Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿ quien es el *CARETA* ¿

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 03-jun-2005 18:41

buenooooo, holaaa

he aqui la creacion de un tema para pelear, discutir y debatiiir y seguir peliando y discutiendo ...jajaja
pero bue, quiero leer sus opiniones respecto a la utilizacion de esta palabra!

la cosa esa asi... dificil de explicar talvez, pero voy a tratar de ser claro,

esta palabra (careta) es utilizada como 2 significados totalmentes opuestos, y se presta a confunsion (siempre hablando con relacion con la ME)

originariamente la palabra careta es usada por los villeros (nedie se ofenda por la denominacion)
por ejemplo para pedir un cigarrillo decian: "tenes un careta?" , refiriendose a que no es marihuana...osea CARETA seria el que no se droga!...
denominacion que hoy en dia todavia es asi, (talves dicha por la misma gente)

pero por otro lado, esa gente que no se droga...piensa que el CARETA es aquel que no le gusta la electronica, y que se droga tomando "pasti" para poder bailarla y/o escucharla, porke anteriormente eran cumbiancheros!...

bueno, las dos cosas son reales,
ahora...si la verdadera palabra careta es aquel que no se droga... hay que modificar la otra denominacion no?
o sera alreves?.....


ojo, hay gente que le fascina le ME y tambien se droga...pero es distinto..
vienen de antes....(RAVES)...y te das cuenta que no son CARETAS, porke saben de musica!


nose ... tengo una pregunta:


QUIEN ES EL VERDADERO CARETAAAAAAA ????


jaja espero que no nos peliemos muchooo

byebyeeee



a®.-




PD...
moderadores, cree de nuevo el tema porke el otro no se que le paso en el titulo...borreblo el otro

Mad1

alta:29/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 03-jun-2005 18:47

La denominacion de "careta" viene de la supuesta "careta"
que tenes al no drogarte y que una vez que lo haces descubris tu propio rostro/yo ( por eso de la "careta")
Es un slang o lunfardo VIEJISIMO...viene de los hippies..asi que imaginen...nada que ver con lo expuesto en los post anteriores.

Despues como todo neologismo, fue derivando en cualquier cosa.

Anyway...no le encuentro mucho sentido saber el origen...

Saludos !!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#3 (respuesta al #1)
vie 03-jun-2005 19:00

Y seguimos con los temas sin sentido y MUY RELACIONADOS con la musica.
Sigo preguntando, se sienten bien creando temas sin relación a la musica o estupidos?? son populares por hacer esto??? El la brahma cuando se chamuyan a las chicas, porque no van a escuchar musica, les dicen que escriben en buenos aliens, pasen y vean mi nombre? (se de amigas a las cuales se las intentaron chamuyar diciendo eso!!! jajajaja y es de verdad eh!).

pinche

músico
alta:11/03/05
#4 (respuesta al #1)
vie 03-jun-2005 19:14

Adrian, no le encuentro mucho sentido al tema o bien me parece que no es un tema para abrir un foro, mas cuando esta palabra abunda mucho en los post y hay un monton de gente que lucha para tratar de erradicarla.
Igual te voy a contestar: "LOS VERDADEROS CARETAS son aquellos que dicen o juzgan a cualquier persona de careta y por el motivo que fuere"....se entendio???


Saludos....

pala

alta:14/05/04
vie 03-jun-2005 19:15

Me aburro...............

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 03-jun-2005 19:19

sip sip...es verdad lo que dice el post anterior...es una palabra habria que erradicarla.

Cadornanet.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #1)
vie 03-jun-2005 20:17

hola adrian, mira en este thread que se llama "la musica va mejorando dia a dia y la gente??" (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.nu.0.cfm) aca hablan bastante sobre los caretas y x ahi mas relacionando con el ambiente musical (?)
La verdad no entiendo xq la necesidad de crear un tema de este estilo, y mas viniendo de vos que no te tenia tanto de hablar estas trivialidades. Es obvio que sabes que con tu post vas a generar una discordia terrible ya que la palabra "careta" es casi un insulto/etiqueta/mala fama/etc que se le pone a la gente.
Lo que te digo va con buena onda no tomes a mal mis palabras. Y te soy sincero me gustaria que se cerrara este thread para que la gente no se enganche en esta discucion inutil y sin fin.
Hablemos de música y cultura electronica, creo que es lo mas importante (x lo menos para mi dentro de este foro)

Saludos!

NiKo

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
vie 03-jun-2005 22:33

Qe thread mas careta

xD

Dieguito Catta

alta:05/11/04
vie 03-jun-2005 22:50

para mi un careta es aquel que hace las cosas por el solo hecho de estar a la moda... ser top.. fashion etc.
ej. las personas q no les gusta ni entienden nada de ME y sin embargo van a los lugares donde la pasan.... por que?? por que la ME esta de MODA!

Saludos...

p/d fue solo una humilde opinion ;)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.