Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿QUIEN ES MAURO PICOTTO???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 19:06

Bueno... la verdad es un orgullo postear este Thread despues de la noticia q estuvimos esperando todos los amantes del techno... por hace ya mas d 6 años!! La presentacion POR FIN!! EN ARGENTINA DE "EL MEJOR DJ DE PSY TECHNO DEL MUNDO"...
Asi q bueno... aquellos q no saben nada de MAURO PICOTTO... ak les dejo data... y vean q pueden aportar ustedes... para conocerlo mas!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 19:07

Mauro Picotto: Biografia
Estilos: Hard-House - Minimal - Trance - Techno

MAURO PICOTTO "The Lizard Man" la pasion por la musica y la experimentación fuerte lo manejo hasta ahora. Hoy Mauro es el gerente del sello discografico BXR, el cual ha ganado el premio como el mejor sello independiente en los “German Dance Award”. Durante los ultimas entregas de los “German Dance Awards” Mauro Picotto recibio 5 nominaciones una de ellas como mejor Dj.
El juega, crea, coloca nuevos sonidos en los estudios de grabación. El siempre está trabajando en los estudios con Mario Piu, juntos forman el BXR Team que es un laboratorio vanguardista de sonidos, melodias y ideas. ¿Pero como es Mauro cuando el no trabaja? ¿Que le gusta para hacer? El dice que el es una persona callada que le gusta quedarse en el estudio y en casa con su hija Alessia. Uno de sus pasiones es la cocina italiana. El artista Mauro Picotto ha estado en la escena Dance desde hace mucho tiempo, y nosotros podemos considerarlo una persona creativa que tiene muchisimo exito capaz de abrir una nueva tendencia en la escena Dance. Llego a Remixar temas desde Josh Winks, DJ Tiesto, hasta de U2.
En 1991 creo su primera produccion: “We gonna get" la cual trepo hasta los primeros puestos de los charts Europeos.
Nacio en Italia el 25 de diciembre de 1966. Comenzo como Dj en 1985/1986.
El "Popsy" fue el primer club donde Mauro Picotto toco, pronto comenzo a tocar por toda Europa.
En 1988 participo en las finales del campeonato DMC. En 1989 gano la copa Walky.
En 1996 se incorporo al equipo de Media Records.
Tuvo una hija llamada Alessia en 1998.
Actualmente es el gerente del sello Techno "BXR" y "Nukleuz" para todo Europa.
En el año 2002 edito su ultimo trabajo "The Others" que contuvo los exitos "Pulsar 2003", "Back To Cali", "Verdi".
En Diciembre deja la casa disquera BXR, para concentrarse en su mas reciente producción y Proyecto Disquero junto a Chris Liebing "Meganite", el cual lo obligo a desarrollar una gira por todo el mundo. Algunas de las ciudades donde estuvo presentando su nuevo sello fueron: Colombia, Miami, New York, Montreal, Amsterdam, Londres, Glasgow and Dublin , Los Angeles, Chicago y Tokyo.

Continua ------->

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 19:08

FECHAS IMPORTANTES:

1985>Su comienzo como DJ
1988>Finalista del DMC Competition, en Italia
1989>Ganador en la TV Italiana como el mejor Dj del momento
1991>Su primera produccion "We Gonna Get"
1995>Crea el sello disquero BXR
1996>BXR se asocia con MEDIA RECORDS
1996>5 Semanas en el primer lugar con el tema "Bakerloo Symphony" en Italia
1998>Nace su hija Alesia
1998>Su primera produccion como Mauro Picotto y sale a la venta el single "Lizard"
1999>Empieza a lanzar para todo el mundo los compilados "Noise Maker", donde nacen nuevas estrellas, entre ellos Joy Kitikonti, Zicky, Ricky Effe, Gabry Fasano, Gigi D'Agostino.
2000>Es editado el disco "The Double Album". El single "Iguana" logra el disco de oro.
2001>Komodo, Mejor Single y disco de Oro en Alemania
2002>Es editado el disco "The Others" & "Live In Ibiza"
2002>Se posiciona Numero 8° entre los 100 DJ's mas importantes del mundo segun la revista DJ MAG
2003>Crea su nuevo sello disquero: Meganite
2003>Crea los sellos House: Alchemy & Tao Tek
2005>Dueño 5 sellos discograficos, con mas de 20 Años como DJ, hoy en dia se posiciona como uno de los mejores del Techno en todo el mundo.

