Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAMC Vs Cream

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 21-jul-2005 20:20

Despues de que se dieron a conocer los primeros dj´s que integran el line up de la SAMC, (Picotto, Tiesto , Ferry, Judge Jules) que le queda a la creanfield..?
Muchachos de 2Net a menos que traigan un Paul Van Dyk, dudo que este año alguien recuerde esta fiesta.
Felicitaciones a la gente de la SAMC por fin un Line Up groso groso en nuestro pais.

Uds. Que Opinan..?

electrobor

alta:21/09/04
jue 21-jul-2005 20:26

La verdad,, me parece que la SAMC bajo muchisimo su nivel,,
y el concepto por el cual se enmarco inicialmente, falta todo el resto de los estilos, la diversidad, los que vienen sin duda son excelentes, pero la SAMC parecia tener otro perfil que de esta manera lo esta perdiendo,,, seguramente estte año estan bajando los costos y ya quieren empezar a ganar un monton de guita,,
se apago la ilusion de que Bs As sea un super centro de ME ...
este line up no atrae a la gente de sudamerica a venir a una fiesta ....

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
#3 (respuesta al #1)
jue 21-jul-2005 20:26

Que la CREAM se llena.....y bue, que le vamo' aser

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 20:43

La verdad q me parece q hay una diferencia muy grande entre la SAMC y la CREAM... a lo q voy es q la CREAM se dejo d ocupar en la musica electronica.... y lo unico q les importa es vender... a los d 2 NET!!
En cambio.. los organizadores d la SAMC.. es una fiesta q le toma importancia a la *ME*... desde las catedras... hasta la fiesta... yo puedo decir q un pibe q va a la SAMC... APRENDE y DISFRUTA...

Por eso este año me vuelvo a poner la REMERA DE LA SAMC!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#5 (respuesta al #2)
jue 21-jul-2005 20:45

lo que pasa querido es que falta el resto del line up- esto es una puntita nada mas para dejarte con las ganas jejeje. Y no estoy de acuerdo con eso de que no va a atraer gente de sudamerica, todo lo contrario. creo qeu la samc se afianza como la fiesta mas grosa de sudamerica. mas que la porqueria esa de creamfields en donde cada año te repiten el line up como si fueramos boludos.

adios

N i T o

alta:04/08/04
jue 21-jul-2005 20:56

SAMC te tira algunos artistas confirmados y luego el precio de las entradas + lo que es la organizacion, el estilo, la gente que asiste...10 puntos

CREAM...te cobran la entada 65+5...y el line up!?
para el del punto 2 que piensa asi que vaya a la cream...junto a todos esos que no entienden nada de ME y solo quieren conocer el evento...o me equivoco!
y si la samc no te gusta ...entonces no te gusta nada!
sin ofender y esperando el 15 de octubre
salu2
NITO

naza allein

alta:12/06/05
jue 21-jul-2005 21:10

Lo d la SAMC es lapidario como el año pasado,,, a la creamfields la deja chikita,,a kien van a traer otra ves a oaki, no c pero para levantar tendrian q traer a PVD je je,,,,, lo d las entradas es un chiste, da vergüenza::chau salu2 y dale Richiiieee!!!!!

andee

alta:21/10/04
vie 22-jul-2005 1:44

Esto de crear rivalidad entre las fiestas me parece una ganzada terrible, osea no es un Boca vs River, ademas todavia nose dio a conocer el line up de la cream.

Me parece q este thread es mas para crear polemica q otra cosa, ya hay un thread de la SAMC y otro de la CREAM
para ke crear uno sobre los dos ??

saludoss !

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 22-jul-2005 5:18

este thread solo sirve para discusiones ( y no de las de intercambio de informacion) va a terminar en insultos y "vos no sabes nada" como todos los demas... evitemos...

Besos

vayan al evento q se les antoje! no hace falta hacer pública la elección de cada uno :@

Limón

alta:28/02/05
vie 22-jul-2005 5:28

Te aseguro que la SAMC va a traer gente de Sudamérica. Por lo menos, yo estoy residiendo en Lima, y los peruanos están a full con la idea de viajar a Bs As para cualquier fiesta.
No se ustedes, pero en octubre y en noviembre voy a estar yendo a casa para vivir las mejores fiestas del año.

