Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAMC 15-10-05 (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

ClEtUs

alta:03/04/05
sáb 16-jul-2005 17:58

viene de aca

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12158.nu.19.cfm

YOUW

alta:08/10/04
sáb 16-jul-2005 23:22

q paso con el line up??????

ZAHRIM

alta:08/07/04
dom 17-jul-2005 22:51

YYY???
Line Up???

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 17-jul-2005 23:30

Seguimos esperando el line up de la SAMC? hagamos un piquete! no puede ser que no aparezca! jejej

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 17-jul-2005 23:31

no hasta el mes que viene , pero estan conirmado segun un mail de los organizadores

Circulation
tiësto

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 17-jul-2005 23:34

Tiesto!!! YEAH!!!!

andee

alta:21/10/04
lun 18-jul-2005 9:16

para q ponen q el 15 llega el line up si no tienen nada confirmadooo ??!! igual q crobar por dioss !!, no pongan nada y listoooo o pongan : "line up coming up soon"
alguien q me explikee !!!!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 18-jul-2005 9:56

por dios tiesto otra vez, ya se me cayo la fiesta termina siendo mas de lo mismo

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 18-jul-2005 9:57

Pense que verdaderamente venia el nº1 del mundo
Carl Cox

:-((((((((((((((((((((((((

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 18-jul-2005 11:48

Con lo del line up estubierno flojos dijieron 15 y ni noticias, esto sumado a que viene tiesto me hace pensar q aquello q vivimos el año pasado va a ser irrepetible. En todo sentido, no es que tenga algo contra Tiesto pero es sabido q va a lograr una convocatoria de la ostia, esto incluye gente q viene porque escucho el nombre y piensa q toca MARCA, tampoco tengo nada contra esa gente y me parece barbaro que se convoque gente y que vayan haciendo el oido, pero si es cierto q esta gente no va a disfrutar de la misma manera q los que fiumos el año pasado a una fiesta que tenia mas lugar q gente con gente del palo.

Es mi humilde opinion, si bien a una fiesta asi no se la puede llamar under, fue lo mas parecido, y ahora ya va a ser masiva.

Tampoco quiere decir q va a ser mala, solo digo que lo del año pasado sera irrepetible

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
lun 18-jul-2005 11:49

Otro confirmado christian smith (espero no tirar cualquiera)

Jacke E

alta:15/04/05
lun 18-jul-2005 15:18

TIESTO????? mmmmmm.......... Marche otra Creamfields y + plata para los organizadores q prefieren llenarse los bolsillos arriesgando la calidad d las fiestas, ojo!, no tengo nada contra tiesto, pero la SAMC si algo tenia d bueno entre otras cosas, era q parecia diferenciarce bastante d otros eventos, eso... parecia...., saludos

FedoX

alta:01/07/04
lun 18-jul-2005 15:26

deberian cerrar este thread hasta q se confirme el line up!! NO TIENE SENTIDO ALGUNO!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 18-jul-2005 15:31

YO YA NO ENTIENDO MAS NADA.. QUIEN LOS ENTIENDE CHE..

SI NO VIENE Tiesto se ponen mal porque los habian ilusionado que venia y no viene, SI VIENE se ponen mal y saltan a decir que va a dejar de ser una fiesta under para ser masiva.. es inentendible todo esto ya, digo yo.. porque no se ponen de acuerdo???

A mi me parece que, como ya repeti mil veces, tenemos que dejar de mirar la gente de nuestro alrededor y disfrutar mas de la musica y los djs.. siempre y cuando se pueda estar comodo en el lugar; otra cosa, no creo que se zarpen con la cantidad de entradas a vender.. la organizacion de la SAMC del año pasado fue perfecta y no veo porque tenga que cambiar esto...
NO SEAMOS TAN PESIMISTAS.. asi se van a poner viejos antes de tiempo che.. media pila, salu2!!!

pala

alta:14/05/04
#15 (respuesta al #12)
lun 18-jul-2005 17:06

La verdd que no te entiendo,es realmente insostenible lo que decis.
tal vez no te guste el trance pero etoy seguro que cualuier amante del trance esta mas q contento con que venga Tiesto

andee

alta:21/10/04
#16 (respuesta al #14)
lun 18-jul-2005 17:36

la verdad fedecuervo coincido con voss.. se la pasan kejandose ! si viene porq viene si NO viene porq no viene, basta che !! media pila ! Si viene Tiesto es una alegria para el q ke le gusta y para el ke no, no va y listo ! tanto lio !!
ademas yo no fu a la samc del anio pasado pero por lo q se hay escenarios con diferentes djs y estilos para TODOS !!

basta de kejarse por kejarse (yo tb me toy kejando de los ke se kejan es medio ironico no ?)

bue en fin disfruten de la musica y la fiesta por mas q el DJ q toke no les guste :P

salu2 !

