Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BUE 2005, 29 de Octubre

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

andress

alta:17/09/04
jue 14-jul-2005 16:09

Confirman el line up para el Festival Bue

The Strokes, Kings Of Leon, Nancy Sinatra, Morcheeba, Frankie Knukles, Dizzee Rascal y Cut Chemist, son los nombres confirmados para la segunda edición de festival Bue, que se realizará el sábado 29 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

fuente: RollingStone

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 14-jul-2005 16:16

Che... no sera *BUE 2005*!!!
Ojala q sea verdad... FRANKIE KNUCKLES OTRA VEZ ENTRE NOSOTROS... no lo tenemos en Baires desde la Cream del 2002!!!!!!!!!!!!
El Creador de la musica HOUSE!!!
La verdad... ni pensarlo 2 veces... nadie se lo puede perder!!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

andress

alta:17/09/04
jue 14-jul-2005 16:26

Sí, me parece que sí... Igual seguro algún moderador amigo me borra el tema como siempre...

pala

alta:14/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 14-jul-2005 16:38

juaaaaa
Si fuera verdad igualmente no iria,me acuerdo que el año pasado la entrada valia una fortuna,ni quiero imaginar cuanto habra que pagar ahora......

char_pro

alta:26/01/05
sáb 16-jul-2005 22:32

...q bueno q se hagan festivales como la gente.

..y casi siempre es la productora DG,
por suerte hay gente q sabe hacer festivales.

..y si, el precio de las entradas siempre es imposible.

pero si comparas un fewstival en donde tocan 2 o 3 djs q vienen siempre, y q te la ponen a 40 mangos, pagar 70 por esas bandas, no es tanto.



CityWok

alta:13/04/04
#6 (respuesta al #5)
dom 17-jul-2005 12:38

Alguien escucho algo de New Order en el BUE? Es la banda que mas ganas tengo de ver en vivo y hace un tiempo habia rumores de que iba a estar en el BUE o en un nuevo Personal Fest.

:/

Fedoco

alta:15/03/04
dom 17-jul-2005 20:42

que bueno the strokes!!!!!!!!! gracias dg gracias.....

fede

Omba

alta:26/10/04
#8 (respuesta al #6)
dom 17-jul-2005 21:33

De New Order leí esto:

"El Festival SUE, versión chilena del BUE que comparte la mayoría de los artistas, contará además con Beck y podría sumar a New Order."

http://ar.entertainment.yahoo.com/050715/14/ja55.html

Jacke E

alta:15/04/05
lun 18-jul-2005 15:10

Las siglas BUE , si no me equivoco son de Buenos aires Urbano Electronico... entonces The strokes y The kings of leon?????????????? Los d+ todo ok, saludos

jodie

alta:13/02/05
lun 18-jul-2005 20:54

ni da preguntar por que the strokes-.....
ya fueeeee es The Strokesss somos muchos los k estamos felices por eso,o no??

juampixl

músico
alta:06/04/04
mar 19-jul-2005 16:51

obvio q ni da pereguntar!!! yo voy solo por the strokes! aguanten-.-.-.-.

beduina

alta:05/10/04
mar 19-jul-2005 18:52

Alguien tiene idea de cuanto van a estar las entradas?


Gracias

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#13 (respuesta al #12)
mar 19-jul-2005 19:08

60+6 de bonus track pero todabia no salieron a la venta +

RAma

músico
alta:02/09/04
jue 21-jul-2005 20:23

BUE ní si mo!!!

Morcheeba (eso sí que es música para volar), King Of Lions y... THE STROKES!!!

TE - RRI - BLE!!!

Por fin un poco de retro - rock del bueno en Argentina!!!

Saludos
RAma

dom 24-jul-2005 16:33

Mas buenas para este mega evento, recien mirando MTV, en la seccion noticias, dijieron que los organizadores estan en tratativas con NEW ORDER!!!!, por fin van a venir, esperemos que asi sea finalmente.........

Mad1

alta:29/05/04
#16 (respuesta al #14)
dom 24-jul-2005 17:26

The Strokes ???
Kings of Lions ????
Morcheeba sin Sky Edwards ????

...pobrisimo...

deberia llamarse BUH el festival !! (*)

Solo se salva Cut Chemist....espero que agreguen nombres
de bandas realmente buenas...y sin el hype MTV...porque
esta edición esta MUY lejos que la del año pasado.....


(*) Buenos Aires Urbano Hypeado....

Gabo

músico
alta:22/12/02
#17 (respuesta al #15)
lun 25-jul-2005 13:29

Si viene New Order voy... avisen cualquier cosa que sepan.

RAma

músico
alta:02/09/04
#18 (respuesta al #16)
lun 25-jul-2005 20:52

Si no te gusta The Strokes ni King of the Lions no vayas al evento y punto. Es una opinión tuya y nada más.
The Strokes es una banda que a mí me encanta porque hacen retro rock del bueno. A mí me llegan mucho la voz de Julian casablancas y las melodías melancólicas de la strato de Albert Hammond Jr. Eso está mal? Sé menos de música que vos por eso??? Creo que no. El día que escuche algo de lo que vos hacés en vez de leer sólo críticas te voy a creer algo. Sos como Nimo: el crítico nro. 1.
Te pido un favor: respetá los gustos de los demás y no seas fascista.

"Shic - Shic"
RAma

RAma

músico
alta:02/09/04
#19 (respuesta al #18)
lun 25-jul-2005 21:15

Fé de erratas: Kings of lions

Mad1

alta:29/05/04
#20 (respuesta al #18)
lun 25-jul-2005 21:30

Man...no voy a ir si al lineup no le agregan algun grupo
que realmente me atraiga...el BUE del año pasado
fue, sin dudas, unos de los puntos altos con respecto
a eventos ( el otro fue el Personal Fest y en menor
medida Chemical Brothers y las 2 One Live ( x Bent y LCD SoundSystem) ...a la SAMC no fui...pero solo me atraia Tiga y Justin Robertson lo demas no....)