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
vie 22-jul-2005 9:17

con este thread lo unico que hacen es repetir todo lo que ya se dijo con respecto a ambas fiestas. La verdad yo me quedo con la SAMC pero no me molesta la gente q va a ir ala cream, cada uno hace lo que quiere y VA A la fiesta que quiere. Ya sabemos lo que hace 2net, no hace falta repetirlo 14 veces.
SAlu2

the lord

alta:17/11/04
#12 (respuesta al #2)
vie 22-jul-2005 10:42

me parece que estas un poquito equivocado, si hay una fiesta que va a atrae publico de sudamerica va a ser la SAMC por ahora el line up que tiraron a mi gusto es muy bueno no se para los demas. la Cream con solo una cosa digo todo Leticia Bredice??? estamos todos locos no??? estos tipos se pasan.....La verdad que esos rellenos nunca los voy a entender, me da verguenza ajena y es una falta de respeto hacia la ME.

santiaguillo

alta:03/06/05
vie 22-jul-2005 11:11

UN PUNTO INTERESANTE....
Una sutil diferencia, que para eso esta hecho este thread:
SAMC: Ya publico el line up...Uno ve, si le gusta...CUANDO SALGA EL PRECIO COMPRARA SI SE LE PLACE...

CREAM: Sin conocer quien viene...Primero compro la entrada...Despues me entero quien viene...

Quiero decir...SAMC, muestra, uno elige....despues se ve si compra...CREAM ...PRIMERO LA PLATA...PLATA ...PLATA...Esa fiesta si que apunta al robotito que todavia le dice "marcha" que compra la entrada sin saber quien viene...me parece la diferencia de raiz mas grande...

ScorpiA

alta:07/02/05
vie 22-jul-2005 11:35

Coincido 100% con Santiago , lo k esta haciendo la cream es jugar con la gente y lo van a seguir haciendo si la mayoria va a comprar la entrada sin saber el line up y eso como resultado va a dar k se repite ese sistema año a año . Para es un excelente mini line up el de la samc y ya el k se queja es por quejarse nomas pork si vemos un par de dias atras todos diciendo k no venia ni el loro ya con tiesto , ferry , jules , picotto y bailey ya vale los 65 o 70 mango k va a salir la entrada

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
vie 22-jul-2005 11:44

la SAMC parecia que iba a ser una fiesta con mas cultura electronica, la CREAMFIELDS es mas comercial, pero lamentablemente con el lineup de este año la estan arruinando, tiesto???, picotto?? juajua
SALUDOS

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 22-jul-2005 11:49

CF 2001 : Paul Oakenfold, Dave Seaman, Howie B, Layo & Bushwacka!, Satoshi Tomiie, Danny Rampling, Circulation, Hernán CattanEO Way Out West, Saint Germain.

CF 2002: Frankie Knuckles, Timo Maas, Satoshi Tomiie, Nick Warren, Sister Bliss (Faithless) Medicine 8, Pete Tong, Hernan Cattaneo.

CF 2003: Layo & Bushwacka!, Sander Kleinenberg, Danny Howells, Junkie XL (Live), Hernán Cattaneo, Audio Bullys, Josh Wink, Scratch Perverts, Dj Marky, Infusion (Live), Christian Smith.

CF 2004 : Groove Armada, Paul Oakenfold, Deep Dish, Erick Morillo, Jeff Mills, Darren Emerson, Steve Lawler, Hernan Cattaneo, Plump DJs, Dave Angel, James Zabiela, Jimmy Van M, Lexicon Avenue, Ewan Pearson, Paul Woolford.

