Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DIFERENCIACION DE ESTILOS |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 01-ago-2005 15:05
Hola que tal a todos, la idea es la siguiente, yo creo que estaria bueno que expliquemos cada uno los diferentes estilos de musica electronica y las diferencias de dichos estilos, para que las personas que no estan tanto en el tema, puedan tener esta informacion. SALU2 | |
Titi azul
alta:29/03/04 |
mar 02-ago-2005 14:25
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1583.cfm
|
|
mar 02-ago-2005 18:14
Bueno. Veo que esta pregunta es recurrente, y no muchos se juegan a nombrar diferencias entre estilos. Es verdad que cada vez se fusionan mas los estilos de la musica electronica, por eso a veces hay temas que cuesta encuadrarlos dentro de un estilo especifico.
| |
|
mié 03-ago-2005 15:59
Joe, entré a una de las direcciones de internet que están mas arriba y conté mas de 50 tipos de música, si bien yo soy mas grande que ustedes y que la ME no es mi fuerte, nadie me puede hacer creer que haya diferencias tan notorias cómo para que haya tantos tipos de música.
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
mié 03-ago-2005 20:46
Lo que pasa es que hay muchos sub-estilos, muchisimas mutaciones entre diferentes generos, y de ahi es cada vez haya mas y mas "estilos".
|
|
mié 03-ago-2005 21:23
jeje cuervo tenes razon! que dolor de cabeza para los dj. de hoy, por lo menos pueden decir que hacen musicas variadas.REW un poco! para empezar de nuevo, por favor! por nuestros hijos!!! | |
|
jue 04-ago-2005 5:03
Buenas soy nuevo en el foro les dejo otra que tiene la historia del genero y ejemplos de los diferentes estilos:
| |
|
jue 04-ago-2005 11:01
y vos que musica pones ????
| |
|
jue 04-ago-2005 14:31
Cuervo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.