Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien va a Creamfields UK?????????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
dom 19-jun-2005 13:41

hola gente..... necesito saber si alguien va a ir para aclarar algunas dudas q tengoo!
y el que no va....realmente se pierde la mejor fiestaaaa del mundooooooooooooooooooo!! todavia ni yo lo puedo creerrr!
saludos

BUWI·_@
baneado

baneado
dee jay
alta:31/01/05
dom 19-jun-2005 16:45

siii jimbo d 1 q voy a ir¡¡ pero falta no me quiero volver loko¡¡¡ a parte hasta entonces van a haber muchos eventos muy buenos q no hay q perderselos ¡ asi q a no impacientarse¡¡ saalu2¡¡¡¡

...J&B...

alta:17/05/05
dom 19-jun-2005 21:04

q envidia
cuenten como les fue
igual falta ajaja

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
lun 20-jun-2005 15:31

mira man, yo naci alla y naie se p'ierde nada... creo q la verdad es uno de las mejores fiestas que hay........ Yo core si no me falta plata voy a ir, si queres te paso data, es mas, ahora me voy al exit fest... tambien muy buen festival, muchos nombres...


saludos


deckert

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#5 (respuesta al #1)
lun 20-jun-2005 18:48

vi el lineup que me llegó por mail y tengo que darte por dios y la virgen una sola recomendación:
ANDA A VER A IVAN SMAGGHE A LA SECCIÓN LLAMADA STRONGBOWS ROOMS.

No barriletees, toca temprano creo.

Despues me contas ....

PS: Que loco no? estamos a 20 de junio y ya tienen el linup de la fiesta del 27 de agosto ......

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 20-jun-2005 19:33

Jajaja igual que en nuestro bendito pais.. no aprendemos mas, es cosa seria che...

Jimbo

alta:15/11/04
#7 (respuesta al #4)
lun 20-jun-2005 22:05

ok dale! perooo.....no habra problema con el tema de que se agoten entradas? o quiza es como en bs as que empiezan a aumentar y el precio se va al carajo! ahora cuestan 60 pounds....
despues sino pasame tu mail y hablamos por ahi
saluds


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.