The Strokes no hace nada novedoso.... pero como
el panorama de la música en gral desde hace unos
años esta taaaan decaido, los medios tienen
que inventar algo nuevo...porque su negocio es vender...
no me parece una mala banda...The Strokes...pero
decididamente no dejaran mucho en la historia de la música...
su exagerada difusion vino de mano de los criticos
snobs que ya no saben como vender ( queda claro
que su música en estos casos queda al margen )...

Demasiado hype....( ni hablar de los Creedence2k de KoL...
decadente...)

BTW...no tengo necesidad de ser músico ni nada para tener
mis propias opiniones... y emitirlas estan lejos del facismo...
no sera que al reves ??? ;-)

PD: no puedo deja de pensar que en la otra edicion vino Massive Attack !!!!!!!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#21 (respuesta al #20)
lun 25-jul-2005 21:43

1) Pretender que el "Retro rock" sea novedoso es como pedirle a canal Volver que te pase estrenos. Por eso se llama "Retro rock". Precisamente porque evoca o se nutre de géneros musicales anteriores. Las voces con "efecto balde", por ejemplo, no son casualidad. En resumen: si no te gusta el estilo, difícilmente te guste la banda...

2) Lo de "ser fascista" lo digo porque todo el tiempo emitís tus opiniones pero siempre desde la intolerancia y nunca desde la crítica constructiva. Siempre estás genrando mala onda y quilombo. Y creo no ser el único usuario que opina de esta manera ni es la primera vez que tengo con vos un altercado ee este tipo. Tal vez te quepa el rol de Public Enemy Nr. 1...

3) La idea sería que siempre que se organice el festival BUE toque Massive Attack??? Entonces por qué no lo llamamos Festival massive Attack y ya? Yo ví a Massive Attack el año pasado en el BUE pero ahora tengo ganas de ver y escuchar otras cosas. No sé vos...




Mad1

alta:29/05/04
#22 (respuesta al #21)
lun 25-jul-2005 22:38

1) No, no me gusta los retro-xxxx...BTW toda la musica se nutre de
su mismo pasado...pero no necesariamente copiando los cliches...
por eso no le veo mucho valor a esa clase de bandas...son el
"perfume" del momento...ahhh...y el efecto "balde" se llama "phaser"

2) Escribir que el BUE2 ( hasta ahora ) es pobrisimo en propuestas
es intolerante ??? mal onda ??? Por favor !!!!!!!...que suceptible sos...
jajajajaajajaj !!! ;-)

3) No entendiste...la idea es que traigan gente grossa y no 5 chetos
hypeados por NME o MTV2.....aún asi...espero que traigan a algun tapado....tengo ganas de escuchar otras cosas menos obvias...

Saludos !!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#23 (respuesta al #22)
lun 25-jul-2005 22:59

Gente grossa = Gente del gusto de MAD1???
El enano facho que tenés adentro está todo el tiempo pidiendo a gritos salir...

Mad1

alta:29/05/04
#24 (respuesta al #23)
lun 25-jul-2005 23:09

Lee bien...man...porque ya explique porque me parece pobre
el BUE2 y el retrorock...nada tienen que ver mis gustos en eso...
y en ningun momento se insinuo...
Me parece que te equivocas y lejos en tus apreciaciones....y terminas
rebajando un intercambio de opiniones sobre musicaa una apreciación( muuuy pero muuuy ) errada de mi persona...
Si te gusta algo, y queres dejar en claro porque no necesitas intentar
"clasificar" a la otra persona con la que estas intercambiando pareceres...

Relajate un poco....y pensa....

RAma

músico
alta:02/09/04
#25 (respuesta al #24)
lun 25-jul-2005 23:16

"la idea es que traigan gente grossa y no 5 chetos hypeados por NME o MTV2" (sic)

Me parece que el que clasifica y discrimina sos vos...
Digo, de pronto, me parece...
Saludos
RAma

Mad1

alta:29/05/04
#26 (respuesta al #25)
lun 25-jul-2005 23:30

The Strokes son 5 chetos hypeados por NME, te gusten o no esa
es la realidad, negarlo es imposible....asi seas el fanatico más acerrimo
de ellos o la groupie de Julian Casablancas....de hecho parte del
"chiste" Strokes es eso....nenes de mama jugando a ser estrellas
de rock aburridas y under de NYC de los 70....asi como los King Of Lions...son unos pajueranos, con un papa pastor....que hacen música como los Creedence hace 38 años....( mi versión es que deben ser los
únicos discos que escucharon abajo del fardo de alfalfa...jajaj !! )

El "relleno" ( de no mediar algun headliner más ) del festival va para
atras también.... Morcheeba estaba bien..hace cuanto ??? 8 años ???
y siempre y cuando estaba Sky Edwards...sino no tiene la menor gracia...Cut Chemist me motiva un poco...pero no lo suficiente para
decir que es un festival excelente...más teniendo en cuenta los anteriores ( e impecables ) festivales que hizo DG desde su vuelta
( sacando a los Chems )...

Anyway...mantengo la esperanza que los New Order aparezcan y algun
que otro tapado más...hasta ahora...

Pobrisimo...!!!!!

juampixl

músico
alta:06/04/04
mar 26-jul-2005 12:34

yo me entere q tocaban the strokes y no me intereso en lo mas minimo las demas bandas! para mi son agregadas. O sea q pago mi entrada para verlos a ellos!

Como sabes q son 5 chetos? me parece q no es un buen adjetivo para describir a 5 artistas q ni siquiera conoces. Miralos en vivo y despeus critica.

