Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El sueño de un clubber....?¿

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
<º)))>< ReY ><(((º>
baneado

baneado
dee jay
alta:15/06/05
lun 18-jul-2005 21:16

gente.....kiero hacerles una pregunta....para uds el sueño de un clubber es poder llegar a ser Dj profesional???.....si mande fruta pido perdon !..


Saludos !

°°Rey °°

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 18-jul-2005 21:21

Mi sueño es morir escuchando a tiesto tocandome in my memory.... ahhh tanto..... o ir a un evento de ME y ver a todos los grandes del trance juntos tocando todos juntos un solo tema.........

<º)))>< ReY ><(((º>
baneado

baneado
dee jay
alta:15/06/05
#3 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2005 21:28

si su sueño no es el ke dije.....digan cual es el suyo .. :):):)


Saludos !

°°Rey°°

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 18-jul-2005 22:19

el mio es vivir en ibiza , tener un buen trabajo y poder ganarme la vida d eso ( y q me guste)
vivir con todaaaaaaaaaa mi gente alla
( familiarres inclusive)
y poder irrrr a ver a el dj que se me canteeee
y verlo todas as veces que quiera
y que nadie venga me empuje
me pise y demas ...
es imposible .,..
pero soñar es gratis :) jajaja
besitoss :)

Darevil87

alta:18/07/05
lun 18-jul-2005 22:42

puede ser eso q vos dijiste...ser dj profesional...pero mi sueño no se cual es jeje...

Fedoco

alta:15/03/04
lun 18-jul-2005 23:12

si en mi caso si seria un sueño ser dj profecional y si es productor tambien, recorriendo todo el mundo llevando mis temas para que los escuchen, bailen, viajen, revienten con ellos... ojala.. estoy luchando para eso..... y sino por lo menos disfrutarlo a pleno, y poder vivir para contarles a mis hijos todo lo que vivi.. y quien dice pegarme una escapada a la cream 2025 acompañando a mis hijos jajaja...... saludos

pd.. en ibiza no te pisan ni te empujan???????? jajaja

Tano_14

alta:13/07/04
mar 19-jul-2005 12:58

que no afanen mas en los eventos ni en los clubes donde tocan DJ´s, tan dificicl es eso? jaja esa gente la c*** a trompadas, saludos

the magic

alta:08/06/04
mar 19-jul-2005 16:20

personalmente mi sueño seria manejar un club, creo que lo llevaria a la cima, x que como soy del pueblo se lo le gusta a la gente, estaria bien organizado , que la gente tenga lo que se merece , no que le ofrezcan cualquier cosa x cualquier precio,tener un boliche como technacia x la infraestructura, y ponerlo con todos,(siempre decimos con mis amigos que en el ultimo piso de technacia esta el rey de la oscuridad observandonos a todos,fichando un par de almas para su coleccion)

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
mar 19-jul-2005 16:39

definitiva y rotundamente " " THE PALACE " " por dios, que locura ALGUN DIA PATO (knard), ALGUN DIA.
para los que seguramente se preguntan ¿¿¿ THE PALACE ??? les paso a contar, the palace es un terrible complejo y/o boliche (me quedo con el termino de complejo por la magnitud del lugar) puramente electronico, donde hay pistas para house, tarnce, techno y demas estilos, ademas de zonas vip y 2 pistas para la gilada que no sabe que le gusta, todo ambientado en un palacio de la ME, este incluye hardines en el frente con fuentes y entradas exclusivas para "tutus" y otro jardin en la parte racera del comlejo con lago propio y demas.
continuara...

mejor no sigo porque es demasiado, ademas de que lso aburro, pero creo que algo asi serai el sueño maximo de cada 1 de nosotros, como dijeron en un posta anterior "soñar es gratis" y para el otro post si es gratis para que vas a ir a ibiza si tenes un lugar propio para que en vesz de ir a ver a los dj´s ellos vienen a tocar en tu lugar.

