Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Probspot: Progressive House/Trance Sueco

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
sáb 23-jul-2005 15:13



Les dejo la info de este muchacho sueco que navega entre el progressive house y el trance (como otros artistas inclasificables como Perry O´Neil, Pig & Dan, Dj Remy, etc) de manera mas que notable! La verdad es que me gusta mucho su musica y sus remixes son muy buenos! espero sus opiniones del mister!
Mientras les dejo su biografia, mas que interesante....El mes pasado edito su 1º disco "Organic Waveforms" que LO RECOMIENDO ALTAMENTE!

Swedish born Rikard "Rico" Fredriksson started his first electronic project back in 1996. Inspispired by a close friend who was making trance music under the guise Antiloop Rico started producing music of his own. A drum´n bass track called "flowerpower", was chosen as "demo of the week" on Swedish national radio P3. This sudden national support caused by this demo play, inspired Rico to take things to the next level and so he locked himself right back in his studio determined to master the art of studio production further. A few years, and a lot of learning later, Rico managed to get some remixes done for fellow swedish producers Antiloop and Pinnochio. Probspot’s first original release, "You and Me", was released in 2002 on the North American label Dedicated Musique. In 2003 Probspot won the remix competition of Solid Globe – “Northpole” held by Fundamental recordings which resulted in a vinyl release. A Probspot track called “You Want Me” won a talent competition held by Hard To Find Records. This resulted in lots of plays by DJs such as Markus Schultz, Ben Lost, Niklas Harding and James Cosgrove. 2004 started out big with an exclusive record deal with Lost Language, even resulting in plans for a full CD album mid 2005. The Foreplay EP was released in June and got great reviews from both DJs and producers. Another Probspot track called “Blueberry” got signed and released on Electronic Elements (Armada) and resulted in a new alias, “Rico Soarez” for upcoming productions on Armada. With lots of successful tracks and remixes and DJ support from Markus Schulz, Armin Van Buren, Paul Okenfold, Above & Beyond among others, 2004 was a good year for Probspot.

Saludos a todos :D

http://www.probspot.net/

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 23-jul-2005 15:27

Bello Productor. Generalmente cuando escuchó sus produccioens nucna defraudan.
Foreplay , Blueberry , Signalrunners 3000, excelentes temas.
Enfre - I Kill for you (prosbot mix) , el mix que le hicieron a "Jump the next train" fue el mejor... lejos.
Sisi coincido.. un grupo muy bueno

the magic

alta:08/06/04
sáb 20-ago-2005 17:55

muy bueno probsport, un temazo blueberry....recomiento tb tv dinner tremendo tema. y recluse _ isle dauphine(probsport remix) el nombre lo dice todo jaaa tremendo tma tb...saludos

Soleº

alta:13/03/05
mié 24-ago-2005 22:29

No saben de donde puedo bajar algo para escuchar? porquwe no encontre ningun torrent y nada decente en el slsk...
muchas gracias!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 24-ago-2005 23:51

Toma.. yo tengo varios temas , aca tenes mi user de soulseek:

user: dj a6us


Saludos.

zheonmac

dee jay
alta:14/08/07
#6 (respuesta al #1)
mar 14-ago-2007 15:18

hola me gustaria saber mas de lo ke tienes haber si me puedes ayudar

el lea

alta:29/07/05
mar 14-ago-2007 16:46

escuche solo un par de tracks... pero ya que esta me voy a bajar el disco... siempre es un estilo mas que disfrutable el progressive trance... te extraño markus =(

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.