Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

"Como En Casa" todos los viernes @ Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 18-jul-2005 0:51

http://www.clubrayo.com/comoencasa

VIERNES 22/07
Boeing
Dee Jason (a.k.a Sr Replicante)
Drole & Lavoisier
Dany Nijensohn
Sumergido

VIERNES 29/07
Clubrayo
Djs Pareja
Francisco Di Gianni
Unlimited Friends
Tamagochi

VIERNES 05/08
Gustavo Lamas
Drole
Dilo (Zensible/igloo rec)
Emisor
Lavoisier


COMO EN CASA “Club De Amigos” todos los Viernes en Cocoliche.

Rivadavia 878. Buenos Aires.

PD1: La fecha del viernes 5/8 está mas que tentadora ...
PD2: que suerte que abrió de nuevo cocoliche =)))

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 18-jul-2005 1:06


ayer fui a la inauguracion de COCOLICHE....

como siempre fue...lugar bien UNDER...gente bien Under, mucho glamour...

pero...entro y de la pista de arriba salia un sonido similar ala cumbia y gente bajaba bailando media borracha!...

mmmm...me kisieron cobrar 20 $ y me fui !....encima estaba hasta las manos y no se podia ni entrar!

pero bueno..para ir a escuchar a CARLITA iria nomas!


ahora los viernes no se que onda!
prueben uds...

bye!


a®!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#3 (respuesta al #2)
lun 18-jul-2005 1:35

Que bueno que lo decís porque hay un tema con Cocoliche, por lo menos en lo que se refiere a la gente de las fiestas "Como en Casa".
Y tiene que ver con que en ciertas fechas van a pasar un estilo llamado "Cumbia-Beat".

Cito el texto de la página:
La línea artística tendrá dos orientaciones netamente definidas y que alternarán cada semana. En las fechas white predominarán estilos como el mínimal, intelligent dance music, clicks & cuts, techno, ruidismo, ambient y glitch, entre otros, mientras que las fechas black estarán orientadas al house, acid house, deep house, breaks, trip hop, hip hop, dub, reaggeton y cumbia-beat, entre otros estilos.

Osea que antes de ir sepan que es un lugar reservado para un movimiento under que no siempre les va a gustar, asique informense antes de ir a una fecha asi no se clavan con algo que no les guste. Les recomiendo los artistas de minimal y los ruidistas, algunos de ellos son de culto en otros paises. Atencion con Replicante, Emisor, G. Lamas y me recomendaron muchisimo Boeing.

Saludos.-

Lüly

alta:14/08/04
#4 (respuesta al #3)
lun 18-jul-2005 19:55

Tuve la SUERTE de poder escucharlo a Leo hace dos o tres meses atras y es ALTAMENTE RECOMENDABLE, a Boeing NO te lo pierdas

spark

alta:13/10/03
mar 19-jul-2005 3:44

en la pista de arriba estaba sonando reggaeton,seguro que fue eso lo que escucho.

y abajo estaba Cinelli a las 4 de la mañana aburriendo a todo el mundo,tocando para el.

mala inauguracion de cocoliche,basta de reggaeton! ahora se puso de moda y hasta en los lugares supuestamente de culto suena?un poco de personalidad,si en los lugares "under" nos tenemos que bancar esas cosas,no se que esperar.

y esperaba mas Techno,mas groove,el minimal ya me canso,me aburrio,me parece que algunos djs estan tocando por puro hype y despues en la pista duermen a todos.

comparo djs "hypeados" como Cinelli con un dj de la Ostia como Cristobal Paz (saquense los prejucios,yo lo hice y le escuche sets increibles) y me doy cuenta como funcionan las cosas en argentina.


dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
mar 19-jul-2005 6:03

¿Qué dj ponía reggaeton?

PHAEDRA

alta:24/09/04
mar 19-jul-2005 9:30

CUMBIA-BEATT????....Under ahora es sinónimo de basura??. Que equivocada que estaba, suena irónico, pero lo que termina de desvirtuar la electrónica no era la masificación , si no lo UNDER!!!....Mi opinión tal vez sea demasiado generalizadora y cerrada, pero si vamos a tener CUMBIA en las pistas electrónicas, mejor me quedo bailando en casa!

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mar 19-jul-2005 10:20

Ke buenooo volviooo Tamagochi!!!!!
Fede cogooo sos grossoooo!
Saludos de tu ciudad natal

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#9 (respuesta al #7)
mar 19-jul-2005 13:00

bueno, entonces no vayas!!
es muy simple, si no te gusta la musica que pasan, no vas; si particularmente la cumbia no te gusta, entonces no escuches cumbia. pero es una gilada pensar que el movimiento under desvirtúa la 'escena'... creo que siempre fue todo lo contrario, no?

y antes de desfenestrar generos que incluyan cumbia o reggeaton escuchá algo de fauna o dj rupture, capaz que cambia tu opinion

saludos!

ps: que bueno que al fin volvió cocoliche, MI única opcion para los viernes!

