Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MONITORES NEAR 05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fogman

músico prof.
alta:29/08/03
vie 22-jul-2005 5:37

HOLA AMIGOS:

Alguien conoce los Near 05 monitores activos de campo cercano ? estan para comprarlos o son de juguete ?
su precio es de 395 dolares en pcmidiceneter..
Agradezco sus opiniones...
Marcelo
marcelo@universonet.com.ar

Especificaciones:
Tipo: monitores de 2 vías.
Curvado LF del Driver: 5 ¼”, cono curvado de polipropileno.
Conectores de entrada: 1 entrada XLR Balanceada y 1 entrada TRS Bal/Unbal.
Sensibilidad de entrada: 200mV.
Impedancia de entrada: 30 Kohms Bal; 15Kohms Unbal.
Tipos de protección: Frecuencias RF, limitador de corriente de salida, alta temperatura.
Protección On / Off: Filtro subsónico, fusible general externo.
HF Driver: 1”, blindado .
Relación S/N: >100Db~20Khz Full output.
Respuesta en frecuencia: 33Hz (*) ~ 22Khz.
Frecuencia del crossover: 2.7Khz
Amplificador LF: 42W
Amplificador HF: 33W
Dimensiones: 250mm (Alto); 166mm (Ancho); 200mm(Profundidad)

(*) Los 33Hz son logrados por el orificio que se encuentra en el panel posterior de los nEar 05 denominado Sub-Frequency Port, encargado de reproducir frecuencias por debajo de los 60Hz, punto de partida de la reproducción en frecuencia del woofer.



PRECIO: u$s 395.00

JManuel_dCi

dee jay prof.
alta:22/07/05
#2 (respuesta al #1)
vie 22-jul-2005 7:28

Q pasa amigo pues yo las tengo desde hace un año y lo mejor q me he podio comprar en monitores, sabiendo q hace 2 años estaban al doble de precio.La respuesta es bastante plana y fiable.Te los recomiendo.Un saludo

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 22-jul-2005 12:36

Hola!! siempre los desestime, de hecho hable mal de ellos en este foro, pero hace poco labure con un par de esos y me gustaron mucho. Tanto que estoy pensando en comprar un par. Tengo un amigo que tambien va a comprarlos en breve, y cuantos mas seamos mejor va a ser el precio, asi que quienes esten interesados avisen! saludos!!

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 25-jul-2005 12:16

Vos te habias comprado los behringer, no.?... te gustaron mas estos.?... Yo todavia sigo dando vueltas.
Ahora... me hago una pregunta... yo tengo una waveterminal, que es de Ego Systems, la misma marca que los Near 05... influira en algun aspecto tener monitores y placa de sonido de los mismos fabricantes, o es una total estupidez lo que pregunto.?... gracias. Saludos.!

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 25-jul-2005 16:20

No, al final no los pude comprar, y ahora estoy definiendo hacer una compra colectiva de Near 05. Los que quieran bienvenidos. Saludos.

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
mar 26-jul-2005 17:26

y que piensas de los MAUDIO BX5 ?????????? los han usado??? que os parecen ????

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mié 27-jul-2005 0:51

Los use 8 justamente hoy estuve en lo de un amigo que los tiene ) y me parece que andan bien, que son correctos, nada mas, nada del otro mundo, pero que si son CARISIMOS por lo que son. que se yo. Gustos. Saludos.

fogman

músico prof.
alta:29/08/03
#8 (respuesta al #3)
jue 28-jul-2005 17:43

no se si vos me escribiste a mi mail diciendo lo de juntarse para comprar mas barato, escribime de nuevo asi establecemos contacto porque seguro me sumo... donde los comprariamos ?
saludos y buena estrella

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.