Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

programas de tv de musica electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
raver22

alta:30/01/05
lun 01-ago-2005 21:27

alguien se acuerda de muchdance , rock and pepsi por telefe , z tv??? si alguien tiene recuerdos de esa epoca , esplayelos aca.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 01-ago-2005 22:08

Ya hay threads medios viejitos que hablan de esto.. aca te paso el link:


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6449.nu.0.cfm?hilit e=much%20dance#99069

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
mar 02-ago-2005 0:49

por culpa de muchdance, cada vez que veo a aldo haydar no puedo evitar cagarme de risa, solo con verle la cara jajajajaj... que groso que groso...
salutes

raver22

alta:30/01/05
mar 02-ago-2005 19:36

holas , disculpen la molestia , si alguien tiene grabaciones en videocasset de muchdance o el programa de la z 95 que estaba en television , respondame , busco , colecciono aunque parezca loco , chau , suerte.
Guillermo

Ale23

alta:18/05/04
mié 03-ago-2005 12:00

no recuerdo bien a q hora, creo despues de las 2, en los canales 9, 10 u 11 de cablevision, hay un canal, q solo sale por las noches, q se llama Electronica tv o algo asi, ta bueno. saludos

tecla

músico
alta:30/03/05
#6 (respuesta al #5)
mié 03-ago-2005 12:34

electroni k tv UNA MAZAAAAAAAAAAAA el problema que solo algunos cables lo agarran yo con multiucanal lo agarro pero el problema que aparece por el 2 y al tiempo por el 11 y asi sucecivamente es un poco inconstante pero tiene todos los videos que no te imaginas de ME y mucha onda ah nada que ver cxon muchdance y toda esa porqueria

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 03-ago-2005 14:17

En uno de los canales de musica de Direct TV el otro dia vi un programa que se llama "mas nescafe" obviamente promocionado por la empresa nestle donde pasan videos de musica electronica y tiran data de la escena mexicana, claro que es re comercial (que queres que haga nestle?) y lo conducen unos mexicans que te ponen medio nervioso, chido! jejeje

http://www.esmas.com/masnescafe/

Otro, en FTV, pero no se bien ni cuando lo pasan ni nada, el que vi lo conducia ale lacroix y era un queso, re fashion.

Damn

alta:30/04/05
mié 03-ago-2005 14:21

Holaaa, alguien veia Monchibeats, que ahora se llama Mas Nescafe??, lo pasan en un canal Mexicano, que se llama Telehit, esta muy muy bueno...........


Saludos!!
Damian

Damn

alta:30/04/05
#9 (respuesta al #7)
mié 03-ago-2005 14:23

jajaja, yo estaba escribiendo lo mismo...

la pagina es esta

http://www.mas-nescafe.com.mx

Saludos!!

Damn

alta:30/04/05
mié 03-ago-2005 14:24

PD: lo conducia Kalinda Kano!!!! y un gordo que hacia comentarios

NicoXL

alta:04/08/05
jue 04-ago-2005 14:52

SIsiisis! en ElecTrOnica Tv Muy Bueno Videos de Sasha-Tiesto Sisi muy Bueno, Despues hay un programa t bien en el Canal Ciudad Abierta Buena musica Esta bueno HoraRios Ni idea ¿¿¿Zapping!!! alguien lo vio? osea no pasan Videos pero una Buena musica De Fondo y Reviews de Fiestas

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
lun 08-ago-2005 0:59

en eurochanel dan bastabte seguido especiales de distintos dj's, hace poco pasaron shows de fatboy slim y de chemical.

tambien el alfa tv (canal argentino de musica) a la noche, no s ebien a quie hora, hacen un poco de ruido poneiendo durante 1 a 2 horas videos de distintos "artistas electronica¡os"

espero qweu sirva de algo, es poco, pero bue, hay que estar atento a eurochanel que lo uqe vi estuvo muy bueno.

salu2

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
lun 17-sep-2007 17:15

"No es un programa es un proyecto que tengo en beta, pero creo que es el thread mas adecuado, teniendo en cuenta que ahora no puedo crear nuevos."

Queria compartir con ustedes algo que nos costo mucho trabajo poder llevar a cabo (a mi y una serie de colaboradores), realmente estoy muy contento en poder mostrarles la version beta (2.0), y se que aun faltan detalles pero ya pueden disfrutar de mas de 4 horas de lo mejor de la electronica latinoamericana en video. Les dejo un breve e improvisado brief y los links ^^, espero que lo disfruten!!!

Flayers TV!, es el primer canal de musica electronica en latinoamerica via internet, y por sobre cualquier otro servicio existente, Flayers TV! fusiona lo mejor del streaming y del denominado "video bajo demanda", haciendo que todos puedan ver sus videos favoritos en reproduccion continua y en pantalla completa, pudiendo coolaborar con el contenido activamente. Aun estamos en Beta 2.0, pero ya pueden disfrutar de algunos de los mejores videos del a electronica latinoamericana via: http://www.flayers.com.ar

Djs, productores y/o directores pueden enviar su material via link de cualquiera de los sitios mas conocidos de video a: tv.flayers@gmail.com

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.