PREMIOS

Best International DJ, Best Producer, Best Radio Hit : German Dance Awards.
Best International DJ: Danish Dance Awards.
Best International DJ: Ericsson Swiss Dance Awards.
Best International DJ: BBM Irish Dance Awards.
Best International DJ: Deejay Magazine Spanish Dance Awards.
Best International DJ: TMF Dutch Dance Awards.
Best international DJ: 2FM Irish Dance Music Awards.

http://www.meganite.co.uk/

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
jue 21-jul-2005 20:00

q grande el tano,les va a cerrar la boca a unos cuantos me parece

YOUW

alta:08/10/04
jue 21-jul-2005 20:01

muy buena e´mol

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
jue 21-jul-2005 20:38

no lo puedo creer loco despues de tantos años de espera como dice por ahi arriba viene el mejor!!!!! vamos mauro carajo vamos a estar todos ahi con las banderas jajajajajjajaja no importa que se superponga con tiesto o con quien sea; mauro de cabeza!!!!!!!!
a puro techno. Espero y ojalá que pase himnos, no importa si tienen 1 o 5 años quiero bailar en la pista aqullos temas con los que lo conocí.
un saludo.

PD: Vamos Mauroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

naza allein

alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 21:03

jajajajaaaaaaaaaaa dale mauritooooooo,,,,, muy buena la info para los q no saben kien es este Señor,,,(ya me taba enojando,,, como kien es maurito??? jajajajaaaaaaaaaa)))));;;;; q bueno,,,q toke kien toke maurito enkabeza mi line up,, junto con Richie::::salu2 y Dale Richiiiieee---------

N i T o

alta:04/08/04
jue 21-jul-2005 21:28

Bien EMo...gracias por poner info de este grande...
y al fin se me da..de verlo en nuestro Pais...
Al Finnnnnnnnnnnnnnnn...
Mauro Picotto • The lizard man El Tano Nº1....que va a descoser nuestra SAMC....

Future Breeze

alta:05/10/04
#9 (respuesta al #1)
jue 21-jul-2005 21:32

Si el tano hubiera venido en Diciembre de 2000, hoy tendria mas hinchada e idolatria en la Argentina que Deep Dish y Tiesto juntos...Lo digo con conocimiento de causa eh...
Pero bueno: mas vale tarde que nunca!

Grande Picotto! espero que pongas tus viejas "bombas" tambien...

Saludos a todos :D

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#10 (respuesta al #9)
jue 21-jul-2005 22:10

Coincido. En ese tiempo había mucha gente con ganas de que venga Mauro Picotto, y no estoy seguro, pero hasta creo que se había tratado de traerlo. Le daban mucha manija en NRG.
Saludos!

GueSS

alta:06/05/05
#11 (respuesta al #1)
jue 21-jul-2005 23:19

debo confesarte que vi el nombre del thread y te estaba puteando!! pero cuando vi que lo hiciste para dar toda la data que pusiste me senti orgulloso!!!!
la verdad muuuy bueno todo!!

coincido con Future Breeze en que tendrian que haberlo traido en el 2000, hoy seria DIOS en Argentina!!!

ya lo dije en otro post... toque quien toque en el resto de los rooms... yo lo escucho a mauro....

tengo una manija terrible!!