ALGUN DIA KANARD, ALGUN DIA.

fin de la 1ra parte.

adiozzzzzzzzz

<º)))>< ReY ><(((º>
baneado

baneado
dee jay
alta:15/06/05
#10 (respuesta al #8)
mar 19-jul-2005 16:41

...cierto lo ke decis....todos hariamos lo mismo...pq sabemos lo ke nos gusta y por ende sabemos lo ke le gusta a la gente...pero no se olviden qe despues uno se transforma...y ya no piensa en kedar bien con la gente...sino en ganar mas guita con esa gente sin importar el trato ke se les brinda...en fin...a lo mejor me ekivoco.....si es asi ojala puedas tener tu propio club !!....jaajja...cada semana voy a estar ahi !..aaj..


Saludos !

P_Oakenfold

alta:25/10/04
mar 19-jul-2005 16:58

Mi sueño es convertirme en un gran DJ reconocido al estilo Paul Van Dyk, y tocar y hacer giras por todo el mundo!
No estoy soñando demasiado? jeje
Salu2

Mr. Q

músico
alta:02/07/05
mar 19-jul-2005 18:39

yo creo q el sueño de cualquier clubber es ser el mejor dj no solo dj profecional por que una ves que llegas a eso te critican los viejitos y es un bodrio

xpablito

alta:27/07/04
mar 19-jul-2005 18:45

se de clubbers que no quieren ser djs, solo quieren ser clubbers...
yo de clubber jamas quise ser djs, solo que los djs me hagan bailar y que armen una buena fiesta...
pero creo q si sos un clubber con inquietudes, tal vez te pinte ser dj, o tal vez te pinte ser productor, o bar tender, o dueño de boliche o algo q te mantenga dentro o cerca de los clubes.
Tal vez sentis q podes aportar algo y evolucionas. :)

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#14 (respuesta al #2)
mar 19-jul-2005 21:45

Si terminar bailando al ritmo de in my memory seria impagable.
Y mi suenio seria recorrer Ibiza, Amsterdam, Londres, EEUU y los clubes q los ponen como ciudades claves para la musica electronica. Sobre todo Ibiza 1 mes entero ahi sin parar.
Q lindo q seria.
Salu2.-

naza allein

alta:12/06/05
mar 19-jul-2005 22:37

Si es esooooooo,,,,, si seria dj me gustaria tocar en el Mayday, I love Techno, Timewarp, etc junto a los mas grosooooos y en el caso d no llegar me gustaria poder apreciarlos abajo, en la pista, como hago ahora, q no me kejo porq me encanta.. chau salu2 y dale Richiiieeeee!!!!!

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
mié 20-jul-2005 9:20

mi sueño al igual que el de muchos seria ser un dj profesional y ganarme la vida de eso, y tambien me gustaria ser productor :P

Pd: la de vivir en Ibiza me gusto :)

maclo

alta:27/06/05
mié 20-jul-2005 16:50

un sueño????no lo se ojala que no...pero la idea de vivir en ibiza seria ideal...poder disfrutar de los mejores dj s seria lo mas...no les parece???

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
mié 20-jul-2005 17:04

Mi sueño es españa.......mi laburo....mi casa....mi comida..............jajajajajaja.......y pasarla bien en españa............


PD:por ahora me lo imagino...

Lüly

alta:14/08/04
jue 21-jul-2005 15:50

Antes que nada no creo que exista "el sueño del clubber"... o sea sueños en la vida son esas cosas que anhelamos desde que tenemos uso de consciencia (PARA MI), esas cosas que queremos porque verdaderamente creemos que podrian causar un cambio...
Pero mas alla de esa opinion personal, me parece que de los que lei hasta ahora el mas cercano a mis ambiciones creo que podria ser el de tener el boliche propio, manejarlo, encargarse de que las cosas salgan bien, o sea que se haga desde la mente de un espectador mas y por amor a la prosperacion musical y de la gente y NO desde la mente de una persona que solo quiere facturar.
Eso significaria un gran cambio en la escena, por lo menos en un lugar, y un cambio bueno, muy bueno. En realidad seria un cambio mucho mas bueno si el que vaya a manejarlo no se deja caer en la tentacion..... despues de todo, cuanto mas comercial el dj, mas recaudacion (sin importar si el dj es bueno o es malo, o sea me parece que Cattaneo, por ejemplo, si bien es bueno -mas alla de que no me guste- es un dj que atrae a las masas, y hay djs MUY BUENOS que solo son reconocidos por determinado sector) ........ los "djs de culto", por decirlo de alguna forma, no son masivos, si asi fuera TODOS seriamos grandes conocedores de ME y no existiria esa gente que por ahi no esta muy conectada en determinados eventos...... al menos eso pienso YO -no es una afirmacion general, sino una opnion, y como tal: totalmente personal.-