AGUANTE THE STROKES Y EL PUO.

voodoogap

alta:29/12/03
mar 26-jul-2005 12:52

El cambio de opiniones esta muy bueno y en definitiva nadie obliga a nadie a ir...

El retro rock es un estilo y en lo personal es una moda que aporta porque lo digo simple experiencia... a traves de los ... como fue tu frase ... chetos venidos a rockers?... chicos de 14 15 16 cambiaron ese pop asqueroso de los 90 por este retro rock de carilindos lo que los hace tambien ir a las raices, un aporte interesante ademas me llegaron excelentes comentarios de estos chetos en su version vivo.
La nueva cantante de morcheeba tuvo excelentes reviews y nunca pisaron suelo argentino creo entonces que es mas lo que pueden dejar positivamente que negativamente.
La llegada de elvis costelo (esperemos que she la deje en nothing hill), la visita de nancy sinatra me causa mucha intriga verla en viva, cut chemist y la posible llegada de 2 o 3 bandas mas de renombre quizas new order quizas beck... difiero con vos personalmente nada pobre...

llamado a la solidaridad... se recomienda al señor DG cualquier tipo de negociacion que haga posible la llegada de los flaming lips... se agradecera infinitamente.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 26-jul-2005 12:57

y si son chetos que tiene?????...... que importa si son chetos si hacen buena musica..... yo tambien voy por strokes... me parese una de las mejores bandas que escuche en estos ultimos años..... al que le gusta le gusta y al que no le gusta no le gusta.... basta de hacerce los boby flores... los alfredo roso.... por favor....... aburre.... si supieran taaaaanto de musica como se lee.. no estarian escribiendo aca.... saludos y aguante strokes jajajaja

fede

nô data

músico
alta:03/11/04
mar 26-jul-2005 18:40

nadie escucho que hayan tirado un radiohed y the cure ademas de new order??
a mi me llego el rumor...si saben algo mas
POR DIOS BARABA!!!!!!!!!pilas ahi!!!!!!!!
toy con vos mad 1: cas ablancas es un nene de papa jugando a ser estrella, y kings of lyon no merecen ni comenarios.
n o puedo dejar de pensar que en el ultimo BUE estuvo FC Kahuna!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es vanguardia carajo

Mad1

alta:29/05/04
mar 26-jul-2005 20:42

Sorry gente...pero es un constante en la historia que
cualquier banda hiperhypeada en su primer disco ( y antes aún )
no llega más alla del 3ro...asi que disfrutenlo ahora... ;-)

Para el que no sabia Julian Casablancas es el hijo del dueño de
Ford Models y el y sus amiguitos crecieron en la High Society de NY....
por más que ahora se hagan los reos y los bohemios....luego tuercen
la boca, se arreglan el pelito, toman un trago y vuelven a Madison Av...

Jejejejeje !!! ;-)

En vez de traer a unos pseudorockeritos podrian traer a Radio4, a !!!
a Raptures, a Yeah Yeah Yeahs, uuuufff..a tantos que sin tanto hype hacen a la "escena" de NY....teniendo las posibilidades..porque quedarse
en lo obvio ??? Ni hablar de bandas como TV on the Radio o Bloc Party o Hot Chip o Chikinki....eso es música actual...y NO hype....
o sino podrian traer autenticos grossos ( e indiscutibles ) como Radiohead, New Order o The Cure....

En fin...

PD: Beck ?? ya lo vi, no me gusto....no le crei nada...
PD2: Rosso, Flores ???? jajaja....la verdad que no los considero el paradigna del menomalo a ellos....si bien saben mucho...dejan muuucha musica de lado....muuucha....
PD3: Que grosso los Kahuna !!! sin dudas la mejor visita del año pasado
si hablamos de DJs.....SIN DUDAS !!!!!!!

WARDZ

alta:24/10/04
mar 26-jul-2005 21:53

COINCIDO CON VOS MAD1 ESOS TIPOS ESTAN JUGANDO A SER ESTRELLITAS DE ROCK PORQUE TIENEN TODO EN NYC PERO IGUAL VOY A IR A VERLOS Y OJO VOY DESDE FORMOSA . ESOS NENES DE MAMA ME GUSTARON DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHE QUESE LE VA A HACER ESTARIA BUENO QUE SUMEN MAS BANDAS COMO EL AÑO PASADO EN EL PERSONAL ....A MI SOULWAX ME GUSTARON MUCHO ........
ESTA BUENO EL INTERCAMBIO DE OPINIONES ....
ESO SI MIS PREFERIDOS SON THE WHITE STRIPES LOS VI EN MISIONES Y ESTUBO GENIAL DE TODA LA MOVIDA TERO THE WHITE STRIPES SON LO MAS
TAMBIEN EL AÑO PASADO VI A THE VINES Y SON COMO CUALQUIER BANDITA QUE IMITA A NIRVANA DE ARGENTINA ......
A MI ME PARECE INTERESANTE LO QUE HACE BLOC PARTY , THE KILLERS Y YEAH YEAH YEAHS O LONGWAVE
UN SALUDO BYE

RAma

músico
alta:02/09/04
#33 (respuesta al #31)
mar 26-jul-2005 22:28

"The Strokes son 5 chetos hypeados por NME, te gusten o no esa es la realidad, negarlo es imposible..."

Cuando puedas haceme llegar un ejemplar de tu libro de verdades absolutas. Si es posible, autografiado...

"Para el que no sabia Julian Casablancas es el hijo del dueño de Ford Models y el y sus amiguitos crecieron en la High Society de NY...."

De ahora en más voy estudiar el árbol genealógico de los músicos de cada banda antes de escucharla. Ah, y voy a revisar el resumen bancario de sus padres también. Pero por favor!!! A mí que me importa??? Además, qué culpa tiene el tipo de nacer donde nació o de tener los padres que tiene???

