|
mar 12-jul-2005 19:51
Hola, bueno ahora que el domingo larga el ultimo after que estabamos esperando, el de caix, me gustaria saber la opinion de todos acerca de cual es el mejor after de todos y porque, teniendo en cuenta por supuesto lo que va a buscar cada uno, los estilos de musica, los ambientes, precio de la entrada, etc
Mi opinion y mi gusto personal es que por ahora no hubo un after mejor que el de caix, desde que este cerro, tuve la oportunidad de conocer otros afters, como el de bloody o como after hour power y la verdad que ninguno de los 2 me parecieron superiores a caix
Creo igual que caix tiene varios defectos pero asi y todo me parece el mejor lejos, espero que este año siga asi, sino rectificare mi opinion.
saludos
|
|
mié 13-jul-2005 9:14
FICTIONNNNN PODRANN IMITARTE PERO IGUALARTE JAMAS
LEJOS EL MEJOR
|
lucaz
músico prof.
alta:12/07/05
|
jue 14-jul-2005 0:30
Y depende lo q valla uno a buscar a mi me gusta mucho el after power
primero porque desde q voy vi pasar a los mejores para mi gusto dj de argentina como ro-k carlos diaz gabin tommy jacobs luis calegari javier beltran entre otros mas los internacionales q fueron y esto quiere decir q tienen mas cabina q muchos otros afters y esto hace q sea como un mega boliche pero after.
segundo es que esta oscuro, va la claridad a mi un poco me molesta.
tercero porque esta lleno de chicazzzz y el ambiente es bastante bueno no en el sentido de mas lindo o mas feo sino q todos van con muy buena onda cosa que en caix las ultimas veces q fui no paso.
asi que esta es mi humilde opinion. y sobre gustos hay un monton de cosas escritas y esta es una mas.
|
|
jue 14-jul-2005 1:01
la verdad que desde que fiction estuvo guardado tuve la oportunidad de darme una vuelta por varios afters dependiendo pura y exclusivamente de la necesidad de adrenalina o de fiesta que sentia en su momento...asi te puedo decir que cada uno de los que fui ( bloddy sound, let´s rock, after power, el trebol ) me dejo cosas lindas y feas que creo que todo after tiene....porque todos sabemos para que esta pensado el after....aunque en los ultimos tiempos se desvirtuo un poco hacia una etapa ultramegahiperlime!!! siendo objetivo dejando de lado en caix pase mañanas increibles para mi ( o para mi gusto musical ) el que mas me agrado fue el after power....sin ir mas lejos fui el domingo pasado y la pase muy bien ( mas alla de que estaba con mi chica), hubo muy buena onda que es algo que caix habia perdido en el ultimo tiempo donde las corridas, peleas y hasta armas de puño!!! salian a la luz...
Igualmente y mas por lo que vivi en ese antro creo que caix lleva las de ganar, primero en nombre y segundo en concurrencia, aunque no creo que me vuele la cabeza como en otras epocas....
el mejor after armenlo ustedes con la gente que quieran y nunca dejen que el lime supere las ganas de bailar!!!!
saludos.
Smile and Fly!!!
|
|
mié 12-oct-2005 14:17
Bueno, escribo poco y nada pero me parece que daba para reflotar este tema justo este finde que hay muchisimos afters, entonces la pregunta es:
Cual es el mejor after para ir?
Saludos
|
|
mié 12-oct-2005 21:42
Adrian que te paso?? Porque opinas asi man?
