Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que sabe ud de high energy e italo disco?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
mar 21-jun-2005 4:14

Me gustaria saber si en esta pagina hay gente que escucha y/o mezcla italo disco y hi nrg asi tambien musica disco y electropop de los 80 . RECUERDEN QUE TODOS LOS ESTILOS ACTUALES DE MUSICA BAILABLE DEVIENEN DE ESTOS RITMOS DE LOS 70 Y 80.
Como dice Alberto Lencina ..."LA MUSICA DE HOY POR CULPA DEL AYER"

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mar 21-jun-2005 14:02

curiosamente acabo de comprar una revista donde viene un reportaje del high energy, ahorita me da algo de flojera, pero prometo postearlo mas adelante.

su principal creador fue booby "o".

djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
#3 (respuesta al #2)
mié 22-jun-2005 7:11

Es verdad bobby orlando fue uno de sus creadores pero ne olvidemos al gran PATRICK COWLEY.
Espero la info de esa nota.GRACIAS

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
sáb 25-jun-2005 20:24

el sr patrick cowley fue el disparador del hi nrg, escuchar sus tracks hechos en los 70 y mirar la musica elecronica de hoy en dia donde el tipo con un par de sintes analogos (obviamente por la epoca) sacaba sonidos e introducia bases ritmicas a gota de sudor ya q no existia toda la tecnologia de hoy en dia, el flaco pegaba las perillas de los sintes y grabava con un metodo poco complejo ya q no existian las multipista, lamentablemente murio en el 82 a causa del sida yo me pregunto y espero uds igual, Que hubiese pasado si patricio siguiese vivo y produciendo...?
Tampoco desmerezco el trabajo de Moroder, Soccio, Boby Orlando (amigo de patrick al igual que Sylvester, You make me feel).
Saludos amigos espero sigan con este topic ya q es cultura,
recomiendo el lp Megatron Man y el ep Menergy.

djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
#5 (respuesta al #4)
mar 28-jun-2005 2:10

MUY BUENO TU COMENTARIO TE PASO MI MSN ASI CHARLAMOS UN DIA djhinrg@hotmail.com. Si tenes pasame el tuyo.Gracias

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mar 28-jun-2005 12:03



bueno lo prometido es deuda.

lo escribire tal y como viene en la revista (dj consept mexico año 3 #31, edicion junio del 2005).

no cabe duda que uno de los ritmos surgidos a principios de los fructiferos años ochentas fue el high energy. principalmente por la carga energetica musical y vocal donde se vio reflejada la evolucion de la tecnologia en manos de grandes productores que hicieron de este ritmo un genero de
culto.

Booby orlando

pionero indiscutible dentro de este camino musical. el trabajo del productyor italoamericano fue fundamentalmente en el desarrollo de la musica high energy con la que mostro su talento al crear los inconfundibles acordes del "hi" ganadose asi el respeto y cariño de muchos alrededor del mundo.

Su nombre es robert philips orlando pero mejor conocido como bobby "O". nacio en 1958 en un suburbio de la gran manzana (NY) llamado westchester; hijo de una familia tradicional donde el padre tiene planes para los hijos a veces sin importar lo que ellos quieren, en este caso el padre de Bobby desaba que fuera boxeador profesional, sin embargo en 1976, solo llego a ser amateur a la edad de 18 años.

definitivamente el destino tenia preparado algp ara él. Aun que no en el ambito deportivo, sino en el musical. ya que aparte del box tambien tomaba clases de musica: desperto su gusto por medio de la guitarra en un grupo de rock que llevaba por nombre The New YOrk Dolls, en ese tiempo bobby estaba influencida por la musica de alice cooper yotras bandas de rock que no tenian nada que ver con lo que mas tarde desarrollo.

continua....

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mar 28-jun-2005 12:07



eran los años sesenta y la musica disco estaba en su apogeo, se escuchaba en america y europa con total exito, de modo que este nuevo genero lleno los oidos de bobby, quien decidio involucrarse en la nueva corriente musical que un poco mas adelante seria su gran pasión.

su incursion en la musica disco se vio favorecida al trabajar como ingeniero de grabación en una compañia disquera llamada midsong records, es asi como fue descubriendo los secretos de la produccion musical, y gracias a lo que apredió mientras trabajaba le permitieron producir su primer tema titulada "dancin" es asi como su talento empezo a surgir de una manera casi imparable y empezó a cosechar los frutos de sus composiciones.. pero esto era solo el principio de una exitosa y fructifera carrera.

para finales de los años sesenta. ya con algo de experiencia en el estudio de grabación, orlando decidio tener un acercamiento mayor con la tecnologia y asimilo la utilidad que esto le traia a su radiente y nueva carrera, alcanzó la habilidad de secuenciar perfectamnete sus arreglos con la ayuda de los sintetizadores y secuenciadores para de esta forma utilizar la riqueza de nuevos sonidos y percusiones. de los cuales nacieron varios clasicos del HI-NRG.

1979 fue un año muy productivo para bobby ya que habia formado the fast- su primera agrupación integrda por los hermanos paul y mike zone a quienes produciria en su totalidad-, al igual que a the now- a quienes les produjo un disco con 10 tracks-; no habia duda de su intuición para identificar personas con talento, una de ellas fue Roni Griffih quien poseia una voz excepcional, por tal motivo le produjo las canciones "mondo man" y "hot lover". En este mismo año Bobby O creo su estudio de grabacion llamado "O" records, mismo que años mas tarde cambiaria por "O" records & visuals.

El sonido disco en manos de bobby "O".

Iniciados los años ochentas bobby quiso hacer sonar la musica disco de un modo diferente, con mas energia, se había encargado de componer letras y arreglar la musica para ellas, Pero él no queria interpretarlas, pues su talento radicaba en la producción y no en lo vocal. Es por eso que

se da a la tarea de buscar una voz masculina con un estilo caracteristico, finalmente la hallo en un actor de cine y teatro: Harris Glenn Milstead, quien años atras habia intentado, sin mucho exito (solo grabo un disco) irrumpir en el mundo de la musica: trabajando con bobby todo seria distinto, tanto que al poco tiempo se hizo llamar divine, la dupla alcanzó un enorme éxito.

continua...