Super Groove

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/04/05
mar 19-jul-2005 13:05

Creo que si no escuchaste nunca a Boeing casi como que no podes hablar demasiado de música electrónica... Además estan haciendo una polémica por lo de Cumbia Beat y creo que si alguno se tomo la molestia en escuchar los temas hechos por Marcelo fabián u otros artistas que hicieron temas o remixes de temas de Cumbia (no la bailanta Argenta, sino la cumbia centroamericana seria) verán lo bien que trata a la música, a la electrónica y al concepto del buen gusto.

Por otra parte si ven la propuesta y conocen un poco, con ver la calidad de los artistas que van a participar se derán cuenta de lo generosa que es la propuesta.

Saludos

Groover

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 19-jul-2005 15:30

Me parece re super interesante esta propuesta de como en casa mucho mas eclectica y abierta a muchos estilos e influencias ,para abrir un poquit de cabezas.
Aparte el reggaton y la cumbia beat estan mas vinculados al dub y sus subgeneros.
open sus cabezas please...

audioanomalo

alta:19/07/05
#12 (respuesta al #7)
mar 19-jul-2005 20:17

Che, "Faedra" te agradezco por la preocupacion, pero por suerte, ahora ya no esta ten metida la cumbia.

Aparte, yo no se que sea la "cumbia beat" pero estoy seguro que como Damas Gratis no es :P

Pero, digo, cuado REALMENTE habia que quejarce por la cumbia en las dicos, ¿Adonde estasbas? ¿bailando cumbia? JUAJUA

Gracias, pero ahora la gente "entiende" un poco mas. (gracias a DIOS)

Te subiste al bondi tarde mami :)

PHAEDRA

alta:24/09/04
mié 20-jul-2005 11:35

Primero: NO SOY NINGUNA MAMI
Segundo: es PHAEDRA, no Faedra, NO SE SI SABRAS LEER, Tercero: QUE BONDI?? no sabia ke para escuchar musica y salir habia ke subirse a determinado bondi, bah. para ir a Niceto me tomo el 108...
Cuarto: no escuchaba cumbia, desde chica ya escucha euro dance y Robert Miles (por algo se empieza)
Para el de mas arriba: ya se ke la escena Under no desvirtua la escena electronica, todo lo contario, pero no me gusta saber ke pasan cosas cumbieras por mas remixadas ke esten.Claro, si no me interesa no voy, OBVIO, no voy a un lugar a encularme...
chau hijito

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#14 (respuesta al #12)
mié 20-jul-2005 16:22

audioanomalo, primeramente bienvenido al foro.
Cuando quieras decirle algo personal a un usuario podés hacerlo por privado.

Si queres decirle algo relacionado con el thread, que sale del plano personal, podés hacerlo respetando las normas que están en este thread, asi se evitan algunos conflictos.

NETIQUETA
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.cfm

Saludos

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 21-jul-2005 3:18

espero que esta conversacion no se desbande y no se pierda el concepto de este evento que me parece re super pro,como hacia tiempo que en baires no hay ....
gracias

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
#16 (respuesta al #7)
jue 21-jul-2005 14:06

Me parece que estas equivocada con el regatton y la cumbia beat...no es la basura de los pibes chorros y toda esa deformidad.
como ya puse son sub estilos mutantes del dub ...son superbailable flasheros e hipnoticos.
Aparte en este evento va a haber house del bueno tecno,minimal y otras yerbas.
No nos cerremos que toda la musica electronica recreo otros ritmos para regenerarse(funk,jazz,rock,punk etc)y eso es lo que lo hace muy interesante y diverso al mismo tiempo,esto es lo mejor de toda esta movida y por eso amo a esta musica
PLUR

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#17 (respuesta al #16)
jue 21-jul-2005 14:39

Tenés razon ramdomfucker, quisiera agregar que por favor no usen terminos despectivos para referirse a un estilo, por mas que no les guste.
Hay gente que escucha estas cosas y que está experimentando y en algunos casos salen cosas buenas.

Hay un estilo que se popularizó como "cumex" que debe ser lo mismo o similar a la cumbia-beat.
Un par de exponentes que valen la pena son :

- "Caballeros con Descuento" (http://www.dancetech.com/users/Turby_Schmidt/index.cfm , ahi hay un par de cosas para escuchar).

