Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Desyn Masiello@Rumi (17/06)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
|Gux|

alta:26/07/04
sáb 18-jun-2005 15:27

Gente:
QUE FIESTA ARMO DESYN!!! Es un capo, revento la noche. Paso musica increible, tuvo muy buena onda con el publico, valio totalmente la pena ir a escucharlo. Ademas, habia espacio y mas alla de lo que el publico habitual de Rumi, hubo muy buena onda.
Creo que vale la pena ir a verlo aunque sea en el lugar mas horrible que existe.
DESYN PLEASE COME BACK SOON!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-jun-2005 16:53

Me alegra leer esto.. mañana lo voy a escuchar en Rosario y espero que estalle todo.. dale masielloooo!!!!!!

PD: Encima cierra MG, pfffffffff que dominguito a la noche me espera dioss.

dudito

dee jay
alta:21/04/04
sáb 18-jun-2005 19:21

PFF empeizo asi porke fue una noche increible!!!
Bueno llegamos alrededor de las 2 y desyn estaba al lado de la cabina, estaba tocando ale lacroix (en 5 min k escuche le zapateo una mezcla feo je)
Bueno lo salude a desyn le di mi promo, abrazo y fotos de por medio! jeje y se puso a mezclar al toke
Arranco con un pad muy angelical, eclesiastico si se kiere, jeje. Depsues metio algo de funky tranki, fue armando el clima muy bien, las mezclas super finas, mucha calidad como era de esperarse!
Mas adelante en el set empezo a tirar bombas, una antras de otra!!! los temas irreconocibles!!! muchas bajadas, mucha carisma con el publico, en cada bajada se ponia a saltar y a bailar al ritmo de nosotros (desyn sos groso)
Antes cuando hable con el le habia pedido el tema "just another life" y me dijo k lo iba a poner, asike estaba esperando ese momento. fui al baño y cuando estaba volviendo escuchio k lo estaba metiendo, acto seguido corri adonde estabamos (a 10 cm de la cabina jeje) y nada exploto todooooo. igual los temas eran todos edits, y ademas de eso la habilidad k tiene para jugar con el mixer es increible, hacia lo k keria!!! toco con las cdj1000 y dos tech1200, loopeo un monton y hizo lo k kiso, depsues puso temas como supernova, ethan in my heart y voices de steve angello, por supuesto todo edit, pero increible!!! el set fue elaborado perfecto, arranco en 0 y lego a 1000000 y despues lo dejo bajando tranki y termino tipo 5.40, depsues del set otro abrazo con des ahhh y en el medio del set se puso el pin de dancelatinoamerica.com ajja un idolo des!!! depsues les paso el link con las fotos, fue una super nochje!! para lso k lo puedan ir a ver este finde vayan!!! toca el domingo por rosario me parece...
BUENO NADA GENTE ESTOY FELIZ Y ME ENCANTO COMPARTIR CON UDS ESTE REVIEW

ABRAZOOOOSS

DUD

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 21-jun-2005 10:29

y bue que quieren que les diga,arriba ya esta todo dicho,hace mucho que no salia tan conforme de un boliche,que buen gusto ,que mezclas,que buena onda,todo junto y en exceso.

|Gux|

alta:26/07/04
mar 21-jun-2005 10:52

Bueno, no se si ustedes estaran de acuerdo conmigo, pero esa noche es un buen ejemplo que cuando la musica es buena, no importa el lugar ni la gente, sos vos y la musica.
y Desyn demostro eso, no nos desfraudo en lo mas minimo.
hacia mucho tiempo que no la pasaba tan bien.
ahora pregunta: ya que Masiello toco en la Winter Music Conference, piensan que podria tocar en la SAMC?

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#6 (respuesta al #5)
mié 22-jun-2005 10:51

y , mal no estaria,pero no creo que supere lo que era tenerlo al lado,agitando para los que estabamos adelante,concuerdo totalmente con lo que decis de la musica,el lugar me chupo un hu...,no tome nada mas que alcohol,y fue lejos una de las mejores fiestas que he ido.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.