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mar 28-jun-2005 12:08

para 1982 grabaron el disco jungle Jebezel que se convertiria en un clásico del género, pero ahi no terminaba todo por que en 1983 concretaron más triunfos con "shout it out", "psichedelic shak", "shake it up", "native one" entre otras , por supuesto con el pseudonimo de Divine.

Aun con el exito alcanzado orlando y Divine se separaron y este ultimo decide continuar con su carrera histriónica. porsupuesto sin dejar a un lado la musica high energy pero ahora bajo la dirreción de otros productores de inglaterra.

Bobby "O" y the flirst

Los triunfos parecian no tener fin para el talentoso productor, en 1982 demostró su sagacidad con una nueva agrupación formada por 3 mujeres, misma que llegaria a alcanzar gran fama por la vasta cantidad de hits producidos por bobby "O" y el grupo the flirst.

una caracteristica muy particular de la agrupacion era que cada producción eran cambiadas. nunca fueron las mismas, tal vez en eso radicó el exitó del trio femenino The flirts, quienes nos dejaron inolvidables y rítmicas canciones como "pasión", "danger y "junkebox", entre otras.

Con el nombre de the flirts trabajaron hasta 1988 año en que lamentablemente hicieron su ultima produccion titulada A thing called love.

"O" y pet shop boys

La conexión entre estos personajes pudo haber sido obra de la casualidad, pero el destino era caprichoso y preparaba algo que nadie se pudo haber imaginado. se conocieron por una entrevista-no planeada-que realizó el entonces reportero de la publicación de la publicación inglesa smash hits. neail Francis Tennant, a quien le habian asignado la tarea de entrevistar a stig, cantante de la banda inglesa the police, que se encontraba en nueva york; cuando dio por hecho ese trabajo busco al productor Bobby "O" y una vez que se encontraron tennant le expuso su inquietud por la musica. misma que compartia con un amigo ingles con quien hizo un dueto un par de años atras, su nombre Cristopher Sean Lowe. por multiples razones Bobby se intereso en
ellos y, ¿por que no? les produjo una canción que hoy en dia es de las mas concidas del grupo inglés Pet Shop Boys, el tema " west and girl" (1984) que sin duda marcaría otro acierto en la carrera de "O" y en la de dueto ingles.

High energy inspirado en el rock.

La virtud de Bobby "O" justificaba cualquier cosa que produjera, así que hizo lo propio con canciones que eran de su agrado cuando iniciaba en el ambito musical, es decir de rock. era una nueva forma de producir, escuchar y homenajear esos temas con diferentes interpretes bajo su producción, ejemplos de estos temas son : i only wannba be with you" con the flirts, "suspicios Minds" con el mismo Bobby "O" etcetera.

su creatividad no tenia límite, ya que se valia de cualquier recurso para darle frescura a sus temas, su siguiente innovación para producir consistio en descucbrir canciones y grupos que estuvieran de moda para hacer de sus temas una caricatura pero en la versión high energy.


continua ...

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mar 28-jun-2005 12:10

Never Gonna Change

Bobby "O" dejo de producir para finales de la década de los ochentas cuando para muchos el high energy ya iba de salida "never gonna change" fue su ultima obra. aun que poco después comenzaron a surgir nuevas versiones y reediciones de sus exitos, auspiciados por el sello hot productions, que las vendieron como si fieran novedad.
Lo clasicó nunca pasara de moda, el Hi-NRG hoy por hoy sera inmortal, al igual que bobby "O", ambos son fuente de inspiracion para muchos, tanto en la producción musical como en la vida secular.

kill

dee jay
alta:16/07/05
sáb 16-jul-2005 15:09

es sin duda la base de la musica de ahora, pero claro quisas , con mas tecnologuia, y mas acsesible para los d. j. productores, pero a fin de cuentas es musica que genero toda una historia que atraves del tiempo aun sigue muy vijente, escuchada por generasiones nuevas y de antaño como olvidar a musicos / productores del high energy como lo son el Italo americano bobby o , sabby rayas , Ian levine, peter waterman, g. crivellente, m. farina , denise le page , S. lombardoni , patrick cowley , lee marrow , robix , zanni / cundari , michel van der kuy ,fonny de wulf , entre muchos y muchos que me faltaron de nombrar a todos ellos grasias por crear esto que es parte de mi vida grasias atte kill

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
sáb 16-jul-2005 18:26

80`s / news lapiezarecords@hotmail.com (info)

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
dom 17-jul-2005 13:29

Me nombran gente grossa y lo único que hago es recordar esos compilados de Energy records y de Gapul...
Eso sí...se olvidaron de Bronski Beat ( ja ja ja...Sommerville era HiNRG, loco!), y se olvidaron del para mi gran album de Italo disco...."Springtime" de P. Lion.

Damn

alta:30/04/05
sáb 23-jul-2005 16:32

Holaa, que tal, soy nuevo, en este foro, les dejo este nombre haber quien se acuerda....

Giorgio Moroder


Hi-NRG ?? Italo Disco ??

Lo que sea, no cabe duda, para mi es un GROSSO

Saludos!!!
Damian

DJC

dee jay prof.
músico
alta:17/05/04
dom 24-jul-2005 16:37

Holas!!!!!!!!!!!!!
busca a quien se atreva a formar una banda highnrg!!!por cierto ando en la busqueda del tema megatron woman de native love pero vocal , alguien lo tiene?
me llamo abel, tengo algunas cosas que puedo pasar absolutely free!
aguante el highnrg!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#15 (respuesta al #14)
lun 25-jul-2005 0:19

No será: Patrick Cowley - Megatron Man ?

un abrazo!