- Marcelo Fabian (hay un set en baliens en el que manda algunas cosas relacionadas con lo latino http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.4850.htm , ahi no llega a haber cumex, pero al menos pueden escuchar como le funciona la cabeza a un tipo que hace esta musica)

Si alguien tiene algo mas para aportar de este estilo estaría bueno que lo hagan porque hay poca info.
Y la onda no es escuchar cumbia o boleros sino abrir la cabeza y entender la estetica.

Saludos

cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
#18 (respuesta al #5)
jue 21-jul-2005 15:05

A mi me parece que vos tenes un problema personal con Franco Cinelli, porque realmente esa noche estaban todos bailando......yo estaba ahi.
Ademas fue seleccionado por los artistas argentinos como dj destacado 2004, te parece a esten todos tan equivocados????.......a mi me parece que existe algun tipo de resentimiento personal .........una lastima........un artista q maneja las pistas, y su tecnica jamas deja q desear , como la de Cristobal, que lo respeto mucho, pero sinceramente varias noches ......los patitos no le caminaban en fila......con todo respeto eh...

Lüly

alta:14/08/04
#19 (respuesta al #18)
jue 21-jul-2005 16:29

OFF TOPIC:

Cloe, mas alla de que coincida con vos en muchas cosas, verdaderamente creo que no da para hablar de eso UNA VEZ MAS (ya se discutio bastante la labor de Franco Cinelli en la review del cierra de B1)
Se supone que en este thread lo que tiene que hacerce es aportar sobre la propuesta musica "Como En Casa @ Cocoliche".
Dejemos de transformar todos los threads en campos de batalla porque opiniones sobre un dj no coinciden. Entiendo esa necesidad de "defender" lo que a uno le gusta, pero quedate tranquilo que aquel que conoce no necesita que nadie le diga si un dj es bueno o es malo y aquel que entra para informarse sobre determinado dj y saber con que se puede esperar no va a buscar informacion sobre Cinelli en un thread que no lo señala directamente a el, y si asi lo hace tambien tiene un thread en el que el 90% de los mensajes se trataron de opiniones encontradas sobre si es bueno o no... si verdaderamente quiere informarse va a leer todos, lo va a escuchar y va a sacar sus propias conclusiones...

Saludos.

Titi azul

alta:29/03/04
#20 (respuesta al #17)
jue 21-jul-2005 16:55

Discos de Marcelo :

http://www.buenosaliens.com/tienda/detalle.cfm/id.00145.htm
http://www.buenosaliens.com/tienda/detalle.cfm/id.00146.htm

Salud.

p.d : Segun lo que vi, un user del foro es el que esta a cargo del proyecto Caballeros con Descuento. Podria contarnos algo
o pasarnos algo de info para los que no estamos muy al tanto de este genero. Gracias.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#21 (respuesta al #17)
jue 21-jul-2005 19:16

http://bailame.com.ar/

acá van a encontrar cosas interesantes de artistas aún mas interesantes (marcelo fabián, dj joven, mi amigo VILLA DIAMANTE, y djs pedigree)
y a gozar!

saludos

cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
#22 (respuesta al #19)
jue 21-jul-2005 19:22

Luly, soy femina, la verdad es q tenes razon...pero bueno, fue inevitable, Ahora lo que quiero postear es que me encanta la artistica de cocoliche, como en casa, y la noche del 16 estuvo muy bien!, muy buena gente y la musica excelente.... Algunas partes sobre el final un poco desprolijas...pero los chicos se pasaron ....byeee

spark

alta:13/10/03
jue 21-jul-2005 20:57

perdon,pero quien es Franco Cinelli? parece que es intocable,que si alguien opina que no le gusta,saltan sus amigos a hablar de conspiraciones,de envidia etc.

aflojen la mano,es una opinion subjetiva,no me gusto lo que hizo Cinelli como a los cientos de personas que se iban del lugar por que estaban aburridos.

hablando de la artistica de cocoliche,me gusta lo que hace Marcelo Fabian,por que es una fusion de musica electronica con ritmos y elementos latinos,lo que NO me gusta para nada y creo que no tiene nada que ver con la idea de lo que siempre fue Cocoliche es el REGGAETON ,solo lo ponen por que esta de moda y suena hasta en el boliche mas careta de barrio,que no me vengan con la vanguardia o la exploracion de musica latina,pura habladuria...ponen REGGAETON por moda y para atraer mas gente.


ademas una cosa es decir que van a pasar un estilo particular y despues ir a la fiesta y econtrarte con otra cosa,yo fui a una "como en casa" anterior en la calle rivadavia y en el supuesto CHILL OUT minimal,uno de los djs pasaba Audio Bullys.

eso es algo que siempre pasa,en las gacetillas de prensa todo es muy lindo,dicen vamos a pasar tal o cual cosa...TECHNASIA se jacta de ser el nuevo templo Techno y rebotan gente en la puerta,Cocoliche se jacta de ser el lugar de culto electronica y tenian una pista de Reggaeton.


pocos se hacen cargo de lo que dicen.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#24 (respuesta al #23)
vie 22-jul-2005 7:04

Pregunto de nuevo... qué dj puso reggaeton?