Pensé que la discusión era sobre música...
Saludos
RAma

Mad1

alta:29/05/04
#34 (respuesta al #33)
mar 26-jul-2005 22:46

Rama, si desconoces gran parte de lo que rodea a los músicos o como
es el negocio de la misma, alla vos... a mi no me interesa quedarme
con lo que escucho o me venden... tenemos una actitud diferente...
y para mi es taaan importante el producto como el contexto que lo rodea o lo hizo emerger...por eso se me interesa saber sobre ello...
porque de esa manera puedo disfrutarlo más, hacer conexiones con
otras expresiones artisticas del momento historico...etc....y en ningun momento dejo de pensar que son artistas del campo de la música....esta no emerge de un repollo....

es cuestión de actitud man.....

Saludos !!!!

Pd: vos pensas que cuando "consumis" un grupo es solo por su música ?? o pensas que el detallado aspecto "rockeril" y su actitud mechupaunhuevo de los Strokes no esta totalmente pensado ??? Es más..deben tener unos productores de moda regrossos...jejeje ;-)

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#35 (respuesta al #31)
mar 26-jul-2005 22:47

Estamos de acuerdo!
The strokes, banda popular del "copia" rock (pop?), es de esas bandas en las que antes de entrar a tocar o que le saquen una foto se despeinan para parecer rebeldes, y su musica.....no me gusta nada!
Kings of lions me causan gracia! jajaja
Agrego a la lista de bandas que podrían traer en vez de a estos niños, Maxïmo Park, VHS or Beta, a mi querido Nine Inch Nails y adhiero a radiohead, block party, the raptures!

saludos!

premini

alta:12/07/04
#36 (respuesta al #34)
mar 26-jul-2005 23:06

Hay grupetes hypeados, estamos de acuerdo pero eso no quita que tambien pueden ser buenas bandas.

Me gustan mucho los Strokes, me parecen buenas sus canciones, aunque no les crea demasiado y no justifiquen que pague la entrada al festival.

Me parece que las bandas del BUE de este año no tienen mucha llegada en suelo argento. Dizee Rascal.... que se yo... es bueno, pero quien va a ir al BUE a verlo? Y Morcheeba con esta nueva vocalista va para atras.

Hay un olor a fracaso....

Rocko_m04

alta:15/07/05
mié 27-jul-2005 10:49

ThE StrOkEs Es UnA FiEsTa!

"Mad1" DeJaste TuS MoTivOs mAs Q ClaRos De PoR Q nO Te GustaN!


enTonCes..


[nO VaLLaS!]


mIra Q SimPle! pOr Lo MenOs HasTa Q apareZcA algUieN Q rEalMeTe valgA La PenA PaRa VOss...


___ByE*

andress

alta:17/09/04
mié 27-jul-2005 11:16

Una semana antes, en Brasil se hace el festival TIM. Aparte de Strokes y Kigs Of Leon tocan 3 bandas más que exclentes: The Arcade Fire, Kings Of Convenience y Wilco. Espero que alguna se cruce para acá, aunque lo dudo.

robertd

dee jay prof.
alta:27/07/05
mié 27-jul-2005 11:36

Interesante!!! :)

juampixl

músico
alta:06/04/04
mié 27-jul-2005 14:52

yo me guio por la musica, no por si estan hypeados o no, es una boludez total lo q lei por ahi arriba. A mi gusta la musica,las melodias y sobre todo la voz d julian casablancas,--....yo cuando cosumo musica nunca pense en productores, ni si son hippis ni si se hacen-.-..-nunca se me paso por la cabeza pensar nada mas q lo q escucho. y si lo q escucho me gusta, lo demas me chupa un hu....!!! MAD:

AGUANTE THE STROKES

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
mié 27-jul-2005 17:39

Mad1, no estoy al tanto de tus gustos musicales, pero te cuento que Luca Prodan fue al colegio con el principe de Inglaterra, tenia toda la plata, si le encontras alguna relación entre esa familia "cheta" en la que se crio, y la música que el hacia, te regalo un departamento de 3 ambientes.
Se trata de música.... solo eso, y nada menos que eso....

Mad1

alta:29/05/04
#42 (respuesta al #41)
mié 27-jul-2005 17:51

No me contas nada nuevo...la diferencia es que Luca a los 16 años se fue a vivir a un squat y corto con todo eso....Julian no creo que salga del
penthouse de Lexington Av....o capaz se hizo "bohemio" y se mudó
al LowerEastSide....jajajajaj !!! ;-)

BTW...repito..no creo que la música salga de un repollo...y me interesa
cuales son las raices, influencias, entorno y etc de una artista...si a vos no te interesa...todo OK...no todos somos iguales...

Strokes pueden tener ( a mi gusto ) algun que otro buen tema...
pero no por eso puedo dejar de ver el hype que hay alrededor...
solo apunte eso...y el porque el "retrorock" no hace más que evidenciar
lo carente de ideas que esta el mercado "mainstream" de la industria
músical...solo eso....

y si el BUE se va a caracterizar por traer "estrellitas fugaces" de
la supuesta música indie-cool-alternativa-moderna o como quieras
llamarla....yo particularmente....paso...

Saludos !!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#43 (respuesta al #2)
mié 27-jul-2005 18:17

Llegué tarde para tan buena noticia. No sabía que venía el maestro Knuckles. En Creamfields, donde tocó tres horas e hizo un repaso exquisito de la historia del house, la carpa estaba casi vacía... Pero los que lo vimos tuvimos una noche extraordinaria. Lo que hace es increíble. Los que gustan el house clásico no se lo pueden perder. Me anoto -otra vez- para el BUE.

premini

alta:12/07/04
#44 (respuesta al #42)
mié 27-jul-2005 23:44

Che mad, me parece que meas fuera del tarro. Ta perfecto que no te guste el retro rock, pero descalificar a una banda porque "son nenes de mama" o "chetitos"... te parece? te falta tirar un "fierita... aguante el barrio" :P

premini

alta:12/07/04
#45 (respuesta al #38)
mié 27-jul-2005 23:47

Uy dio!
Sr. Grinbank, me cambiaria un Dizee Rascal por un Kings of Convenience?