DJC

dee jay prof.
músico
alta:17/05/04
#16 (respuesta al #15)
lun 25-jul-2005 16:30

noooo!
ese ya lo tengo, he tenido en una oportunidad el maxi, de sello rams horn año 1982, Native Love - Megatron Woman, yo he conseguido a traves del emule la version instrumental, en la vocal la que canta es una mujer, esta producido por patrick, es raro pero si existe hasta en los catalogos de unidisc, si medas un correo te lo mando, bye!

kill

dee jay
alta:16/07/05
#17 (respuesta al #1)
vie 29-jul-2005 15:29

hola, claro yo colecciono Italo disco, high energy, y musica disco soy del d.f. cuando quieras platicar o saber de temas extraños o raros pues aqui tienes un cuate que te puede ayudar de hecho yo vendo Italo disco importado y high energy cuando gustes te puedo ayudar bye cuidate ATTE KILL

kill

dee jay
alta:16/07/05
#18 (respuesta al #1)
vie 29-jul-2005 15:29

hola, claro yo colecciono Italo disco, high energy, y musica disco soy del d.f. cuando quieras platicar o saber de temas extraños o raros pues aqui tienes un cuate que te puede ayudar de hecho yo vendo Italo disco importado y high energy cuando gustes te puedo ayudar bye cuidate ATTE KILL

kill

dee jay
alta:16/07/05
jue 04-ago-2005 15:13

QUIEN CONOSE, COMO SE LLAMA UN TEMA QUE SALIO MAS OMENOS ENTRE EL AÑO 1882 .Y 1983 , RECUERDO QUE LA CANTABA UNA ARTISTA LLAMADA - TANIA - Y EL TEMA NO LO RECUERDO MUY BIEN PERO ES ALGO ASI COMO - DARLA BY, DARLA DA, ALGO ASI MAS OMENOS DE HECHO EN CASI TODA LA CANSION MENSIONA ESAS PALABRAS POR FAFOR ALGUIEN QUE ME ALLUDE A SABER COMO SE LLAMA ESE TEMA Y EN QUE LICENSIA SALIO, SE LOS AGRADESERE ETERNAMENTE ATTE KILL . REPITO SALIO ENTRE EL AÑO 1982 Y 1983 POR FAS SE QUE LA CANTABA UNA ARTISTA LLAMADA - TANIA - GRASIAS KILL

kill

dee jay
alta:16/07/05
jue 04-ago-2005 15:14

QUIEN CONOSE, COMO SE LLAMA UN TEMA QUE SALIO MAS OMENOS ENTRE EL AÑO 1882 .Y 1983 , RECUERDO QUE LA CANTABA UNA ARTISTA LLAMADA - TANIA - Y EL TEMA NO LO RECUERDO MUY BIEN PERO ES ALGO ASI COMO - DARLA BY, DARLA DA, ALGO ASI MAS OMENOS DE HECHO EN CASI TODA LA CANSION MENSIONA ESAS PALABRAS POR FAFOR ALGUIEN QUE ME ALLUDE A SABER COMO SE LLAMA ESE TEMA Y EN QUE LICENSIA SALIO, SE LOS AGRADESERE ETERNAMENTE ATTE KILL . REPITO SALIO ENTRE EL AÑO 1982 Y 1983 POR FAS SE QUE LA CANTABA UNA ARTISTA LLAMADA - TANIA - GRASIAS KILL

DJC

dee jay prof.
músico
alta:17/05/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 06-ago-2005 10:21

el tema creo que se llama din darlada y lo tengo enviame un correo y te lo mando.chau!

master 1

dee jay
alta:06/08/05
#22 (respuesta al #20)
sáb 06-ago-2005 15:19

Darla dirlalala(disco mix Dalida)es tana ,canta en frances.

kill

dee jay
alta:16/07/05
#23 (respuesta al #22)
mar 09-ago-2005 16:30

grasias , master 1 , por tu buena y acertada confirmasion , grasias, sabes una cosa ese tema de TANA , sin exajerarte tiene muchos años que la escuche de hecho yo era en ese tiempo un niño todavia de primaria esta por entrar ala secundaria, y desde que la escuche me gusto un buen,te agradeseria amigo master 1 que me la pudieras mandar por internet, aber si puedes , en buena onda, por favor me gustaria mucho volver a escucharla grasias , andale mandamela aunquesea solo un pedasito de la cansion, por favor mi direccion electronica es chilaquil991@hotmail.com por favor, no es que exajere pero me trae muchos recuerdos esa cancion de tana nos vemos lueho bye

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#24 (respuesta al #23)
mié 10-ago-2005 23:25

ok ahi va! confirmame si es el tema que buscas.Soy dailha el papa de master 1,futuro dj. Te mande por mail un resumen del tema.

kill

dee jay
alta:16/07/05
#25 (respuesta al #21)
jue 11-ago-2005 14:54

QUE TAL COMO ESTAS, d.j.c. GRASIAS POR TU INFORMACION SABES EN BUENA ONDA SI TIENES ESE TEMA PASAMELO POR INTERNET, TE LO AGRADESERE ETERNAMENTE LLEVO AÑOS Y AÑOS TRATANDO DE BUSCARLA Y COMPRAR ESE TEMA Y NADA DE NADA POR FAVOR COMO COLECCIONISTA QUE ME SUPONGO QUE TU ERES DE MUSICA HIGH ENERGY E ITALO DISCO, PASAME ESE TEMA GRASIAS MI DIRECCION ES CHILAQUIL991@HOTMAIL.COM GRASIAS ESPERO MI CANSION NO SE TE OLVIDE GRASIAS

gaba

dee jay
alta:29/11/04
jue 11-ago-2005 21:24



chequense este link hay dos artuculos del high energy

http://patrickmiller.com.mx/modules.php?name=Home&new_topic=4

master 1

dee jay
alta:06/08/05
#27 (respuesta al #23)
vie 12-ago-2005 1:19

El hotmail para mandar archivos es una cgda.Abrite una cuenta en el yahoo.