Saludos.

BeatBoy

alta:23/12/04
vie 22-jul-2005 0:38

Mi sueño es ser Dj profesional... no quiero fama ni nada... xq es lo q ami me gusta

salu2 xD

neo_goni

alta:20/08/04
vie 22-jul-2005 0:52

mi sueño es muy simple: quedarme por siempre con la edad que tengo y disfrutar y conocer la mayot cantidad de musica posible!!!!!!!!!!

saludos!

Smile and Fly!!!

PlusMatt

alta:03/03/05
vie 22-jul-2005 2:07

en mi caso particular.. adoro ser clubber, bailar, ir, ajitar, pasarla bien, sentir esas sensaciones con amigos, mirar al costado y ver a los de siempre en el mismo lugar... permitirte conocer a alguien q si estas en el subte un dia a las 18hs no le hablarias.. y siempre seguir disfrutando y deleitandome con la musica... festejar al DJ y pensar q justo te vio a vos cuando le hacias con la mano " OKEY" jaja! NO! no, sueño con tocar... simplemente con seguir pasandola bien y escuchar a los genios... q me deleiten y tambien, a mi manera hacerles la fiestas a ellos! :P
Ja q loco no!? pero es asi, eso es lo q me gusta, seguir sintiendo esa magia.. ni mas ni menos..
Saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 09-abr-2008 18:06

mi sue;o es que los djs trance que me gustaban vuelvan a poner ese trance que te pone la piel de gallina,,, que te hace volar , saltar, explotar en mil pedazos,,, hasta emocionar!!! que las fiestas trance suenen a mas de 138 bpm...!! y que los djs toquen otra vez con vinilos, o que hagan un show...con chicas q hagan los vocals en vivo,,, o que hagan arreglos sobre los temas ( como paul en geba ) ...

que vuelvan a ser fiestas... como las de europa ( aclaro qu nunca fui, solo las veo ) y sin ninjas ni gente que no respeta el espacio del otro,,, en un lugar que no estemos asinados,,,

bueno es un sue;o , no??

pero moriria 1000 veces si en una fiesta tocan en vivo... moogwai - viola pero en vivo con sintes con tooodooo!!! y que el tema en vez de durar 11 min dure 48....y que cuando explote 2 angeles me agarren de los hombros y me lleven volando hasta el mas alla... esquivando estrellas... waaawww... sonie de verdad!!!!

MaTUlanDia ForEvER-------------------------->&!)))

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
mié 09-abr-2008 19:33

mi sueño mas alla de lograr ser dj y productor lo kual va encaminado kreo io... es ke d una vez por todas se deje de masifizar todo....mas alla del imperialismo komercial y de todas las mierdas del marketing , ke kada uno pueda disfrutar de lo ke le gusta a su gusto y kon kien le gusta....!



es mucho pedir?



y no creo ke sirva de algo komparar europa kon argentina.....yo vivi 3 años en almeria(españa)...es lo mismo a diferente escala creo yo!




abrz!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 09-abr-2008 22:06

mi sueño es darle un abrazo a Tiesto, y agradecerle por todo lo q el fue, es y sera en mi vida...y ahi puedo morir en paz xD

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 09-abr-2008 22:23

Yo Sueño:

Con una movida, en la que solo esten los que le gusta esta musica de alma!

Que PLUR exista en todas las fiestas.

Que los djs no esten alla ariba en una cabina distante sino tocando en medio de la pista con toda la gente!!!!

