Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ron van den beuken @ Buenos Aires 18-11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 28-jul-2005 19:31

INCREIBLE.
Asi es.. Ron van den beuken nos va a estar visitando en Noviembre de este año. Asi lo confirmo su pagina http://www.ronvandenbeuken.com . Este Productor es uno de los mas respetados en Europa , Creador de Producciones como Timeless , Endless , Twisted y su ultima produccion Sunset.
Realmente estoy muy feliz.. veo que el trance esta teniendo mas repercucion aqui.. y traen a este dj que es increible.
En fin... espero que les alegre el dia.
En la pagina dice "Dance Event" , con el tiempo veremos donde y en que fiesta tocará.. pero hablé con el y esta confirmado.

Saludos!

Fuente: http://www.ronvandenbeuken.com Seccion: Gigs

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 28-jul-2005 19:42

Si es en Noviembre.. sera en Cream???

Es medio raro pero estaria bueno que de una vez por todas traigan tranceros a Creamfields.. si alguien sabe algo avise.. salu!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
jue 28-jul-2005 19:44

te amooooooo! jajajajaja x diosss! que buena noticiaa y justo una semana despues de chotfields! Gracias a6us x la info! me alegrastes el dia!!!


NiKo(reee feliz, sepanlo!)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #1)
jue 28-jul-2005 19:47

Jaja lei Van den Beuquen y me emocione.. ni siquiera lei la fecha, que salame... cuak..

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 28-jul-2005 20:59

Gracias x la data a6us , nos estaremos viendo entonces ..
Beso

GueSS

alta:06/05/05
#6 (respuesta al #1)
jue 28-jul-2005 22:22

WOOWWWWWW excelente notica chabon!!!
primero los sets de la sensation y ahora este noticion... grande agussss!!!!
saludos

Nark_hidden

dee jay
alta:20/07/05
vie 29-jul-2005 21:06

linda linda muy linda noticia y ahi estare escuchando buena musica.

espero q lo pongan en un buen lugar a tocar q es como debe ser.

salu2.

Diego.

little-raver

alta:09/02/04
vie 29-jul-2005 21:10

no salgo de shok

ne ne neeeee no se cree ..
ai dios.,. aii :')






salduos...y felicidaadad!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
#9 (respuesta al #0)
vie 29-jul-2005 21:11

Perdon, lei Ron Van Den Beuken y me pille encima...todavia estoy limpiando la silla...

Saludos a todos :D

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 29-jul-2005 21:36

impresionante... y mejor en esa fecha, bien bien juntito a la crema

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 11-ago-2005 12:53

Mmmm todavia no hay novedades sobre ese "Dance Event" que figura en la pagina de Ron...:S

perdon es que estoy muy impaciente, todavia no puedo creer que esto sea verdad...

bueno les dejo una noticia para los que deseen escuchar a Ron tocando en vivo:

19-8-2005

Ron van den Beuken Exclusive Set On: DLA Trance (dancelatinoamerica.com) Augost,19 -Argentina


no se lo pierdan!

saludos!

NiKo

Peladiction

dee jay
músico
alta:10/08/05
jue 11-ago-2005 16:03

Esto es lo mejor que me paso en la semana....ahi estare y seguro morire siiiiiiiiiiii Ronnieeeee.......Ñaaaaaaaaaaaa

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 11-ago-2005 18:06

A mi con ese nombre me hace acordar al ruido de un tractor cuando lo pones en marcha...RON VAN DEN BEUKEN RON VAN DEN BEUKEN!!!

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
sáb 13-ago-2005 0:30

Antes que nada,......LOS AMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! q bueno ver un foro con tontos Trancers!!!! me emociona MUCHISIMO....y ahora si......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POOOOORRRR DIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS que BUENO!!!!! me kiero matar!!!!!!!!! es increible bolu!!!! ROn, EL MISMISIMO RON....AK......por fabor, nos qieren matar este año!!!??? que viva el trance esto es re contra regosijante..
A QUIEN HAY QUE HAECRLE EL MONUMENTO!!!!!!!===?????...........................................
estoy en shok...no salgo de...lloro boludo, estoy llorando...
no lo puedo creer...los amo a todos...
estaria zARPADO que que desp trajeran a Johan Gielen o a RANK 1 o a Blank & Jones!!!!!!!!!!!!!!......basta...esto es demaciado....

LeT Fly YoUr SoUl (y en noviembre nos vemos todos..)

