Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Disqueria Fye

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
sáb 30-jul-2005 13:02

Bue gente les cuetno q toy afuera, mas precisamente en Palm Beach, FL. USA. bue ayer estuve dando vueltas y entre en una disqueria por dios me keria llevar todo los cds !!! bue cuestion kisiera q me recomienden cds de ME , les digo lo q tuve viendo: Zabiela - Utilities, de los Global Underground de James Lavalle, Danny Howells y Nick Warren (creo q todos dek 2005) y no me acuerdo de kien mas, dp Chris Fortier Balance 007, uno nuevo de Satoshi q no se como se llama, uno nuevo de Digweed y Nick Muir, Cattaneo renaissance vol 2, bue y demas cds q ahroa no me acuerdoooo ni ahii ! bue por favor si alguien me recomienda un cd, estuve escuhando varios porq ahi los podes escuchar pero un toke no mas, sino me hubeise kedado toda la tarde jaja
a y me compre uno de Sasha q se llama Fundacion NYC , ta bueno pero hasta ahi :P

Gracias ! saludos si tienen aunke sea un min, posteenme un buen cd :P

PD: tb hay de tiesto y de ferry corsten no tengo nada encontra de ellos, solo q no me gusta el trance.

Damn

alta:30/04/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 30-jul-2005 15:49

Holaaa, buenas tardes, que tal, yo en tu lugar me compraria Walk In Love de Green Velvet, es ultimo de este negro que la rompe, para mi muy buen disco......

Saludos!!!

Damian.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 30-jul-2005 19:01

Si te gusta el house y tech house buscate algo de Carl Craig, Mad mike, Casey Hogan, Los Hermanos, Glenn Undergorund, Larry Heard, John Tejada, Kenneth Graham, Roy Davis Jr., Derrick Carter, Alexi Delano, Blake Baxter, hay mucho para recomendar...
Todos los que nombraste son de UK no son oriundos de USA, no son cd´s dificiles de conseguir los podés conseguir en Argentina desde el Chopin Haguen (originales) hasta en cualquier puesto de feria (truchado)..
Sería mejor que consigas algo que no se puede conseguir acá, por lo menos asi lo veo yo!.

Salu2.Lnl.

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
dom 31-jul-2005 19:12

Eso es verdad, los que nombrastes se pueden conseguir aca muy faciles, originales o grabados..asi que te recomiendo comprar cosas mas dificiles de encontrar, y si te gusta el house o techhouse te aconsejo que busques material de Danny Rampling ( un dj de house que esta por dejar la profesion pero es un maestro de este estilo), deep dish, Justin robertson, FRanck Khnucles, Tyrant, Circulation, Lexicon Avenue, Carl Cox, y si te gusta el techno Richi hauwtin, Cristian Smith, Marco carola, etc.
UN abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.