Que la musica electronica no sea un negocio, sino una pasion.

Que todos nostros en las fiestas seamos hermanos y hermanas.

Que la unica droga sea la musica, el amor y la buena onda.

Y que venga Dusty Kid a la argentina toque en mi casa y me enseñe el secreto de como hacer temas tan limados!!!! =D





fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 09-abr-2008 22:45



Mi sueño es conocer Ibiza y estar enfiestado un mes entero ahi, si es que aguanto jeje, saliendo todas las noches a escuchar a los mejores djs del mundo, seguir de after, y estar todo el dia de joda, rodeado de lindas mujeres =P

El Germen

alta:08/06/06
mié 09-abr-2008 22:54

mmmm, musicalmente hablando estaría MUY bueno ir a un evento masivo tipo Sensation con Tiesto, Armin, etc... con gente que no se empuje, educada y que estén ahí porque el ritmo de su corazón se mueve con la música :P

También estaría encantado si vuelven los muchachines de Daft Punk.

Peeeeero esencialmente me prendería al sueño de ser el Sr Vivo-en-ibiza-y-me-la-paso-de-boliche-en-boliche

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 10-abr-2008 0:21

Que la cremita se la pase Carmen Elektra =)

Cremada

alta:25/11/06
#30 (respuesta al #28)
jue 10-abr-2008 1:20

Emm.. si ese es el ritmo de sus corazones.. emm.. están todos muertos!
Okk no defiendo el baile de ninja manija de acá, pero definitivamente los europeos, por lo menos, los de los videos, me aburren.


También sueño con Daft Punk.
También sueño con buen trance..
Pole Folder de nuevo..
Que se vaya la moda de escuchar marcha..
Una Cream como las de antes.. con un line up como los de europa..
Las raves fluorescentes de los noventas..
Que vuelva DEPECHE MODE por dios..



Pam.

PAC

alta:07/11/05
jue 10-abr-2008 2:22

mi sueño es traer a toda la gente de cocoon y M-nus a mi cueva y tirar la casa por la ventana pffff aaaahhhhh!!
invitar a mis amigos/as y y pasar un par de noches largas.

ah y me olvidaba ser rico, para tener una similitud con algunos de los posteos.

SaLu2 y felices pascuas

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 10-abr-2008 3:24

A ver si me superan.

Despertarme un Sábado a la matina con shows privados en casa hasta la noche de:

1. The Prodigy (de entrada algo de big beat al palo, yo desayunando unas tostadas, con ojeras, obvio...)

2. Daft Punk (me empiezo a poner nervioso ya en la mesa y a patalear 'un toque')

3. The chemical Brothers (tiro a la mierda a mi vieja y a las tostadas)

4. Underworld (me paro, me pongo en pelotas y empiezo a romper cosas con 'Moaner' de fondo, versión extendida exclusiva de 25 minutos, jajaja!)

5. KRAFTWERK (relax en los sillones, transpirado hasta el culo pero feliz con una ser de pomelo y un pucho)


Ese sería EL sueño del clubber creo. Me fuí demasiado a la mierda, ni en los sueños creo que existe ese día, pero bueh. Jaja

;)


|JuAnO|

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 10-abr-2008 3:38

La verdad q interesante tema ...
Pero apuntando mas q nada a la pregunta en general y no al mensaje Nº 1 ...
( con todo el respeto )


Como clubber mi sueño seria ...por un lado si me encantaria ser dj ...por otro me encantaria tener mi CLUB de MUSICA ELECTRONIKA ! Poder hacer algo groso por la cultura de la ME.

Krunito

alta:19/10/05
jue 10-abr-2008 7:44

En resumen, todos queremos ser Tiesto.

Krunito

alta:19/10/05
jue 10-abr-2008 7:45

En resumen, todos queremos ser Tiesto.

Cremada

alta:25/11/06
#36 (respuesta al #35)
jue 10-abr-2008 10:10

Obvio nene!
dale dale dale!

Q_Q

||foca||

alta:12/03/06
#37 (respuesta al #35)
jue 10-abr-2008 10:16

Yo no quiero ser Tiesto ni a palos.