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
sáb 13-ago-2005 0:34

nota aparte......que es la dancelatinoamerica??? nunk lo escuche de esa fiesta.......son ellos quien la lo traen a RON

http://www.dancelatinoamerica.com

Elio Osés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 13-ago-2005 3:29

Hola!, perdon la tardanza muchachos!, bueno empecemos:

Dance Latinoamerica es un portal de musica electronica sobre la escena latinoamerica, a fin de unirla y desarrollarla.

Y con respecto a el SET, es un set exclusivo preparado por Ron para el programa que hago junto a Juan Carlos Quintero, esto sera el proximo viernes 19 de agosto a las 20 horas (GMT-3), aqui les dejo el flyer:

http://dlatrance.dancelatinoamerica.com/dlatranceron.jpg

La data la pueden corroborar en el sitio oficial de Ron:
http://www.ronvandenbeuken.com

Espero que sintonicen el viernes!, cualquier duda se comunican a nuestro MSN: dlatrance@dancelatinoamerica.com

PD: Por cierto DLA no tiene que ver con el evento, (que seguramente se correra de fecha), y que ademas de Ron traera a Rank 1 y a 4 String y a muchisimos mas artistas entre ellos Greg Benz, Chloe y muchos mas pero seguramente publicaremos la exclusiva.

_____________
Elio Osés
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#17 (respuesta al #16)
sáb 13-ago-2005 4:30

kiero ser el primero en decir...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa....NOOOO O TEEEEEE PUUUEEEEEDDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tambien RANK1 va a estar en Argentina en este año!!!!!!!!!!!!!
me voy a morir....tengo palpitaciones.....esto si o si, es desmaciado, nose cuantos corazones puedan aguantar semejante noticia....ya me veo ahi, con miles de almas , parado frente a la torre de bafles, sintiendo Symsonic, y digo sinteiendo porq esas cosas no se escuchan , se sienten, con el alma y con el cuerpo.........aaaaahhh.....como se escribe un suspiro???
pero aclarame algo, viene Ron a argentina, no??...no?? NO?????

Elio Osés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#18 (respuesta al #17)
sáb 13-ago-2005 9:22

(toma respiracion profunda....exala, inspira y exala)...Si viene!, solo que la fecha se va a modificar por obvias razones! (Mendicream).

Bueno te cuento que van a estar en solo tres semanas en Brasil ^^ el 3 de septiembre mas precisamente en San Pablo!

Bueno como dije cualquier duda: dlatrance@dancelatinoamerica.com

_____________
Elio Osés
"POR UN MUNDO TRANCE".


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #18)
sáb 13-ago-2005 9:28

Yeap... como dijo Elio es verdad... yo ya lo habia posteado en rumores de visitas internacionales...

http://www.rank-1.com/transverydigitaldiscom/ vayan a la parte de gigs....


Sat. September 3 Trio Trance Party / Sao Paulo / Brasil

-----(aca es donde tendria que figurar fecha en buenos aires grr... :@)-----

Sat. September 24 Nightlife / Maastricht / Netherlands


Ya estaba al tanto de los otros artistas que nombrastes, pero de que iban a mover la fecha?? :S:S danm it!

Igualmente gracias x la info! ;)

Saludos!

NiKo

Future Breeze

alta:05/10/04
sáb 13-ago-2005 11:24

Lastima que corren la fecha: la cream era el filtro ideal...pero bueno, entiendo que tambien tienen que ganar plata los empresarios que los traen (tambien es un negocio esto). Ojala se llene a morir, asi siguen trayendo mas artistas trance de "2º fila"

eso si: PUEDEN TRAER A JOHN O´CALLAGHAN POR FAVOR???

Saludos a todos :D

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 13-ago-2005 22:28

acabo de orinarme...sin palabras... ya esta ya dijeron todo,,,

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
sáb 13-ago-2005 22:42

RON VAN DEN BEUKEN RON VAN DEN BEUKEN.......

Elio Osés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#23 (respuesta al #20)
lun 15-ago-2005 0:32

hahaha!!!, posta el filtro necesario!!!, hahaha, yo la ubiera hecho el mismo dia pero bueh bussinnes are bussinnes.

Igualmente yo creo que los artistas trance son el relleno de esa fiesta!, con lo cual se entiende totalmente la desicion...la fecha tentativa seria el 17 de diciembre, pero esperemos la confirmacion asi no se muere nadie mas de un soplo al corazon jeje...