Antes tenias mas pilas, que lastima! :(
El mejor after es al que vayan los amigos despues de una buena fiesta.
|
|
mié 12-oct-2005 22:23
el mejor after es fiction sin duda pero este domingo no alcanza porque van a ser muchos los que quieran seguir de joda....cada lugar aportara lo suyo, pero todos mueren en pinar que abre hasta las 19 y tb abre el dia osvaldo!!! jajaja
|
|
mié 12-oct-2005 23:40
yo quiero ir al que no vaya el del #6
;)
|
|
jue 13-oct-2005 0:02
entonces no vallas a caix.
|
zleep
dee jay
alta:29/09/05
|
jue 13-oct-2005 3:21
En el Tren Fantasma del Italpark había menos monstruos que en los afters de buenos aires.
|
|
jue 13-oct-2005 8:02
Sin lugar a dudas el mejor after es tirarse en una plaza, a rascarse, mirando como se cae el cielo...
los afters tan cada dia mas violentos, desde el q se levanta para ir, del q sigue de largo, supuestamente los afters se habian hecho para la gente q laburaba algo asi como Bartenders, strippers, Djs, etc asi podian disfrutar de un lugar donde tengan disponibilidad, luego esto masifico un segundo hogar por asi decirlo para los limoneros, q si bien no van a bajar van a subir, pq seamos sinceros... quien v a aun after a relajarse?... cada dia mas afters, mas after de afters y ahora se arman los PRE, todo empeora, el año q viene si seguimos asi los pibes del colegio se van a ratear pero en vez de irse a un cyber se van a ir a un after!
volviendo al tema... lejos, muy lejos, Playita Olivos, alguna q otra plaza. Perubeach, etc.
salu2.
P.D: Abuela si estas leyendo esto no voy a ir el domingo a Hawtin con vos, te veo a la noche en casa. Por cierto Feliz dia si no te veo.
|
mak
dee jay
alta:06/05/04
|
jue 13-oct-2005 8:20
COINCIDO PLENAMENTE
|
|
jue 13-oct-2005 12:41
El mejor after es el de mi casa. Se ACABO !!
Ciao
|
|
jue 13-oct-2005 12:54
Como elegir..elegiría Caix, (aunque en los últimos tiempos antes del cierre estaba medio "picante" el ambiente) pero en el after q mejor la pasé fue en el power con la música de Gabin (q música pasa este pibe..!!! sin desmerecer al gran Aldito) entonces... los 2!!!.
Otra cosa... el día que Caix volvió a abrir explotó mall ehh y demostró que sigue siendo el mejor.
|
|
lun 05-dic-2005 11:45
Alguien sabe el nombre de la niña que toco en los arcos en el after del domingo?? (despues de pacha y van dyk)
|
Mâi
alta:20/08/04
|
lun 05-dic-2005 17:19
Yo esa vez no fui, pero no era Miss Akane?
|
|
lun 12-dic-2005 5:30
era MISS AKANE.
|
|
lun 12-dic-2005 8:27
la rompio esa vuelta.
|
|
lun 12-dic-2005 17:06
Si tenes ganas de ir a un AFTER para mi anda a caix, obviamente estan los pro y los contra, pero uno sabe que cosas se va a encontrar en los afters y caix me parece una buena propuesta... sol... amigos... se la puede pasar muy bien.
El de los arkos no me agrado del todo.. fui dos veces contando este domingo(10/12), muy oscuro para mi gusto.. el lugar como estructura tampoco me gusta mucho...
Hay miles de posibilidades de after, como dejo guiviro... la de tirarse al pastito... esta muy buena tmb.
|
|
lun 12-dic-2005 17:11
Bueno, estaba un poco al pedo en el laburo y me pintó hacer un informe, jejeje ... por lo menos esto es lo que pienso yo:
Partiendo de la base en la que hablamos de un after en un boliche (porque como se dijo arriba hay otras opciones), creo que depende mucho de la musica que te gusta, si queres que haya luz y aire o no y de si vas a mirar mucho lo que hay alrededor o no ...
En general los afters son frecuentados por gente maoyormente que tiene una presencia puede resultar chocante para una persona que sale solamente a la noche, salvo los que no son organizados especialmente para un pos-fiesta (ejemplo SAMC o Creamfields) que pueden tener un ambiente mas heterogeneo.
