Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PJL

alta:23/12/04
lun 11-jul-2005 0:03

Buenas...
Comento que llegué tenpranito, con varioa amigos, entramos y primer sorpresa, entramos por la puerta del costado, directo al chill out, creo que estaban desmontando o montando algo en el escenario, que se Yó.
Después de aguantar casi una hora con música Chill Out [ PUAJ! ] entramos al Main Floor.
El set de Mosley puedo decir que me gustó, lo supo llevar, no puedo opinar sobre PSY, por que todavía, no logro entenderlo del todo, me cuesta horrores entender este estilo.
2º sorpresa: Javier anunciando que Wrecked Machines no venía, que el vino del aeropuerto, que el avión llegó pero WM, no, CUAC!, aunque ya me lo habían avisado esperé la confirmación de Javier, que no falló y dió la cara, inclusive diciendo que a los que habían entrado antes de las 2:00 Hs. que si querían fueran hasta la entrada y les devolvían la plata, a los que entraron después de ese horario les avisaban en la puerta; acalró que tenía una copia de la reserva del boleto del avión y que iba a dejar copia en la puerto de Niceto.
Set de Javier: se puede decir tranquilamente que me gustó, aunque cómo aclare antes no entiendo del todo el PSY, pero estuvo lindo, toda la noche parejito, con tema de Mario incluído; no me puedo ir desconforme de esta PSY.
VISUALS:Mención aparte para Bernie Heredia, apenas entro veo que faltan todas las pantallas, Oops!, excepto por una que formaba un círculo alrededor de la cabina, con luces incorporadas, cuando suban las fotos a la web de Javi, ya la van a ver, fueron los mejores visulas que ví, al ritmo de la música, muchos colores, muchos efectos, imposible de explicarlo, sólo los que fuímos podemos saberlo bien. FELICITACIONES Bernie, excelente trabajo.
Javier Bússola: "Pará con el silbato, la concha de tu madre. Venimos a escuchar música [ y señala las bandejas... ], NO silbatos"
Me había olvidado de este pequeño gran detalle, de una estúpida que no paraba de tocar y tocar el silbato, se pensó que era Pacha ó una Creamfields esto ? ? ?
Entre varios empezamos a señalarla, para que Javier la encuentre, muy bien Javi ahí.
Espero que abra pronto Pachá y se depure un poco el aire de las Magic así estamos tranquilitos, sin silbatos y todas esas cosas se van para otro lado...

Saludos!


Pablo...
NO A LOS SILBATOS ! ! !
http://www.javierbussola.com
http://www.ravepartiescorp.com

DancingGo go!

alta:05/06/04
lun 11-jul-2005 3:30

Holas!! aca la segunda mensajeando sobre la MAGIC , La verdad yo la pase bastante bien.. la musica me gusto. muy pilas el pelado. y javier, bue ni hablar, si la escencia de la fiestas es el.!!
Fui con mi amiga coequiper de magic, siempre..!! no tengo mucho por contar que pablo no haya contado antes. Pero si voy a decir algo sobre los silbatos!!!, me acuerdo de la mina esa una alta estupida, y otro bobo alto,!! yo estaba bailando re happy y los nabos espezaron piii pii, javier se caliente.. y con mi amiga bardeandolos a mas no poder, y este man me empezo a decir,,, PERO TENES QUE ABRIR MAS TU CABEZA DEJA QUE LA GENTE SE EXPRESE COMO QUIERAS,,!!!!!!! mm andaa pescado, encima al toque solto el silbato y no se hizo ni cargo.. bue detallitos. si alguno del foro.andaba por ahi, yo tenia musculosa blanca, y andabamos por adelante. enfermas bailando. Bueno sera hasta la proxima magic.

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
lun 11-jul-2005 9:47

Hola, mucho no tengo para decir, ya que las reviews anteriores lo dicen todo..Una noche muy divertida, muy bien Javier la actitud con respecto al dj. que le fallo, bien el respeto hacia el publico y muy bien por dar la cara..igual la gente se queda ya que el como dj vale mucho y la fiesta la pone el mas que nada, ya tiene un gran numero de seguidores. Y tambien me gusto mucho como se puso contra los de los silbatos, esta bien que este encontra ya que hay que escuchar la muy buena musica que pone y no el desastre de esos sonidos que salen de los silbatos de los inadaptados que no saben valorar lo que esta sonando.
Mosley muy bien, un lindo set bastante parejito.. Y javi como siempre la rompe, un set de psy muy parejo tambien y con bastante melodia y una tecnica inigualable. El ultimo tema que puso para cerrar Javier, no mosley, me mata, esta buenisimo.
Se podia bailar bien y el ambiente estaba bastante lindo. La pase muy bien con gente conocida..
Que siga asi niceto, es un gusto ir.
Un abrazo

Ariel

pd: muy bien Berni heredia con todo lo que hace, muy creativo.

psicochic

alta:22/01/05
lun 11-jul-2005 13:01

amigos les comento que el fotolog de bernie es:
http://www.fotolog.net/bernieheredia.
alli una recopilacion de todas sus obras.
les mando un gran saludo a todos!!!!!!

feel the magic!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.