Si se recupera totalmente quien te dice Future Breeze...

Bueno miren la nota que hizo Trance.cl: http://trance.cl/index.php?option=content&task=view&id=198&Itemid=75

Nos vemos el viernes tempranito chicos!, hehe.
____________
Elio Osés
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Future Breeze

alta:05/10/04
#24 (respuesta al #23)
lun 15-ago-2005 11:03

mmmmm...de lo que decis se desprende que vienen muchos mas dj´s....esto no es la SAMC, ni la Cream....entonces, ¿que fiesta es? porque si los rellenos son Ron van den Beuken, 4 Strings y Rank 1...lo que seran entonces los headliners! muejejejeje......

Che, Elio, ya que contactaste a Ronny....¿no le decis que lo llame a John O´Callaghan para que venga él tambien a la Argentina?

el lea

alta:29/07/05
#25 (respuesta al #24)
mar 16-ago-2005 21:27

algo ya habia escuchado de esta fiesta, k seria despues de la cream, la cual segun varias personas va a explotar y va a dar k hablar(no la cream), ahora k lee esto estoy mas k seguro k se viene una fiesta para k pasemos un finde año del cual va a ser muy dificil recuperarse y mas dificil aun va a ser k lo puedan superar con todas las personalidades del trance k estan trayendo; POR FIN SE DIERON CUENTA K necesetiamos del TRANCE. bue aka estoy esperando k haya mas info.
LEa

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
mié 17-ago-2005 8:44

...mmm... me pregunto quien sera ese tipo... encima su nombre es igual a mi apellido... q raro.
me pregunto si posteo q viene DJ John Carl Cuak y le hago toda una historia reloca seguro q todos se prenden jajaja, en este post un par lo conocen el resto no, no entiendo, o son muy abiertos y les gusta todo (raro) o todo es excusa de lime, o les gusta ir a todo evento para contarlo o postearlo (vease reviews creados antes de q comienzen los eventos).

me gustaria q pongan mas data del hombre, recomendaciones de su material y demas, es bueno saber quien es antes de cuanto sale y q dia asi jugamos a ir jejeje.

¨de gustos no hay nada escrito, perlo luego escriben todos sobre gustos¨

P.D: posteo esto, motivo por el cual luego veo mil post diciendo q la musica es una cagada y critican todo dj sin saber q musica pasa, mi idea es q definan su gusto, luego asistan, y luego critiquen ya que hay varios estilos en la ME.
P.D.2: RON VAN DEN BEUKEN!.. RON VAN DEN BEUKEN! ..RRRR

Mr Nick

alta:04/06/04
#27 (respuesta al #26)
mié 17-ago-2005 10:24

coincido con vos en lo que decis, aunque es una perogrullada. siempre fue y va a ser asi.
Sin embargo el caso este puntualmente por ahi a vos te parecio demasiado desconocido el nombre, pero para los Tranceros es alguien que pega muy fuerte, y que su llegada merece muchisima mas atencion que las repetidas visitas de los archiconocidos "heroes" del progressive que vienen tan seguido a este rinconcito olvidado.

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 17-ago-2005 13:36

Ron Van Den Beuken es, principalmente (y según MI criterio) un GRAN productor de trance. Pero trance del bueno, del que me gusta a mí, ajajaja. Bien arriba.
Y como Dj escuché poco, tan solo un set, pero la verdad que me pareció buenísimo.
Es MUY reconocido para todos los que siguen este estilo, y también por otros DJ consagrados que incluyen sus temas en sus sets.
Pero no me voy poner a hacer copy+paste de su biografía ni nada de eso, ni mucho menos.
Nico, Guille, me extraña de ustedes dos, que ya saben bastante cómo buscar info sobre un determinado artista. En el primer post se dejó el link de su pagina oficial (www.ronvandenbeuken.com). Media pila, chequeen un poco si les interesa. (El comentario puede parecer mala onda, pero los que me conocen saben que lo estoy haciendo con una sonrisa y con esta cara :P).

Saludosssssssss.
Die.

Mr Nick

alta:04/06/04
#29 (respuesta al #28)
mié 17-ago-2005 14:44

mmmm...en todo caso tendria que ser YO el que dice "me extraña de vos".... En QUE momento dije yo que no lo conocia y que queria que me lo vendieran? (dicho sea de paso ya el otro nico me lo vendio como productor, habia muchos temas que yo no sabia que eran producciones de el)

DMA

músico
alta:27/12/03
#30 (respuesta al #29)
mié 17-ago-2005 18:25

Eh...
Lo habias dicho en un mensaje muy grosero que mi amigo Sebastián tuvo que borrar.

