Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review ElectroniK @ Saldias Warehouse

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebytakummax

alta:04/05/05
dom 26-jun-2005 8:10

Me lo perdi ! cuenteme a todos lo bueno y lo malo salu2!

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
#2 (respuesta al #1)
dom 26-jun-2005 10:05

Anthony Pappa. Andá a Hair Recovery, arreglá el barullo que tenés en la coronilla y nos seas tan grasa de cerrar con Starsailor. Tiraste al piso una fiesta que venia de pelos!

Solimano contundente. Pusiste The sky was pink, me copó. Vamos Nathan!

Bussola relavanto'y ademas revoleó como 30 sidís. ¿Por qué termina tan temprano? (6:01)

JulyKill

alta:26/06/05
dom 26-jun-2005 10:33

Aún no me acoste, asi que aqui estoy con La PC...llegamos temprano con mi novio 22:00 Hs y recien estaban abriendo el lugar por problemas con la muni....:(
Antony me gusto, pero debo confesar que mis expectativas eran mayores..y un bajón cortar temprano..el lugar estaba a Full...ya había comenzado a llenarse relativamente temprano, cosa que me sorprendió, ya que en los forums no le tenian mucha fé al evento..
De los Djs Nacionales me gusto mucho Solimano,me encanto como se prendio la gente... y de los Lives Acts que eran bastante diferentes me sorprendio mucho Los sueños de Anderson , me habían comentado que estaba muy bueno y me encanto....despues subio willy crook y parecia que habian apagado el sonido, pobre willy...Lo demás...Leo Portela Bien, pero de Live Act como decia no tenia mucho, solo alguien tocando una guitarra arriba de los discos y Mosca Rock Show...bue...me fui a tomar algo que pais generoso.

saludos me voy a dormir

guguto
baneado

baneado
alta:05/06/05
dom 26-jun-2005 13:09

tengo q admitir que fue otra de las noches mas high q tuve en mi vida, me encantaron todos los djs, especialmente solimano y anthony papa.

le pido a los djs q me devuelvan mi vidaaaaaa!

el sistema de sonido fue excelente, los bajos se sentían a full, muy buen escenario, pantallas, proyectores.


chauuuuuu les dejo mi msn
koup87@hotmail.com

augusto

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 26-jun-2005 14:40

Quejas quejas quejas!!!!! , no tengo otro titulo que ponerle a este review.
Muy mala organizacion, el sonido mejoro un poco con respecto al personal , pero que es eso de que hasta la 1 de la mañana no se escuchaba absolutly anithing¿¿??? Flojazo. Agua $6 , Speed (solo) $10 :S , cerveza $7 , estacionamiento $15 , baños totalmente oscuros sin luz siquiera en su ubicacion.
Lo que mas rescato de la noche fue el great comienzo de la fiesta (solimano). Haydar vino atras con sus discos nuevos de londres, y parece que va encontrando el estilo que alguna vez buscó.
3:10 sube anthony pappa , marcando la pista como él sabe hacerlo , mucho groove , y vocals , sin hacer un set parejo tiro algunas bombitas, y venia todo bastante aceptable! Peroooooo, no tuviste peor idea que cerrar con 4 to the floor?? pfff, te dejó mal parado, no solo porque no tenia nada que ver con el set que armó, sino que aca ese track, its over!!!....
Bussola completo un line up que poco tenia que ver entre ellos, con un set muy cuadrado, para definir la noche con este titulo. Cuadrada!!!!..