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
vie 22-jul-2005 13:54

Me parece que este theard se fue de mambo,porque se derivo en comentarios inecesarios a cinelli y combersaciones que lindan con lo ridiculo acerca del reggaton ,cumbia beat y otras deformidades.
Me parece que las comoencasa fueron fiestas que marcaron reglas y estuvieron buenisimas el año pasado,principalmente cuando toco Franco,que presentaba un disco para el sello de los club rayo.
Por si queda alguna duda este va a ser un lugar de musica electronica.
PLUR

spark

alta:13/10/03
#26 (respuesta al #24)
vie 22-jul-2005 17:52

ni idea quien era,un N.N

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
dom 24-jul-2005 2:29

si,si estuvo buenisimo muy linda gente la musica espectacular lo de dee jason fue contundente...espectacular!!!
espero que la semana que viene este igual...
see ya

Super Groove

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/04/05
dom 24-jul-2005 19:19

Genial !!!
me encantó las proyecciones con partes de películas viejas y los subtitulos que les agregaron... Excelente !

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#29 (respuesta al #17)
dom 24-jul-2005 21:11

Escuché unos segundos del tema "tu francés". Me parece una burla decir que eso es música electrónica. A mí me suena a cumbia de la mala. Porque el artista use una basesita que se armó en un Fruity Loops 3.0 no lo habilita a que me pinchen ese tema de repente en una fiesta dance. Si me pasa algo así, me voy de ése lugar y no vuelvo nunca más. No me gusta para nada esa música, y espero que si las fiestas en que pasan este tipo de música empiezan a aparecer en la lista de buenosaliens, esté bien aclarado que van a pasar cumbia (o reggeton o electro cumbia o cumbia-kraft o como se les ocurra llamarla) para no clavarme.

Super Groove

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/04/05
jue 28-jul-2005 16:44

Y ???
En que quedamos... este viernes quien mas viene a ComoEnCasa...
Tanto dieron con el tema de Cumbia Beat y eso... y el viernes la verdad que con Jason hubo catedra de musica..

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#31 (respuesta al #30)
vie 29-jul-2005 1:09

jason la rompió mal el viernes!!
cuando apagaron las luces y quedaron solo los lasers creo que estaba tocando boeing. ahì me fui, me emboló bastante. hace mucho lo vi en la ideal y me parece que nada que ver con ahora, no?

esta noche no voy, la proxima no me la pierdo
saludos

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
vie 29-jul-2005 14:18

alli estare esta noche,vamos a bailar un poquito de house.
SEE YA!

Damn

alta:30/04/05
jue 04-ago-2005 20:28


COMO EN CASA
"CLUB DE AMIGOS"

VIERNES 05 DE AGOSTO

GUSTAVO LAMAS
DILO (ZENSIBLE / IGLOO REC)
DROLE
EMISOR
LAVOISIER

+ Info: http://www.clubrayo.com/comoencasa/

@nto

alta:16/07/04
vie 05-ago-2005 0:07

chewyyy cuando vamos???
no conozco cocolicheee le tengo ganas hace tiempo!!!!

espero la invitacion ehhh
muaa

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
vie 05-ago-2005 14:12

Muy bueno lindo dia para escuchar Lamas en un clubcito...under la semana pasa fui y la pase bomba.
nos vemos alla

Titi azul

alta:29/03/04
#36 (respuesta al #35)
vie 05-ago-2005 14:43

Si, hoy esta ideal, nos vemos ahi!

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mié 10-ago-2005 16:46

comoencasa es el mejor dia de cocoloiche fui el viernes y estuvo re bueno la musica ideal lindas nenas y todo eso,sabado mmm no se todos esos quemado old school no me gusto y me fui a la masivaa que exploto con los club rayo buey&zerrillo .
este viernes estan los rayos y unlimited friend que son una especie de pichones de club rayo,con maxi cuenca y vitorellinos vemos alla:)

Titi azul

alta:29/03/04
#38 (respuesta al #37)
mié 10-ago-2005 17:22

Club Rayo me gusto mucho, mas que Buey y Zerillo, que a eso de las 6 y pico me aburrieron y me fui.
La pista de atras muy bien, super relajante.

Y el viernes llegue muy tarde a la Como en Casa y ya se estaba llendo mucha gente, asique ni entre, pero me encontre con una conocida en la puerta y me dijo que estuvo genial, asique volvere el finde que viene.