.: LINEUP SAMC 2004
ROOM 1: HOUSE
Danny Rampling, Bad Boy Bill, Dj Dan, Smoking Jo, Pete Tong, John Acquaviva, Green Velvet.
ROOM 2&3: PROGRESSIVE/TRANCE
Aldo Haydar, Lucien Foort, Union (Rovira-Solimano-Donato-Portela), Way Out West, Javier Bussola, Tall Paull, Nick Warren, Judge Jules, Ferry Corsten.
ROOM 4: TECH HOUSE
Evil eddie Richards, Justin Robertson, Diego Rok, Tiga, Derrick May / Francois K, Circulation.
ROOM TECHNO
Fabricio Pecaña, Anderson Noise, Mistress Barbara, Marco Bayley, Magda, Richie Hawtin, Christian Smith, Chris Liebing

LINE UP 2005
.: TRANCE ROOM

Tiësto, Ferry Corsten, Judge Jules, Christopher Lawrence

.: TECHNO ROOM

Richie Hawtin, Mauro Picotto, Adam Beyer, Marco Bailey

Lo unico que me sale decir que cada uno de estos line up son incleibles y los vivi todos, jamas fui predispuesto con mala onda y siempre la pase bien, la gente a veces que no entiende termina re contenta y sale sabiendo, creo que el solo hecho de que inviertan y haga este tipo de festivales es un lujo asi que a veces quejarce es de mas.
Pero volviendo al tema samc o creamfields creo que si samc este año suponiendo que solo hace dos rooms es un retroceso.

diego23

alta:19/07/05
vie 22-jul-2005 11:50

Gente linda, desde mi pto de vista la Samc del año pasado fue espectacular pero la cream es la cream. Sin lugar a dudas que nada se compara con la cream1. Y seguramente nada se va a comparar con la Samc 2004. Las siguientes no van a ser igual a la anterior.
Si hablamos de precios los de la Samc con esos artistas segurametne va a rondar los $80 muy parecido a la cream.
Y la cream no confirmo artistas pero si lugar y eso es muy importante porque por lo que tengo entendido la Samc sería en la rural y dudo mucho como este ese tema.
Espero poder ir a las dos y pasar buenos momentos!

diegolb

alta:17/08/04
vie 22-jul-2005 11:58

Hola Gente.
Cada una tiene lo suyo. Pero si de música se trata obvbvbviamente la SAMC es muy superior a la Cream.
Asimismo coincido con todo lo que dicen sobre 2 net y sobre la gente que va a la cream que no tiene la menor idea de la música.
Yo por lo pronto VOY A LAS DOS !!! Como hice el año pasado, y voy a difrutar cada una a su estilo.

Saludos. Diego.-

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 22-jul-2005 12:08

la cream va a valer lo mismo que todos los años, una fortuna, ni en pedo pienso ir por mas ke venga quien venga, me voy a la samc a disfrutar con adam, picotto, y valla a saber quien mas!!! ni lo dudo...

saludos anubis

Garisor

alta:02/05/04
vie 22-jul-2005 12:15

Primero que todo coincido con el post de Lightbug.

Segundo me gustaria que cada uno me diga en que se basa para decir que una fiesta es mejor que la otra, pq es facil decirlo, y muy dificil de justificarlo. Es mas, no creo que puedan.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 22-jul-2005 12:48

no vamos a discutir algo tan simple no?

Adam Beyer (samc)(catedra del techno, fundador de drumcode, verdadero groso)
junkie xl (cream)(todos los años mas de lo mismo, poniendo comercio)

precios
samc: mucho menos que 100$
cream: mucho mas que 100$

musica:
samc:verdaderos djs, una novedad siempre
cream: mas de lo mismo(cattaneo, sander klein., etc)

No hay mas nada que decir.

Go to Samc
Anubis

locolaruso

alta:07/07/05
vie 22-jul-2005 13:48

A MI MAS ME GUSTO CREAMFIELDS QUE SAMC. LA SAMC FUE UNA MIERDA. CREAMFIELDS ABRE LAS PUERTAS A TODOS. NO TODO ES MUSICA ELECTRONICA. YO NO VOY A IR A LA SAMC. EL LINE UP ES UNA MIERDA. NADIE CONOCE A ESOS ARTISTAS. PURO HOUSE Y HOUSE. NADA DE TRANCE. YA ME CANSE DEL HOUSE Y QUIERO TRANCE.
YA COMPRE LA ENTRADA A CREAMFIELDS. AHI SI VOY A IR.
ESPERO QUE HAYA TRANCE Y QUE VENGA SASHA Y DEEP DISH. SERIA LO IDEAL.