Je.

Si man, como productor la rompe. El tema Timeless es imperdible. Saransan, saransan, saransan... Saan sará sarasán.

Juaaaaaa.

Mr Nick

alta:04/06/04
#31 (respuesta al #30)
mié 17-ago-2005 18:44

mensaje grosero? Q_Q!!!
los moderadores ya tienen la autoridad y poder suficiente como para borrar mensajes tambien del cerebro de uno mismo? porque no recuerdo haber posteado algo como lo que decis...un mensaje grosero diciendo que RVDB no existe...

Aca falta nico clubbing posteando toda la papota fundamental para el que quiere conocer el trabajo de el sr beuken.

GueSS

alta:06/05/05
#32 (respuesta al #26)
mié 17-ago-2005 23:30

que no lo conozcas vos no significa que no existe.
yo creo que antes de prejuzgar a gente que ni siquiera conoces tendrias que informarte un poco mas y para empezar te dejo esta pagina donde yo puse algo de info de el, nombres de temas y el link a su web oficial:
http://www.fotolog.net/dj_guess/?photo_id=10926054

de paso te comento como lo conoci yo:
el trance de este estilo me gusta hace mucho ya pero no hace tanto lei en el foro que existia ron van den beuken y me baje algunos temas y sets y la verdad que me gusto bastante.

en lo que estoy de acuerdo con vos es en lo de los eventos, el lime y los reviews. a mi me da la misma impresion a veces, como que es mas importante crear un review que el propio evento.

espero que te guste la musica de ron, si no es asi te pido q evites tirar mierda asi no desvirtuamos este tema como pasa con la mayoria de los temas del foro.

saludos

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#33 (respuesta al #32)
jue 18-ago-2005 9:13

emm... nunca dije q no existiera, mi post fue con intencion de decir ciertas realidades para evitar posts al dope. Ademas mencione q estaria mejor poner data del hombre antes de poner uh!! maannn nos vemos ahii o bla bla, lo de la joda de nose quien es fue ironica para luego acotar c mi critica, no tengo nada en contra de nadie solo aporto mi granito de arena.

jamas bardie gustos, mi intencion es post inteligentes y de autobeneficio, no post incoherentes y felizes donde no dicen nada en si. No prejuzgo, si juzgue es porque tengo experiencia en post y digo la realidad, y en cuanto la data gracias, esa era mi idea.

salu2

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 18-ago-2005 13:37

Bueh bueh acá tienen:

Ron van den Beuken, 10-4-1970 started making dance-music about seven years ago. He studied at the conservatorium of Maastricht and also went to University as a law student. After completing his study he got into the dance-scene (by co-incedense) with his first record, 'feel it'. It was a clubtune which was on number 1 in Holland for several weeks. He continued with another track called 'Keep it Up'. This one became a big Top-10 Hit in Scandinavia.

After the success of this track Ron decided to do more different projects, and he started his first Trance Project wich was called Shane, 'Cest Muzique'.

After this succes Ron produced The Mystery (‘Mystery’) which got a lot of popularity from DJs like Dave Pearce (BBC Radio 1) and Johan Gielen. ‘The Mystery’ has been released in countries all over the world, like Spain, Southern Africa, Australia, The Netherlands, Canada, Israel and Japan. Thanks to the huge popularity of the DJs and Clubs it got licensing deals all over the world. It got into the Top 75 Sales Chart in U.K.

Ron's next track ‘Devotion’ (All i ever wanted) was another big hit. Once more it got a lot of support from DJs, such as Paul van Dijk, Armin van Buuren, Johan Gielen, Black & Jones, Judge Jules and many more. Again Top 75 U.K and for the first time Top-100 Sales Chart Holland.

In 2003 Ron introduced Clokx, covering clocks from Coldplay. It reached many number one positions in the dance-charts all over the world, and it got entry in Top-100 Sales Chart Holland.

Soon after that, his new record "Timeless" was released. This one became a huge success in clubs all over Europe, and it was the finally breakthrough for Ron van den Beuken.
"Timeless" was Dance-smash(1) at Radio538 and floorfiller at Radio3, and again Top-100.At was in the sales charts for 17 weeks!!