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
lun 18-jul-2005 21:45

Dios mio si Tiesto de nuevo entre nosotros...y si va a ser una fiesta de la santa ostia...espero que no nos desilucione a los que escuchamos su "musica"...y coincido totalmente con fedecuervo media y menos queja, ademas piensen que una fiesta de semejante magnitud como la S.A.M.C. va a tener nada mas que un dancefloor, con un solo estilo :S media pila y a disfrutar...!

Salu2.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 18-jul-2005 21:50



** Johs Wink **

** Tiefschwarz **


yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh !


a®!

golu

alta:16/04/05
lun 18-jul-2005 23:02

estoy cansado de la tipica actitufd argentina de q le dan mas importancia a boludeses q a cosas q son importantes en si,viene tiesto uno de los mas grosos a argentina,te puede gustar o no,ppero es tiesto,y dejen de pensar q va a haber gente q no tiene nada q ver,dejen de pensar como tontos,denle mas prioridad al evento q a la gente q va,yo cuando este escuchando a tiesto me importa un carajo si el de al lado sabe o no de me,si es negro o careta ,no me importa nada de nada,la musica me va aprovocar una sensacion de transportarme a otro lado,dejen de darle importancia a huevadas,veo muchos post pedorros,estamos en argentina,dejen de soñar con boludeses q no van a pasar y vivan la realidad o queres q tiesto toque para vos y tus amigos,no estamos en londres aprende a convivir y dejar de soñar y valora q un grupo de gente lo trae y apuesta a eso,y siempre pensa q todo es un negocio,todo,y nadie quiere perder plata sino ganar lo maximo posible siempre mantieniendo una buena organizacion
saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 18-jul-2005 23:48

Aca se hacen los exquisitos.... por favor..... es tiesto... se quejaban que no venia ahora que viene se quejan de que vuiene..... porfavor----- quien los entiende... siempre tiran todo abajo... que mala onda que son dios mio.... dejensen de joder siempre qquejandose.... si quieren buenas fiestas vayansen a ibiza... dejensen de joderrr

tech-trausser
baneado

baneado
alta:07/06/05
mar 19-jul-2005 20:26

No se peleen chikas! la verdad es q yo tambien coincido con ese comentario, y tiesto no es d mis djs favoritos, pero bueno... espero q la samc no se convierta en otro cremfields y no creo q nadie pueda hacer la suya en una fiesta sin mirar a su alrededor a los dmas cuando esos demas no son del palo xq eso implica muchas cosas feas q me pasaron en fiestas q ya se convirtieron en "populares" asi q no se hagan los "superados", y la verdad... en lugar d tiesto se podrian haber jugado x otros djs + copados... Laurent Garnier... Sven Vath... Josh Wink... Mr C... y otros

juanoooop

alta:26/12/04
mar 19-jul-2005 20:51


HOLA LO UNICO QUE ESPERO QUE SEA UNA BUENA FIESTA QUE VENGAN BUENOS DJ`S Y QUE OJALA SEA MUY PARECIDA A LA DEL AÑO PASADO QUE NO PASE COMO CREAM QUE YA ES CUALQUIER COSA CADA AÑO EMPEORA MAS, ESPEOR QUE ESTA SEA AL REVEZ CADA AÑO MEJOR PERO LO DUDO LA GENTE VA POR IR NO PORQUE EN REALIDAD LE GUSTA SINO ALGUNOS VAN A ROBAR Y MUCHAS COSAS OJALA ALGUN DIA ALGUIEN SE PONGA MEDIA PILA EN LAS ENTRADAS Y HAGA CUMPLIR CON ESO QE DICE LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION, PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE VERDAD LA FIESTA Y NO ESTAR PENSANDO EN LO QUE TE PUEDE LLEGAR A PASAR.

naza allein

alta:12/06/05
mar 19-jul-2005 22:23

Coincido con varios post como con otros no, espero q haya varios rooms como el año pasado asi todos podemos disfrutar d lo q nos gusta,,,, lo unico q kiero es q venga Svencito ji jiiiiiii jiiiiiiiiiii...... y dejense d pelear x favooorrrrrr...,,,:::....Chau salu2 y daleee Richiiiiieeeeeee!!!!!!!
P.D.: Väth b2b Hawtin,, no toy pidiendo mucho jo jo joooooooooooooooooooooooooooo---------

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mar 19-jul-2005 23:26

Ojalà q la SAMC sea parecida al año pasado...
Que haya variedad de Djs así de una vez x todas la gente de todos los estilos de mùsica electrònica podemos estar cerca sin criticarnos... Al fin y al cabo a todos nos une la mùsica.

Solamente eso, no discutan, sean felices!