Saludos

El mas loco del mundo

Marcelita

alta:18/08/04
#23 (respuesta al #22)
vie 22-jul-2005 14:06

Lococaruso vos estas conciente de lo que decis? explicame el "nadie conoce a los artistas", "PURO HOUSE Y HOUSE", es un chiste no? porque si es lo contrario no tenes en claro los estilos de la ME. Y para rematar "ESPERO QUE HAYA TRANCE Y QUE VENGA SASHA Y DEEP DISH. SERIA LO IDEAL." Sasha trance? noooooooooo, sera buen dj y todo lo que quieras pero nunca pondria algo trance sasha! Quien mejor que la SAMC para traer a gente que toca Trance y Techno, si la cream es practicamente Progessive?

O soy yo la equivocada? si es asi por favor diganmelo!

Besos.

locolaruso

alta:07/07/05
vie 22-jul-2005 14:22

JAJAJAJAJAJA


Saludos


El mas loco del mundo

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 22-jul-2005 14:27

si esta loco en serio, vienen unos de los mejores djs de trance y no va a ir, y la samc es puro house??, que te tomastes loko o tenes algo en el oido que te baja los bpm, no critiquemos si no sabemos.

saludos Anubis

naza allein

alta:12/06/05
vie 22-jul-2005 14:46

Yo tb kiero escuchar el trance furioso d sasha,,, lastima q aveces c pone medio goa q no me gusta mucho,,, a esos no los conoce nadie,,, kien es Mauro Picotto????jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y dale Richieeeeeeeeeeeeeeee--------

pala

alta:14/05/04
#27 (respuesta al #25)
vie 22-jul-2005 14:52

No le sigas el juego,la verdad no vale la pena.

...J&B...

alta:17/05/05
vie 22-jul-2005 14:59

se me hace q este loco nosecuanto es uno de esos personajes q tanto detestamos q estan en los eventos q tanto nos justan...q suerte q no valla a la samc...no vamos a tener q escuchar sus silvatasos ni sus gritos de .... mejor no digo nada mas
jajaja
vamos mauroo queridoooo viejo y peludooo

locolaruso

alta:07/07/05
vie 22-jul-2005 15:24

DONDE SE COMPRA LA ENTRADA DE LA SAMC Y CUANTO SALE????


Saludos


El mas loco del mundo

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#30 (respuesta al #29)
vie 22-jul-2005 15:52

No estan en venta todavia.

Y con respecto a tu mensaje anterior, ni Sasha ni ninguno de los que nombraste pone trance, y hasta ahora ninguno de los artistas confirmados para la SAMC pone House.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#31 (respuesta al #22)
vie 22-jul-2005 17:46

Te dan a Corsten y a Tiesto, y decis que el line up de la SAMC es una mierda x que es todo house!!! jajaja

En vez de descalificar... instruite ;)
Es la unica manera de no quedar mal cuando abris la boca.

ayla

alta:17/11/04
vie 22-jul-2005 17:54

aburridoooo !!

guile

alta:28/06/04
vie 22-jul-2005 18:22

gente esto es una pavada, siempre va a ver gustos para todos, y no faltan los que dicen estos no saben nada, ambas fiestas tiene unos line up grosos y cada persona tiene sus gustos sobre dj y estilos, solo es cuestionde aceptar los gustos de los demas , mal alla que lo aceptes o no, si despues terminamos todos en las mismas fiestas, vamos che, dejemonos de pavadas y disfrutemos mas, un abrazo

the_clubber

alta:10/07/05
vie 22-jul-2005 21:26

miren chicos es jodida la cosa... la SAMC este año puso un gran caballito de batalla... no c si la CREAM lo va a superar... pero de lo que estoy seguro que son 2 grandes colosos... es muy dificil comparar y decir cual es mejor... yo creo que la CREAM va a contratacar con algo groso pero... TIESTO es TIESTO... la verdad que si tengo que elejir una me tiro por la CREAM confia en ella... pero la SAMC me da la oportunidad de estar con mi idolo TIESTO... yo creo que es todo un tema... pero solo se va a poder contestar cuando pasen las 2 y ahi si vamos a poder decir cual de las dos es mejor... porlomenos asi le veo yo...

