Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hernan Cattaneo @ Moonpark (10-09-2005)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ENZO

alta:04/01/04
vie 29-jul-2005 22:00

sin palabras..............confirmado x metro

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 29-jul-2005 22:06

HC+... SASHA???

Saludos
RAma

ENZO

alta:04/01/04
vie 29-jul-2005 22:10

lo de sasha no es seguro.....lo de hernan si........

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
vie 29-jul-2005 23:40

agrego link

http://www.hernancattaneo.com/tourdates.php?id=737&sp=1

seguramente estara el como principal junto a MG

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 30-jul-2005 0:44

Ya se venia hablando de Sasha hace unos cuantos dias.. si viene espero q se ponga una pila y no haga lo de Southfest.. igual esta Hernan y con eso me alcanza.. see you moon!!!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 30-jul-2005 0:52

PD: el que no puede faltar es MG.. ojala no me lo dejen afuera!!!

Zangano

alta:29/07/05
#7 (respuesta al #5)
sáb 30-jul-2005 6:37

porque decis que sasha no haga lo de la southfest. para mi ahi estuvo optimo. lo que arruino la fiesta fue faithless..

Lordtiesto

alta:25/07/05
sáb 30-jul-2005 9:27

jajaja coincido totalmente con Zangano , lo de faithless en el southfest fue para dormir.... dios... no te hacia volar... te hacia RONCAR pero ... bueh. Otra cosa! PAREN ME QUIEREN HACER QUEBRAR! se viene la SAMC la CREAM y ahora la MOONPARK! nuuuuuuu jajaj igual no pienso perderme ninguna de las 3 ... y si se hace alguna grosa mas... tmb estare alli!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 30-jul-2005 10:47

Respuestas a los post 7 y 8:

Zangano creo que muchisima gente esperaba mucho mas de Sasha.. por ahi ahora solo y sin John al lado es distinto.. a mi no me conformo como a muchos de mis amigos y gente con la que tambien hable.. Faithless estuvo increible.. claro que para los que estaban con alguna pill encima obviamente fue cualquiera.. "no los hacia volar".. muejejeje por diosss las cosas que hay que leer..

Lordtiesto vos con Faithlees querias volar??? Me parece que no tenias mucha idea de lo que ibas a escuchar y fuiste mas que nada por "otras cositas".. informense antes de ir a los eventos muchachos, de onda eh.. salu2!!!

char_pro

alta:26/01/05
sáb 30-jul-2005 11:05

...tal cual fedecuervo,

para mi faithless fue lo mejor del southfest,

tanto es asi q el lunes fui a sacar las entradas para ir a verlos.

a mi los q me hicieron roncar fueron HC + S+D.

pero bueno, todo bien igual.

y con respecto a moonpark....q basura.....

no lo digo por hernan ni por sasha, lo digo en el sentido de q hay tantos djs para traer, y siempre son los mismos....

2net, prendele una vela a tu santo a ver si te ilumina y tenes un poco de creatividad.

saludos

andee

alta:21/10/04
sáb 30-jul-2005 13:11

no creo q faithless alla estado mal, es mas, de toda la gente q le gusta faithless esuche muy buenas opiniones respecto a la southfest, de sasha y digweed todo el mundo espero mas, la musica no fue buena, pero bue se podria reivindicar en esta moonpark no ? y bue cattaneo a mi personalmente me gustoo :)

"faithless no te hacia volar" jajajaa

salu2

Zangano

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #9)
sáb 30-jul-2005 13:44

fede yo fui por HC y por Sasha y JD y estaba casi informado, y honestamente creo que faithless no tendria que haber tocado entre ellos . o antes o despues, Nunca vi tanta gente caminando en mi vida. y por lo menos donde yo estaba la gente no estaba contenta.
a mi no me gusto igual me dijeron que lo que despues hizo faithless en el luna fue buenisimo...en fin

sds

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
sáb 30-jul-2005 13:48

Muchachos, si quieren hablar de Faithless y la Southfest, vayan al thread que corresponde.
Aca no, please.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #12)
sáb 30-jul-2005 13:49

Comparto con vos que el orden del line up ese dia fue cualquiera.. no se quien fue el que lo hizo pero mucha idea de organizacion no tiene..

PD: lo que hizo Sister Bliss esa noche pffff inolvidable.. los sonidos de ese organo todavia los tengo en mi cerebro :)

<º)))>< ReY ><(((º>
baneado

baneado
dee jay
alta:15/06/05
sáb 30-jul-2005 17:00

Eh aqui un claro ejemplo de como un thread se desvirtua y se al joraca....asi no va...ajaj

Saludos !

Darki nights

alta:26/08/04
sáb 30-jul-2005 17:07

Chee chicos sin animos de ofender ni nada x el estilo.
xq no esperamos q confirmen el line up y despues opinan sobre lo q quieran ?????
Xq aca esta el claro ejemplo del deporte nacional q es opinar x el solo hecho de opinar !
El pasado pisado, si fuiste la southfest y no te gusto el line up ya esta, sabes cuantas veces fui a eventos q no me gustaron y no x eso todavia sigo quejandome de ello, de ultima opino en el review descargo mi ira y listo paso a otra cosa
Xq no volvemos la tema original, alguien sabe cuando confirman el line up???

po

alta:20/04/04
sáb 30-jul-2005 18:34

estoy totalmente de acuerdo con el zangano faithless no tenia nada que hacer entre Cattaneo y sasha y didweed, no puedo creer el error tan grosero que cometieron los organizadores de este evento, faithless tendria que haber estado al principo del evento o sino solamente en el luna. me parece que en la cream antes del cierre va a tocar calamaro

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 30-jul-2005 18:44

Ya hay un thread abierto sobre moonpark 8!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13367.cfm?hilite=e% 27mo

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 30-jul-2005 18:53

Ademas... la primicia fue mia hace casi 1 mes atras... y nadie me creia...ak dejo el link...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13263.nu.0.cfm?hili te=sasha

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Fedoco

alta:15/03/04
#20 (respuesta al #19)
sáb 30-jul-2005 20:07

jajajajaja ya te pareces a rial jajajajajaja

fede

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.