Salud.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#39 (respuesta al #37)
jue 11-ago-2005 1:28

a cocoliche no fui nunca un dia que no sea viernes, pero la verdad que las comoencasa la están rompiendo mal.
la mejor opción para los viernes, me parece

ps: algún 'comoencasero' va a niceto este domingo?

manuchis

alta:25/01/05
jue 11-ago-2005 1:41

No se, yo voy el domingo pero nunca fui a como en casa, se ve que esta muy interesante, los viernes se torna jodido para mi, voy a hacer el intento, un saludte para todos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#41 (respuesta al #39)
jue 11-ago-2005 9:26

idem manuchis.
hace mil que quiero ir a las como en casa pero siempre me pasa algo.
No faltará oportunidad.
Con respecto a lo otro, este domingo firme en el cumple de +160, igual que casi todos los martes.

saludos!

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 11-ago-2005 14:46

si man son las opciones para el finde para mi comoencasa el viernes y el sabado me guardo para el aniversario de +160 alto fin de semana underground seguro nos cruzamos en los dos eventos.
ciao

spark

alta:13/10/03
#43 (respuesta al #37)
vie 12-ago-2005 1:21

"quemados old school"? me imagino que hablaras de la gente,por que si llamas asi a Carla Tintore y Dr Trincado y los comparas con Unlimited Friends,Zerrillo o Buey estas frito man.


un poco mas de respeto,que sin el esfuerzo de esas personas,hoy no existiria nada,ni siquiera este foro.


Cocoliche esta bueno depende quien toque,si los sabados toca Carla o Trincado,es buena musica asegurada,tambien tuve una grata sorpresa con Magda de Cordoba,excelente dj y los viernes esta bueno con Club Rayo,Francisco Di Gianni,Boeing,Replicante o Lamas...despues tocan algunos que dejan bastante que desear.

Damn

alta:30/04/05
mié 17-ago-2005 16:40

COMO EN CASA
"CLUB DE AMIGOS"
VIERNES 19 DE AGOSTO

VIOLETT
GURTZ
DROLE & LAVOISIER
DANY NIJENSOHN
BTB

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 18-ago-2005 16:37

Me parece que nadie pone en tela de juicio la trajectoria de DR TRINCADO Y CARLA TINTORE , y me parece que cocoliche es la unica propuesta under a nivel house y tecno que hay bsas despues del maldito cromagnon,lamentablemente me contaron que no pueden salir en buenosaliens por que la municipalidad los persigue,y no dejan que baile la gente en el bassment,pero el lugar esta barbaro y el ambiente de los viernes es increible.
Es un lugar que vale la pena conocer,este viernes con violett,drole gurtz y btb.
Y la semana que viene clubrayo,digianni%no invitados+jam-on este line up se las trae ciao...
RM

Damn

alta:30/04/05
jue 25-ago-2005 15:57

Dejo Newslwtter que llego:

Hay noches que la música te puede cambiar la vida, y este viernes en ComoEnCasa, te va a pasar. Tres legendarias figuras del Real House Music local se presentan con el objetivo de demostrarte que no todo es lo mismo. En primer lugar Francisco Di Gianni mostrará las virtudes de fusionar dj y músicos haciendo un set de Trip Hop y Deep House junto al prestigioso flautista y saxofonista Andrés Reboratti. En segundo lugar, los Clubrayo tendrán otro set back to back con su DeepTechSoulfullHouse. Y para el cierre de la noche Dj Jam-On dará una cátedra de técnica y buen gusto por el TechHouse.
La noche se completa con la participación en el sector Trip de ComoEnCasa de: Federico Cogo y la nueva revelación del house los dj´s de Unlimited Friend.


VIERNES 26/08

Clubrayo

Dj jam-On

Frnacisco Di Gianni

Unlimited Friends

Federico Cogo

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
vie 26-ago-2005 15:17

Si , esta va a ser una noche para no perdersela con djs de calidad y trajectoria ,con digianni que se presenta con un flautista & saxofonista muy bueno es el de la banda de Kevin johansen.con los clubrayo con sus b2bs imperdibles y jam-on unos e los djs que mas me gustan ami ...con su techaciddeep.
esperoverlos alli.
ciao

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 27-ago-2005 20:26

Jam-On la rompio.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#49 (respuesta al #48)
dom 28-ago-2005 4:38

No me extraña, es un DJ del palo y la tiene re-clara, solo falta que le den mas lugar, de lo demás se encarga el mismo.
"Grande" Jam-on!!!

