Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MONITORES M-AUDIO BX5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
mar 26-jul-2005 11:04

HOLA! QUISIERA SABER QUE OPINAN SOBRE LOS MONITORES M-AUDIO, ACABO DE COMPRAR UNOS BX5 Y CREO QUE AHORA TENGO QUE APRENDER A MEZCLAR EN ELLOS PORQUE DE ENTRADA LO PRIMERO QUE MEZCLÉ LO QUEMÉ EN UN CD Y SIENTO QUE QUEDÓ CON MUCHOS GRAVES PARA UN EQUIPO DE HOME TEATHER, SIN EMBARGO EN UN STEREO NORMAL SE ESCUCHA BASTANTE BIEN, ¿ALGUIEN TIENE UNOS SIMILARES? ¿QUE OPINAN? ¿ALGUN CONSEJO AL MEZCLAR EN ESTOS????
SALUDOS!!!

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 26-jul-2005 12:41

Yo no los tengo, pero varios amigos si, y suenan muy bien, muy nitido, pero parte de esa claridad es por la falta de respuesta en las frecuencias bajas...ahi es donde puede empezar tu problema, que quieras que suenen con el bajo que buscas y le estes agregando de mas a tu mix, y por esto al escuchar tu tema en otro lugar te suenan tan pasados de bajos, pero es cosa de que, o consigas un subwoofer o te acostumbres a trabajar asi pero siempre utilizando de referencia un CD de musica similar a la que haces y te acostumbres a como debe sonar un tema con buena EQ y Mezcla, tengo un amigo que hace R&B y Hip Hop que las usa para grabar, mezcla y master y le quedan como de un estudio profesional...como dicen aca en mi tierra "lo que importa es el mono" saludos

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#3 (respuesta al #2)
mar 26-jul-2005 13:11

gracias Focco!!! lo tomaré en cuenta, de hecho mi musica es tipo pop-baladas y algo de rock ligeron, la última mezcla que hice la comparé con una canción de MR BIG (tocan rock, por ejemplo la canción Wild World) y bueno, tienes razón con eso de la falta de graves probablemente me hizo querer compensar y por eso me pasé...
SALUDOS!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.