Davise

alta:14/10/04
vie 22-jul-2005 21:43

es simple...me alcanza el filo...voy a las 2 contentisimo

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 22-jul-2005 22:50

Voy a las dos y fue..... no me molesta... pero me parece que este año la cremafields se queda atras.... ojo todavia no sabemos nada del line up.-.-... pero eso ya em basta para saber cual va a ser la mejor

premini

alta:12/07/04
vie 22-jul-2005 23:58

Todo tiene que ser un "versus" en este foro. Son nenes jugando a las carreras.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
sáb 23-jul-2005 0:21

Y que van a decir de la Cream si llega a venir por ej, OJO DIJE POR EJ, un Carl Cox??? O un Armin??? O alguno de esos... Digo, no es para que me discutan acerca de los dj's que puse, si no con el objetivo de mostrarles que si viene alguien copado, van a cerrar el ort..... todos... se entiende a lo que voy???
Pd: No puedo creer como ese locala o algo asi hizo que le conteste un moderador, no se dieron cuenta que era un chiste??? Me extraña de todos los que le contestaron, excepto de P L U R

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 23-jul-2005 8:03

Hablando de estos dos eventos yo lo unico que pido es que la SAMC NO SE CONVIERTA EN CREAM, por la cantidad de gente digo.. el año pasado tuve que dejar de escuchar artistas que me encantaban porque no habia espacio fisico para poder bailar.. todo depende de los organizadores, esperemos que se pongan las pilas y vendan las entradas justas para que todos la podamos pasar bien... ojala la SAMC sea lo que fue el año pasado (no creo q vaya a ser asi) donde se estaba comodisimo en casi todos los rooms.. saludos!!!

cotipi

alta:23/07/05
sáb 23-jul-2005 13:40

yo no tengo dudas de cual va a ser mejor,sin conocer el line up de la cream,se sabe el estilo de 2net.igual la cream ya esta muy desvirtuada (ya no es lo que era).los que nos gusta y conocemos la ME de verdad vamos a estar en la samc sin dudarlo. no se pierdan a MAURO PICOTTO.saludos

char_pro

alta:26/01/05
sáb 23-jul-2005 22:29

SAMC, ibas al room de tech, y escuchabas tech.

ibas al room de techno y escuchabas techno.

ibas al room de house y escuchabas house.

Creamfields, todo mezcladito,

...total..... quien se va a quejar?.....


...por favor, creamfields...sos lo menos.

Remi(62)

músico
alta:24/07/05
#42 (respuesta al #41)
dom 24-jul-2005 18:55

Y...... la cosa es asi la creem va a detonar apleno en la gente ... todos van a ir ni ablar y esta bien es una fiesta al año y gracias a la creem año a año estamos escuchando mucha musica buena ya que la creem es un buen lugar donde descubrir estilos djs etc. la SAMC :ya estamos ablando de una fiesta mas para gente que le gusta la musica esta muy bien organisada y ademas TIESTO ,FERRY naaaaa quien no va a querer ir la verdad que pongo las fichas siempre en la creem por lo que representa por lo que es por que capas es la unica fiesta en la que uno puede ir con mucha gente y se puede didfrutar de muchas maneras.

Mad1

alta:29/05/04
#43 (respuesta al #42)
dom 24-jul-2005 23:57

Remi(62) escribió:

"la creem(!!!!!!!!!!!!!!!!!!) es un buen lugar donde descubrir estilos djs etc."