Lüly

alta:14/08/04
#25 (respuesta al #21)
mar 19-jul-2005 23:36

ademas de eso lindo seria que lo traigan a mills..... (RUEGO QUE LO TRAIGAN)

Rom

alta:22/03/05
mié 20-jul-2005 2:14

Uh man!! quien los entiende!!! ustedes son los q conunmente se denommina LA GATA FLORA , Si se la pone grita si se la saca llora!!! (con todo respeto...ejem). Les traen al puma rodrigueZ y piden a gritos a Tiësto, les traen a Tiësto y piden al puma rodriguez?? que quieren que OTRA VEZ venga Pete Tong?? Por favor!!! Les van a traer a Dj Yacaré si se siguen quejando

pala

alta:14/05/04
#27 (respuesta al #26)
mié 20-jul-2005 14:55

Amen,totalmente de acuerdo.
Pero sigo sin entender como hay gente que desprecie la llegada de Tiesto.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #27)
mié 20-jul-2005 16:12

como ya habre mencionado varias veces soy gran admirador de Tijs... Y estoy mas que contento con la casi asegurada presencia del mismo....

Con lo que no estoy conforme es que le van a dar 2hs de set, y quizas no sea muy comodo el lugar donde tengamos que estar todos. Nada mas.

Solo aconsejo que a los que se quejan x "la gente que empuja, que rebota, que te golpea, blablabla" que de la misma manera que denuncian este posible hecho... que ellos, o mejor dicho TODOS, traten de ir con optimismo y con la idea de respetar y pasar un buen momento.

Be happy! viene tiesto che! y a los que no les gusta pues, ya saben a donde NO tienen que ir ;).

Respect! =)

NiKo

GueSS

alta:06/05/05
mié 20-jul-2005 18:59

Holaaa!
no se si esto es novedad o no, lo busque a ver si lo habian posteado ya pero no lo encontre. Parece que en la SAMC va a estar tocando Marco Bailey, tanto en la edicion Argentina como en la Colombiana segun su agenda.

saludos

Genuine

alta:27/03/05
#30 (respuesta al #29)
mié 20-jul-2005 19:19

Miren muchachos no se coman la cabeza al pedo, venga o no tiesto las megas fiestas ya estan cagadas, se llenan de curiosos, fuguretis y mucha gente que disfruta de la libre droga. Por eso no critiquen a tiesto, si viene disfrutenlo que es muy buen dj y si no les gusta la masa de gente hay muchas fiestas de menos comvocatoria que realmente se explotan.
Yo a pesar de todo igual estare en la samc

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
mié 20-jul-2005 20:18

Viene Benny Benassi...confirmado para la SAMC.
Viene la info de gente de samc....arriba BENASSIIII!!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#32 (respuesta al #28)
mié 20-jul-2005 20:41

che nose si el horario va a ser asi. no se olviden que ferry toco mas o menos 4 horas. es obvio que tiesto cierra el room trance asique no creo que sea algo muy corto. pero lo que decis es verdad. vayamos todos con buena onda, por lo menos los que leen este foro que deben ser varios. si no va a ser una masacre, seria copado que lo disfrutemos como el año pasado.

saludos

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 21-jul-2005 9:23


.: TRANCE ROOM


Tiësto Ferry Corsten Judge Jules Christopher Lawrence

.: TECHNO ROOM


Richie Hawtin Mauro Picotto Adam Beyer Marco Bailey


Esto es lo que esta en la pagina de Samc.net

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 21-jul-2005 9:24

Que onda van a ser solo dos rooms pfffff, espero que falten corfirmar mas.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#35 (respuesta al #0)
jue 21-jul-2005 9:25

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U!!!!!!!!!!!
Sabia que Ferry venía!!!!!! se viene Gouryelaaaaa!!!!!!!!....y les digo mas, con solo estos 8, ya me re conformo....no ace falta que traigan a nadie masssssssssssssss, estoy re emocionnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Grande Etianaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#36 (respuesta al #35)
jue 21-jul-2005 9:27

...y no habia visto bien.......MAURO PICOTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Salu2

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
#37 (respuesta al #36)
jue 21-jul-2005 9:50

Como me alegraron la mañana, siiiii. Viene Richie otra vez, y tambien Mauritoooo, ahhhhhhh, q grande Mauritoooo. Sin lugar a dudas estare en el room Techno.

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
jue 21-jul-2005 10:31

ahhh NO. lo que es eso no lo puedo creer, es demasiado para un solo cuerpo, no se en que room quedarme

Morton

alta:03/08/04
jue 21-jul-2005 10:59


Hawtin, Tiesto, Ferry, judge Jules... que locura que va a hacer eso por dioooooooooooo hermano!!!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#40 (respuesta al #37)
jue 21-jul-2005 11:24

tal cual. como me alegraron la mañana!!!!!!

increible


esperen una cocnurrencia de 50 mil personas como minimo

Brain Stew

alta:29/01/05
jue 21-jul-2005 12:05

AAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA
Que Felicidad, Judge Jules!! un grosso sin duda, y Tiesto y Corsten...que puedo decir...preparen las alas para volar.
Lindo el room Techno tambien, quiero ver algo de Marco y Mauro.
Nos vemos todos alla.
Salu2.
Ale
Pdta: se fueron al carajo.

Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 21-jul-2005 12:10

Ni lo dudo me quedo en el room del techno y me pasare un ratito por el de trance para ver a la hormigas como mueren aplastadas

Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 21-jul-2005 12:21

Ya seria mucho pedir a Yoji Biomehanika???? solamente 30 minutos por que mas de eso no se puede te reviente el cerebro y puede pasar como en la pelicula Mars Attak!!

