Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SASHA & CATTANEO @ MOONPARK 8 / 09.09.2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 09-jul-2005 18:32

Bueno gente... a veces *Gustavo Palmer* de *La Hora del Vinilo* (X4) dice cada boludeces... pero esta vez... dijo en el programa d America 2... ROCKIN' TV (Sabados & Domingos 10AM)... una GRAN PRIMICIA CONFIRMADA!!!
EL VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE *MOONPARK 8*... con SASHA & CATTANEO en COSTA SALGUERO... esta vez lo vamos a escuchar sin *Exprimentos Locos*... como fue en la *SOUTHFEST*...!!

Asi q amantes del PROGRESSIVE!!! ALEGRENSE!!

...Cuando encuentre la data ya posteada en algun site... les tiro el Link!!

Por q en el Foro las palabras se las lleva el viento!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 09-jul-2005 18:39

E´mo!

MUY GROSA LA NOTICIA MAN !!!!!!!!! Esperemos que se cumpla y que aparezcan fuentes confiables .... las palabras se las lleva el viento, y a los documentos no (a los documentos, lo unico que se los lleva o hace mierda, es el lavaropas, jajajaja, un poco de humor).

Salu2, y esperemos que se haga porque tengo ganas de escuchar a sashita.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 09-jul-2005 18:45

POR DIOS!!! Algun moderador... IOJAN... READY... alguien debe conocer a *GUSTAVO PALMER*... preguntenle a el... si tienen algun mail.. el tiro la data en canal 2!! Nadie ve ese programa!! No puedo encontrar ningun link.... pero muy pronto va aparecer... tire la data d *TIESTO* en la SAMC... loco soy confiable!! Jejeje...
La unica q chanfie hasta ahora fue la del *Nokia Trends 2*...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Chasqui

alta:24/10/04
sáb 09-jul-2005 19:24

se paso para el 30/9 no para le 9/9

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 09-jul-2005 19:34




SEPTEMBER 23, 2005 Venue, Athens, Greece

SEPTEMBER 10, 2005 USA tba

SEPTEMBER 9, 2005 USA tba

SEPTEMBER 8, 2005 USA tba

Para alegria de algunos...trizteza de otros..
estas son algunas fechas confirmnadas en la web oficial de cattaneo....en fin solo fechas...falta mucho todavia...esperemos..


Saludos!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 09-jul-2005 19:36

SEPTEMBER 30, 2005 The Gallery @Turnmills,London,UK


Ahora no kedan dudassss..

pala

alta:14/05/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 09-jul-2005 19:42

que quisiste decir con eso?,no te entendi

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#8 (respuesta al #6)
sáb 09-jul-2005 19:48

No kedan dudas d q?? Cuantas veces se suspendieron fechas!!!
En todo caso agarrensela con *PALMER*... el es el q anda tirando data... ademas... yo posteo la palabra d el... es el dueño d KU... tiene mas contactos q todo Buenos Aliens junto...

Asi q bueno... despues nos vemos el 9 en Costa Salguero... y llevate los pañuelitos para llorar.... y no d las verduras q pensas q invento...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 09-jul-2005 19:54

Nooo...tas ekivocado...no te sienteas atacado....en nigun momento puse en dudua lo ke decis....ojala sea verdad la data ke tiraste dios te oiga mira!.....postie lo ke dice en la web oficial...y como dije ""son solo fechas ""...todo puede cambiar de un momento a otro....ojala tengas razon !..


Saludos y suerte !

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 10-jul-2005 1:19

#5 y #7: Chicos... no empiecen discordias inútiles...
HAY QUE FESTEJAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
A algunos -ya se sabe- no les gusta el pobressive, a otros nos pasa que detestamos el techno... son gustos chicos, solamente eso (a mi me gustan las flacas narigonas y feas, y que?)

OTRA VEZ HERNAN Y SASHA JUNTOS EN MOONPARK !!!!

Ojalá que...
*... sea nuevamente en el Luna Park.
*... sea como en el luna, ellos dos solitos, y sets largos.
*... el techno se halla puesto lo suficientemente de moda como para que no se sobre llene.
*... la entrada este barata.
*... 2net se ponga las pilas.
*...(tal vez lo mas importante) SE HAGA !!!!

Suerte
ReD ; )

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 10-jul-2005 9:37

Otra vez figurita repetida.. cuantas veces lo escuchamos a Sasha en estos ultimos tiempos... igual todo bien, es un grande y espero que haga algo mucho mejor q en Southfest.. si se hace yo voy pero... me quedan mis dudas..

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#12 (respuesta al #10)
dom 10-jul-2005 18:22

Por la data q hay, y q dijieron en la tele... unos cuantos d tus *Requerimientos*... no van a estar... ej... ya esta confirmado q es en *Costa Salguero*... *Sasha & Cattaneo*... se repite la misma formula... y *Las entradas*... y ponele 50$ como todas las fiestas d 2 Net.... d eso si q no dijieron nada...

Saludos!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 10-jul-2005 18:24

Palmer no tiene ningun titulo de Palabra Santa.

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 10-jul-2005 18:29

Cattaneo tiene todas las fechas completas hasta el año q viene y no va a venir a Argentina hasta 2006. BEsos.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#15 (respuesta al #14)
dom 10-jul-2005 18:44

Lastima q en la pagina de *Hernan*... el Tour de fechas llega hasta Octubre... y es modificable... q loco no?? Esta re actualizada la pag!!!
Despues decime donde va a estar tocando en Noviembre y Diciembre... porq segun vos no viene hasta el 2006!!

Ahh y acordate de la Cream!! Por q no va a estar tampoco... como no viene hasta el 2006!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
dom 10-jul-2005 19:29

ZZzzZzzZzzzZZzzZZzzzzz...me da sueño de sólo pensarlo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 10-jul-2005 19:31

Muchachos, vamos a usar la misma política que para el resto de las noticias de visita internacional en el foro.

Cuando tengan un link que confirme (no resident advisory), me manda un privado y lo reabrimos. Si quieren especular, escriban en RUMORES que para eso está.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.