mañana empiezo a revolver cds y armo una lista con todos los temas que tengo de mauro!!!!
si quieren buscar cosas en el slsk aparte de poner mauro picotto pueden buscar como megamind y un par de seudonimos mas que solia usar que ahora no me acuerdo.
como megamind tiene grandes temazos como krach (mi preferido) taub y creo que kebab...

uhhh no me quiero cebar q mañana laburo y tengo q dormir


saludos!!!!!!!!!!!!!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 22-jul-2005 2:51

Menos mal que mi amigo no me lo dijo ni bien me llamo para contarme el line up de la SAMC porque taba manejando, juro que si escuchaba MAURO PIC.............. ahora mi auto estaria en un chatarreria y mi viejo llevandome flores a quien sabe donde.
En fin muy buena la data.
Y quiero que me ponga Iguana, no se porque me encapriche con ese teman antes de salir para la Cream del 2003, lo escuchaba una y otra vez, aunque admito que es horrible jaja. Raro pero fue algo que me quedo a travez del tiempo.
Chauchas y feliz de poder decir HABEMUS MAURO PICOTTO!!!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 22-jul-2005 12:06

mauro es uno de los mas grosos productores de hoy dia en techno, no me lo pierdo ni en pedo escuchen su track codebraker, eso es power.


Saludos
Anubis
djcristiananubis@hot

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
vie 22-jul-2005 14:51

che cuando y donde va a estar??????????

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#15 (respuesta al #14)
vie 22-jul-2005 15:44

Bueno... parece q no estas informado sobre la data del *LINE UP* del *ROOM TECHNO* de la *SAMC*... lo vamos a tener a *MAURO PICOTTO* tocando ante nuestros ojos el 15 de Octubre 2005!!
Lo uniko q pido es aunque sea se ponga algunos clasicos... IGUANA, LIKE THIS LIKE THAT, PROXIMUS, KOMODO, BUG...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

PJL

alta:23/12/04
sáb 23-jul-2005 0:30

Por fin lo tenemos en Argentina.
El Line Up que hay hasta ahora ya justificó que Yo pague la entrada.
Iguana es un tema infaltable, eso espero.
Saludos!


Pablo...

cotipi

alta:23/07/05
sáb 23-jul-2005 13:27

la verdad, es un sueño que este moustro venga a la argentina.si se superpone con tiesto,no hay dudas de donde hay que estar.me pedo llegar a morir si toca komodo

d*.*b

alta:19/07/04
#18 (respuesta al #17)
lun 25-jul-2005 20:21

queria dejarles un poco de data sobre mauro picotto. lo vi hace 2 semanas atras en los angeles, en un festival masivo que tomo lugar en un estadio de olimpiadas con PVD. me quede escuchando a mauro desde que empezaba hasta que termine. hmm no se si fue solo ese dia, pero si piensan que les va poner el estilo de komodo, oasis, dolphin, ultimahora en ibiza, o alguno de esos temas ni ahi. toca hard techno y techno a morir, creo ke va ser algo bastante nuevo aca en argentina. muy arriba el set~ recomendable!!!
que lo disfruten ya ke es dificil ver a DJ como el.

cotipi

alta:23/07/05
#19 (respuesta al #18)
lun 25-jul-2005 21:34

gracias por orientarnos en el rumbo en que esta llendo picotto y en sierta formo responder a mi ansiedad...

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
mar 26-jul-2005 8:22

por diosss !! por fin un poco de TEchnoo y hard techno!!! basta de giladas!! La gilada va a ir a ver a tiesto mientras yo voy a estar en la carpa de techno ahi desde que empieze hasta que termineeee!!! MArco bailey, y hawtinn !!! si hawtinnn! uno de los djs mas groso del mundo, no como tiesto que saca traffic, firma con heineken y claro es el mejor jajajajajja jaja dios miooooooo !!!!

GueSS

alta:06/05/05
#21 (respuesta al #20)
mar 26-jul-2005 17:10

lo unico interesante que dijiste fue: "por fin un poco de TEchnoo y hard techno!!!" el resto estuvo demás. Por favor no generemos bardo sin sentido.