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
dom 28-ago-2005 15:29

el 9 de septiembre toca NIM. alguien lo tiene escuchado?
sumamente recomedable!!!

spark

alta:13/10/03
#51 (respuesta al #50)
dom 28-ago-2005 21:19

NIM ponia Breaks hasta hace poco,me dijeron que ahora pone reggeaton (otro mas y van...) podrian ser mas originales no? ahora que se pone de moda descubrieron el reggeaton y los ritmos latinos?

al unico que respeto que pone musica latina es a Dj Hortensia (gustavo di mario) que pone esa musica hace años y por que le gusta de verdad.

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 30-ago-2005 15:30

JAM_ON :ESPECTACULARRRR
Imprecionante set ...no lo podiamos creer los que estabamos alli.
Como puede ser que no le den bola a este pibe ,cuando en Technasia tocan Rovira y Ariana ,que NO SON DJS DE TECNO
y al lado de este pibe son unos improvisados...(bueno asi estamos en este pais Por improvisados)
Espero mas noches como la del viernes buen ambiente como siempre muy lindas nenas y la musica cada vez mejor!!!
BACK TO THE ROOTS!!!
RF

spark

alta:13/10/03
#53 (respuesta al #0)
mar 30-ago-2005 18:22

coincido Jam-On la rompio,demostro que es un dj de verdad que mantiene sus ideales y su estilo a pesar de las modas y las tendencias que mueven a los demas pseudo djs.


ojala que el y otros djs del palo,tengan mas lugar y se reconozca lo que aportaron en su momento a la escena musical y lo que pueden seguir aportando,en lugar de gente que hace 6 meses pasaba progressive o la musica de moda y ahora se hacen los cultos.

Damn

alta:30/04/05
jue 01-sep-2005 15:46

Dejo Newsletter que me llego:

COMO EN CASA - VIERNES 02/09

Club De Amigos



La propuesta sigue intacta, un lugar donde sentirse bien, compartir con amigos y hacerse de nuevos.. En los espacios de música tendremos a Drole & Lavoisier, cultores de los sonidos Minimal y Electro que presentan en esta oportunidad su Show Laptop & Dj. Contaremos con la participación de Tammy que recientemente fue reeditado por el sello ingles Sonic 360 El EP Amor de Computadora, además tiene su propio sello llamado My Melodies que compiló la colección “Minimal Pop”. En otro sector el artista Dark Vibrations (Roberto Masón) se presentará en su formato Músico y Dj (tiene editado su primer trabajo para el sello alemán Night Drive Music (Technologahmy). Además contaremos con la sorpresa de uno de los Clubrayo que se presentará como Dub Sorol musicalizando parte de la noche, con todo su buen gusto, con Dub Music.

En nuestro sector de proyecciones “poco modernas y muy modernas” pasaremos la clásica película “La tierra versus los platos voladores (1956)” dirigida por Fred Sears
Los esperamos a partir de las 24 hs. a compartir con nosotros otra noche más con clima festivo, buena onda y amigable!!

Más info en http://www.clubrayo.com/comoencasa



IMPORTANTE: La recomendación es venir temprano ya que la capacidad es limitada.



VIERNES 02/09

Drole & Lavoisier

Tammy (My Melodies)

Dark Vibrations

Dub Sorol (Clubrayo)

alex-o

músico
alta:30/08/04
#55 (respuesta al #17)
vie 02-sep-2005 18:52

hey otro de los cumex, si no es el pionero bizarro por ahi anda, es "dick el demasiado", elñ año pasado y el anterior genero revuelo, supuestamente holandes, genero que el ambiente electronico este en sus shows, y te aseguro que nada de cabezas en sus show. Cumbiaglamrulews.

pd: las damas pagan doble

Damn

alta:30/04/05
mié 07-sep-2005 13:15

Dejo Newsletter que me llego:


COMO EN CASA - VIERNES 09/09

Club De Amigos



Este viernes en la casa tenemos una noche especial de residentes. Por un lado los Clubrayo estaremos tocando un largo y extendido set Deep y Tec House, por el otro Drole y Lavoisier realizarán su show Laptop & dj. En el otro sector el músico y productor Federico Cogo realizará otro agradable set junto a Nim. Además proyectaremos la película de ciencia ficción “El día que paralizaron la tierra” (1951) dirigida por Robert Wise.

Más info en http://www.clubrayo.com/comoencasa



IMPORTANTE: La recomendación es venir temprano ya que la capacidad es limitada.



VIERNES 09/09

Clubrayo

Drole & Lavoisier

Federico Cogo

Nim



ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mié 07-sep-2005 14:55

Alli estare como todos los vienes espero verlos a todos los comoencaseros,con todas las luces...
saludos
rf

Damn

alta:30/04/05
mié 14-sep-2005 10:11


Dejo Newsletter que me llego:

ACTITUD - COMO EN CASA - VIERNES 16/09


Este viernes en la Casa tenemos una noche de Actitud. Con la participación de Dee Jason (aka Sr. Replicante) y Francisco Di Gianni, tenemos una cabina de Dj´s que llevan el gusto y la investigación musical a sus fronteras más lejanas. Cada cual con sus diferentes estilos, (Dee Jason: Global Electronic Underground. Di Gianni: Deep house, Trip Hop, Soul, Funk) tienen en común la real actitud que hay que tener frente a la música. Los diferentes sectores tendrán la participación además de los Clubrayo (esta vez por separado) y Lavoisier.