After "Timeless" Ron produced the record "Overdrive". This track got a lot of support from very important dj's, like Tiësto, Marco V, Armin, etc.
Again number one in all dance-charts and this time it became his first Top-40 cross-over hit! And again Dance-smash(2) at Radio538 and floorfiller at Radio3. It was on rotation at Radio538 for 21 weeks!!
(sigue)

DMA

músico
alta:27/12/03
#35 (respuesta al #34)
jue 18-ago-2005 13:37


Also Ron produced "Twister". This one he produced together with Sander van Doorn(mr Sam Sharp). Again it was number one in all dutch Dance Charts! Again Dance-smash(3) at Radio538, and Top-100 salescharts, Top-30 Pepsi Charts, and Top-40 normal sales Charts!!!!!

Lately he did a Remix for the well known Randy Katana, "In Silence". Again the track reached all number one positions in the Dutch Dance Charts. And again Dance-smash(4) at Radio538 (nr.1 Radio of Holland atm). This was the fourth Dance-smash for Ron van den Beuken in one year. Never, there has been a dutch dance producer who achieved this!!!!

After this record Ron produced the Record "Endless". It reached all number 1. position in the Dance-charts and became a hit by reaching the Top-100 sales-charts. This record contains also a fantastic video, shooten in Poland at a big festival in Poland.

After the record "Endless" Ron produced the new Clokx "Feelings", also this track reached the Top-100 salescharts again, and became a small commercial succes, thanks to the support of most famous dj's.

Soon after Clokx, Ron produced the track "Sunset". This one again was Dance-smash at Radio538 (5). The track reached the number 22 position in the official Salescharts, which is the highest position for Ron till now, and also his biggest hit so far:)


At the moment there's a lot of asking for remixes. In the past remixes were made, for example Quiksilver, G-Spott, 4 Strings, Sash, CRW, Blank & Jones, Macc Zimms, CRW, Katana, Dj Tatana, Nightlife, etc.
The latest Rmx thats gonna be released will be the one for John Marks, who scored a hudge hit in Holland with his first single, 3 months ago.


Ahora no me van a decir que la quieren en español....
jejeje...

DMA

músico
alta:27/12/03
#36 (respuesta al #35)
jue 18-ago-2005 13:40

Como dije antes, es un muy buen DJ, pero mucho mejor es como productor.
Si en su set pusiera todas sus producciones, sería explosivo.
Tengo la impresión de que se viene una gran noche.

Bye,
Die.

GueSS

alta:06/05/05
#37 (respuesta al #33)
jue 18-ago-2005 22:21

estamos de acuerdo entonces en lo de los post...
de nada por lo de la info, no es mucho pero ayuda un poco. = aca pusieron bastante por lo q veo...

saludos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 19-ago-2005 13:14

yo escuche un rumor(solo rumor) de la visita de armin van buuren a fin de año.... no quiero bardear, pero uds saben muchisimo mas q yo y tal vez me aclaran la duda..

nada q ver no???
gracias... chauzzz

pMann

DMA

músico
alta:27/12/03
#39 (respuesta al #38)
vie 19-ago-2005 13:38

No tengo ni idea con respecto a tu pregunta, pero postealo en este link que hay más posibilidades de que te respondan:

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13253.cfm

BYe,
Die.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 19-ago-2005 14:06

A ver.. todo bien "limon" pero ron van den beuken es MUY conocido en el ambiente Trance.
Te lo comparo con un Dave Seaman o James Lavelle del progressive.
Es un productor excelente... sus producciones son y fueron puestas por los mayores exponentes del trance.
Sea Armin van buuren , Tiesto , Ferry , Judge Jules , Paul van dyk , Johan Gielen , Menno de Jong , Rank 1 y podemos seguir.. en una lista interminable.
Lo que me parece.. es que es un poco injusto.. el que quiera saber sobre ron van den beuken que averigue por si mismo.. porque hay que poner la data de él?
En cambio.. cuando viene un Dj Progressive.. todos dan por entendido que todo el mundo lo conoce?

me suena un poco injusto.. , si keres saber sobre el.. averigualo vos mismo , eso de pedir que pongan una bio.. es medio injusto.