MarceloAn

músico
alta:06/07/03
dom 26-jun-2005 16:50

Yo la pase genial!! Se empezo a poner bueno despues de Willy Crook (que como era de esperar no tuvo nada que ver, pobre chabon como lo silbaron) Lo q me copo fue el chabon q toco con la mina percusionista! Alta onda, muy voladora y la mina no la podia tner mas clara. Alguien me puede decir como se llama xq no se si es solo dj o es una banda. Despues A. Pappa estuvo bueno, no me quede hasta el final. ME gusto mucho el remix de I feel Love. Alfguien sabe q remix es?
Lo q mas me gusto es q cuando llegue habia tan poca gente y lo q se escuchaba era tan malo, eran tan caros los tragos y todo q pense q iba a ser toda la noche asi y me queria matar. Entonces como se desarrollo todo supero mis expectativas. Obviamente habia cosas q podrian haber estado mejor como los precios, los baños etc...pero si no te pones muy quisquilloso la podes pasar de 10 igualmente

juba

dee jay
alta:21/12/04
dom 26-jun-2005 17:03

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LOS NOMBRES DE LOS TEMAS QUE PASO ALDO, SOBRE TODO UNO QUE TIENE UN PIANITO EN LA PARTE QUE BAJA Y ES MUY PAWER. O SI ALGUNOS LOS TIENE MY USEER DE SOUL ES JUBAUVASS. MUCHAS GRACIAS

Ramirez

alta:02/02/04
dom 26-jun-2005 17:05

Bueno, la verdad que esperaba mucho mas, faltaba gente.
Me gustaron mucho Solimano y Haydar, Pappa empezo bien, pero despues como termino! no tiene palabras, se sarpo feo. Me parece que no le avisaron que estabamos en Saldias, seguro penso que estaba en Ku de olivos, pero bue.... Rovira un desastre, no me gusto nada. Esa mina que no pegaba una con los tamboriese eso feos.
Alguien podria tirar el track list de Solimano y Haydar!! Gracias!

Salu2!

IMAreta

alta:16/03/05
#9 (respuesta al #7)
dom 26-jun-2005 17:24

seee el del pianito la rompe mal!

jag

alta:19/05/05
dom 26-jun-2005 18:34

Me parece que todavia no quedo muy claro quien toco y quien no.
Primero toco una banda que tenia dos minitas en voces, muy mal el sonido y fuera de lugar esa banda (oisin).
Despues los sueños de anderson, los primeros acordes al tema, y que levantaron, muy bien los muchachos.
Luego creo que vino ese dj que tenia a un chabon con un bajo, estuvo mas o menos a mi gusto.
Creo que el que vino despues fue willy crook, un bajon para lo que era la noche. Sonido malo tb.
Despues vino un tipo que no entiendo que quiso hacer!!!! Ponia todos temas conocidos, uno tras otro sin parar offspring, nirvana, cualquier cosa, un desastre, pero por lo que habia antes levanto.
Ahora es cuando empezaron los verdaderos djs, me queda la duda de si fue solimano o bussola el primero. Pero estuvo bien. Luego Haydar, lo mejorcito de la noche. Anthony Pappa, a mi gusto bien, y four to the floor no me disgusto tanto como dicen arriba. Y por ultimo no se si fue solimano o bussola, un set cuadrado, de media hora, pero que levanto, para terminar estuvo bien. La cuestion es que Rovira estoy casi seguro que no toco, yo lo vi en BT y me parece no haberlo visto aca.
Organizacion pesima, como dijeron arriba, yo llegue a las 20.30 y era un garron, nos dijeron que abrian a las diez nos fuimos a la petrobrass a hacer tiempo, cualquiera. La gente bastante bien, alguno que otro empujando y rompiendo las bolas.
P.D.: vieron el vago que se subio arriba de esa cosa?? Derechito para afuera, y me comi los empujones de los patovas que fueron a buscarlo.
En general, una fiesta bien, nada espectacular, pero bien, nada mas.
Javier.

guguto
baneado

baneado
alta:05/06/05
dom 26-jun-2005 19:42

faltaba gente, y los tragos eran un robo, 10 mangos el speed, 6 el agua? algo más q comentar?