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#28 (respuesta al #25)
vie 12-ago-2005 1:34

01 - Gazebo - I Like Chopin.mp3
02 - David Christie - Saddle Up.mp3
03 - Spagna - Easy Lady.mp3
04 - Den Harrow - Don't Break My Heart.mp3
05 - P. Lion - Happy Children.mp3
06 - Ryan Paris - Dolce Vita.mp3
07 - Lee Marrow - Shanghai.mp3
08 - Savage - Only You.mp3
09 - D. Ream - You Are The Best Thing.mp3
10 - Sabrina - Boys Boys Boys.mp3
11 - Bad Boys Blue - Jungle In My Heart.mp3
12 - Silver Pozzoli - Around My Dream.mp3
13 - Fancy - Bolero.mp3
14 - Baltimora - Tarzan Boy.mp3
15 - Two Girls - Another Boy In Town.mp3
16 - Pino D'Angio - Ma Quale Idea.mp3

dj retro

dee jay
alta:17/02/04
#29 (respuesta al #28)
mar 30-ago-2005 13:20

el que desee descargar temas de high energy & italo disco
no deje de mirar esta web
http://linaresdj.cjb.net

saludos

Victor Corleone

alta:01/09/05
jue 01-sep-2005 15:46

Que interesante chavos, felicidades!! Yo no soy DJ pero me alegra q pese a las nuevas corrientes electronicas no olviden el tan añorado High Energy. El genero q primero conoci y me enamore fue el Rock, sin embargo el HE me conquisto. Me considero admirador de Boby O, Patrick Cowley, Mike Mauren, y de la cauda de estrellas q crearon los dos primeros. Un amigo rockero critico una vez al HE y la califico como una hija prostituta del Rock. Yo le respondi q podia ser pero tambien tan deseada en secreto por muchos de esos criticones puristas del Rock. Me he dado a la tarea de buscar musica HE desde q acabo su ciclo pero me obsesiona encontrar algunos temas q tan dificiles son de conseguir en Mexico. Uno de ellos es un disco y no se como se llama el album de Vivien Vee, aquella q canta "Gimme a chance" y otro grandiso disco de Azoto donde viene aparte de "San Salvador", "Emotion" y otra q se llamaba "Emocion suave" o algo asi. Si alguien sabe si todavia se vende por ahi favor de informarme. Gracias!!!

Alex Mix

dee jay
alta:27/09/05
mar 27-sep-2005 14:58

HIGH ENERGY

Alex Mix

dee jay
alta:27/09/05
mar 27-sep-2005 15:07

¡¡¡QUE TAL LINARES!!!
UN GUSTO ENTRAR A TU PAGINA POR PRIMERA VEZ.

SOY COLECCIONISTA DE HIGH ENERGY & ITALO DISCO
TE DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER MATERIAL QUE
QUIERAS INTERCAMBIAR.

TENGO MUCHO MATERIAL EN VERSIONES; REMIX,DUB E INTRUMENTALES.

Y PROXIMAMENTE TE INVITO A VISITAR MI PAGINA WEB,
DEDICADA EXCLUSIVAMENTE AL HIGH ENERGY &
ITALO DISCO

martimix

dee jay
alta:14/03/06
#33 (respuesta al #17)
mar 14-mar-2006 2:08

yo tengo mas de 2000 canciones de italo disoc soy del d.f y me gusta cambiar y vebder sales vamos aser un cambalache este esmi mail .elder42ochoa@hotmail.com

martimix

dee jay
alta:14/03/06
#34 (respuesta al #32)
mar 14-mar-2006 2:11

si alguin quiere italo disco puedo cambiar o vender high energy tambien tengo solo escribanme y podremos aser cambio de italo o de high energy

Marco DJ Time

dee jay prof.
alta:29/03/06
#35 (respuesta al #1)
mié 29-mar-2006 3:29

Hola! Si te gusta Bobby O, Patrick Cowley, Gino Soccio, Georgo Morodor, visita

http://members.boardhost.com/BackToDisco/index.html

Puedes oir musica High Energy y pedir musica para oir y tocar en to computadora, mucha informacion y datos.

Tanbien visita my siteo http://www.timesounds.com/

Y el de Sabby Rayas http://www.sabbyrayas.com/

El sitio de Patrick Cowley http://www.megatonerecords.com/ sera presentado este verano, tendra mucha informacion de la musica High Energy.

Marco DJ Time

dee jay prof.
alta:29/03/06
mié 29-mar-2006 15:17

Radio internet para oir music High Energy

http://66.214.19.144:8000/listen.m3u

Djcorona

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/04/06
#37 (respuesta al #32)
mié 12-abr-2006 18:23

Hola que tal amigo, primero un cordial saludo, quisiera saber si me puedes ayudar sobre unas temas que ando buscando de la epoca del hi energy, Caballero Estelar, Never dance, D. J girl, y After the rainbow, te gradecere mucho si me puedes ayudar, igual yo tengo coleccion de hi energy si hay alguna que andas buscando dime y te la paso.

Gracias de antemano
y saludos.

Djcorona

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/04/06
mié 12-abr-2006 18:27

Hola a todos , quisiera que me ayudaran sobre algunos temas que ando buscando de la epoca del Hi-NRG, son las siguientes : Never Dance, Caballero Estelar, D.J. Girl, After the Rainbow, si me pueden ayudar se los agradecere mucho, igual podemos hacer intercambios de mixes, les dejo mi email, mariopezlo@hotmail.com

Muchas Gracias.