FRooZ

alta:01/06/04
jue 21-jul-2005 12:25

lallala... la felicidad existe!!

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
jue 21-jul-2005 12:27

Richie Hawtin ------> Ya tiene la ciudadanía.
Mauro Picotto ------> No hacía Trance??? (Iguana, Komodo, Lizard... Este muchacho tiene un problema con los reptiles)
Adam Beyer -------> Por fin!!! Se hizo esperar pero vino, creador del mejor sello de techno, Drumcode.
Marco Bailey -------> Idem SAMC 2004.

El room trance, otra vez sopa.

Saludos.

piva

alta:10/11/04
#46 (respuesta al #43)
jue 21-jul-2005 13:56

si quiero a Yoji
el essential de este año me quemo la cabeza y eso que lo escuche en mi laburo bien tranquilo
pero ahi tb vas a morir tb con las hormigas en el room trance, sabelo
salu2

josephine

alta:19/08/04
jue 21-jul-2005 14:17

entradas?????????????????????????????????

Dj FerChu

alta:07/01/04
jue 21-jul-2005 14:21

Nooo recien lo leo! creo q me voy a morir... ESTO es lo q queria, al fin!!!

Ya reservo un lugarsito en el room trance es como q va a estar un pcoo hasta las tangas no?

Y ferry... jaja, vamos por la cuarta vez!!! y no me canso eh!

Diosss... Tiesto y Ferry, uno al ladito del otro, quiero ver eso!!! Gouryellaaaa ayy, ....me mori

Electro-Iron

alta:19/05/04
#49 (respuesta al #46)
jue 21-jul-2005 14:24

jajaja fijate si te podes bajar el sentation black del año pasado esta terrible!!!!!!!!!!!!!
creo yo que a mauro p lo ponen en el de techno para asi equiparar fuerzas con el de trance, es mas me la juego por que a va a cerrar el room y el de trance me parece que es mas que obvio q tiesto

naza allein

alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 14:31

Ahora si q me agarra un paro cardiako. dios mio este line up ya es demoledory encima faltan un monton ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, q ansiedad,, Richie y Mauritoooooooooooooo aaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el room techno va a ser lo mio::::::: igual a tiersto un ratito capas q lo voy a ver,,,,,, no lo puedo creeeeerrr tanto tiempo esperando a Maurito y al final la profecia c cumplio, c hizo realidad,, viene d una ves x todas siiiiiiiiiiiii,,,,, toy como lokoooooooooooooo diosssss,,,, ay mama q bueno q alegriaaaaaaaaa,,,,,,siiiiiiii ñaaaaaaaaaa chau salu2 y dale Richiiiiieeeeee---------

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
#51 (respuesta al #49)
jue 21-jul-2005 14:39

Me parece que Maurito esta en el room Techno porque ahora esta haciendo Techno, bajate cualkiera de los ultimos sets de el y vas a entender porque te lo digo. Saludos.

naza allein

alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 14:50

Si si Sensation Black 2005 d Maurito es muy bueno. el 2004 ta muy bueno tb pero es mucho mas tranki,,,,,,,tb tan muy buenos los del Privilege, los del Timewarp, Maurito hace todo bien para mi gusto y hace bastante q hace techno, chau salu2 y dale Richiiiiieeee:::::::
P.D.: Falta Sven Y Villalobos y listo a morir c ha dicho je je....







Fedoco

alta:15/03/04
jue 21-jul-2005 15:08

Adam Beyer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grosooooooooooo..... richieeeeeeeeeee......... mauritooooooo...... que fiesta la p.. madre jajajaja...... no me muevo del room techno en toda la noche...... y si ya llega a venir sven y villalobos y prometo la estatua a la samc..... le voy a mandar un mail a richie invitandolo a comer un asado a mi casa..... aceptara??? si es un argento mas ya jajaja..... que groso richie.. saludossss

fede

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 15:11

SE FUERON A LA M....INCREIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!! UN VERDADERO ATENTADO DE ALQUAEDA!!

>Tiësto
>Ferry Corsten
>Judge Jules
>Christopher Lawrence
>Richie Hawtin
>Mauro Picotto
>Adam Beyer
>Marco Bailey

MAURO PICOTTO!!! Lo estoy esperando desde el '99!!
Para todos los q no creian en TIESTO... y sale GOURYELLA EN VIVO PAPUSSSSSS!!!!!
Despues los demas ya estuvieron...

Y seee... CREAM NO MORE...!!