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
#12 (respuesta al #8)
lun 27-jun-2005 0:32

Che, pero Rovira no tocó

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
lun 27-jun-2005 0:33

Tocaron, despues de la banda de la minita esa que percusionaba: Solimano,Haydar, Pappa, Bussola.
Rovira no tocó

ZAHRIM

alta:08/07/04
lun 27-jun-2005 6:44

Quien es Pappa?? Con que queres que cierre?, no sean mentirosos que fue el unico tema que mas vi que se cantara y se bailara, no sean hipocritas, si pasa musica que sea de culto el publico que le fue a ver no iba a moverse, no iba a entederla, entonces, es como hizo FBS en Mar del Plata, la gente no bailaba por lo tanto suenan lo hits, sigan asi amigos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 27-jun-2005 11:00

Bueno, aca va mi review, tarde, pero presente....
Llegue tipo 1 de la matina, por suerte consegui prensa, y pase gratarola.....
Ni bien entro, veo Saldias a la mitad, donde estaba toda la gente???? Y aca va la 1era deficiencia....NO HABIA GUARDARROPAS!!!!!!!! Como van a hacer un evento sin guardarropas???? Por Favor....
Dp tema line-up.....realmente no entendia nada...entre tarde para no escuchar a las bandas,......y hasta aproximadamente las 2 seguia tocando una de ellas.....
Entro Solimano, comenzando su set con Happines....pero solo toco 30 min.....entro Aldo.....estuvo 45 min....dp entro, si mal no me equivoco Pappa, y estuvo bueno...pero alrededor de las 5 me fui para Big 1, y seguia la misma gente que cuando entre......
Salu2

Orejon
baneado

baneado
alta:21/06/05
lun 27-jun-2005 11:13

Anthony Pappa, te odio. Avergonzaste a todos los djs cuando te pusiste a insultar a Dero.


Saludos


Ricardo

chaino 78

dee jay
alta:17/04/05
lun 27-jun-2005 14:29

ESTE BUENO LLEGUE CONN UNOS AMIGOS ALREDEDOR DE LAS 01:00 EMPEZABA A TOCAR SOLIMANO MASO, DESPUES COMENZO ALDO UN ANIMALLLL!!!!! Y DESPUES EL RSTO MAS DE LO MISMO...Ç
REALMENTE UNA FIESTA DE 7 PUNTOS PARA ABAJO MUY POCA GENTE, LOS TRAGO UN AFANO.

N i T o

alta:04/08/04
lun 27-jun-2005 19:50

Felicito a Aldo Haydar....todo lo que venia guardandose
para explotarla en esta Fiesta
increible lo que toco el Pelado......

AleElLoco

alta:18/02/05
lun 27-jun-2005 21:23

Aca va mi review: llegue con mis amigos tipo 2:30 estaba tocando Haydar que la verdad me sorprendio el pelado, esperaba menos de el. Despues Anthony Pappa buen progresive auque mucho no me guste este estilo lo disfrute, eso si, a lo ultimo se mando el pizzazo de four to the flour, pero no me quejo ya sabia que iba a escuchar. Despues Javier como siempre la rompio paso buen techno pero me dejo con las ganas, termino a las 6 muy temprano para mi gusto pero bueh en estas fiestas siempre terminan a esa hora. Las barras cada vez mas caras y eso me rompe un poco agua 6 mangos igual que en la personal :(.

N i T o

alta:04/08/04
#20 (respuesta al #19)
lun 27-jun-2005 21:42

Tenes razon la Gente de Valmar...
como van a poner el Speed con Vodka a $18...
para despues no vender mas alcohol...
porque tipo 3 o 4 am lo cortaron...solo se vendia gaseosas
agua y speeds!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 27-jun-2005 22:00

Bussola techno pasó? avisá que lo estoy buscando todavía

la noche linda tranquila
entrar fue una pappa jajajajaja
lindo verdaderamente lo de Haydar, cuando quiere puede

AleElLoco

alta:18/02/05
#22 (respuesta al #21)
lun 27-jun-2005 22:07

Para mi era techno, pero esta bien no soy un gran conocedor y por ahi era otro estilo pero no era ni progre ni trance. Ahora si decime que genero era parta vos??

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
#23 (respuesta al #15)
jue 30-jun-2005 13:19

eh, alcahuete. lo de prensa guardatelo ;)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #23)
jue 30-jun-2005 14:22

quien sos para decirme lo que me tengo que guardar??? aparte alcahuete??? de que???? por favorrrrrrrrrr!!!!! hay gente maliciosa.....