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 13-abr-2006 13:56

muchachos, hay alguna disco en Buenos Aires en la que se escuche High Energy? o alguna fiesta que se organice?
intuyo que debe haber muchos fans del HE... una fiesta de esas debería convocar bastante!

saludos

Juno

Seba31011967

alta:01/09/06
vie 01-sep-2006 12:39

Hola.
Creo que el tema I feel love (1976) (Moroder-Summer) es el primer tema "dance" de la historia, y "From Here to Eternity" (1977) de Giorgio es el primero de música electrónica para bailar. Ese año (1977) también sale el Disco de "Automat", dos italianos qu en el límite entre lo progresivo y lo bailable.
De todos modos surgió Patrick Cowley, (1978 con Sylvester) Pero ya en 1980 sale Menergy. Creo que el nombre del disco lo dice todo. Para mí es el mejor de todos, sin dudas. Creo que de su trabajo salieron muchos estilos. Recomiendo de él los temas: Sea Hunt, Megatron Man, Lit Off, Menergy, X-Factor, Mind Warp, y Mutan Man, este último no es un tema para bailar pero tiene una cantidad de sonidos impresionantes.
Yo tengo todos estos temas bajados de vinilo a Wav y a Mp3, por si alguien los quiere escuchar.
Saludos
sfillat@cuatrocabezas.com

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
vie 01-sep-2006 20:35

para los amantes del ialo disco no se olviden de"STEFANO PULGA"CREADOR DE HITS COMO"LOVE TAKER Y TAKE ME HIGUER tambien fue integrante de "KANO" Y PRODUCTOR DE VARIOS DE LA EPOCA-oviamente el gran maestro "PATRICK UN IDOLO TOTAL JUNTO A BOBBY Y GIORGIO-otros capos tambien "TURATI & CHIEREGATO" "VERDI" Y EL GRAN CAPO "MARTINELLI" SOY FANATICO DE ESTA MUSICA PORQUE FUE CON LA QUE EMPEZE MIS PRIMEROS PASOS COMO DJ Y HASTA EL DIA DE HOY ME COMPRO ALGUN QUE OTRO VINILO QUE ME FALTE-ESOS VINILOS SI QUE SONAVAN AHORA HAY VINILOS QUE PARECEN PAPEL-SALUDOS PARA TODOS

fatiga

dee jay
alta:29/08/06
#42 (respuesta al #33)
sáb 02-sep-2006 23:36

hola amigos..necesito el vinilo que incluye el tema de MARIANA-HABLEMOS DE AMOR..si alguien lo tiene por favor que me escriban a mi e-mail:fatyga88@hotmail.com

PSDJ

dee jay
alta:08/09/06
vie 08-sep-2006 16:09

La Nostalgia de la Musica de los 80's

Musica
Videos
Radio Virual
Foro
Chat
todo lo que buscas a travez de:
---> http://www.ps-dj.com <---

The Prodigal Son DJ

RobotoboR

dee jay
músico
alta:16/09/06
sáb 16-sep-2006 18:14

Hola a todos, alguien sabe el titulo de una cancion de High-Nrg que es en español y el coro dice: "I WANT YOU ", y si saben de mas canciones por el estilo en español, les agradeceria mucho que me enviran algunos titulos !

Gracias !!

Saludos !!

SATY

alta:19/10/06
jue 19-oct-2006 20:56

Me parece que estoy entre expertos del High, espero me puedan ayudar. Recordarán que en los 80's hubo varios mixes denominados "HOT PLATE", estoy muy interesado en conseguir en CD por lo menos el primero (HOT PLATE 1) y el HOT PLATE 8, que si no me equivoco fue una mezcla de temas de BOBBY ORLANDO. SaLuDoS!!!

Radico en la Cd. de México, D.F.

leefog

dee jay prof.
alta:24/10/06
#46 (respuesta al #0)
mié 25-oct-2006 0:09

HOLA , SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ME GUSTA LA IDEA QUE EN ARGENTINA TAMBIEN HAYA GUSTADO EL HI ENERGY E ITALO DISCO, ACTUALMENTE EN MEXICO SE VIVE AL MAXIMO RECORDANDO ESTA MARAVILLOSA MUSICA Y ESO ES GRACIAS A GENTE COMO PATRICK MILLER(DJ MUY RESPETADO AQUI EN MEXICO) Y VARIOS DJ , QUE NOS HEMOS DADO LA TAREA DE DARLE DIFUSION EN MEXICO....HAY EVENTOS DE HASTA 10 MIL ASISTENTES Y DE PURO Y TOTAL HI ENERGY.


BUENO PARA QUE ESCRIBO MAS...SE PODRAN DAR CUENTA DE TODO ESTO EN LAS SIGUIENTES PAGINAS...


http://www.patrickmiller.com.mx

http://www.electrotopradio.tk

en esta ultima tenemos programacion variada desde high energy, disco,new beat hasta trance , psychodelic trance y muchas mas.

sin mas por el momento , espero encontrar nuevas amistades que gustan de este maravilloso genero....

les envio un cordial saludo desde mexico distrito federal

alexandervonhumboldt

alta:29/10/06
dom 29-oct-2006 10:27

hola amigos de buenos aires,
Reciban un cordial saludo desde el pais hermano; Mexico

A todos los interesados en el HNRGy, les sugiero registrarse een el sitio
http://www.polymarchs.tk

donde todos compartimos tracks de aquella maravillosa epoca de los 80's, es gratis, y pueden solicitar todas las que quieras. y si hay alguna que no recuerdes o noquisieras obtener , entre todos nos ayudamos para encontrarla, solamente tienes que perdirla.

Todos los integrantes somos fans de Polymarchs, la maxima autoridad disco de Mexico y latinoamerica.

alexandervonhumboldt

alta:29/10/06
#48 (respuesta al #44)
dom 29-oct-2006 10:36

Que tal amigo:

Efectivamente la cancion se llama I want you (Te quiero)
y salio en dos versiones, en ingles y en español, hay otras como " Me excitas", "Alto y peligroso", "Duri Duri", etc. , voy a busarlas y te las envio, OK?
Te recomiendo registrarte en la direccion
http://www.polymarchs.tk
no te arrepentiras, ya que podras obtener todas las melodias que quieras de HNRGY.

Saludos desde Oaxaca Mexico.