Mad1

alta:29/05/04
#46 (respuesta al #44)
jue 28-jul-2005 0:19

Premini...please lee el 2do parrafo de mi post anterior...donde explico
porque los "descalifico"...jajajaj !!! ;-)...lo de chetitos...es solo un
accesorio...

Chau fierita....aguante el barrio !!!!!

;-)

spark

alta:13/10/03
jue 28-jul-2005 2:04

mucha bandita pseudo rockera rebelde mtv


me esperaba algo con mas historia,un new order,un daft punk,un saint germain,algo mas contundente.


solo me interesa Frankie Knuckles.


pero no creo que se viva tanta emocion como el anterior,con Massive Attack y Human League.

catupe!

alta:28/07/05
jue 28-jul-2005 15:41

despues del ver a the white stripes en vivo..faltaba the strokes...pero una vez mas nos quedamos afuera por ser menores de 18 años..el acceso no deberia ser reestringido ya que muchos jovenes tambien queremos disfrutar de un poco de buena musica...que esta vez sea diferente

Rocko_m04

alta:15/07/05
#49 (respuesta al #42)
vie 29-jul-2005 9:02

"CoNvenGamOs DesDe Un PrinCiPiO q The SrOkEs nO Te GusTA!"

EnTonCes...

¬RaiCes, inflUenCiaS, eNtornO y etc de Un aRtiSta...


Me Parece perFeCto esTaR Al TanTo de esOs dAtOs sI es q UnA baNdA Te GusTaa....
pErO cReO q EsOs dEtaLLes nO sOn MoTivOs SufIcIenTeS cOmO Para q te DejE de gUsTaR unA bAnDa, sI Es Q tE gUsTa El pRodUcTo FinAL...

pOr Lo Q Lei Un PocO Mas arrIba cReO q El "retrorock" nO es eL EsTiLo De musIcA Q mAs Te AgrAdAa!

¬pOr EsO es Q EsTa DisCuCiOn Va a sEr EteRnA!

Si TuS uniCos MotIvOs pOr lo q nO te gusta thE strOkes, eS pOr q sOn NiÑos riCos JugandO A seR RocKstArS! mE pArEce Muy TriSte...




pEro sI sOlo te PreOcUPa eL "hype" qUe hAy AlreDedOr...
eNtOnCes tE vAs a QuEdAr Sin EsCucHar MucHa bueNa MusiCa!



sAlUdOs!

Mad1

alta:29/05/04
#50 (respuesta al #49)
vie 29-jul-2005 10:55

Te funciona mal el teclado...o tenes el Shift nervioso ???

Todo el hype de los Strokes no es
el motivo principal del porque no me terminan de gustar
del todo....admito que tienen algun que otro buen tema...
( Reptilia me gusta mucho ) pero copiar los cliches y hacer un mix
Velvet Underground/New York Dolls mezclado con actitud
lo-fi "a la" Pavement no me termina de convencer... y todo el
halo que rodea....menos aún...

BTW...escucho mucha música...hypeada o no...
y no si bien tengo mis pruritos sobre las
bandas sobrevaloradas...no dejo de escucharas...

Saludos !!!

El Babilonico

alta:27/07/05
vie 29-jul-2005 19:46

Ey..Mr. Grimbak...¿usted puede traer a los Rollings; pero no puede bajar a los New Order desde Chile?....vamos, hombre, cópese, jejjeejej
Y con respecto a lo "discjockerístico", todos ustedes son una manga de quisquillosos; ya que va a estar Frankie Knuckles, el dj que "pateó (para siempre) el tablero de la musica discotequera" por ser considerado el padre del HOUSE...éso sí, vayan si aprecian realmente el género CLASSIC HOUSE; porque sino se van a abrir trheads del tipo "F. Knuckles no me subió la pastilla"...
Y métanse en mi blog: http://www.babiloniadance.blogspot.com

WARDZ

alta:24/10/04
sáb 30-jul-2005 10:55

EN LA PAGINA DE THE STROKES APARECE COMO QUE TOCAN EL 27 DE OCTUBRE .....O YO NO ME ENTERE QUE SE CAMBIO LA FECHA O ELLOS SE EQUIVOCARON
PUEDE ALUIEN ACLARARME ESO ? PLEASE
PORQUE YO SOY DEL INTERIOR Y TENGO QUE VIAJAR Y ARREGLAR MI AGENDA PARA ESAS FECHAS POR MI TRABAJO
GRACIAS DESDE YA

Gabo

músico
alta:22/12/02
#53 (respuesta al #51)
lun 01-ago-2005 11:13

Que yo sepa lo de New Order en Chile todavía no se confirmó... si llegan a ir a Chile, no creo que no vengan acá.

tecla

músico
alta:30/03/05
lun 01-ago-2005 12:06

creo que los festivales bue quieren abarcar mucho y no da si bien hay variedad con lo que cuestan las entradas me pearece que o faltan gruposm rockers o faltan dj's

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
lun 01-ago-2005 14:25

Tanto cuesta traer a Robert Smith y Cia. loco ?? o New Order, Depeche, etc?? Un festival no se puede sustentar en un mainstream de banditas de jovenes reveldes infladas por cadenas de tv y discograficas...es mi humilde opinion...


