Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Porque Musica Electronica?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 20-jun-2005 18:19

Porque llamamos Musica electronica a la Musica Electronica... osea a mi parecer digamos como que todo grupo de musica... cantantes... todo lo referido a la musica... pasa por su parte electronica... ej: guitarra electrica... ej: cuando sale un disco a la venta... no se graba en un estudio y se la dan esos tokes electronicos... creo que hoy en dia todo es musica electronica.... porque todo si o si pasa por la electronica... me parece que no c... tendria que definirla de otra manera... no me ataken es mi manera de pensar.... ademas... ahi otros que la llaman dance....???? es cuqluiera el dance es todo tambien... dance=bailar... toda musica se baila.... quiero saber sus opiniones??? y como definirian nuevamente a la ME o como se llame o como le digan!

Garisor

alta:02/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-jun-2005 19:54

Creo que el porque de la denominacionde musica electronica tiene que ver con la musica en los 60´s, 70´s cuando cantantes y compositores como Emerson, Lake & Palmer (digo ese ejemplo pq es el mas conocido) comenzaron a usar el sintetizador electronico, a partir de ahi se compenzarona a implementar los teclados electronicos (claro ejemplo The Doors) en el arte de crear musica y tambien las baterias electronicas (Phil Collins tocaba con ese tipo de bateria tambien), y el sonido que emitian era estructurado y repetitivo, o sea la forma de crear musica tambien habia cambiado, por ende creo que la denominacion de "musica electronica" esta dada por crear musica llena de esos sonidos repetitivos.

OJO!!!! esa es mi deduccion con lo poco de musica que se. Estaria bueno que alguien consiga la explicacion de alguien que estudie musica y sepa bien, que en el foro de musicos debe estar lleno.

Un saludo gente.

MalligaN

alta:12/03/05
lun 20-jun-2005 21:56

ahaha es triste porq algunos sonidos de cumbia villera se hace con organos, que quieras o no son sonidos producidos x un instrumento electronico! :S

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 20-jun-2005 22:01

fijense que todo esta relacionado con lo electronico.... porque llamamos entonces a nuestra musica... musica electronica???

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.