Hice una compilacion de los temas de Mauro que tengo y como ya habia dicho los voy a poner aca:

Lo + nuevito de todo, temas hechos por Mauro Picotto y Ricardo Ferri:
Alchemist, Codebreaker, Pandoro, Rectangle, Tao Tek y Tormented (todos excelentes!)

Tengo un disco triple "VIP Lounge" que tiene los clasicos de Mauro:

CD1 "Go to Gate": Komodo, Pulsar, Like this Like that, BUG, Taub?, Planet, Proximus, Lizard, Ultima Hora Ibiza, Iguana, Verdi, Kebab, Underground, Pegasus y Baguette.

CD2 "VIP Lounge" que tiene 18 temas tranquilisimos, ideales para una siesta o estar en pareja.

CD3 "In The Mix": Luna, Baguette, Like this like that (Zaffarano mix), Prendi E Scappa, Transponder (decode mix), Komodo (Saccoman mix), Electric, Kebab, Sturm und drang (Picotto mix), Iguana (Mas mix), Wake up y Distortion.

Producciones con su pseudonimo MEGAMIND:
Sturm und drag y KRACH.

Producciones junto a MArio Piu:
Imperiale, No name (Mas mix), Serendipity, Spectra, Tripping on E, Regalo.

Temas junto a Gabry Fassano (Mucho techno aca!!):
Catapulta, Tonewasher, Jaiss (banging bang mix).

Picotto y Joy Kitikonti:
Joy Energizer (psycho mix), Sacrifice.

SOLO MAURO:
Autumm (accelerator mix), Awesome!!!, Back at the Mayday (reversion del tema We Re Back), Back to Cali, Bangkok (zarpado!!!), Charm (tambien zarpado!!), Coldfunk, Commun, Cyberfood, Deep Blue, Get me flying, GLobal Muzik, Hazley (Gate mix), Liberty drum, Like a dog, Magik, Magic Flight, Metamorphose, Music Madness (Marco Zaffarano mix), New time new place, Oasis, Ranpuns (Aurongroove twisted mix), Techno Harmony.

Mixes:
Gigi D'Agostino - Angels symphony
Max Walder - Gods creations (BOMBAAAAA)
Nick Sentience - Digital Di
PPK - Slave to the rythm

Mixes de clasicos:
Iguana Blank and Jones mix, Komodo Darude mix y Nick Sentience mix, Lizard Judge Jules & Tall Paul mix y Yoji Biomehanika mix, Pulsar 2002 Tiesto mix y Picotto Verdi mix, Pulsar 2k5 Tiesto mix.

Bueno, eso fue todo! tambien tengo algunos videos pero no se donde los puse...

Saludos!!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#22 (respuesta al #21)
mar 26-jul-2005 17:37

T falto bajo el nombre d "MEGAMIND" el hit mas grande q hizo Boom ak en Argentina... NOISE MAKER VOL.5... TAUB...
y tremendo el Mix d ZICKY!!

Y el Himno q hizo para el festival MAYDAY 2002... en si era el mismo tema q el q estaba incluido en el CD LIVE IN IBIZA... el tema era WE'RE BACK!... solo q la version d MAYDAY... decia... WE'RE BACK TO MAYDAY en el medio del track... y estaba bajo el nombre de MAURO PICOTTO...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
mar 26-jul-2005 19:47

QUIERO BACK TO CALI EN VIVOOOO!!!!

GueSS

alta:06/05/05
#24 (respuesta al #22)
mar 26-jul-2005 20:34

uyyyy siiii.... como me va a faltar tremendo clasico de Mauro!!!