Ya no es hora que traigan a Underworld o Coldplay??...que el año pasado estuvo en Chile en un festival con mucho menos publico del que va a ver en este, salvo que los empresarios trasandinos deben ser menos ambiciosos y llevan tanta agua para su molino como los de aca...jejejeje


saludos

WARDZ

alta:24/10/04
lun 01-ago-2005 17:36

EN LA PAGINA DE THE STROKES APARECE COMO QUE TOCAN EL 27 DE OCTUBRE .....O YO NO ME ENTERE QUE SE CAMBIO LA FECHA O ELLOS SE EQUIVOCARON
PUEDE ALUIEN ACLARARME ESO ? PLEASE
PORQUE YO SOY DEL INTERIOR Y TENGO QUE VIAJAR Y ARREGLAR MI AGENDA PARA ESAS FECHAS POR MI TRABAJO
GRACIAS DESDE YA

VEAN ESTO:
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=722986

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
lun 01-ago-2005 17:49

Adhiero a Mad1 en cuanto a los Strokes, si realmente se quiere acoplar al formato del evento con respecto al año pasado, traer a los strokes o a kings of leon si bien esta última me gusta bastante, no es la mejor opción. Actualmente hay bandas como Avalanches, Beta band, etc que son de mayor calibre musicalmente hablando.
No estoy contra el retro rock, si contra la hipocresía marketinera de los festivales en Argentina.
Es realmente decadente y asquerosa la forma en que se busca rentabilidad con los festivales.
Artistas como kevin shields, pj harvey, y cia dejan en sus ultimas producciones incógnitas realmente interesantes en lo musical. Pero THE STROKES???!?! alguien me puede decir realemente el sentido de tal asquerosidad musical?, yo sinceramente si soy vendedor de entradas no se las vendo o si soy seguridad no los dejo entrar o si soy musicalizador bajaría el volumen lo pondría en mute je.


Por un poco más de Kooltura.

CURU

andress

alta:17/09/04
#58 (respuesta al #57)
lun 01-ago-2005 18:42

Mirá. The Beta Band sacó un solo gran disco en su corta carrera, y encima ya se disolvió la banda. Avalanches jamás podría tocar en vivo. Tiene un solo disco (DISCAZO!!!) que consta de 900 samples, imposible de reproducir en vivo. Podrían venir los flacos, apretar play, y no mucho más. Apenas funcionaría como DJ set. Aunque no niego que me coparía que vengan. Pero aún así, The Strokes es una excelente banda. Seguramente cuando los veas en vivo cambiarás de opinión.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#59 (respuesta al #57)
lun 01-ago-2005 23:03

Está muy bien orientada tu idea, parece que en este país no se puede tener un evento que mantenga un estilo sin importar las modas, pasa con todos!
Las bandas que vienen este año al BUE no tienen nada que ver con las del año pasado, no hablo de calidad musical, sino de estilos. BUE es Buenos aires Urbano Electronico, no se que tienen de electronicos strokes y kings! Pero como son bandas de moda, bandas que dan plata, usan un nombre de un evento que funcionó y listo!
Lo mismo pasó con el one live, supuestamente iba a haber mas live acts, bandas electronicas no tan pop, pero en la segunda ya la destruyeron!!

Una lastima! Cada vez estamos mas lejos de tener un evento como la gente!

saludos!

Mad1

alta:29/05/04
#60 (respuesta al #58)
mar 02-ago-2005 0:46

Cual es para vos ? el "gran disco" de la Beta ???

Beta Band ?? Hot Shots2 ??? Heroes to Zero ??? a mi me gustan todos
( especialmente los últimos dos )...pero si te referias a Threes EP's ...no es un disco...es un compilado de tres...y para mi ese material es lo realmente sorprendente !!!!!!! Desde ningun punto de vista podemos comparar un grupazo como la Beta con estos pibitos que hacen un refrito....pueden sonar muy bien ( eso no lo dudo )...tener algun que otro "temita"...pero les falta tomar taaaanta sopa.... ;-)

Saludos !!!

voodoogap

alta:29/12/03
mié 03-ago-2005 13:19

Algo de news salidas de la boca de DG por radio spika...
The cure imposible traerlos a la argentina.
New order tuvo contactos pero no es intencion de la banda para nada bajar a sudamerica.

Ademas agrego que estan trabajando con los agentes y que el line up definitivo lo daran fines de la semana que viene y que estan bookeando artistas internacionales.

Saludos.

Damn

alta:30/04/05
#62 (respuesta al #50)
mié 03-ago-2005 14:04

jajajjaa, lo matastes con lo del shift nervioso, jajajaj,


http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=BUE2005

un Hip Hip Urra por Dizzee Rascal y Morcheeba, Incribleee

Saludos!!!

Damian

Damn

alta:30/04/05
mié 03-ago-2005 14:09


me olvidaba de esto

http://festivalbue.com

Saludos

gonzalo ab

alta:05/03/03
#64 (respuesta al #63)
mié 03-ago-2005 14:44

Paren las rotativas. Y Frankie Knuckles?????

Gabo

músico
alta:22/12/02
#65 (respuesta al #61)
mié 03-ago-2005 16:10

Q bajón lo de New Order... pensé que iban a venir... =(

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mié 03-ago-2005 20:24

asi como esta barajado por ahora todo, me sigo quedadon con el line-up de la edicion anterior...

juampixl

músico
alta:06/04/04
#67 (respuesta al #66)
vie 05-ago-2005 11:25

yo no. Yo me quedo con este line up a pleno! son gustos. No aguanto mas-QUIERO VER A THE STROKES YA!!!!!!

pregunta importante: alguien sabe cuando salen a la venta la entradas??????????? cuanto salen??? gracias!! salu2

voodoogap

alta:29/12/03
vie 05-ago-2005 13:53

Anticipadas desde el lunes 15, por el 5237-7200, en Musimundo y Teatro Gran Rex, $ 65.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/vialibre/nota.a sp?nota_id=727292&origen=premium

dom 07-ago-2005 11:52

todo bien con The Strokes y Kings Of Leon, pero me parece que 2 bandas que tienen 2 discos cada una en su haber, no pueden ser haed-line de un evento "importante"(si es que despues de este line-up sigue siendo importante)......
este Gringback(o como mier** se escriba, es un miserable, para mi gusto no se la jugo con nada).........
Si el line-up va a quedar asi, este BUE, para mi gusto, decae demasiado del anterior notablemente
Podria haber traido un New Order, Beck(encima se rumorea que van al SUE de chile estas dos bandas...)