Mi sueño?

Una máquina del tiempo para trasladarte a donde quieras.

San Francisco 1967, Londres 1974, NYC 1976, Chicago 1978, Ibiza 1987, Londres 1988, Manchester 1990.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 10-abr-2008 10:19

hacerle el warm a hernan en una moon nada mass......
:)

El Germen

alta:08/06/06
#39 (respuesta al #35)
jue 10-abr-2008 12:26

nono, prefiero ser Armin... así, rubiecito :P

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#40 (respuesta al #25)
jue 10-abr-2008 12:44

El mio era el mismo conocer y darle un abrazo a tiesto y lo cumpli cuando vino a tocar a b1,estube 20 min con un amigo ya que eramos los 2 solos que fuimos a ezeiza,fue increíble!!!!!me quedaron unas fotos hermosas de tiesto abrazandome y levantando mi remera que decia tiesto isgod.salu2

Surclubber

alta:16/06/06
jue 10-abr-2008 13:13


Hacerle un gol a River con la mano en el ultimo minuto con toda la Bombonera llena...y despues de ahi tomarme un avion e ir a Ibiza a bailar una semana...

Saludos!!!!

patoea

alta:27/10/07
jue 10-abr-2008 13:44

me encantaria ver a los chemical brothers y a los daft punk en un mismo escenario..
no estaria bueno?

Lanu

músico
alta:19/03/08
vie 11-abr-2008 16:55

Si todos los clubbers fueran DJ o productores nada tendría sentido...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#44 (respuesta al #43)
vie 11-abr-2008 16:58

buuu ya tenia q aparecer uno a juzgar los suenios o que se puede soniar y que no!!!

son solo suenios!!!


Matu !

ZK

alta:19/12/04
#45 (respuesta al #41)
vie 11-abr-2008 19:01

jajajajaa el msg mas original del tema jajajaj !!! muy bueno man !!

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 11-abr-2008 22:11

Que la cultura electronica deje de ser masiva... Volver a las epocas donde nos bardeaban por escuchar "marcha"...

En esa epoca recuerdo que la moda era escuchar amar azul, red, green, tambien era la epoca de los chicos punk donde todo el mundo andaba con remeras de 2 minutos, green day, ramones... ahora veo los mismos pibes reverenciando djs...

en fin...no se si un sueño pero seria muy bueno poder ir a bailar electronica sin esa gente...

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 11-abr-2008 22:25


Mi sueño.. ummmm..

Ser DJ profesional, ir de gira por todo el mundo, ser un buen productor, estar al lado de Cattaneo tocando, tocar con los son mis ídolos.. y tocar frente a 20.000 personas y que me ovacione todo el mundo por mis producciones y mi set.. sería increíble eso... tampoco ser como Hernán.. POR QUE HERNÁN HAY UNO SOLO :D


Salutes

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#48 (respuesta al #40)
vie 11-abr-2008 23:18

q evindiaaaaa (sana)...te felicito por a ver podido haber cumplido tu sueño con tijs...espero q a mi se me de algun dia :)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#49 (respuesta al #48)
vie 11-abr-2008 23:19

*haber

me mande cualuqiera

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
vie 11-abr-2008 23:35

mi sueño?

"quiero tomar un licuado de banana en verano y escuchar 15 veces mi cancion favorita" kjsakjsakjsajk xD

q se yo, dicen que los sueños se hacen realidad...pero tampoco vienen x obra y gracias del espiritu santo...

hay que hacer las cosas bien para poder cumplirlo...el de ser Dj profesional no es un sueño che, un poco de esfuerzo...
de un dia para el otro no van a saber mezclar como cattaneo y hacer un radio show todos los jueves como armin van buuren...
pero podria ser un sueño "tocar en...", "tocar con...."

me gusto mucho el sueño de Surclubber...

a mi me gustaria hacerle un gol con la espalda a River xD...
me gustaria algun dia poder tener en mi casita toda una linea de ekipos pioneer (ah, y si puede ser un Xone tambien jajajaja)

jhajajajaja sigamos soñando, nadie nos prohibe...
algun dia tendremos la suerte de cumplirlos...

saludos!

