Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué onda Bahrein XSS?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andress

alta:17/09/04
mié 29-jun-2005 23:30

Alguien me puede informar, que no encuentro mucha data? En el site no hay casi nada de info. Precios? Horarios? Onda del lugar? GRACIAS!

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 30-jun-2005 0:03

El site va pa triki...quiero ir a ver a Romina el sabado pero me dijeron que esta 25$ la entrada!??? :(

Facu_Superstar

alta:20/03/05
jue 30-jun-2005 0:21

Yo todavia no fui, pero voy a ir mañana. Segun me comento gente que lo conoce, el lugar esta bueno y muy bien ambientado.

Mañana Jueves hay una fiesta que pinta que va a estar buena. Es el Space World Tour.... con 2 Djs de Ibiza (Jay C & DJ Cannus), Mos, y los chicos de FeedBack ( R Ryan vs M Lamelas). Ni idea que onda los DJs de afuera, pero con mos y el VS de feedback, por lo menos yo, tengo diversion segura.

La anticipada esta $15 (supongo que por ser jueves), ni idea en puerta.

Si alguno va nos vemos allí!! o cualquier cosa me mandan PM!

N i T o

alta:04/08/04
jue 30-jun-2005 0:45

Todos los MIERCOLES

Fiestas: Wach@!
Djs Residentes:
TommY JacobS & Diego Ro.K

Wach@! es en Bahrein: Lavalle 345 Cap.Fed.

El Topo

alta:01/05/05
vie 01-jul-2005 13:57

Nunca fuí pero el Sabado toca Romi asi que me voy a dar un a vuelta por ahi...
ADriAn_RomiNEZCo vas a ir con tu campera Alpha? Te busque en Personal Dance y no te encontré.
El Topo (campera Columbia, zapatillas a rayas blancas y negras) Nos vemos el Sabado

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#6 (respuesta al #1)
vie 01-jul-2005 14:28

El lugar es chico, se parece a las fiestas Mantra, algo asi...pero con mas categoria sobre todo en las barras!! es en un subsuelo, y en la parte d atras hay como un bar con sillones, mas tranquilo.....a mi me gusta, lo recomiendo.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#7 (respuesta al #5)
vie 01-jul-2005 17:12


heeeee...que paso ocn mi mensajeee???

hay moderadores o policias aca ?...che no habi puesto nada de malo..porke lo borran?...

bue

ey TOPO...en la personal me vino a saludar gente ..jajaaa..no me viste...
mañana me ves seguro !...yo te busco igual...anda temprano porke la campera va al gurdaropas cuando arranca romi!..igual te vas a dar cuanta al toke con o sin campera ;)

nos veeeeemossss

y moderadores..tampoco es la carcel esto che !

bye !

a®!

voodoogap

alta:29/12/03
vie 01-jul-2005 18:02

Recomendado... excelente sonido, esta tranqui vayan no esperen tampoco too much pero zafa bastante.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #7)
sáb 02-jul-2005 3:02

Pusiste una lista de descuento, chabón.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 02-jul-2005 13:15


si??

uuuhhh...que boluuudooo---

PERDON!...

la verdad ni cuenta que me di eh ...( lei las reglas del foro)

gracias Iojan...

HOY NOS VEMOS ALLAAAAAAAAAA !!!

a®!

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
lun 04-jul-2005 18:47

Buenos Aires Grooves se complace en anunciar su primer evento como productora y agencia de Dj´s.

Skyline es el nombre de este nuevo ciclo, donde apuntamos a un público de vanguardia, con invitados pertenecientes a los medios, la moda y el arte.

A lo largo de la noche recorreremos los diferentes sonidos del Progressive y el Tech-house.

Line-up

Franco Bianco

Tomas OD

Luck-Duck (duo)



E-Flyer Animado
http://www.buenosairesgrooves.com.ar/Skyline/Skyline.htm

Skyline tendrá lugar el jueves 7 de julio en Bahrein, Lavalle 349.
Entradas Anticipadas:15$
Les recordamos que el lugar tiene capacidad limitada, recomendamos no dejarse estar con el tema de las entradas.

Get your tickets!
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los locales de Plasma records
o al 4-228-2563.

Locales de Plasma

Av. Santa Fe 1653 Loc. 10 (Esquina Rodriguez Peña)

Av. Cabildo 2280 Loc. 39 (Galería Río De La Plata, esq.Olazabal)

Electro-Iron

alta:19/05/04
lun 04-jul-2005 21:18

Para este jueves le pongo un par de fichas a estos pibes LuckDuck
Saludos!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 16-oct-2006 4:09

Como sigue Bahrein? Un sabado... precio? musica? gente?
Cuenten por favor q hay ganas de ir!
Gracias!

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#14 (respuesta al #13)
mar 17-oct-2006 11:55

Voy bastante a Barhein, esta muy bueno, como bien dijeron por ahi es un sotano con bastante espacio, barras tranqui, buen sonido, gente copada, cero barriletes.
El problema es que las chicas parece qu no soortan mucho tiempo estar bajo tierra y a las 4 am solo quedan 5 o 6 chicas solas y algunas parejitas. Por eso hay que ir temprano, ojo tiene noches y noches hay que saber elegir que noche caer. Arriba mete glamour, ambientacion muy copada y bellezas por doquier....
salu2

JU VINILICA

dee jay
músico
alta:25/09/06
#15 (respuesta al #14)
dom 22-oct-2006 5:45

El website de bahrein cambiO y esta bueniiisimo! para el q no lo conoce es http://www.bahreinba.com
Y de las fest en XXS... siguen las fiestas WACHA! en su segundo año consecutivo del ciclo, con Tommy Jacobs y Diego Ro-k como residentes cada miércoles.
y el Miércoles que viene (25/1O/O6) los djs guest son Sergio Athos y Diego Cid.

SLDS!
ju.vinilica@hotmail.com

Larvaña

alta:02/09/05
dom 22-oct-2006 16:11

yo fui un viernes y me re gusto!!!
tiene aire acondicionado,ventiladores,bastantes lasers,sobre una pared entera mandan visuales re limonas.

Este viernes 27/10 es la Deeper Sounds: Deep Mariano - Guille Quero
voy de super cabeza....excelente musica, muy buen lugar, muchos amigos. Que mas se puede pedir ;)

saludos

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
mar 24-oct-2006 8:13

Y el boliche es chico, esta bueno el ambiente salvo los miercoles q hay un par de electrocumbieros, jajajajajaj,

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.