Mucha suerte para los que vayan y que lo disfruten, saludos, adios

andress

alta:17/09/04
#70 (respuesta al #69)
dom 07-ago-2005 12:37

No te preocupes por la cantidad de discos de Kings y Strokes, que Elvis Costello tiene como 30, de los cuales gran parte son clásicos. Aparte con tu criterio Coldplay no podría ser headline tampoco, porque tiene solo 3 discos. Qué tiene que ver eso???

dom 07-ago-2005 19:44

tu analogia, es como comparar al Milan con Deportivo Mandiyu....de elvis Costello no hable porque me parece bien que este en el Bue...........si hubiesen traido a Coldplay(aunque no es de mi pleno gusto) me hubiera callado la boca, es mas, tal vez hubiese ido, pero este Bue, si no piensan agregar a otras bandas, no le llega ni a los talones al del año pasado(ojo. segun mis gustos, no soy nadie para decir que esta bien y que esta mal)
pero bueno, que la paese bien, adios

warriors

alta:09/08/05
mar 09-ago-2005 2:28

che en vez de joder con si kol o strokes merecen ser o estar en el line up porque no se preocupan por averiguar y confirmar si summer y cia van a estar en el festival...

mar 09-ago-2005 20:24

si, por favor!!! VAMOS NEW ORDER SHIT!!




Bizarre ....(live) =)

juampixl

músico
alta:06/04/04
#74 (respuesta al #72)
mar 09-ago-2005 21:23

Si!! es verdad, procuren informacion!!!... igualmente yo ya saque la entradas, ya dije, voy por the strokes..- hacia mucho tiempo q queria ver esa banda en vivo...nos vemos salu2!!!

voodoogap

alta:29/12/03
mié 10-ago-2005 15:56

Si leen antes de postear la informacion ya esta dada... NEW ORDER NO DICHO POR DG.

Saludos.

superchango

dee jay
alta:09/08/05
mié 10-ago-2005 17:23

yo no voy ni en pedo. mucha plata para ver poco.
adhiero absolutamente a las ideas de mad1,(aunque no tanto a sus modos).
man... estas discutiendo sobre unos nenitos lookeados, que lo unico que les importa es cuanto y no como, con gente de similares caracteristicas. deja que fluya...
sabes cuantas veces mas van a traer a los strokes ? 0(zero)
sabes porque ? porque no van a durar mucho. fijate mambru... jajaja

WARDZ

alta:24/10/04
jue 11-ago-2005 11:48

ALGUIEN PUEDE TIRAR DATA SOBRE LOS GRUPOS Y DJS NACIONALES QUE VAN A ESTAR?
GRACIAS

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 11-ago-2005 17:16

Esperemos q vuelva GUSTAVO CERATI... con ROKEN... junto a Flavius Etcheto y Leandro Fresco...
O sino solo... q en el Personal Fest el año pasado la rompio!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Fedoco

alta:15/03/04
jue 11-ago-2005 18:37

cerati no va a estar en el bue, el no quiso estar... saludoss

fede

char_pro

alta:26/01/05
jue 11-ago-2005 23:50

...tengo una pregunta

como se hace para sacar la entrada con el descuento q te daban el año pasado por opinar como te habia ido o pedir artistas q te gustasen q vengan????

alguien sabe??????

WARDZ

alta:24/10/04
lun 15-ago-2005 1:07

CHE ALGUIEN SABE ALGO DE LOS NACIONALES QUE SE PRESENTAN?
ASI ME ESTOY DESANIMANDO CHE ENCIMA TENGO QUE VIAJAR DE LA LOMA DEL ORT......
VAMOS PILAS

ZAPRUDER

alta:24/11/04
mar 16-ago-2005 19:36

HOLA ALGUIEN SABE ALGO DE SI ESTA O NO KNUCLES?

pepe II

alta:17/08/05
#83 (respuesta al #8)
mié 17-ago-2005 0:54

Pues yo vivo en santiago y acá no hay ninguna información respecto de que Beck o Nwe Order tocarían en el SUE. Lo que si se sabe es que hay negociaciones para traer a Wilco que tiene presentación en Brasil. Espero que hagan algún esfuerzo para, además traer The Arcade Fire… lo de urbano electrónico importa poco. Imagina a the strokes y wilco juntos… uf!

andress

alta:17/09/04
#84 (respuesta al #83)
mié 17-ago-2005 11:57

Me parece que lamentablemente Arcade Fire tiene las fechas ocupadas el fin de semana del SUE/BUE. Igual con Wilco estaría más que conforme.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#85 (respuesta al #82)
mié 17-ago-2005 15:50

Eso mismito quiero saber yo. Está confirmado? De su presencia depende mi presencia en el BUE, porque si bien me interesan los otros, no me muero por verlos.