Sonido885

alta:29/01/07
#49 (respuesta al #44)
lun 29-ene-2007 10:58

Hola!! bueno si todavia no lo encontraste el grupo es MARCE, es la version cantada en Español con el estribillo en Ingles, y la version cantada totalmente en Ingles!! suerte

bobby

dee jay
alta:04/02/07
dom 04-feb-2007 1:05

hola a todos, soy coleccionista de temas de: Italo disco, sabadel, eurodisco, eurobeat, hi-nrg, spagetti y otros generos relacionados con la musica disco de 1980 a 1990 tengo aproximadamente 1,500 temas musicales.

me gustaria intercambiar temas en mp3.

bobby

dee jay
alta:04/02/07
#51 (respuesta al #32)
dom 18-feb-2007 22:29

Hola a todos,
soy coleccionista de italo disco, sabadell, eurodisco, hi-nrg. etc. etc...
si les interesa intercambiar escriban a mi correo: bobbyor@mexico.com

enufo

músico
alta:24/01/04
#52 (respuesta al #1)
dom 18-feb-2007 22:57


aguante Fancy loco!

play!

koto

dee jay
alta:10/06/07
dom 10-jun-2007 16:14

necesito el nombre de una cancion y quien la canta y va mas o menos asi:

te amo claro te quiero escuchame te amo

spiderdj

dee jay
alta:17/06/07
dom 17-jun-2007 23:19

QUE ONDA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN¡¡¡¡¡¡SABEN A MI ME GUSTA TODA LA MUSICA QUE TENGA QUE VER CON EL DANCE,DISCO,HOUSE,TRIBAL,ELECTRO,TRANCE,Y MUCHO TAMBIEN EL HIGH ENERGY,YO CRECI ESCUCHANDO ESA MUSICA QUIZA ESTOY JOVEN PARA SABER DE ELLA PERO ME GUSTA MUCHO,QUISIERA QUE ME ANEXARAN MI CORREO Y PODER INTERCAMBIAR NOMBRES Y POR QUE NO MUSICA,ESTOS SON MIS DOS CORREOS,iranspider@hotmail.com y malditoruido@hotmail.com,SABEN QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON UNA ROLA QUE MAS O MENOS DECIA NENINANANIENENEN STEP BACK STEP BACK NENENENENEN Y DEPSUES SEGUIA UNA MUSIQUITA BIEN FREGONA,ESPERO ALGUIEN ME ENTIENDA,SALUDOS ME LLAMO IRAN Y SOY DE CUERNAVACA MORELOS MEXICO Y ARRIBA LA MUSICA DANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pisteador

alta:16/07/07
#55 (respuesta al #17)
lun 16-jul-2007 18:20

HOLA!! TIENES VIDEOS DE BUENA CALIDAD? BUENA RESOLUCION? DIVINE, BOBBY O, ETC.

LIC.

dee jay
alta:08/08/07
#56 (respuesta al #1)
mié 08-ago-2007 17:04

que onda soy ray, y tengo un compa en guadalajara jalisco, mexxico que le gusta la musica high energy, tiene coleccion y le gustaria ampliarla, asi mismo pasar a los fanaticos de esta musica varias mezclas..

hi71

alta:06/09/07
#57 (respuesta al #17)
jue 06-sep-2007 18:28

Hola que tal me interesa tu misica podrias enviarme alguna lista o algo por el estilo para saver que musica tienes que aun no la tenga gracias

hi71

alta:06/09/07
mar 11-sep-2007 14:51

Alguien save como se llama una cancion de los 80tas, mas o menos decia asi. buscame cambiare de canal ,buscame yo sere para ti. algo asi la canta una mujer. si alguien save le agradeceria me dijera quien la canta

hi71

alta:06/09/07
#59 (respuesta al #56)
mar 11-sep-2007 15:00

Que tal ray oyes me inetresa contactar con tu amigo de guadalajara yo estoy a 3 hora de ahi ,tambien soy fanatico del high energy

hi71

alta:06/09/07
#60 (respuesta al #33)
vie 21-sep-2007 14:40

Hola que tal me interesa tu musica dime en cuanto me sale un mp3.y si pudieras mandarme una lista de tu musica para saver cuales no tengo y asi poder hacer negocio gracias

poch888

alta:03/10/07
#61 (respuesta al #17)
mié 03-oct-2007 20:13

Hola Kill...

Yo tambien colecciono musica italo y precisamente ando en la busqueda de un tema que supongo se llama do'nt stop, que sono para 1987 u 88 y que en su coro decia algo asi: "Don't stop, (living in) my fantasy, Don't stop, (my love is my) energy" Lo resaltado en parentesis, honestamente es una suposicion, pues ya son 20 añitos sin escucharla.

te agradezco cualquier info

poch888

alta:03/10/07
mié 03-oct-2007 20:41

Conque otro nombre se conocio a el interprete de este tema?

http://rapidshare.com/files/60095080/Mister_Black_-_Hold_Me_Tight__Ex tended_.mp3

Espero lo disfruten

bbto

alta:22/10/07
lun 22-oct-2007 11:49

Hola visiten italodiscoforever.mylivepage.com para bajar mp3

bbto

alta:22/10/07
lun 22-oct-2007 11:54

Hola visiten http://italodiscoforever.mylivepage.com/file/index para bajar mp3. Saludos...

mostro113

alta:19/11/07
#65 (respuesta al #53)
lun 19-nov-2007 4:17

hola la rola q buscas SE LLAMA TE AMO Y LA CANTA RAYMUNDA NAVARRO ESPERO TE HAYA SERVIDO LA INFORMACION AHORA ESPERO ME ECHEN LA MANO CON UNA ROLA Q SE ESCUCHO ENTRE EL 87 Y 88 NADA MAS TENGO EL NOMBRE DE CANCION DANCE WITH ME QUIERO SABER QUIEN LA CANTA

bobby

dee jay
alta:04/02/07
#66 (respuesta al #58)
lun 19-nov-2007 23:02

Yo se quien es y como se llama la cancion....!