Kiero mi entrada yaaaaaaaaaaa!!!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 21-jul-2005 15:15

ah me olvidaba..... de los otros rooms no se sabe nada ????? va a ser como el año pasado..... o solo trance y techno???

fede

Vavá Mado

alta:16/04/05
jue 21-jul-2005 15:20

AHHHHHHHHHHH no lo puedo creer. Es una sensación muy hermosa. Y yo que pensaba que el line up del año pasado iba a ser algo imposible de superar. De los que ya están confirmados a tres (Picotto, Tiesto y Jules), los había anotado para el 2006. Gracias por adelantarse. ¿Es mucho si aparece Johan Gielen, no?
Es un placer tener confirmado tanta calidad (más allá de los gustos personales) tanto tiempo antes. Y es un placer pagar una entrada por esto. Me siento respetado. No sucede en otros lados... Saludos para todos.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
jue 21-jul-2005 15:42

Toma !....aprende 2net !!! ....eso es pensar un poco en la gente.....aprendan amargos !


Bye

FedoX

alta:01/07/04
jue 21-jul-2005 15:55

La posta es ADAM BEYER!!!!!! ese muchacho es DEMASIADO GROSOO!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 15:56

Tengo una alegria arriba!!!!!!!! Se lo kiero contar a todos!!!!
Para colmo este es el adelanto... todavia faltan 2 ROOMS...
el de HOUSE y el de TECH-HOUSE... asi q no estaria mal en pensar q traigan a DANNY TENAGLIA al d HOUSE!!!

ORGANIZADORES DE LA SAMC!!! UN APLAUSO!!! ME ALEGRARON EL AÑO!!

2 Net... APRENDAN!!!... Siempre todo para atras!!!

http://www.samc.net/home.php?language=es

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Brain Stew

alta:29/01/05
jue 21-jul-2005 15:59

Como me gustaría que venga james zabiela con su acid house...igual ya no puedo pedir mas nada..soy feliz..se zarpan los dos rooms.
Clap Clap para los de la SAMC.
Salu2.
Ale.

ZeVo

alta:15/04/04
jue 21-jul-2005 16:10

la verdad se zarparon. muy buena seleccion. y eso que todavia falta mas de la mitad. pero yo me pregunto..... por la plata que cobra tiesto diganme si no lo podian contratar a ARMIN VAN BUUREN?????? tanto les costaba?? ojala lo esten guardando para una fecha mas adelante porque se pudre todo sino.
pero bueno, va a ser una fiesta del carajo. ojala les salga todo bien, porque facil 40 mil personas van a ir.
igual 9 puntos por traer a picotto. y ya me veo que tambien lo van a llamar a felix. que ganas de saber que mas sorpresas tienen estos muchachos.

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 21-jul-2005 16:11

Una sola palabra: IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!!!!!!!!!


Por fin otra vez dios vuelve a pisar argentina como aquella vez en Mint donde fui feliz.. line up como pocos, ahora no se quejen mas y disfruten...

Ah y me olvidaba.. ahora no empiecen a decir que el precio del evento es caro y que se zarpan con las entradas.. creo que tienen todo el derecho a cobrar lo que se les plazca.. esta vez se pasaron, lo unico que les pido a los organizadores es que limiten la cantidad de entradas a vender, porque SEMEJANTE LINE UP opacado por falta de comodidad seria un desperdicio..

Consejito: saquen las entradas lo antes que puedan.. se me hace que se van a agotar en muy poco tiempo.. salu2!!!

Lüly

alta:14/08/04
#63 (respuesta al #48)
jue 21-jul-2005 16:12

Jajaj Fer mira si se acuerda ??! (siempre flasheo esas cosas jajaja :$)

Yo particularmente me voy a preocupar de escucharlo a Ferry que la otra vez no pude :(

Es una propuesta... demasiado tentatora... yo mantengo los dedos cruzados y espero que me lo traigan a jeff, con el estoy conforme todo el evento ..... :)! (aclaro para que no se desvirtue: NO ESTOY CONFIRMANDO NADA, je :) )

Estos son ocho... como sera el resto del line up? yo apuesto a una vision totalizadora positiva, no creo que vayan a opacar 8 bombas con una serie de granadas.. je

Saludos!.


P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 21-jul-2005 16:24

Es normal que me haya agarrado 5 infartos al ver a esos grosos.... por dios.... encima con maurito picoto dios noooooooo.......... creo q voy a tener que correr de un room a otro... dios mio SAMC otra vez lo lograste... conta conmigo este año otra vez.... por dios que bombazos... y todavia falta.... que bueno dios!

GueSS

alta:06/05/05
jue 21-jul-2005 16:27

Se me cae una lagrima...

M A U R O


P I C O T T O



solo digo
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


G O U R Y E L L A

solo digo graciasssssssssssssssssss


cheeeee señor SAMC dejalo ahi!!!!! no agregues mas que con los que hay ya bastan!!!

no se como voy a hacer para repartirme entre estos dos ROOMS.... lo unico que se es que toque quien toque en los otros rooms yo voy a estar instaladisimo escuchando al tano mas copado, MAURO PICOTTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



AAAAALLLLLEEEEEGGGGRRRRIIIIIAAAAAAAAAA

Mr Nick

alta:04/06/04
#66 (respuesta al #48)
jue 21-jul-2005 16:39

Esta vez volve a pedirle casamiento a Ferry con el anillo, a lo mejor acepta!