BluTFahnE

dee jay
músico
alta:30/04/04
jue 18-ago-2005 10:41

Y Bueh no
el detalle es que es el tercer festival del genero que hace DG prosducciones las entrasdas estan mas que bien (mas de 4 artistas internacionales + muchos atrgentinos por 60$ o 70$ por dia) pero es poco accesible---
y la verdad si no fuese por estos festivales los unicos artistas internacionales serian los dj qeu viene 3 veces por año je!

sino no hubiese visto jamas a massive atttack o a morrisey o a human league o a los petshop boys o a rinoceroce.. ty sigue la lista
aparte siguiendo con lo de la entrada sale mas varato que la creamfields que ya aburren por repeticion... aunque la primera fue buena las otras... dejaron que desear...

morsheeba
elvis costelo
strokes
nancy sinatra
... rules

cut quemist ... (soy tan feliz)

VOORMAN

alta:18/08/05
sáb 20-ago-2005 13:17

por favor confirmen que viene el SR. HANSEN lo escuche de pasada por spika .....es ciertooo?
ya comienzo a temblarrrrr....................

Danielle_quiere Beck

alta:20/08/05
sáb 20-ago-2005 17:50

ahay SI , ALGUIEN SABE SI VIENE BECK???? ES MI DESEO MÁS PROFUNDO!!
y para entrar, los menores de 18, que deberíamos hacer'??
alguien sabe de alguna manera'??? ir con un mayor?? colarse??? tirar unos billetines??? arriesgarse e ir a la puerta con entrada en mano??
¿¿y en la edición del año pasado, me dijeron que había muchos chicos de 16 a
¿¿alguien fue'?? ¿como hicieron para entrar??
me muero porque me respondan!!! =)
besos ^+**++*+

andress

alta:17/09/04
#89 (respuesta al #88)
dom 21-ago-2005 20:26

En el BUE anterior no pedían documento. De hecho, salvo en el último Southfest, jamás me pidieron documento, ni en las Creamfields, ni en el Pesonal, Chemical Brothers, etc.. Yo me arriesgaría a ir igual y hacerme el boludo. No creo que pase nada. Suerte!

Beck vino hace relativamente poco como para pedirlo de nuevo. Pero estaría bien.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#90 (respuesta al #89)
lun 22-ago-2005 16:51

Hace poco? Vino hace unos años en el marco de un festival de tres días que no me acuerdo dónde fue ni exactamente hace cuánto. Con Beck estuvo REM (inolvidable final bajo la lluvia). El primer día había estado Laurent Garnier pero yo no fui. Beck estuvo bueno pero es mejor verlo en un lugar más chico, tipo el Luna Park. Está confirmado Knuckles?

PEG

alta:04/12/03
#91 (respuesta al #90)
lun 22-ago-2005 17:51

Si, estubo muy bueno en esa oportunidad, fue en Bs. As. HOT Festival, si no me equivoco, Enero de 2001. AHi vi a Laurent Garnier, REM, Beck, y el último día no recuerdo quien cerraba, pero no fui.-

RAma

músico
alta:02/09/04
#92 (respuesta al #91)
lun 22-ago-2005 19:07

Ese día cerraron:

- Oasis

- Neil Young & The Crazy Horses

- Ratones Paranoicos

Yo estuve ahí!

Saludos
RAma

Nico73

músico
alta:24/08/05
mié 24-ago-2005 18:58

es verdad que esta prohibida la entrada a menores de 18 ??? ni acompañados por un mayor????
tengos 17 :S:S:S:S:S

andress

alta:17/09/04
lun 29-ago-2005 13:18

Por si no lo saben, las entradas están a la venta con descuento por esta última semana, presentando el flyer que anda dando vueltas por ahí. Están a $60, sin service ni nada extraño. En los Dromos.

VOORMAN

alta:18/08/05
mié 31-ago-2005 17:18

si seguimos asi sin sumar ningun artista señor barbudo me voy a ver a pearl jam......

ultra_

músico
alta:01/09/05
jue 01-sep-2005 17:27

ojala confirmen a NEW ORDER para SUE Y BUE el año pasado BLONDIE estuvo realmente increible MORRISSEY tambien.
ELECTRIC SIX y THE MARS VOLTA fueron realmente buenos tambien. me e fijado que en el BUE de argentina se presenta un gran numero de artistas argentinos nuevos.
En el SUE de chile solo se presentan los artistan internacionales destacados, asi como HUMAN LEAGUE; KRAFTWERK; BLONDIE ; MORRISSEY; PJ HARVEY; PRIMAL SCREAM; CHEMICAL BROTHERS; entre otros.
Bandas chilenas como SAIKO o LUCYBELL le podrian dar un toke mas "chileno" ja. aunque encuentro exajerado el numero de bandas argentinas que participan en el BUE, me gustan algunas como ADICTA o MIRANDA

ah. y que mal que el BUE es para mayores de 18 años.
en CHile tenemos la suerte de que es para toda edad. ojala nos dure.


juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 01-sep-2005 19:52

Me entere de algo bastante interesante: A raiz de q ryan gentles, manager de the strokes y q le respondio un mail a una amiga, le confirmo la presencia en brasil de KINGS OF LION!! ya q gentles es tbn productor de dicha banda. Tambien le dijo q esta confirmado su presencia en nuestros pagos! buenisim,o!!! adiosssss

andress

alta:17/09/04
vie 02-sep-2005 0:36

Ay, ay, ay...

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 02-sep-2005 17:04

E MAIL de ryan (productor de the strokes) a mi amiga. No se ingles, si alguien lo traduce.......

yes, that's true..the kings of leon will be there as well..

and no, the strokes unfortunately will NOT be able to make it to colombia this time...
we apologize for that!
we'll have to make it through colombia on the next time we play south america! we'll come back soon!

-ryan
the strokes
wiz kid mgmt.

#100 (respuesta al #99)
sáb 03-sep-2005 13:31

si, eso es verdad....the Kings of leon estaran alli...
Y no, desafortunadamente The Strokes no estaran disponibles para estar en colombia
nos disculpamos por ello
Estaremos por colombia en nuestra proxima gira por america del sur, regresaremos pronto

ryan
the strokes
wiz kid mgmt.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.