Buenisimo !!!!!!! ;-)

Foi

músico
alta:25/07/05
#44 (respuesta al #43)
lun 25-jul-2005 4:11

Kreo ke como evento la SAMC es mas organizada ke la cream..ya ke es inposible justificar el hecho de ke te kieran vender la entrada (vease precio promocional de lanzamiento)antes de ke se confrme el line up ...ah ..y tmb es verdad lo de los rooms "mezcladitos" pero tampoco da para desmerecer la creamfields por ke es es un buen espectaculo(y por ahi te encontras con alguna sorpresa copada.)
Llevando esto al plano comercial ...creamfields (2net) se va a tener ke jugar este año con el line up. Por ke sino esta firma (creamfields) va a perder prestigio.y en los años proximos la gente dejaria de consumir creamfields para consumir samc....digamos la verdad ...TIESTO ...Richie Hawtin (dios) .....NO HAY CON KE DARLE .....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 25-jul-2005 5:35

dios jajajaja! muy patetico...

a: "¿de que color es el caballo blanco de San Martín?"
b: "verde..."

aburrido...

vayan a donde vayan, escuchen la música. Claro si ese es su objetivo...

slds.

NiKo

...J&B...

alta:17/05/05
lun 25-jul-2005 9:55

jajaja me encata se biene creamfields a la lona, como lo disfruto, si traen PAUL VAN DYK esa fiesta no va a ser nada porq ya estan los otros grosos en la SAMC, asiq CREAMFIELDS, si no traes a PAULA VAN DYK no vas a vender ni 50 entradas, y te vas a tener q meter a catupecu en el cu... y remplazarlo por otro groso ajajaj
ademas si sos "el festival de musica electronica ma simportante del mudno" q tiene q hacer catupecu ahi???

si lo lee alguienq tiene q ver algo con 2NET q me lo responda ajjaajaj

o si nadie tiene nada q ver con 2 NET q se den cuenta de la realidad

camilu

alta:25/04/05
lun 25-jul-2005 10:48

la verdad es que fui a las cream y no tuve la oportunidad de ir a la samc pero este año quiero ir a las dos...es decir, creo que ni dos de las personas que insultan a la cream van a dejar de ir este año...salga lo que salga la entrada! por que me van a decir que las 60 mil pers fueron a escuchar a catupecu? no... fueron por la ME y es la misma razon por la cual van a ir este año tambien
asi que nos vemos ahi!!
besos
camilu

fgirl

alta:07/01/04
lun 25-jul-2005 11:10

Lo unico que logran con los versus es fomentar la competencia que hay entre marcas generada por las mismas productoras.

...J&B...

alta:17/05/05
lun 25-jul-2005 11:15

CAMILU, a lo q me referi yo fue q si lo llaman el festival de musica electronica ma simportante del mundo q tiene q hacer ahi catupecu, lo tiene q remplazar por algo groso o no groso, porq su mismo slogan lo dice...si el evento es el mas importante del mudno en musica electronica q tiene q hacer ahi gente q no tiene nada q ver con la ME?????

Darki nights

alta:26/08/04
lun 25-jul-2005 19:46

Me parece q se estan equivocando en algo, xq aca es como q muchos solo se quedan en el trance, y lo unico q dicen es la cream la unica forma de ganarle a samc es x medio de q traiga a PDV. y me parece q esta reee errado,
como q el concepto de festival es otro, a mi parecer, yo de todos los años q fui a creamfields no me quedo nunca en el evento principal muchoo tiempo, me gusta ir viendo, y conocer dj q nunca vi.
o mismo escuchar otras cosas aparte del trance o progressive, q bue a decir verdad en creamfields muchaa mas variedad q esa no hay.
Pero me parece q miden mal el concepto q festival va a estar mejor, para mi es como dijieron varios, la clave esta en la variedad, onda la samc este año hasta ahora la verdad q si esta bien traen dj de 1era linea perooooo me gustaria q aparezcan otros estilos.