DOCTOR_CABLE

dee jay prof.
músico
alta:25/02/08
lun 25-feb-2008 21:12

hola que tal mi nobre es el doctor cable y soy dj.

les mado un saludo atodos los amnates de la musica disco.

es te blog le puede abrir los ojos amigos...

http://tumusicaelecktro.blogspot.com/

DOCTOR_CABLE

dee jay prof.
músico
alta:25/02/08
lun 25-feb-2008 21:16

quieren saber mas sobre la musica high energy chequen esta pajina y dejen sus comentarios att. su amigo el el doctro cable

http://tumusicaelecktro.blogspot.com/

Doko

alta:04/08/05
mié 27-feb-2008 12:00

off topic: conocen el estilo LENTO VIOLENTO ... es una cosa muy rara que produce Ghighi Da Agostino (talvez escribi mal el nombre) un italiano que armo un estilo usando bombos muy contundentes tipo hardstail pero a 90 o 100 bpm, vastante vocal y melodias tipo italo; la unica manera de compararlo es como tecno al minimal del hardsytile al lento violento.

Se que no tiene que ver directamente con el topic. pero me parecio piola que concideren al lento violento.

djpotti-c

dee jay prof.
músico
alta:31/05/08
#70 (respuesta al #58)
sáb 31-may-2008 9:02

hola amigo ese tema q vos decis salia en un copilado enganchado de pato c que fue editado aprox.por el año 87,el disco se llamaba number 1 pero no recuerdo el nombre del tema. saludos!!! djpotti-c

djpotti-c

dee jay prof.
músico
alta:31/05/08
#71 (respuesta al #4)
sáb 31-may-2008 9:11

Hola!! muy bien resumido tu informe sobre patrick,solo queria felicitarte! yo tambien soy amante de su musica aun mas que la de bobby o,que bueno q se junte gente de todas partes a compartir este sentimiento.saludos!!!djpotti-c

luis fm

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/09/08
#72 (respuesta al #19)
lun 08-sep-2008 20:15

SALUDOS DESDE MEXICO ese tema lo ando buskando se llama DIN DIN DARLA Y ME PARECE QUE SE LLAMA TANA no TANIA

cabetodj

dee jay
alta:01/10/08
lun 15-dic-2008 17:13

amigos quiero saber quien me puede colaborar en ubicar una extraña cancion de los años 80s aprox entre 1983-1985 la cual no conozco ni su titulo ni la(s) interpretes...iniciaba con un pam paran paran..pam paran..y sonaban unos efectos de maquinas de escribir...creo que es interpretada en aleman u holandes...no se!! que pena pero solo la se tararear alguien tiene alguna señal para buscarla..
agradeceria enormemente su colaboracion..me pueden escribir tambien a chortiz2004@yahoo.com
cabetodj Amateur..coleccionista de italo disco

cabetodj

dee jay
alta:01/10/08
#74 (respuesta al #60)
lun 15-dic-2008 17:23

aun buscas energy....cuales en especial...tengo toda la coleccion de ILOVE DISCO DIAMONDS..VOL 1-50 te interesa...igualmente que los thats eurobeat vol 1-44
escribeme a chortiz2004@yahoo.com

neuklopatron

alta:16/01/09
#75 (respuesta al #57)
vie 16-ene-2009 18:53

io tornero bino
simon burning
dont cry savage
djs projects vision of love
laffair secret eyes
roby rotondo for your love
venus one shot love
air play for your love

neuklopatron

alta:16/01/09
vie 16-ene-2009 19:01

alguien puede enviarme una cancion llamada io tornero de bino es italo bueno se los agradecere si me la mandan a este correo montarbo41@hotmail.com suena a algo asi:

play!

neuklopatron

alta:16/01/09
vie 16-ene-2009 19:03

O es ta cancion for your love roby rotondo

play!

neuklopatron

alta:16/01/09
vie 16-ene-2009 19:06

me gusta mucho esta cancion y quiero com}partirla con ustedes foro

play!

neuklopatron

alta:16/01/09
#79 (respuesta al #61)
vie 16-ene-2009 19:11

hola poch 888 no es esta rola esta chida


play!

mr disco

dee jay prof.
alta:17/01/09
#80 (respuesta al #73)
sáb 17-ene-2009 16:01

el tema que buscas es de tom tom club y se llama rappywood

neuklopatron

alta:16/01/09
sáb 17-ene-2009 19:13

me gusta esta cancion

http://mx.youtube.com/watch?v=W3P9ZbcLO08

neuklopatron

alta:16/01/09
lun 19-ene-2009 21:39

me gustaria compartir esta rola muy querida con ustedes bye


http://mx.youtube.com/watch?v=bZdIfpOF6ow

mr disco

dee jay prof.
alta:17/01/09
#83 (respuesta al #53)
jue 22-ene-2009 3:46

para el 53, es raimunda navarro y el tema se llama te amo

mr disco

dee jay prof.
alta:17/01/09
jue 22-ene-2009 4:04

tranten de escuchar de gwen jonae, el tema destiny, o de modern rocketry el tema righ stuff, de linda imperial el tema stranger. discos dificiles, temas dificiles de conseguir, años 1983, exelentes trabajos en la ARGENTINA SE PASABAN Y SE ENGANCHABAN CON AIDA number one, con oh romeo
loocking out, o con un tema de BERLIN no more words. Bueno es un aporte mas, de gustarle a alguien, puedo seguir comentando esta epoca en la que pase musica, un abrazo MR DISCO

neuklopatron

alta:16/01/09
vie 23-ene-2009 21:31

estas son dos buenisimas rolas super prendidas italo de corazon


play!

play!

mr disco

dee jay prof.
alta:17/01/09
#86 (respuesta al #85)
sáb 24-ene-2009 2:42

por favor para el 85, las rolas no se pueden escuchar intentar de nuevo para mandarlas, desde ya gracias.

neuklopatron

alta:16/01/09
dom 08-mar-2009 21:41

me gustaria comparttirle esta sublime cancion
play!

mr disco

dee jay prof.
alta:17/01/09
vie 13-mar-2009 0:39

felicitaciones por el tema de sylve

parrasect

dee jay
alta:19/03/09
jue 19-mar-2009 13:18

Alguien de casualidad tiene posibilidad de conseguir un disco alemán por cierto que se llama Los Hijos del Sol Present an Ibiza Mix, creo que eran varias versiones, yo tenía el acetato de ese disco, buenísimo, bien mezclado, con varios géneros, al reverso traías versiones acid, hace tanto que lo tuve y no lo he vuelto a oír, y lo he estado buscando y no aparece por ningún lado, saben de ese disco o han escuchado de él??