N i T o

alta:04/08/04
#25 (respuesta al #15)
jue 30-jun-2005 14:39

TE comento...SI había guardarropas
el line up por lo que yo vi
y la fiesta estuvo muy buena
con solimano, haydar, pappa y el cierre de Bussola
eso si a las 6 am nos echaron como perros
.......pero eso pasa en este tipo de fiestas

Mr Nick

alta:04/06/04
#26 (respuesta al #24)
jue 30-jun-2005 16:16

lo de alcahuete lo entendi como un chiste... no se vos.
A todo esto: 18 pesos un speed con vodka?????????????????????????????????????????????????
mercaderes fenicios!! no tienen cara!! se aprovechan de la Movida Estupidonica.

DMA

músico
alta:27/12/03
#27 (respuesta al #26)
jue 30-jun-2005 18:09

Ja, seguro que se te ocurrio el término "Movida Estupidónica" hace varios días y estuviste todo este tiempo esperando tu gran oportunidad de usarlo. Jeje estuvo bueno.

Saludosssssssssssssss.
Die.

Cabegol

alta:26/04/05
#28 (respuesta al #27)
jue 30-jun-2005 18:27

la fiesta no me parecio muy buena en el lugar mucho frio pero la verdad es que anthony pappa me gusto es verdad que puso temas conosidos pero los deformo totalmente asi que me parecio bueno saludos

JulyKill

alta:26/06/05
vie 01-jul-2005 10:16

Yo creo q de la produccion:
lo mejor fue, La calidad de sonido con esos graves, todas las pantallas que habia, las luces...
lo peor, carisimas las barras, el estacionamiento y los baños.

Artisticamente:
Lo mejor de los lives acts..sin duda los sueños de anderson, me parecio genial y de mucha calidad..

De los Dj me gusto mucho solimano, sobre todo el arranque aunque el set fue corto, pero estuvo buenisimo y Pappa me gusto pero para ser la figura principal esperaba un poco mas..

Saludos, humildemente es lo q a mi me parecio.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#30 (respuesta al #25)
vie 01-jul-2005 10:50

Decime en que lugar estaban, ya que con un amigo quisimos ir a guardar la campera, y un patova nos dijo que no habia guardarropas....
Salu2

pastelitasss 007
baneado

baneado
alta:01/07/05
vie 01-jul-2005 12:25

jejejjeje........... me cruze el charco para ver a pappa la verdad sin comentarios... lo poco que lo escuche no me gusto nada.... despues lo otro nunca me lo entere.... efectos de estar descontrolada en bsas..... AGUNTE LAS URUGUYAS GROSSAS QUE ACOMPAÑAMOS LA MOVIDA EN BSAS..

star guitar

alta:30/01/05
#32 (respuesta al #5)
sáb 02-jul-2005 0:43

me parece 4 to the floor no es its over como decis,en mi opinion es un tema de merda y siempre lo fue ,con un estribillo insoportable,a.pappa un capo ,salvo por ese ultimo tema ,pero bue la masa aca (no todos aclaro me excluyo) piden pizzas,y aldo cuando queres la rompes

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 02-jul-2005 1:16

Muchos critican la decision de pappa pero a mi me dijeron (porque yo no fui) que cuando tiro four to the floor fue explosivo y la gente enloquecio ! asi que no se que pensar quiza hay mucha gente que no le guste, pero parece que a la mayoria le gusto , o kisaz mi amigo me mintio ... :(

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
#34 (respuesta al #33)
sáb 02-jul-2005 2:29

La verdad es que cuando Antonio papá puso four to the floor si, levantó un poco. Pero entre Solimano y Haydar tenian la pista a pleno. Solimano con cosas totalmente atípicas los tenia a todos saltando y Haydar con sus clásicos superarriba también. Pappa la tiró abajo y estuvo linda, pero venia refuerte y podría haber seguido fuerte, lagente respondía. COn four to the flour levanto levemente, la gente queria barullo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.