GueSS

alta:06/05/05
#67 (respuesta al #45)
jue 21-jul-2005 16:42

Mauro Picotto ultimamente esta poniendo mucho techno, los temas que nombras tienen minimo 3 años. Bajate algun set de ahora, yo tengo uno del año pasado que esta tremendo, es un live at Rosemontage o algo parecido.
Con respecto a lo del room trance... Admito que se pone un poco repetitivo Corsten, seria la quinta vez que toca aca. Tiesto ya estuvo tambien... pero la verdad es que tengo demasiadas ganas de escucharlos juntos... jules ya estuvo en la anterior y lawrence toca el viernes en superclub...
pero la verdad que lo anterior son solo comentarios, NO son quejas... me encanta el line up de los dos rooms!!!

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 21-jul-2005 16:58

Muchachos.. si bien el room de trance.. son djs que ya vinieron. ESTAMOS EN ARGENTINA , NO NOS PODEMOS QUEJAR. MIREN LO QUE ES ESE ROOM POR DIOS.
y el de techno!!!! ADAM BEYERRR , MAURO PICOTTO , RICHIe... tremendo

N i T o

alta:04/08/04
jue 21-jul-2005 17:01

Zarpado se me hizo...Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto Picotto
Joder!
que llegue Ya!

dammm

alta:09/06/05
jue 21-jul-2005 17:23

Oh My God.

Creo, que estoy esperando poder ver a Mauro Picotto hace mas o menos 6 años, desde que me gusta la ME.
Les confieso que casi lloro.
Todavia no lo puedo creer.
South American Music Conference, allí estaré.

Dios mio!
Picotto! Picotto! Picotto!
She wannnna!
Oh my God!

N ë G o R

alta:20/08/04
jue 21-jul-2005 18:04

Zarpado!!! z-a-r-p-a-d-o-!!!

este año la SAMC = ROOM TECHNO!!!

Richie y Marco IMPERDIBLES!!!

Y bueh, que decir de mi pollo Corsten...ahí estaré nuevamente y junto al Dios del Trance...

a los dolobus que critican "ayy que ya vinieron todos" hagan el ENORME favor de no ir, nadie se enoja!!! (aunque todos sabemos que estos mismos que critican el 15-10 van a estar re gedientos con traffic y rock your body rock, una lástima...)

Obviamente el line up no queda ahi...por favor, alimenten esa room techno que va a ser lo mas manija del año...

Arrancó barbaro el line up...me re cabe....buenos aires baila nuevamente, y como va a bailar...

Saludos

NEGOR

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 21-jul-2005 18:18

Definitivamente, MAURO PICOTTO!!!!!
POR DIOOOOSSSSSSSS!!!

AHHHHHHHHH!!!!
(Jeje, perdon, no pude evitar la transcripcion de los gritos).

El resto todavía casi no lo analice, es que la incorporacion de este muchacho al line up me dejo hiper cebado. Por lo poco que vi, sé que le diría al Sr. SAMC "te cambio un Ferry por un PVD" pero bueh, ya está, no se puede pedir mas jejeje.

Bueno, shhhh, basta, dejen de hacer tanto espamento que se corre la bola y la SAMC se llena de gente MAL!!
(jeje, que bueno, me siento como esos que se la dan de super-conocedores-de-la-musica-electronica, que solían decir "pfff nene, yo fui a la primer Creamfields, esa fue la posta, la mejor". Bueh, yo fui a la primer SAMC, jeje y no me la olvido masssssss)

Saludos.
Die.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 21-jul-2005 18:52

Fue hermoso despertarse ( reee dormida x el dia del amigo que pasamos en mint)
con la vocecita de nico( clubbing) diciendome el line up al oido.... que mas?Gracias corazon
Nos vemos :)

[[ CONTENTA]]

Alush

alta:01/05/04
jue 21-jul-2005 19:19

A ver... me parese que nadie se ha dado cuenta de algo. Este año la SAMC va a traer 4 Djs populares (digo populares y no grosos porque prefiero a Buuren antes que Tiësto), por lo tanto es muy probable que se exedan con las entradas (+ $80) alegando que los tenes a estos 4 (o los que sean) juntos en una sola fiesta... peeeeeero, dónde está el truco?, en que los van a poner en el mismo horario!, por lo cual solo vamos a poder disfrutar de 2 sets completos. Nose ustedes, pero a mi no me va esa de andar correteando de un room a otro sin disfrutar de algo concreto!. Sinceramente estoy feliz de que venga Tiësto y Hawting, pero preferiría verlos en otra fest aparte y pagar lo mismo del año pasado (aunque una dif. de $20 no es nada).

Bueno, espero tener que comerme mis palabras, sino... siempre está la posibilidad de que alguno toque en algún after.