No voy a hablar de los ambientes porque en mi opinón son mas o menos lo mismo en todos lados, salvando Caix, donde se nota que hay un público con mas plata que en otros lados, pero esto no significa que el ambiente no sea parecido a los demas.
Buenos Aires en este momento tiene varios afters con distintos tipos de música que predominan:
- Fiction (Caix): pasan al principio algo de progre y despues un house fiestero y de vez en cuando para la ultima parte te tiran algunas bombas electrosas (la primer parte siempre esta a cargo de Aldo Haydar y la segunda generalmente toca Facu lacognata,pero puede variar).Es con vista al río y muy luminoso. Se hace en lo que sería el VIP de Caix, en la parte de arriba y a veces habilitan el balcon. Cuando hay mucha gente habilitan una sección de abajo de la terraza y en los afters previsiblemente grandes (ejemplo: pos creamfields) se hace directamente en el salon principal de Caix. Va de las 7:30 u 8 aprox, hasta las 2 de la tarde (nunca se sabe, a veces termina antes). La entrada vale 20 pesos y no es negociable.
- Los arcos: Es un after oscurito, con 3 pistas (no siempre abren las 3) en frente al planetario. En la pista principal por lo que pude ver al principio arrancan con electro oscurito y techno. Puede variar mucho de acuerdo al lineup. Tocan muchos djs ahi. Pfirter, Ariana, Luis Callegari y otros. No se a que hora corta, pero sé que arranca a la misma hora que Fiction. La entrada la quieren cobrar en la puerta a 15 para mujeres y 20 para hombres. Pero en la puerta podes regatear (haganlo ... hasta 10 mangos por persona se bancan). Igualmente en lineas generales se consiguen precintos para entrar gratis. Siempre pregunten en el puesto de choripanes que está al lado del estacionamiento, frente al planetario, porque generalmente ellos tienen precintos ;)
- Pinar de Rocha: Empieza a la mañana y termina a las 6,7,8!! de la noche. Es un after muy cerrado. Tocan varios djs, pero cuando fui fue a ver a JP Sgalia, que cierra de 3 a 8 con un techno y un electro y un acid lleno de oscuridad. Los que conocen pinar saben que es un castillo lleno de grutas, oscurito ... es una casa embrujada con banda de sonido. La verdad que a mi me gusta, pero nunca me quede desde el principio al final.
Yo opino que los afters no son lugares para gente menor y que hay que tener en cuenta algunos códigos para saber manejarse adentro de ellos, ya que es un ambiente muy especial.
Creo que es preferible ir con gente de confianza y permanecer con ese grupo.
Como en todos lados, pero especialemente en este tipo de ambientes, hay que manejarse con buena onda, pero con mucha precaución, no con miedo, pero si con respeto.
No creo que sea un lugar para armar bardo, ni emborracharse ni ponerse violento, traten de evitar peleas, los que hayan ido alguna vez sabran de lo que hablo.
Para mi los mejores afters son con buenos amigos en un lugar abierto y con un par de sets copados sonando en un buen equipo de música y dependiendo del ánimo, cerveza, cafe, medialunas, whisky =P
Saludos!
|
|
lun 12-dic-2005 17:16
Error .. caix cierra como mucho a las 13:00 hs.
|
|
lun 12-dic-2005 17:40
Para mi el mejor after lo haces vos donde sea, desde caix, hasta pinar hasta bloody hasta en el 166 y en un taxi, y por ultimo hasta en el trabajo. lo digo porque e echo todo tipo de after y siempre dependiendo de la onda que yo le ponia la pasaba mejor o peor en los mismos lugares. La onda la pones vos!!!!!!!!!!!!!
los after son una masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
lun 12-dic-2005 18:03
ademas de fiction, arcos y pinar...que otros hay?
y como se la va a pasar mal en un after si es toda gente copada, linda, de bien, familiar e inocente. jeje
|