Ivan




Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 12-abr-2008 10:35

jajajajajajajajajaja por dios es muy gracioso este thread, no lo digo en general pero la verdad que hay cada post que me hizo estallar de la risa mal! sigan "soñando" ja!

Gengis Khan

alta:22/09/04
#52 (respuesta al #46)
sáb 12-abr-2008 12:57

Toy de acuerdo con vos sasha en q seria bueno q deje de ser tan masiva la movida electrónica.

Ahora fijate un poco y te daras cuenta q el movimiento Punk y pos-Punk(sobre todo) q se genero en Manchester le abrió la puerta le marco una tendencia a lo q hoy llamamos ME.

Saludos..

bzalobb

alta:08/09/07
sáb 12-abr-2008 13:48

hay momentos en la movida que son unicos cuando se conjuga todo dj´s gente lugar noche/dia todo eso donde
de repente hay magia esa que solo entendemos los que
sabemos de esto porque podran ir todos los que quieran
pero ninguno tiene la escencia de saber lo que es esto
bueno no se explicar lo que siento pero hay muchos
momentos magicos en la movida que no suelen pasar seguido y siempre nos toman por sorpresa ( la noche menos pensada ) bueno que eso no desaparezca nunca
ese es mi sueño
















drex x

alta:27/03/08
sáb 12-abr-2008 14:32

mmmmmmmm_ mi suenio mmm .. q cf sf y el cirqeud soleil vuelvan a costnra sur.......hahahahhhjajaj*


alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa**




salud

Darki nights

alta:26/08/04
sáb 12-abr-2008 15:12

Y para soñar yo quiero soñar voy a soñar con todo.
que los daft punk me dejen perillar con ellos cuando tocan burnin'
soñar no cuesta nada !

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
sáb 12-abr-2008 15:31








irnos de gira por todo el mundo, por cada país del mundo, cada rincón de cada cuidad y hacerle el warm up a hernan cattaneo

los dos tocando por todo el mundoo, seriaaaaaaaaaa unico





+Sasha+

alta:25/09/04
#57 (respuesta al #52)
dom 13-abr-2008 21:40

Si ni hablar... de hecho me gusta mucho el punk a mi... uno de los cds que mas escuche en mi vida fue Ramonesmania... y bandas punk contemporaneas como Blink, Offspring en sus comienzos, Green Day.. las escuche muchisimo hasta el dia de hoy..

Yo me referia a la gente barrilete que usaba los pantalones de 2 minutos, o el buzo de a77aque y bardeaba a la ME que luego los vi como explique antes haciendo el famoso "dale nene"...

Bueno ni hablar de la gente pro cumbia que ahora esta en la ME...

Abrazo

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#58 (respuesta al #0)
dom 13-abr-2008 23:50



me parece que ese sueño no es de clubber, si no de un discriminador

funboy.diego
baneado

baneado
alta:22/04/07
#59 (respuesta al #58)
dom 13-abr-2008 23:52

exactamente, soy racista, odio la cultura villera

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#60 (respuesta al #59)
dom 13-abr-2008 23:58

siempre se discrima al que roba una cartera, te chorea la billetera o te manotea la mochila...

pero nunca se habla del jefe que tiene a su empleado en NEGRO...a él también le esta robando... no le da una obra social, ni le aporta una jubilación...creo que vale mas que una cartera,una mochila, una billetera...
Tampoco se habla de los frigorificos, que compran un pescado de 2 kilos a los pescadores a $2 y lo terminan vendiendo 3,70 u$s el kilo....
Tampoco de la gente con poder politico, que dicen "administrar la plata"; el fin de la misma esta en sus manos y sus colegas...


vos decis que a esos no hay que matarlos?


Ivan

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 14-abr-2008 0:01

mejor sigamos soñando y no le demos bola,,, es su sueño y que muera ahi nomas, no lo hagamos trascender,,,,

matu!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#62 (respuesta al #0)
lun 14-abr-2008 0:05



pero nene por favor!!!

