE TERRIBLEEEE !!!!!

por DIOs !

ARIANA Y CARLA TINTORÉ ! (por ahi se rumorreaba ROMINA...pero no, no esta )

a puro tekno!

ni en pedo me lo pierdooooo!!!

kien me dice nos vemos ?

bye


a®!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 26-jul-2005 18:32

..

ahá...recien veo la propaganda de baliens..

tambien toca "romix" ?¿?¿...será por eso que algunos decian Romina Cohn...

en fin...el mejor viernes de middawn, despues de Justin!


:)

a®!

Mâi

alta:20/08/04
#46 (respuesta al #44)
mié 27-jul-2005 4:23

Sí sí, techno y electro, entre otras cosas. Será la noche de las chicas. :)
Estaremos todos allí, yo no me las quiero perder a Ariana ni a Carla.
Tengo entendido que Romix hace el warm up. Pone progressive o yo estoy mal?

Saludos.

nik""

alta:03/08/05
sáb 06-ago-2005 11:40

Buenas!!!como estan chicos??espero que todo tranqui.Les cuento que los viernes siempre voy solo para middawn,si alguien con onda se quiere prender(no hay drama)la vamnos a pasar muy biennnn.Por cierto hace 2 horas llegue bde alla,me di una duchita desayune y aca estoy disfrutando de unn hermoso sabado.
Bueno espero respuestas.
Saludos///$///nik""

The Grosso

alta:08/09/04
#48 (respuesta al #47)
sáb 06-ago-2005 20:06

Cuando quieras arreglamos yo a veces tambien voy solo y la paso joya dejo mi msn para arreglar ignu004@hotmail.com

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 06-ago-2005 22:01

linda anoche ayer con aldo. el viernes q viene estaremos nuevamente por alla con CORRIE, y el otro finde con CIRCULATION... tan todos invitados. la vamos a pasar de 1000000 como siempre =) besosss

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#50 (respuesta al #49)
sáb 06-ago-2005 22:33

seee, muy bueno el pelado, encima regalo como 10 cds dobles pertenecientes a el....un grande!!!!!!
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.