Saludos, y para ser uno más: Heee loco dejen de quejarse, jajajaja

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 21-jul-2005 20:13

CLAP CLAP CLAP

Solo espero un par de cosillas mas de los organizadores, para que la fiesta sea perfectirijilla :

*Vendan las entradas hasta agotar capacidad, NO MAS (igual que el año pasado, que se pudo bailar comodisimo)

*Que contraten gente CAPACITADA para el manejo de barras, guardarropas, entradas, seguridad (igual que el año pasado, que todo salió redondo)


Y solo espero que se den un par de cosas mas, del destino... para que pueda ser 100% feliz:

*Que el room Techno se llene, asi nos dejan el Prog&Trance en paz (con lo que viene pegando el tech por estos dias, supongo que asi será. DIOS QUIERA)

*Que ferry toque en algun after, eso alegraria mi existencia (Tijs ya es pedir mucho)

*Que mi mejor amiga MARINA vuelva de Ushuaia para la fiesta (ninguna compañera de pistas como ella, espero estar en la conference con ella, igual que el año pasado)
.

***************************************************

NO ES MUCHO LO QUE PIDO, ESPERO QUE DIOS LEA EL FORO DE BALIENS, Y ME DE UNA MANO.

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 21-jul-2005 21:15

Pregunta de inocente...

¿Y en el room house quien?....

west1

dee jay
alta:11/12/03
#77 (respuesta al #76)
jue 21-jul-2005 21:27

che, veo ke este evento tiene mucho prestigio ya,y no fui el año pasado..buaaa...asi ke les pregunto..a los ke fueron para tener una idea este año..cuanto van a estar mas o menos las entradas,y cuales seran sus puntos de ventas???

Future Breeze

alta:05/10/04
#78 (respuesta al #33)
jue 21-jul-2005 21:53

mmmmmmmmmm...........

La verdad es cierto, varios ya vinieron, sobre todo del room trance, pero....quien no quiere un par de veces por año a Tisto en Argentina? la dosis perfecta para alegrarte la existencia! jejeje....lo que es una enorme tristeza es que el señor sofovich no se la haya jugado y haya traido a, por ejemplo, ABOVE & BEYOND, que figura en el booking de artistas que la SAMC puede traer...porque pedir a Ron Van Den Beuken, Fred Baker, John O´Callaghan o Armin Van Buuren era mucho, no?...(?)

Que se entienda: estoy feliz con este line up provisorio, pero esperaba mas "audacia"...sobre todo en el trance...

Saludos a todos ;) y nos vemos en la SAMC

saza

alta:20/12/04
jue 21-jul-2005 23:46

x ahora estan esos 2 rooms???

y el house y el electro donde merde esta!!!!

premini

alta:12/07/04
vie 22-jul-2005 0:13

Al parecer se estaria preparando un b2b entre Hawtin y Picotto.
:D

neo_goni

alta:20/08/04
vie 22-jul-2005 0:30

Buenos aires vuelve a bailar!!! Y COMO VA A BAILAR!!!

con estos dos rooms ya me estoy reservando una habitacion en el hospital mas cercanoooo jajaja.

Voladura de cerebros para todos!!!!

saludos!

Smile and Fly!!!

Pd: cobrame lo que quieras que te lo pago 2 veces!!!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 22-jul-2005 0:49

es solo para decirles.....que tenia razon y la fuente era confiable...tiesto venia....solo para los miles que pusieron.......versero...etc..etc...

benam

alta:22/04/04
#83 (respuesta al #79)
vie 22-jul-2005 9:12

Espera un poco ke ya van a tirar los otros rooms.....sin joder gente se viene la fiesta del anio....ya creo ke el anio pasado para la mayoria de los clubbers fue la mejor fiesta.....creo ke no molesta ni la lluvia...comprar un agua era tan rapido como tirarse un pedo....y habia espacio para todo....asike espero ke este anio sea igual ke el anio pasado o mejor.... y esperemos a benny bennasi....y aguante el trance room me muero ahi

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
vie 22-jul-2005 9:20

no se sobresalten... ya van a figurar otros rooms =), pero t digo que con estos dos solos yo ya estoy

pala

alta:14/05/04
#85 (respuesta al #81)
vie 22-jul-2005 14:37

Sabelo por dios,VA A BAILAR COMO NUNCA ANTES,estoy seguro.
Que emocion ver el nombre de Tiesto confirmado,increible.Escuchar de nuevo a Hawtin y encima Despues a Picotto.....se puede pedir algo mas?Para que quieren mas room???Si con esto alcanza y sobra.
Sublime line up

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
vie 22-jul-2005 15:16

che cuanto sale la entrada y donde se compra??? salu222

Nahu!

alta:03/07/05
vie 22-jul-2005 15:43

cuando salen las entradas???????????.

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
vie 22-jul-2005 15:43

cuando salen las entradas???????????.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 22-jul-2005 15:45

Gente, tranquilos...ni bien se sepa el precio va a aparecer posteado aca seguro!

No manden mil mensajes preguntando lo mismo, porque todavia no se sabe el precio.


RAma

músico
alta:02/09/04
vie 22-jul-2005 20:52

Ay, ay, ay!!! En octubre una de dos:

- O me muero
- O me fundo

Aunque lo más rpobable es que muera fundido...

