Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

martes 9 de agosto,fietsa perros de la calle

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 25-jul-2005 12:15

Bueno acaba de anunciar andy que el 9 de agosto(maartes) a las 10 am, si 10 de la matina es la fietsa de perros de la calle en niceto club, me parece una idea copada, no se es algo bastante flashero tragos, musica y esas cosas a la mañana y un dia de semana como es un martes, no se parece copado, dijeron que se van a ir rebelando mas cosas en el transcurso de los programas, tocarà zucker, seguramente, el tema de como conseguir la entrada no fue aclarado todavia. saludosss y habra que evrrrr.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 25-jul-2005 13:29

Asi es...
Entrada gratuita, luego dicen a quien se las darán, pero repartiran buena cantidad, niceto es grande...
Me encantaría ir, soy fiel oyente, y me re va la idea, PERO LABUROOOO TODO MAAAAAAAAAAAAAL

(Bueno no me puedo quejar, sino laburo, me quedo sin fiestas)

Pero como dice n1ck0 es una alternativa interesante, un fieston, a las 10 am un dia de semana...

Es algo que siempre le digo a mis amigos que me gustaria hacer, tener un club onda que cualquier dia de semana, salir de una reunion de trabajo , y entrar a las 11 am a un lugar, todo oscuro, musica, bebidas, mujeres... y afuera el mundo sigue funcionando de dia Jé, EXCELENTE. Dps salís y la vida sigue


Slds.

Pablo 10

Electro-Iron

alta:19/05/04
#3 (respuesta al #2)
lun 25-jul-2005 14:10

Llama a Andy para que hable con tu jefe y te deje ir a la fiesta jajajajaja
Me parece que va a ser un cago de risa esta fiesta
Como dijo un oyente:
After-Perros@Niceto
ajajaja
saludos!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 25-jul-2005 17:16

si va a estar re copada esa fiesta a full que voy, un dato para tener en cuenta es que los menores de 18 pueden ingresar , pero no consumir alcohol, pero una vez adentro seguro que se cartea, jajajaja.

Electro-Iron

alta:19/05/04
#5 (respuesta al #4)
lun 25-jul-2005 17:21

y me parece a mi o me equivoco que andy dijo indirectamente que adentro se va a poder limar!???

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
mar 26-jul-2005 22:14

jajaja



aguante perros, pero digo yo.... yo tengo data posta de q va a tocar otro ademas de zuker... q se yo, yo siembro duda



ante cualkier duda, llame a perros de la calle

Daianita

alta:10/10/04
#7 (respuesta al #6)
dom 31-jul-2005 6:29

preguntaaaa
como consigo entrada????
en la puerta????????????????????

alguien qe me diga yaa!

graxx



dashuuu*

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 01-ago-2005 16:36

dijeron que para las entrada hay que estar bien temprano en Niceto y me imagino que entras asi de una, despuès dijeron que para los que no pueden ir temprano a la puerta van a ver como hace....habra que ver por ahora se sabe esoooo.

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 09-ago-2005 13:27

jaja.. no soy de criticar nunca nadie.. pero .. NO ES MUCHA CASUALIDAD que justo cuando el Dj Nº1 (segunda andy..jaja) Zuker.. este enganchando un tema metan la propaganda de Heineken??? .. mm.. menos enganche que yo con el traktor sin SYNC ... jaja.. dios!!!

ah!.. lo estoy escuchando desde casa

DJXtian

alta:04/04/05
mar 09-ago-2005 13:49

Justo que casualidad, entra a este foro para escribir sobre algo que no me gusto de la fiesta que estoy escuchando en vivo y alguien opina sobre mas o menos lo mismo.
ZUKER!! basta de robar!!!!!!!! por favor!!!! esta pasando covers que hace mas de 1 AÑO que viene pasando... encima covers pedorros y siempre lo mismo!!!! este es el numero 1???? pero por favor.....
y eso que yo no entiendo nada de musica electronica, pero fiesta que lo veo al chabon, los mismos temas de siempre...
bue menos mal que no fui...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.