Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Kiss 100 1/7 - Guest Mix Martin Garcia.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 02-jul-2005 1:30

Bueno beautifull people!!!... acabo de escuchar el set de Martin garcia en la radio de digweed. Parece que a la brevedad se nos va :(.
Muy muy leendo , arrancó a las 23:30 hasta la 00:30.
Entre otros sonaron:
deepm - grecia
plastique vision - abstract habits
deepmariano - acid pigs fly over me .

Al que entienda, le sobraran palabras, es un acontecimiento importantisimo que MG haya sonado en la radio mas conocida del mundo. Mis felicitaciones al señor .

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 02-jul-2005 5:20

Nunca me voy a cansar de aplaudirlo.. siempre me deja feliz despues de escucharlo sea donde sea, un grande MG !!!!!!!!

Digweed

dee jay
sáb 02-jul-2005 5:48

Cómo me gusta conectar asi con gente que tiene buen oído, supongo que nos entendemos... una fiera!

Puse la Radio, y cuando escuche que tocaba él, me resultó imposiblee... pero sii, un grato recuerdo de aquella noche lluviosa del 14 de Abril por Rosario , cuando ambos nos dejaron anonadados, embelezados !
A seguirlo muy de cerca , control de pista, grooves, melodias increibles, y sobre todas las cosas, sets parejos.

Tinchooooo

alta:31/10/04
sáb 02-jul-2005 9:46

Coincido con lo que acabo de leer, MG es un dj con una tecnica admirable y que haya tenido la posibilidad de mostrarse en la radio es una confirmacion de ello. Sin desprestigiar ni ofender a nadie, a mi gusto es de lo mejor de la escena local, ya que a cattaneo lo considero internacional
Alguien de casualidad grabo ese set? bueno, si es asi, que avise por favor.
Saludos a todos bye

Brain Stew

alta:29/01/05
sáb 02-jul-2005 17:30

Sii!! Ayer lo escuché a MG en Transitions..apenas me enteré que era el invitado entre a bombardear de msgs de texto para que pongan la radio, la verdad que MG es un monstruo..disfrutemoslo porque ya se nos va...
Salu2.
Ale

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 02-jul-2005 18:10

alguien lo tiene¿ lo grabo? asi me lo pasa ;)

Digweed

dee jay
sáb 02-jul-2005 18:46

En el foro de Hernan hay gente que se encarga exclusivly de grabar los sets de transitions .
De todas maneras, el lunes publican el programa completo en la pagina de JD : http://www.johndigweed.com .
Abajo pueden escuchar los latest shows .

Espero les sirva, un saludo

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 03-jul-2005 21:04

en kiss o en mercury server... kiss esta en remodelacion igualmente creo..

MG sin duda es para mi.. el mejor dj... es increible... tan prolijo y tan dedicado.. no encontré otros así... y no terndría palabras para agraderle... Increible q TODAVÍA lo tengamos aca... siempre prefil bajo... gracias por tu música! y digan lo q digan... sos excelente...

Señores y Señoras.. Martín García SABE LO Q HACE ;)
Hay cuantas cosas q me genera... #1

G R A C I A S ! ! ! =D (L)

Luki24

alta:27/10/04
lun 04-jul-2005 1:09

Hola, queria saber si alguien me puede decir como hago para poder bajar el set cuando este en la pagina sin necesidad de tener que escucharlo siempre on line!. Gracias.-

Digweed

dee jay
lun 04-jul-2005 17:29

Ya lo publicaron en la pagina de digweed para el que quiera.
Es casi al final (se puede adelantar). MG cierra el set.

Leeendiiiisiiiimoooo!!!!.....

piva

alta:10/11/04
#11 (respuesta al #9)
mar 05-jul-2005 9:53

en este pagina publican los ultimos programas de J.Digwwed
para bajarlos anda al thread de essential desde 1993, ahi te dice como hacerlo
saludos

http://mixes.cajones.org/index.php?z=Kiss-FM%20Mixes

piva

mar 05-jul-2005 10:45

el tracklist del set de Martin

1. Deep Mariano - Acid Pigs Fly Over Me
2. Guille Quero - Virus
3. Deep Mariano - Grecia
4. Plass - Shine On
5. Plastique Vision - Abstract Habits (G-Pal Remix)
6. Nacca - Toriko (Martin Garcia Remix)
7. Oliverio - Listen Your Other Voice (Martin Garcia Remix)

salu2

Digweed

dee jay
mar 05-jul-2005 12:03

Sublime Lady !!! Voy a entretenerme un buen rato con ese link! Thnx.

Mâi

alta:20/08/04
mié 06-jul-2005 9:24

Flasheé re mal con esto cuando leí el título del thread: Martín García tocando con Kiss?! Qué bizarro... :p
Por Dios...

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#15 (respuesta al #12)
mié 06-jul-2005 9:52

Que buena selección de Tracks !!!
Son los temas típicos q pasa Martín en sus sets, suenan tan lindosssss....
No quiero q Martín se nos vaya, quiero seguir de vez en cuando ( ya que no toca muy seguido :( ).
Hoy a la noche gente todos a escuchar el maravilloso Mainroom. Y después a Dj Paul, que también tiene mucha onda.

Les dejo un Besoooooo!

Morton

alta:03/08/04
mié 06-jul-2005 13:05

En http://www.johndigweed.com esta para escucharlo on line. Fijense cuando entran abajo que esta para escuchar el ultimo set de John Digweed en Kis 100. Con paciencia que MG arranca a lo ultimo...

Saludos....

piva

vie 08-jul-2005 11:10

boludeando en la djmag, me encuentro que Martin esta en el puesto 222 del ranking del 2004, la verdad, groso
la verdad que tendria que estar un poco mas arriba, pero bueno es joven y seguro que va a llegar mas lejos,
salu2

VaLeN!

alta:19/10/04
#18 (respuesta al #17)
vie 08-jul-2005 11:27

Hola gente!....
Yo tuve la posibilidad de escuchar el hermozo set de Martín por radio, fué realmente increíble!. Realmetne creo que es un grande, que lo que hace ese niño no tiene palabras...Tengo que confesar que me costo mucho poder entenderlo y conectarme con su arte; pero me parece que es de lo mejorcito que escuche. Pienso que es el "Digweed Argentino"... Se me puso la piel de gallina cuando escuchaba al más grande (JD) hablar de la mayor promesa en ME... mis felicitaciones
pd: la noche de mis sueños: MG + JD!!!!!!!!

SeKiA

alta:04/06/04
#19 (respuesta al #14)
vie 08-jul-2005 12:38

porq bizarro?

pd: Nacca - Toriko (Martin Garcia Remix) dee dee deee dee

Mâi

alta:20/08/04
#20 (respuesta al #19)
vie 08-jul-2005 12:50

Por el simple hecho de que sería una mezcla de lo más inimaginada y porque no tiene nada que ver lo que hacen unos con lo que hace el otro. No me imagino a los ya viejitos de Kiss revoleando guitarras ante la mirada pacífica de Martín con su carpeta y sus auriculares en la mano. :p

Flasheé cualquiera y me causó gracia, sólo eso. :)

Saludos.

Digweed

dee jay
vie 08-jul-2005 13:42

???????????????????????

SeKiA

alta:04/06/04
#22 (respuesta al #20)
vie 08-jul-2005 17:34

ahhh jajaja yo entendi q habias dicho mg tocando en kiss no con kiss jajaja, sorry

slds

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.