Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Decadencia del publico de la ME |
|
usuario |
mensaje |
ZAHRIM
alta:08/07/04 |
lun 27-jun-2005 6:38
No hace falta volver mucho en el tiempo, pero no van notando un cambio totalmente negativo en los ultimos eventos, la gente esta cada vez peor, pasa caminando cuando la musica esta a pleno, te pisa, te quema con un pucho, te afana o simplemente critica todo lo que ve y lo que oye. Muchos chicos y chicas se drogan (no es mi punto de discusion) y no lo manejan muy bien que digamos, los eventos perdieron ya su espiritu de fiesta, no hay alegria como la habia antes, todos cambiamos y para mal, inclusive de gente que era habitue de ver seguido en la mayoria de los eventos grandes cayo... quedan "duros" no bailan, vuelvo a repetir....se acabo el encanto de ir a una fiesta. Donde quedo ese amor empastado que existia en este ambiente y lo hacia todo mas hermoso? Por que este furor de la ME esta arruinando la movida? Va a cambiar alguna vez?, me contesto a mi mismo que no, lamentablemente yo tambien perdi ese algo especial que hacia que las mierdas que existian a mi alrededor en una fiesta o en un boliche pasen desapercibidas. Ojo!! Hay de Todo... |
the lord
alta:17/11/04 |
lun 27-jun-2005 11:08
Estoy 100% de acuerdo con vos. La gente esta cada vez mas para atras y si lamentablemente esto que antes era una fiesta ya no lo es mas.Creo que tome
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
lun 27-jun-2005 12:22
La gente mejora dia a dia y la gente?
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.