Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cd''s Chill Out 2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 02-jun-2005 4:25

Hola gente...queria saber un par de cd's que salieron este años de chill out porque hace poco que empece a escuchar este estilo pero los que me prestaron ya no son muy nuevos...desde ya muchas gracias!...

Cadornanet.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
jue 02-jun-2005 15:03

mira, yo me compre el nuevo de Bossa Nova, con los temas de los Rolling, y esta bastante bueno, fijate....
Salu2

ser_superior

dee jay prof.
alta:08/02/05
#3 (respuesta al #2)
jue 02-jun-2005 17:28

como se llama el CD

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
#4 (respuesta al #3)
jue 02-jun-2005 18:01

El cd se llama Bossa'N Stones.

ser_superior

dee jay prof.
alta:08/02/05
#5 (respuesta al #4)
jue 02-jun-2005 18:16

muy agradecido,,, gracias .............

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#6 (respuesta al #1)
jue 02-jun-2005 19:46

Te recomiendo los discos de Jan Jelinek, es un ambient bien minimal muy colgado. Buscalo en la sección artistas de http://www.scape-records.de/ que hay algunos tracks para escuchar.
Espero que te gusten..
Saludos

xpablito

alta:27/07/04
jue 02-jun-2005 19:53

si les interesa el chillout les paso una gacetilla q recibi :

A Dream, Una Conexión entre tu Espíritu y lo Racional
Un programa con lo mejor del chillout y ambient.
Todos los domingos a partir del 5 de junio de 19 a 21 hrs. Argentina.
Conducido por Flavio Nogueira y Laura Vangioni.
Conectate y escuchanos por Radio Dacelatinoamerica, http://radio.dancelatinoamerica.com


d-girl

alta:03/06/05
#8 (respuesta al #1)
vie 03-jun-2005 17:51


Una placa nueva de música chillout es la banda de sonido del programa "Divas en Exceso".
El disco se llama, La Música de Tuti 4 Divas en Exceso".
CD doble con lo nuevo y lo mejor del chillout y excelentes versiones acustiticas de temas clásicos dance de los 90.
Un disco absolutamente imperdible a la hora del relax

Besos
d-girl

e-boy

alta:28/05/04
#9 (respuesta al #1)
sáb 04-jun-2005 16:25

Mirá, no se desde cuando empezaste a escuchar Chill Out y que cosas escuchaste y cuales no, pero te aconsejo que pruebes con toda la serie de Cafe del Mar, abarca desde el Vol. 1 hasta el ultimo que salió.
La historia comienza asi, en 1980, el 20 de junio, 3 españoles se mudan de Canarias a San Antonio-Ibiza y abren el Cafe del Mar, estaba enclavado en un punto estrategico desde donde se aprecia la puesta del sol y la matizaban con musica muy relajante, en esa epoca a la gente ya le llamaba la atencion la musica que ponian en el café, es así que todos pedian copias en casete para capturar la escencia del lugar y llevarse a sus casas, entonces los dueños deciden lanzar una serie de discos que se masifican a partir de los 90 con la llegada de la ME a Ibiza, concretamente en 1994 hasta fundan su sello propio, las recopilaciones quedan a cargo de Jose Padilla, hoy mitico dj de chill out, hasta que por problemas legales mas adelante en el tiempo, las bandejas pasan a manos de Bruno Loprete, el nuevo dj de Café del Mar.
Entonces podes buscar todos los cds de Cafe del Mar, como asi los que se desprenden de este como Café del Mar-Aria, Café del Mar-Dreams y Café del Mar-Chill house mix(esto ya mas house tranqui que otra cosa).
Por otra parte ya en 1978, Brian Eno lanza: Ambient 1-Music for airports, para algunos el papá del chill out y luego ya en 1991, con disco del mismo nombre con tema tambien homonimo los ingleses de KLF lanzan Chill Out, tema al cual algunos adjudican el nombre del estilo (los que tienen más de 25 recordaran a KLF por el tema 3 a.m. Eternal, si, son los mismos).
Hay muchas clases de generos dentro del chill out, por ejemplo ambient, down tempo, trip hop, minimal etc.
Tiene razon la chica que escribió arriba, el disco que te recomendo tiene una version de Bizarre love triangle que por si sola ya justifica su compra, tambien estan La música de Tuti Volumenes 1, 2 y 3, igual de buenos que este mencionado por ella(los sabados a las 22 por X4 Tuti presenta este cd. podes testearlo ahi si queres.)
Ministry of sound tiene compilaciones mezcladas/enganchadas excelentes tambien. Tambien estan las del Hotel Costes en Paris y los Budha Sounds.
El ultimo que salio ahora es Café del Mar Aria (Metamorphosis ) 2005, probá con ese, y todos los anteriores, por ejemplo Café del Mar 20th Anniversary (doble) que te muestra la musica chill de sus comienzos hasta ahora.
Como que me emocione con las teclas, la ultima, el que posteo que compro el Bossa n Stones no me puede decir el playlist y que tal esta el disco ese.

d-girl

alta:03/06/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 04-jun-2005 20:05

Todos los que quieeran contactarse y escuchar junto a nosotros el programa D-mode Radio, hoy y todos los sábados, por x4 106.7 A las 22 hrs. 00 min. 00 seg.
Pueden conectarse por msn a: lau_vangioni@hotmail.com
Podemos compartir, charlar de la música chillout que pasan en en el programa y disfrutar del relax.

Gracias
Los Espero!
d-girl

e-boy

alta:28/05/04
#11 (respuesta al #10)
lun 06-jun-2005 16:16

Y cuando yo pensaba que era el unico de este foro que escuchaba d-mode radio...se supó, hay otros (bueh, al menos somos 2).
d-girl: no tenes la opcion para enviarte privados, entonces no se que hacer, o sea, estimo que se te puede escribir a esa dire que dejaste en tu post, no?
No entiendo bien a que te referís con compartir, charlar y disfrutar, yo lo escuché el sabado, y ya que estamos no me decís el nombre de ese tema de John Digweed, el que repite algo asi como making better, making louder...etc.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.