En fi.. adios

Future Breeze

alta:05/10/04
#41 (respuesta al #40)
sáb 20-ago-2005 0:04

Bueno, como casi siempre estoy de acuerdo con A6us (aunque disentimos con respecto a John O´Callaghan! jejejeje)...Limon, media pila man...TE PENSAS QUE LOS TRANCEROS DE LEY NO CONOCEMOS A RON VAN DEN BEUKEN???...pffff...prejuzga de los "progres", pero nunca de un trancero: no te olvides que es "el genero dance con mayor sentimiento" ;)

A A6us le sale mas diplomatico, pero a mi no! jajaja

Saludos a todos :D

_________________________________________________

Por un mundo mas Callaghan :)

http://www.johnocallaghan.net/

DMA

músico
alta:27/12/03
#42 (respuesta al #41)
sáb 20-ago-2005 15:01

Cómo la tenés con Callaghan....

Future Breeze

alta:05/10/04
#43 (respuesta al #42)
sáb 20-ago-2005 18:13

jajajaja!!! es sencillo: a mi parecer es el mejor productor trance del 2005 y revelacion trance 2005 LEJOS...y por afano. Ademas de tener un gusto musical exquisito...(y si no preguntale a Armin Van Buuren, que le "robo" a Johnnie ;))
Creeme man: no lo ponderaria si tuviera la menor duda de su calidad ;)

Te mando un saludo :D

___________________________________________________
Por un mundo mas Callaghan

http://www.johnocallaghan.net/

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 20-ago-2005 20:41

Bueh, en fin, volviendo a Ron Van Den Beuken, alguien escucho el set de Dancelatinoamerica? Yo no pude. Cuenten como estuvo!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 21-ago-2005 17:02

yo si lo escuché... me gustó
empezo bien melodico.. y luego empezo a destrosar todo.. por el lado tech.
Estaba aburrido... asi que hice el tracklist mientras escuchaba:


Ron van den beuken @ DLA Trance:

1-Motorcycle - As the rush comes (Above and beyond mix)
2-Ridgewalker feat El - Find (Perry Oneil mix)
3-Mirco de govia & Ronski Speed - Asarja (Mirco de govia mix)
4-Armin van buuren Feat Jam Vayne - Serenity (Original mix)
5-Marcel Woods - Cherry Bloosom (Original mix)
6-E-Craig - Woww
7-Ron van den beuken - Sunset (Ron van den beuken mix)
8- ID (sono de momentos clocks....)
9- ID (sono de momento Clokx - Feelings)
10- Three Drives - Greece 2000 (Marcel Woods mix)
11- Marco V - More than a life away (original mix)

A mi particularmente me gusto mucho.. , en los temas 8 y 9... fue raro.. quiza haya sido 1 tema nomas que sea un Mashup o un bootleg fue rarisimo.. pero we.

Muy bueno.. ya estoy esperando noviembre :)

DMA

músico
alta:27/12/03
#46 (respuesta al #45)
lun 22-ago-2005 13:37

Alguien lo grabó?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#47 (respuesta al #45)
lun 22-ago-2005 14:13

Q_Q!

Que raro ese tracklisting... conozco casi todos los temas exceptuando los ID jaja... Bastante comercial el set al principio, pero igual me parece bueno...

1-Motorcycle - As the rush comes (Above and beyond mix) -->ese tema ya fue, La verdad hubiese esperado algo mejor...

2-Ridgewalker feat El - Find (Perry Oneil mix)-->IDEM 1

3-Mirco de govia & Ronski Speed - Asarja (Mirco de govia mix)---> Muy lindo tema, Mirco esta haciendo muy buenos remixes como "Air for Life" de A&B. Este tema es bueno para empezar a levantar el set.

4-Armin van buuren Feat Jam Vayne - Serenity (Original mix)---> Produccion nuevita de Armin, no me convence del todo el original mix, de los 50 remixes dando vuelta me quedo con el de Signum Remix.

5-Marcel Woods - Cherry Bloosom (Original mix)---> Mmm supongo que la mezcla no habra quedado mal... pero a mi criterio este tema ya fue, hay mejores cosas dando vuelta!

6-E-Craig - Woww ---->No lo ubico :s (downloading right now...)

7-Ron van den beuken - Sunset (Ron van den beuken mix)--->puff... Temazo, sin palabras...Tema ideal para cerrar los ojos dejarse llevar los magicos e imponentes sonidos de la musica, para despues abrirlos y explotar.. ;)

8- ID (sono de momentos clocks....)---> Si metio Clocks la hizo muy bien... Simplemente me encanta ese remix!