TEME

alta:24/01/09
#90 (respuesta al #33)
jue 26-mar-2009 17:39

hola soy nuevo en este foro y veo que cuentas con una cantidad de rolas, me interesa intercambiar contigo unas cuantas quiza te interese los 15 volumenes de The Best of Italo Disco completos, yo los tengo y te los cambio por dos rolas que estoy buscando, ponte en contacto conmigo y se las paso, mi correo es lorerick33@hotmail.com. y soy de Tampico; Mexico 100% jaibo.

neuklopatron

alta:16/01/09
lun 30-mar-2009 22:30

el primer domingo abril voy asuvir 3 rolas por el que las quiera descargar
van a ser:
1.-sylve - i've only got you to blame
2.- touch me baby - sharon
3.-Felli - Diamond in the night
estas el domingo al medio dia
les dare las URL para descargalas o escribanme a montarbo41@hotmail.com

daga d.j

dee jay
alta:17/04/09
#92 (respuesta al #1)
vie 17-abr-2009 20:56

hola que tal en mexico nos toco vivir por estar mas cerca de la union americana mas rapido el movimiento disco y por lo tanto las diferentes combinaciones de ritmos entre ellos y en orden de tiempo la musica disco como por ejemplo toca mi campana de anita war o disco infieno, tambien ymc de village people por ejemplo y de ahi partimos en la maquina de el tiempo con temas que revolucionaron las discoteques en todo el mundo con temas como azotalo de devo o born to by alive de patrick hernandez de ahi surge un movimiento espectacular

daga d.j

dee jay
alta:17/04/09
#93 (respuesta al #92)
vie 17-abr-2009 20:57

al ser notorio el exito de los grupos que encontraban en los nuevos instrumentos musicales acordes jamas escuchados y sonidos en una gama infinita de efectos musicales de ahi parte el movimiento mas grande de la musica disco en esta transicion surgen temas como el pajaro loco un remix de sonidos y musica que dio la partitura para que se buscaran nuevos temas mas bailables esto junto con la llegada de bailes mas modernos como el break dance esto en america mientras en europa casi al mismo tiempo se genera un movimiento musical denominado italo music en el que surgen cantantes que incluso llegaron hasta america con temas como souvenir de italy de richi & poveri y asi sucecivamente crece en america y europa un movimiento global de musica que no tiene otro nombre que HIGH ENERGY MUSIC con interpretes como ken lazlo , divine, paul parker , evelin thomas, mike marin con el grandioso tema de love spy asi mis amigos nace,

daga d.j

dee jay
alta:17/04/09
#94 (respuesta al #93)
vie 17-abr-2009 20:58

crece y seguira vivo en nuestros recuerdos y en nuestro corazon una epoca que cambio la vida de millones de jovenes que dejaron en las discoteques unpoquito de su esencia discoloca saludos desde mexico de daga d.j si quieren intercambio de temas mi mail es dario_absalon@hotmail.com tengo mezclas propias de high e italo

Nicko Lopz

alta:03/06/09
mié 03-jun-2009 1:29

Por favor necesito que me saquen estos temas

Entre finales de los 80's y principios de los 90's, la canta una mina todo este tema pero en el estribillo aparece un tipo diciendo so sexy baby:

When I wake up right beside you,
There's something in the air
I can heard
Sunlight in your head

(estribillo)

So sexy baby you blow my mind
you blow my mind
So sexy baby you never come
So sexy baby please don't me touch
So sexy baby and run through the night
nanana hey ooo wee ooo wee
nanana hey ooo wee ooo wee
nanana hey ooo wee ooo wee hey hey

Sense supa, with breaking down again
Sense supa, will never be the same
Baby here, we kiss in all each other sometimes
we were so much in love...

Sense supa, I'm so all alone
I feel in love, yes Im the one to sense supa...


Nicko Lopz

alta:03/06/09
mié 03-jun-2009 1:35

Quiero dejar en claro q para q no haya confusiones, el tema q empieza como sense supa es otro tema musical, es un estilo Italo disco y la voz es muy parecida a paul sharada, al cantante de tears for fears y tamb podriamos decir al grupo Fashion T con su gran exito I won't forget...

Por las dudas lo vuelvo a poner:

Sense supa, with breaking down again
Sense supa, will never be the same
Baby here, we kiss in all each other sometimes
we were so much in love...

Sense supa, I'm so all alone
I feel in love, yes Im the one to sense supa...

Desde ya muchas gracias

mr disco

dee jay prof.
alta:17/01/09
lun 15-jun-2009 12:07

hola la musica es algo muy especial, que ocupa en nuestras
vidas, en especial a aquellos que escuchamos el estilo que hay en este foro. saludos dj morgan

mr disco

dee jay prof.
alta:17/01/09
lun 15-jun-2009 12:32

tengamos en cuenta a aquellos grupos mas desconocidos y son
aquellos que pueden ser solistas o grupos y que no tienen
gran cantidad de trabajos como, sisley ferre, gwen jonae,
ciber space, holly oas, boys next door, stratosferic band,
vanelle, wilson ferguson, jessica, kilie game, timerider
etc y muchos mas un abrazo a todos

mr disco

dee jay prof.
alta:17/01/09
sáb 20-jun-2009 11:37

hola, estoy buscando un tema del año 1983, solo lo tengo
en un sampler en la introduccion y esta para bajar y escuchar, se llama risen from the rank - sampler 83, es lo
primero que se escucha y luego aparece la base de indeep -
last night a dj save my life. si alguno lo conoce para saber
como se llamaba el tema, desde ya gracias y un abrazo.
dj morgan

Nicko Lopz

alta:03/06/09
#100 (respuesta al #99)
dom 21-jun-2009 1:24

Hey dj morgan creo q se como se llama, es asi como vos decis, risen from the rank y es cantado por Aids...

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.