Puse Sturm und drag y Krach y no puse TAUB!!!!!

el de Back at Mayday lo puse... incluso aclare que era una version de We Re Back... es mas, me parece que salio primero la version hecha para el Mayday que la version comun!

y otro tema que me falto y que junto a TAUB fueron Himnos en el 2001 aca en Argentina de la mano de Dj Deró y JP Pfirter fue:

Zicky - SHE WANNA!!!!!!!

famosisimo tema caracterizado por esos interminables claps...

me acuerdo que en la NRG lo pasaban mas o menos cada una hora. Supongo que Zicky era otro pseudonimo de Mauro ya que en la NRG decian que este tema era de el y en el CD2 del disco Dj Dero Euforia 6 aparece como que es de "Zicky"....

JOJOJOJO que recuerdos de ese disco.... el CD1 era medio pelo, traia el tema Unidos con esa intro feisima de un locutor anunciando la muerte de evita....
pero el CD2 "Dj Dero live set" LA ROMPIAAAAA!!!! altos temas tiene! entre ellos she wanna, taub, pegasus, sturm und drang....
buen... me fui por las ramas!

saludos

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
jue 28-jul-2005 1:38

Estaria zarpado q pase the others,nunca me canso de poner ese ep,tres vinilos con temasos como verdi,awesome,we re back,back to cali,transponder,global music,etc.para los q no escucharon,se los recomiendo 100%,un techno increible.
Leyendo el foro encontre un viejo topic donde se habla de el tano mauro,si se quieren reir un rato:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6524.cfm

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 21-nov-2005 19:59

Antes de q alguien vuelva abrir un thread parecido... ak esta este... para los q no saben kien es Mauro Picotto... como ya se esta rumoreando la llegada a Baires... Q bombita tiro Ezequiel Dero!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

...J&B...

alta:17/05/05
lun 21-nov-2005 20:14

en la X4 dieron por comfirmado q venia, me olvide la fecha q anunciaron

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
mar 22-nov-2005 10:49

gente alguien me puede ocnfirmar si es el 30/12 q picotto nos va a volar la cabeza, por q la info q me pasaron es q seria en superclub y q tocaria con dero, pero m e parece raro q toco en superclub y no en pacha o mint
garcais abrazo para todos y gracias D10S por traer a picotto

danny_jay

dee jay
alta:13/10/07
lun 15-oct-2007 0:22

Alguienn tiene el track list de mauro picotto del aria night club pero chequen bien de la fecha 31 de agosto del 2003??? o bien solo quiero saber el nombre del track con el que finaliza su set es como hard techno con sonidos de guitarrazos electricos!!! saludos a toda la comunidad aficionada a este gran DJ!!!

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
lun 15-oct-2007 15:45

Hola gente como va ?
Bueno, hago este comentario porq justo q estan hablando de Mauro Picotto, me parecio justo.
Me estoy bajando el dvd "Mauro Picotto Live On Tour 2007", son 37 partes en Rapidshare, no lo posteo porq no se si se puede.
Hacemos una cosa, el q quiera estos links q me mande un privado y se los paso con mucho gusto !
Saludos chicuelos !
Bye

Aerodynamik...

Tijs_vws

alta:25/01/07
lun 15-oct-2007 18:58

Komodo. Una masa..

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#32 (respuesta al #31)
mar 16-oct-2007 3:26

que bien la pasé esa noche en B1 :)

gente, thread del 2005, media pila...

chizo73

alta:01/10/04
mar 16-oct-2007 12:52

Quien es Mauro Picotto??...
La respuesta es facil.....

Mauro Picotto es el Rey del techno!!!

Saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#34 (respuesta al #33)
mar 16-oct-2007 14:19

Esaaaaaaaa mierda!!!!!

Picotto, como me gustan sus producciones, las ultimas tanto como las primeras.