9- ID (sono de momento Clokx - Feelings)---> mmm mejor no opino. =P

10- Three Drives - Greece 2000 (Marcel Woods mix)---> Este tema en particular no me gusta mucho, y el remix de MW esta copado. vle...

11- Marco V - More than a life away (original mix)---> Tema ideal para el "Aca rompo todo!" jaja. Por diosss Marco V. tiene que venir algun dia =(


En fin no pude escuchar el set... pero con algo de imaginacion y el tracklisting obviamente =P me doy cuenta que estuvo Bueno sacando los 2 primeros vocales-melodicos

8 puntos...


Gracias x pasar el tracklisting

Saludos!

NiKo

Future Breeze

alta:05/10/04
#48 (respuesta al #47)
lun 22-ago-2005 21:19



Esteee....50 remixes?....hasta donde conte hay solo 3 versiones: Original mix, Signum Remix y B.r.u.n.i. remix....no se, fijate...me parece q se te chispoteo un cero! jajajaja

Te mando un saludo flaco, y la mejor siempre :D

__________________________________________________
Por un mundo mas Van Den Beuken (cuack)

http://www.ronvandenbeuken.com/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#49 (respuesta al #48)
lun 22-ago-2005 21:27

bueeh... para empezar hay mas remixes de dj's trance under... y lo decia como exageracion...

me extraña araña...

saludos! =)

NiKo

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 22-ago-2005 23:05

Hago una correcion.. justamente viene al caso.
En el set de ron.. , el puso el Signum mix.. no el original.
Mi Mistake .

Por cierto.. el Bruni Remix da risa.. :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#51 (respuesta al #50)
lun 22-ago-2005 23:47

En ese caso... me hubiese gustado mas el set =P

X dios que alguien me diga que lo grabo!

Un abrazo!

NiKo

Future Breeze

alta:05/10/04
#52 (respuesta al #50)
lun 22-ago-2005 23:56

Ah noooo....YA me estas fundamentando eso eh! a mi me gusto mucho el B.r.u.n.i. remix che! de hecho me parece mejor que el de Signum...espero tu respuesta y "exijo una satisfaccion" (cuack)----> (chiste para Simpsonmaniacos)

Te mando un saludo :D


________________________________________________
Por un mundo mas B.r.u.n.i.

http://www.aguantelosremixesdebruni.com

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 28-sep-2005 16:22

Che, que paso? se les fue la fiebre por mi amigo Ronny Van Den Beuken? jajajaja....ta bien: ahora vienen la SAMC y la Creamfields, lo entiendo...pero en la pagina de ronny dice 18/11 en Argentina aun... en lo que a mi concierne, faltan 2 meses o menos para que el holandes "tapado" venga a la Argentina!

Quiero novedades de mis colegas tranceros aca en Baliens por favor :D

Saludos a todos :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#54 (respuesta al #53)
mié 28-sep-2005 23:27

no quiero desilucionarte pero se rumorea que se vino abajo la fiesta :(

al parecer hubo problemas con los fuckin inversores.. quizas me equivoque... esperemos que asi sea...

Un abrazo!

NiKo

piva

alta:10/11/04
#55 (respuesta al #54)
jue 29-sep-2005 9:51

nooooooooooooooo
que mala noticia que me das nico
lo de van dyk parfece que tb se vino abajo y ahora esto
x favor quiero un poco de trance para fin de año
salu2

Future Breeze

alta:05/10/04
#56 (respuesta al #54)
mié 05-oct-2005 1:55


Noooo que mal che! me dejaste mudo con esa info...no me va a quedar otra que verlo el 31 de diciembre en rio de janeiro, bailando en la playa...me tendre que sacrificar festejando el año nuevo alla con mi amigo ron van den beuken pero bueh! hare un esfuerzo...lo mio es el sacrificio!

Saludos a todos :D

http://www.ronvandenbeuken.com/

Igual la esperanza de verlo aca es lo ultimo que se pierde :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #56)
mié 05-oct-2005 14:04

I have u... ¬_¬

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#58 (respuesta al #57)
mié 05-oct-2005 14:08

jajaja encima lo escribo mal! correccion: "I hate u..." =)

bueh.. mucha suerte si vas, mandale mis saludos! :(

piva

alta:10/11/04
vie 14-oct-2005 14:19

parece que definitivamente se cayo la visita de Ron
no figura en su tour buenos aires
salu2



http://www.ronvandenbeuken.com/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.