¿vos te pensas que todo aquel que vive en las villas tiene ganas de vivir?

¿vos te crees que algunos no tienen ganas de progresar en la vida? ¿ o que tienen proyectos?

Realmente me da mucha pena, pensar que en mi pais, existe gente como vos, realmente ME INDIGNA pensar que existe gente con tu ideaologia, me indigna tener que compartir el mismo suelo que vos.
Es lamentable, hay algunos que no tienen la suerte de tener, una mama, o un papa, o si quiera alguien que los quiera y pueda darles educacion como todos merecemos....

BASTA DE DISCRIMINACION POR FAVOR....
¿hasta cuando?
¿HASTA CUANDO??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala te baneen, y ojala, (por tu bien) te des cuenta algun dia lo cuan equivocado que estas. Porque asi como vas, vas directo al fracaso man.

Realmente, sos DEMASIADO DETESTABLE.

estani_s

alta:21/11/04
#63 (respuesta al #0)
lun 14-abr-2008 0:39

Porque se banea al que putea, y este muchacho puede hablar de este modo?? no es tan irrespetuoso como el que putea??

Ioja, no entiendo...

Una lastima encontrar gente como esta en el foro.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#64 (respuesta al #59)
lun 14-abr-2008 0:39

Más que racista sos ignorante, y no te culpo por vivir en una nube de pedos... Sos chico pero no te haría nada mal ver las cosas desde otro punto de vista, fijate.

estani_s

alta:21/11/04
lun 14-abr-2008 0:42

Mi sueño, es hacer una temporada en ibiza laburando de dia y bailando todas las noche. Y vivir en el bosque que hay, donde viven todos los hippies electronicos.

Saludos

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#66 (respuesta al #0)
lun 14-abr-2008 7:18

ser parte de esta generacion de ignorantes me da verguenza...

es verdad q en las villas hay mucha gente q sale a robar, pero tmb hay muchas buenas personas, mas buenas q vos y yo y q cualquier otra persona de este foro...pensalo..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#67 (respuesta al #0)
lun 14-abr-2008 7:46

Que pendejo desubicado che.
Más respeto.

eLeXePower

alta:13/12/04
#68 (respuesta al #54)
lun 14-abr-2008 10:35

siii totalmente. Ese espacio debería haberce destinado a eventos y demás, y que lo explote el gobierno de la ciudad, o simil.
Era un pedazo de tierra olvidado y se le estaba dando un uso muy bueno para mucha gente.
El bajón más grande haber perdido ese lugar...

eLeXePower

alta:13/12/04
#69 (respuesta al #59)
lun 14-abr-2008 10:40

vos podrías haber sido una de esas personas, que en vez de estar sentado ahora en una computadora boludeando, tuviera que salir a buscar monedas con 7 años de edad porque tu viejo es borracho y tu vieja no dá a basto con 7 pibes.

Vos podrías haber nacido ahí, te podría haber tocado esa suerte, sin posibilidad de elección, en lugar de la realidad que tenés hoy.

Pero es más facil matarlos a todos, no? Si, que solución tan madura, lógica y justa.

No entiendo como siguen existiendo pelotudos como vos.

offsmar

alta:11/06/05
lun 14-abr-2008 21:19

Global Gathering@godskitchen es mi sueño.

dj. veru

dee jay
alta:11/03/08
mar 15-abr-2008 17:27

la verdad es que es una pena que la gente diga tantas taradeses en un foro, donde tendri que haber buena onda y discuciones con sentido... este pibe estaba mal mal.... suerte que fue..

siguiendo con el tema: yo sueño con que la gente se cope con mi musica y hAcer explotar una pista que este a full , que toda la gente se olvide de sus problemas por una rato y agitenn!!!!
arriba!!!

dj.VERU =)

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
jue 17-abr-2008 1:08

ser tiesto :P

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
jue 17-abr-2008 11:21

tener tu propio club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hay que soñar gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





pero tambien hay que trabajar y mucho.Nada es gratis.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.