Back to Cali.
Hong Kong.
Komodo.
Proximus.
Like this like That

Pfffffffffffffffffffff, millones.
Uno de mis preferidos, creo que gracias a él y a su track "Komodo" me volqué a la m.e. Algun tendré la oportunidad de verlo ?????? :(

Salu2.
|JuAnO|

danny_jay

dee jay
alta:13/10/07
mié 17-oct-2007 9:53

Bien me voy un poco decepcionado de este foro ya que crei que aqui me hubiesen podido ayudar con mi consulta sobre mauro y un set en vivo pero tal parece que no ... ni modo ire a buscar a otra parte saludos!!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#36 (respuesta al #35)
mié 17-oct-2007 13:18

No encontré nada che. Busqué por varios lados.

isa-star!!

alta:26/06/06
mié 17-oct-2007 19:56

Um salado el Mauro :-)

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#38 (respuesta al #34)
mié 17-oct-2007 20:18

lo q suena hong kong... por dios!!! y mi favorito.. baguette =P una massaaa...

Fabsfaster

dee jay
músico
alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 23:40

ES UN CAPO

psygoaman

alta:10/02/04
jue 18-oct-2007 0:00

mas alla de que sus tracks del 2000 y 2001 me partieron el cerecbro en dos... gracias a Mauro Picotto hace un par de años atras me empezo a gustar el techno, ya que hasta ese momento solo escuchaba trance!

impresionante lo que hace este fenomeno... y por suerte tuve el privilegio de irlo a ver el 29 de diciembre del 2005 cuando toco en big one!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
vie 22-ago-2008 20:33

UMM EL FUE DE LOS PRIMEROS DJ JUNTO CON PAUL VAN DYK QUE CON EL QUE EMPEZE A ENTRAR EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA HACE 8 ANOS SIMPLEMENTE SUS TEMAS SON CLASICOS UN EXELENTE DJ QUE OJALA ARRANQUE CON TODA ESTE 2008!

Diegho

alta:03/05/08
dom 24-ago-2008 0:12

No sè si lo postearon en otro lado pero sé que el 10 de Octubre toca en El Teatro... y sólo se van a vender 1600 entradas.

Picotto1986

alta:24/08/08
dom 24-ago-2008 17:20

Hay muchos que saben poco!

Maurito vino en 2005 y toco en Big one
junto a Montero(aburridisimo set) y Dero(
a quien se le caia la baba con Picotto ya
en el escenario).
Decir de esa noche. que fue alta fiesta sin
duda para mi la mejor que fui. El chabon te
eleva y todavia recuerdo Back to Cali y todos
los papelitos que caian, un momento inolvidable.
No falto ningun himno que la gente pidio y el
obviamente lo toco.
Ademas un capo termino y como pocos que vi el tano
agarro un microfono y agradecio al pais y a la gente
por el momento magico q paso y pasamos.

Un grande Mauro loko.
3 años esperarlo va a valer la pena....
No se lo pierdan

Saludos
Fabian

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 25-ago-2008 5:35

recuerdo un cd que tenia cuando era pendejo llamado Primavera 2000... en el cd 2 habia un tema de Picotto limadisimo, tambbbien uno de dero, Tuk Tak creo que se llamaba el de dero.

Si toca yo voy, mas que nada para verlo en vivo aunque sea una sola vez.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#45 (respuesta al #44)
mar 26-ago-2008 10:41

Tres años esperando su vuelta...

Pocos presenciamos la masacre de esa noche en Big One... con todos los clasicos, con bombas techno y minimal por todos lados... presentando su cd de superclub... una noche que todavia no he encontrado que la superen; un tipo con un carisma terrible, y que si era por el, tocaba hasta las 12 del mediodia...

Por fin se dignan a traerlo :D

DANIEL06

alta:14/10/06
mar 26-ago-2008 20:46

ME ACUERDO QUE HACIA EL GESTO QUE ESTABA QUEMANDO LAS BANDEJAS , LA SENTADA DE TODO BIG ONE Y QUEDE SORDO POR TRES DIAS PORQUE EL SONIDO ESTABA AL 90% (LO PASO X4 EN VIVO)EXCELENTE NO ME ACUERDO DE OTRO EVENTO ASI.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 27-ago-2008 0:00

Un set de hace un mes de él..

