Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PC? o MAC?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
jue 14-jul-2005 11:58

A ver si alguien me puede decir que diferencia tienen?
Por que que se sepa no hay nada que una pc no pueda hacer que una mac si.........................
Entonces como es...................la mac gana por lo linda, y por que todo el mundo dice, no la mac es mejor para sonido o imagen..............

Horacio

alta:08/08/03
#2 (respuesta al #1)
jue 14-jul-2005 12:08

Uh...
Otra vez!
Vamos a entrar en discusiones esteriles que no tienen ningun sentido otra vez?
Fijate si querés que hay varios threads viejos que hablan de esto, como el que decia Salió la Mini Mac.

H

rave-n

músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
vie 15-jul-2005 0:52

"decime UNA COSA que vos puedas hacer con tu PC que yo no pueda hacer con mi MAC...

click con el boton derecho"

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
vie 15-jul-2005 13:08

te equivocas, en las Macs si se puede hacer click con el boton derecho,
pero bue...un flame al divino boton...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
vie 15-jul-2005 15:03

:@

La PC es para dBase III y lotus 1-2-3 y la Mac para Photoshop 1.0.

La PC tiene monitor monocromatico y la Mac tiene monitor de 256colores.

Pero no hay con que darle a mis cartuchos de MSX, ahi nunca perdes el programa, ya que esta en el ROM y no es volatil como la RAM.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#6 (respuesta al #5)
vie 15-jul-2005 16:36

Basicamente las diferencias entre mac y pc se basan en la rapidez del procesador. En pc puedes hacer todo lo que haces en una mac, pero no lo va hacer tan rapido. Muy aparte es muy dificil que una mac coja un virus o spyware. En lo que es trabajo de studio [ home studio ] una mac serviria mucho mejor para proyectos de audio, video, edicion de fotos y todo lo que tiene que ver con graficos. En cuanto audio para todo lo que es edicion tipo protools y cosas asi mas responde mejor y no se demora tanto en hacer el rendering.
Saludos

2d

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #3)
vie 15-jul-2005 16:43

"decime UNA COSA que vos puedas hacer con tu PC que yo no pueda hacer con mi MAC...

click con el boton derecho"



http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/70102 /wo/rX4qc6cn5NGt3EBghBS6Ts34zFE/1.0.11.1.0.6.25.7.11.0.3

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.