Para los primeros 50 que ingresen tendrán de regalo un disco del catálogo del sello Club Rayo Disquets



Más info en http://www.clubrayo.com/comoencasa



IMPORTANTE: La recomendación es venir temprano ya que la capacidad es limitada



VIERNES 16/09

Dee Jason (aka Sr. Replicante)

Clubrayo

Francisco Di Gianni

Lavoisier


Super Groove

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/04/05
mié 14-sep-2005 16:42

Una bomba la fecha... unos exponente del Real undergroud Music !!

Presente !!

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 15-sep-2005 15:10

Terrible dee jason es el dios del UNDERGROUND+digianni +clubrayo= va a estar de re chupete
nos vemos alli
ciao
RF

Damn

alta:30/04/05
lun 31-oct-2005 12:52

Dejo Link de Interes:

http://www.clubrayo.com/newsletter/

Dance super star

alta:16/07/04
lun 31-oct-2005 14:35

cocoliche esta barbaro la verdad em encanta la onda del lugar,aunq hay algunas noches que alg ente no es muy copada peroe s cuestion de epocas los djs me encantan

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mié 02-nov-2005 12:54

Heeey que paso con los viernes de como en casa en cocoliche estaban de luxe!!!
Ojala pronto haya news de un reecuentro
BYE

Damn

alta:30/04/05
lun 07-nov-2005 12:54

Dejo Info que me llego:

Novedades ­ Biotec 2

El sábado 26 de Noviembre se realizará la segunda edición de este evento dedicado el Arte Digital y a la Música electrónica. Al igual que el primero, el objetivo es buscar la vanguardia en los nuevos sonidos y en las diferentes expresiones artísticas. La gran diferencia de la edición anterior es que esta durará de 19 a 6 hs. Y contará con dos sectores bien diferenciados de música. La cita se transforma en infaltable para todas las personas que están siempre predispuestas a ver cosas distintas.

+ Info: http://www.clubrayo.com/newsletter/

Saludos!!!
Damian

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 08-nov-2005 22:05

Que bueno que vuelve Biotec !!!

Damn

alta:30/04/05
lun 14-nov-2005 16:40

La salud como marca, como camino a la felicidad, como derecho, como obligación, como religión, medicina prepaga, medicinas alternativas, medicina enfermaÉ¿vivir más?¿vivir mejor? ¿salud para cuando? ¿salud para quienes?

EL EVENTO
BIOTEC es un encuentro multidisciplinario que se realizará en la Facultad de Medicina de la UBA el día 26 de noviembre del año 2005 desde las 19 hs. Sin olvidar que la medicina también es un arte, artistas de diferentes disciplinas (arte digital, fotografía, literatura, instalación) participarán en este encuentro. Numerosos músicos electrónicos y djs acompañarán las imágenes. El evento concluirá con una fiesta en las instalaciones de la facultad.

¿POR QUÉ BIOTEC?
A través de las artes, los jóvenes se reunirán en BIOTEC, además de a pasarla bien, a reflexionar durante una jornada en relación a “La Salud”. Este es un término amplio, que adopta múltiples connotaciones. Las instituciones médicas ofrecen un ideal de salud que muchas veces la juventud no entiende. Esto, sumado al bajo riesgo de enfermedades en ellos, hace que poco piensen en su cuidado.

Los jóvenes nos preguntamos: ¿qué es más importante, el arte de curar, o el arte de prevenir?, ¿el desarrollo de la tecnología médica, o el desarrollo de las cualidades humanas de los médicos?

Es por esto que BIOTEC se propone reunir, al menos durante una jornada, a diferentes referentes del arte para pensar y reflexionar sobre algunos de estos interrogantes.


MAIN

Franco Cinelli (Rosario)
Gustavo Lamas
Club Rayo
Emisor
Dee Jason (a.k.a Sr Replicante)
Violett
Drole
Pinkler & Reche
Lavoisier
Jam-on vs L´inspecteur
Sumergido
Seph (igloo-rec)

EN VIVO

Farmacia
Elephant Píxel (igloo-rec)
Olga
JR Diosque
Fer Chloca
CHILL
Dark Vibrations
Omar Salgado
Unlimited Friends
Federico Cogo
Brahman Funk Cero

VISUALES

Marcelo Rondinone / MB / Tekhné / Vjs Lima / G-love / Vj Colors / Pablo Lozano / Pamela Michkin / Fabian Bercic / Maria Altobello / / Daniel Ojeda / entre otros

REFLEXION

Diego Kornilow / Lamujerdemivida / Pablo Schteingart / CEM


Fuente: http://www.clubrayo.com/biotec

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#67 (respuesta al #66)
lun 14-nov-2005 18:52

¿A qué hora termina esto? Yo salgo de trabajar a las 23hs., me gustaría saber si el evento sigue luego de esa hora.
Saludos!