Jacke E

alta:15/04/05
lun 25-jul-2005 21:03

LAS 6 DIFERENCIAS ENTRE LA CREMFIELDS Y LA SAMC:

1. Escuchas un dj y decis:
EN LA SAMC: Algun dia quisiera ser tan buen dj como el para q me reconozcan mundialmente
EN CREAMFIELDS: Algun dia quisiera ser dj como el
para q las chicas me griten "t amo hernannnn!!!, haceme tuya, sos hermoso"!!!!!!!!!!!!!

2. Le decis al pibe d al lado tuyo "q bien q pasa musica este dj"! y t responde:
EN LA SAMC: si tiene un estilo unico!
EN CREAMFIELDS: Quien es? a q hora pone some velvet morning asi me tomo esta pasti?

3. Miras la pista y decis:
EN LA SAMC: Cuanta gente q lleva el techno
EN LA CREAMFIELDS: Cuanta plata habran hecho los d 2net... yo compre mi entrada ayer y empeñe mi televisor.

4. Escuchas los temas y decis:
EN LA SAMC: Esto es lo que se viene!
EN LA CREMFIELDS: Esto lo pusieron... 20 veces en the essential selection y lo escuche d 10 djs

5. Queres comer y...:
EN LA SAMC: Vas y t compras una hamburguesa
EN LA CREMFIELDS: T cruzas todo el predio y descubris q haciste la fila para comprar sushi! Vas al otro lado y pagas 45 pesos x un pancho y una gaseosa despues d 3 horas d empujar como animal

6. Queres ir al baño y...
EN LA SAMC: Vas y haces la cola y listo
En LA CREMFIELDS: A q!!!! habia baños????!!!!!

Estas fueron mis 6 pequeñas diferencia encontradas... espero q a nadie le moleste y q este año sea todo diferente

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mar 26-jul-2005 1:18

Lo que trate de hacer en este foro no fue fomentar una competencia, sino una diferencia de la gente que conoce y disfruta de buenos Dj Y OTRA uqe va a una fiesta que esta de moda que nosa bes ni quien toca hasta e dia anterior.

Por ciero muy buenas y verdadera tus diferencias.

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
mar 26-jul-2005 5:22

Mi humilde opinion es que los line up de S.A.M.C solo hay algunos artistas top y el resto son de segunda linea

Lo que dejo el pasar de Creamfields por este pais fue la presecia de los mejores artistas del mundo y los mas top. aparte de producciones impresionante....que ni siquiera el arrasar de todas las tormentas que pasaron pudieron hacer que la fiesta se termine ,como en alguna fiesta ya ha pasado.

Tambien creo que tenemos que darnos cuenta que son 2 productos distintos...

Cream basicamente es una artistica de progressive/house ,que ninguna marca a nivel mundial puede ni siquiera alcanzar,dentro de ese estilo,mas alla que tiene artistas de otros estilos para masificar el producto .

No dudo que este año ya con 55.000 personas de convocatoria que hubo el anterior ,pasemos por la mejor fiesta de la historia.....

Nose ustedes pero yo no me la pierdo ni en pedo.

O me van a decir que nunca entraron a la carpa Crean arena cuando estaba tocando Hernan ,miraron por sobre la gente y dijieron !!!a la mierda!!!!!!!!!!estoy en Cream...

hilfiher

dee jay
músico
alta:16/03/05
mar 26-jul-2005 12:57

primero q nada kisiera agregar y responder aquellas personas q creen q la creamfields esta destinada hacer plata y q la samc no, primer punto no tienen q ser ironicos las dos fiestas kieren hacer plata nada mas q la creamfields como ya sabe q se le viene la noche entonces hace negocio sucio en cambio la samc como esta creciendo hace negocio como tiene q ser, trae buenos dj, la entrada y la organizacion muy buena, entonces hay q empezar a dedicarse habalr de la musica y no de lo q hay atras de la ella q esta llena de mafia y gente q lo unico q kiere es plata, por si no sabian fijense kien pone la guita en la samc, entonces muchachos hay q tener un poco de cabeza y empezar a difundir la musica.Y tambien kiero ver si la gente q deci q la cream esto , q la cream lo otro, no va a estar presente.
bueno esa fue mi opinion y para mi criterio le doy mi voto a la samc !!!
pd:igual este año no se va a poder igualar a la samc!!!