SAMC + BUE: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Saludos
RAma

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
vie 22-jul-2005 22:39

Disculpen que sea tan cortamambos, pero alguien se puso a pensar lo que va a ser la fiesta, con respecto a la gente???
Es como si tocara, Damas Gratis, Rodrigo resucitado, el otro cuartetero ese que tambien se murio, Un clon de Gilda, La hiena Barrios y su grupo, Pibes Chorros y demas gente... Pfff, que desastre por favor...
Pero bueno, obviamente eso no quita que vaya, ya que hace mucho tiempo que vengo diciendo que la gente me importa muy poco, solo pienso en eso los dias anteriores a las fiestas, pero en las fiestas, me importan muy poco...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
vie 22-jul-2005 22:42

Otra cosa que me olvidaba, no lei nada del foro, por lo tanto no se si dijeron donde va a ser, solo que va a tener que ser un lugar GIGANTE, espero que no pase lo que en la Brahma, que estaban viendo todos a Seaman, super apretados, aunque bueno, estaba con el japonecito y su remera de lentejuelas...=$

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#93 (respuesta al #91)
vie 22-jul-2005 22:48

Te mandas cualquiera chavon... como se nota que no aprecias la buena musica electronica... encima de que te kejas vas a ir,,..... mejor quedate en tu casa asi mas espacio para los verdaderos clubbers

neo_goni

alta:20/08/04
vie 22-jul-2005 23:24

sinceramente creo que muy pocas veces me emocione tanto al ver un line up como este....y miren que todavia faltan dos rooms mas!!!!!
jajajajja estoy escribiendo y se me pone la piel de gallina!!!

saludos!!!

Smile and Fly!!!

Rom

alta:22/03/05
sáb 23-jul-2005 1:17

FUAAAA!!!! se pusieron los muchachos de la SAMC!!! es el line up q esta mortal amante del trance queria verrrrr siiiiiii!!!!
Ojala Ferry y Tiësto hagan algo 2gether!!! PLEASEEE!!! Lastima q no viene Armin van Buuren!! ALTO Ménage a trois hubiese sido!!!
No sean aguafiestas!!!! concentrense en la musica, y no en la gente q va.

PlusMatt

alta:03/03/05
sáb 23-jul-2005 2:30

MUCHACHOS/AS SE ME ACALAMBRABAN LOS DEDOS X LA EMOTION AL VER EL LINE UP.. JA EM DESCOMPENSE! ! ACA ESTA CONFIRMADO POR SAMC.NET

.: TRANCE ROOM


Tiësto Ferry Corsten Judge Jules Christopher Lawrence

.: TECHNO ROOM


Richie Hawtin Mauro Picotto Adam Beyer Marco Bailey

ME ENCANTARIA SER EL Q DIO LA PRIMICIA! JAA! SALUDOS!!


Alush

alta:01/05/04
sáb 23-jul-2005 4:47

Hmmm che, no estaria bien que solo sean esos 8 DJs nada más?, y en ese orden, de derecha a izquierda. (asi no tenemos que sacrificar ver otro DJ nuevo, para ver a Picotto), no les parese?

serz

alta:17/04/04
sáb 23-jul-2005 8:47

Que bueno el Trance Room por diossss!!!

Vuelve Tiesto, si!! Me quede con las ganas cuando no pudo venir este año por el tema de Cromagnon. Y Ferry Corsten bueno, ya lo vi 2 veces pero estaria nada mal verlo otra vez.. Judge Jules nunca tuve la posibilidad, aunque se que estuvo en la SAMC anterior, al igual que Ferry.

En fin.. estoy feliz porque hay un buen trance room :)

N ë G o R

alta:20/08/04
sáb 23-jul-2005 14:01

gente, asi la pongan 500 mangos la entrada, va a dar gusto pagarla

1) porque nos dan el lineup tres meses antes, y no te garchan con 70 mangos solo x el nombre de la fiesta (dicese creamfields...)

2) el lineup, para quienes nos cabe el trance y el techno, está formado por recontra grosos de ambos generos, a los cuales ya los vi a todos y de ninguno me fui disconforme...(tiesto marzo 04, increible....ferry, mi pollo, las 3 veces un señor Trance, Richie en la SAMC pasada y este año en saldias, un señor MANIJA...y Marco el año pasado en la SAMC otro manijon de aquellos, grosisimos todos!!)

3) Si bien nadie garantiza que esta SAMC II sea PERFECTA (como lo fue la del año pasado)...hagamos honor a la flor de noche que nos regaló la producción de la samc pasada, desde organización hasta música, TODO...Se merecen poner cara la entrada si quieren, ya que lo que nos venden lo vale...o al menos asi fue el año pasado...

buenos aires vuelve a bailar...TRANCE Y TECHNO...glorioso...simplemente GLORIOSO...

Negor!!

SAMC #1

marinarov

alta:20/10/04
sáb 23-jul-2005 18:15

CLAP CLAP, se pasaron los organizadores del SAMC

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.