Titi azul

alta:29/03/04
#68 (respuesta al #67)
lun 14-nov-2005 18:54

A las 6 de la mañana termina.

Abrazo.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#69 (respuesta al #68)
lun 14-nov-2005 18:55

Wow! qué rapidez Titi! Muchas gracias.
Un abrazo!

Damn

alta:30/04/05
vie 18-nov-2005 10:53


Próximas fechas


Acido Buenos Aires ­ Viernes 18 de Noviembre ­ Cocoliche 878
Segunda fecha de esta fiesta que busca proponer hacer una revisión Acid Housera del año 87´ a estos tiempos. En esta oportunidad participaran Jam-On, L´Inspector y Magoo.


Undrecover Night ­ Sábado 19 de Noviembre ­ Irigoyen 947
Uno de los lugares más históricos de buenos Aires tiene el agrado de recibir esta primera fiesta que contará con la participación de uno de los integrantes de Clubrayo (Pablo Terreil), Luis Zerillo y Josué Hidalgo que tocará con el percusionista Juan Barone.


Biotec ­ Sábado 26 de Noviembre ­ Facultad de medicina
Segundo edición de este evento dedicado a el Arte Digital y Música Electrónica. Información en http://www.clubrayo.com/biotec?1132321750984

Plan House ­ Viernes 2 de Diciembre­ De SOHO (Malabia 1708)
Clubrayo más Francisco Di Gianni, como en los viejos tiempos!!!

Masivaa ­ Sábado 10 de Diciembre ­ Niceto Club
Novena edición de estas fiestas en la que otra vez tendrá grandes novedades en sus tres sectores (Avant, recital y Pista).
Próximamente más información



Fuente + Info: http://www.clubrayo.com/newsletter/


Saludos!!!
Damian

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#71 (respuesta al #70)
vie 18-nov-2005 11:31

EXCELENTE la fiestas Acido Buenos Aires!, fuí a la primera y estubo genial, mucho acid house y otras ramas del género, viví una noche de recuerdos con la mejor música de ayer y hoy.
La verdad que faltaba un evento como estos para revivir la verdadera escencia underground, buena música, gente del palo, sin mala onda y nada de viceras y carteles con mensajes vacíos de contenido.
Vayan a la próxima que no se van a arrepentir! (con un invitado de lujo: Diego Cid).

Otra de las fiestas que mantiene vivo el espíritu son las fiestas Namunkurá también hechas en el Coco, en la fecha anterior tocó Carla Tintoré y Magoo, vi mucha gente nueva que se copó con la música de estos dj´s, también recomendable.

Vale la pena darle una chance a esta gente, no es mas de lo mismo.

Lnl.

Titi azul

alta:29/03/04
vie 18-nov-2005 21:16

Hay alguien que me pueda confirmar si se hace hoy la segunda edicion de Acido Buenos Aires??

Cualquier cosa, privado.
Gracias.

Damn

alta:30/04/05
lun 05-dic-2005 17:48


Fiesta MASIVAA (parte 9)

Sábado 10 de Diciembre

Niceto Club (Niceto Vega 5510)



Line Up



PISTAA

Clubrayo

Boeing

Drole & Lavoisier



RECITAAL

Intima



AVANT

Dj´s Pareja

Hernán Paredes

Dj Vendetta

El Remolón



Info completa en: http://www.clubrayo.com/masivaa

Damn

alta:30/04/05
vie 27-abr-2007 20:44

masivaa!

mañana sabado!

http://www.nicetoclub.com/infoagenda2.asp?id=711

http://buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.22215.htm

:D)

Rob!

alta:27/06/06
sáb 28-abr-2007 10:19

reggaeton? CUALQUIEEEEEEEEEEEEEEEEERA


ME RECONOZCO AMPLIO, PERO ESTO NO ME GUSTA DEFINITIVAMENTE ( SISI, X DENTRO ESTOY DICIENDO LAS BARBARIDADES Q ESTAN PENSANDO )

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 28-abr-2007 11:05

che este trhead es mas viejo que el hambre..............
actualicen un poco......

como en casa en cocoliche una vez cada dos meses a partir de junio.
chau

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.