conce

alta:07/03/05
mar 26-jul-2005 18:49

..muy buenos puntos:
1º : ambas fiestas quieren $$$ gente !!
2º : quienes no van a estar en la cream de cualquier modo ???
...por mi parte ...nos vemos en la samc ..y disfruten de la cream tmb !!
no fight !! peace !! cada uno con sus opiniones si no es para intercambiar opiniones no la batan !!
la mejor ..luv ! conce

conce

alta:07/03/05
mar 26-jul-2005 18:51

casi me olvido ....somos un grupo de rosario ..si alguien se quiere unir ...mi mail: yo_bel9@hotmail.com !!!

ahora si ----see ya !! conce

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#57 (respuesta al #51)
mar 26-jul-2005 22:47

A Tiesto y a FERRY (especialmente este ultimo), las mujeres nos les gritan cosas y les pelan las gomas??? (perdon por la expresion)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 27-jul-2005 9:48

....no se si diferencias, pero pongo un paparelismo:
Creamfields organizada por Martin Gontad, el rey del curro.....
SAMC organizada por el hijo del ruso Sofovich...hace falta aclarar????
Salu2

PlusMatt

alta:03/03/05
jue 28-jul-2005 4:54

Bueno... no hablemos de personas, si no deproductoras...
Esto es simple:
2net ( creamfields)tiene un historial de malos eventos, o de " currones "
La prod de la SAMC tiene un historial intachable, por ahora. La SAMC pasada fue una de las mejores fiestas que vivi, En cuanto a musica, Dj´s, locacion, organizacion.
Realmente me importa un quinoto ( de los medianos ) si el organizador es MeneM ( huevo izquierdo x las dudas ) o Vin Laden...
Es simple... podes ser un asesino... Pero si das una buena fiesta, para mi sos copado.
ENTENDAMOS QUE ESTOY COMPARANDO! SOLO ES PARA QUE SE ENTIENDA QUE NO IMPORTA QUIEN ES EL INVERSOR... JA! NO ES QUE AMO A LOS Q MATAN OJO! JAJA

bueno nada.. eso.. creo que hay que evaluar productoras.. y el laburo pasado...
Saludos

TiN-!

alta:01/04/05
#60 (respuesta al #59)
jue 28-jul-2005 11:46

Bue, los que que puedan vayan a las 2 y listo (primero vemos el line up) y que tal, (un suponerrrr) traen a Paul van Dyk y Armin van Buuren en la CREAM...ahi no me digan que va a estar grosa, pero hay que ver como se organizan este año y listo.
Chau chau!

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
jue 28-jul-2005 13:56

Miren chicos, yo detro de todo soy nuevo aca.. creo qe se puede ir a las dos fiestas y pasarla de 10 en las dos.. sin necesidad de crear una "rivalidad" entre las dos... hay gente que por su pensamiento preferira "elejir" a cual va.. pero creo que si uno puede.. deberia ire a las dos... porque las dos tienen cosas muy pero muy buenas.. y la verdad no creo que nadie puedas decirme "yo fui a la SAMC o a la Cream y la pase muy mal y fue una mierda..."
Son eventos grossos los dos...

PlusMatt

alta:03/03/05
#62 (respuesta al #61)
jue 28-jul-2005 20:59

Hola como andas!? Mira... si los dos son muy grosos, peor no midiendo con el mismo termometro... Y si te digo que yo el año pasado no la pase bien en la cream... Sabes lo que es tener q caminarte bocha para ir a un baño? o que el sonido este bajo? o que a las 5.30hs ya empiecen a desarmar la carpa donde estas!? Eso es un bajon... Yo no hablo de l agente porque aunq a uno le pase cada uno es libre de ir donde quiere.. Pero la cream es grosa no por lo que era antes... y Sí repito mas de uno puede llegarte a decir "LA PASE MAL EN LA CREAM" entendeme.. yo no es q la pase pesimo.. la pase de lujo, pero por el grupo amigos etc... como la hubiera pasado bien en big one...
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.