55:52 min | 192 kbps | 68,7 MB
---------------------------------------------
1.Heckmann vs Dubfire ? White Label [Cocoon]
2.Daniele Papini - Church Of Nonsense [Big In Ibiza]
3.Hugo - The Sloop [CDR]
4.Mauro Picotto - Komonster [Alchemy]
5.Mauro Picotto - Rizlard [Alchemy]
6.Christian Smith & John Selway - Total Departure (Remix) [CDR]
7.Mauro Picotto ? Technofour [Alchemy]
8.Mauro Picotto - Contaminato [Alchemy]
9.Athos & Ferri - Profundo [Alchemy]


http://depositfiles.com/files/6522947
http://uploaded.to/?id=a4zjxd
http://www.megaupload.com/?d=3C7TAOTV
http://www.qshare.com/get/255422/Mauro_Picotto_-_Mainroom_Mix_Session _10-07-2008.mp3.html

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 27-ago-2008 9:30

Mauro Picotto... A ver se me vienen 2 frases a cabeza: "Leyenda italiana de la de música electrónica en el auge rave" y por otro lado "Peor dj-set que haya escuchado en mi vida", y hasta el día de hoy que no termino de entender que fué lo que quizo intentar hacer esa noche en Big One :S

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 27-ago-2008 10:45

Picotto es como dijeron por ahi una leyenda que aunque muchos no lo sepan con diferentes pseudonimos produjo en muchos y diversos estilos de la musica electronica (zicky, megamind, CRW, R.A.F. etc)

trabajo con muchos colegas produciendo grandes hits en diversos estilos (Trance, Techno, e incluso sonidos "rave")

hoy por hoy esta orientado casi 100% al techno y tiene su propio club nomade llamado Meganite.

aca hay una cita del mismo MP:

?I used to play 6-hour sets at Gatecrasher, But I began to grow up and the generation of people I was playing to was growing up with me. I began to make the transition into techno because it felt right and I loved the music. It wasn?t like I suddenly said, ? Right, now I?m going to play techno.? I just like good music and I?m proud that, as well as creating new fans, I?ve brought a lot of my old fans with me and opened them up to a new style of music.?

pero como dijeron ahi en opinion personal puede ser autor de un dj set excelente y del peor en la historia de un dia para el otro (creo que es su faceta mas pobre)

saludos

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
mié 27-ago-2008 12:47

una consulta de un ignorante ...


cuando viene picotto ???


por ke todos dicen ...


yo te banco yo te banco pero no vi nada de la fecha !!!



desde ya si me tiran la data esa les voy a agradecer !!!




Atte ...











Seb!kZ

Efecto mdq

alta:07/03/06
mié 27-ago-2008 14:37

Mauro Picotto TOCARÍA el Viernes 10.10.08 en el Teatro Roxy de Av. F. Lacroze y A.Thomas.
"El Techno Vuelve a Buenos Aires" es el nombre del evento.
Se habla de un set de más de 4 hs.....
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E- VALDRÍA la pena esperar 3 largossss años! :)


(mensaje editado por moderador: no se puede dar por confirmado un evento internacional que no tenga un link oficial que lo confirme)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#52 (respuesta al #51)
jue 28-ago-2008 20:25

Yo hasta que no vea link OFICIAL lo tomo como un simple rumor. Pero que me está empezando a dar manija, es verdad. En todos los foros hablan de eso, me puedo llegar a morir si lo veo en vivo y me tira Back to Cali, me desmayo.

Efecto mdq

alta:07/03/06
#53 (respuesta al #52)
vie 29-ago-2008 10:47

Es verdad, en su Myspace todavia no lo publicaron, pero en Ticketek sí:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronia/MAURO-PICOTTO-PRESEN TS-MEGANITE-IBIZA-2008__PICOTTOTEA

Vuelve El TECHNO a BUENOS AIRES!!!



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.