Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ACID CON TODO... GROOVESQUAD!! (Sgalia & Pfirter)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 02-ago-2005 17:29

Bueno cree este thread para saber q opinan de los Sets Back 2 Back d JP.Pfirter y JP.Sgalia... los Djs q estan haciendo furor con el Acid Techno...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 02-ago-2005 17:33

El LUNES.8.AGOSTO.2K5... van a estar tocando como GROOVESQUAD en BLOODY SOUND en Haedo...

http://www.glamsiteagency.com/html/calendario_dates.php

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Titi azul

alta:29/03/04
mar 02-ago-2005 17:35

Adonde hace furor con el Acid Techno Pfirter?

Breitbarth

alta:24/06/05
mié 03-ago-2005 17:12

Corrijo, Emol...
La presentación es el Sábado 6 de Agosto en BLoody, 8 Hours Set.
Y luego, en el After de Pinar, otro 8 Hours Set a 4 Bandejas.
Bye!

spark

alta:13/10/03
mié 03-ago-2005 17:28

Pfirter que pais generoso.

el mismo de muchdance y que decia pavadas por radio y pasaba musica pedorra,hoy lo quieren pintar como referente del Techno.


la tipica impunidad de la escena electronica argentina,podes hacer cualquier cosa,te borras un par de años y despues te haces el conceptual.

asi estamos.

anablich

alta:19/02/05
#6 (respuesta al #5)
mié 03-ago-2005 17:37

off topic:
con ese criterio envidioso y mala onda y tira mierda tipico de resentidos este pais no va a llegar a ningun lado, asi estamos (como vos decis)

nunca nadie en este pais va a aceptar el crecimiento o la evolucion de algun artista,actor, empresario,panadero, kioskero, maestro, etc.

me da risa y pena por vos spark, acaso vos desde que naciste estas con una maquina de hacer musica electronica abajo del brazo?
pero bue, se ve que lo tuyo es anti glamsite,anti pfirter o anti progresion o mejor dicho (como dije antes) anti evolución.mas que nada por tus anteriores posts,..yo creo que lo mejor es que sigas vendiendo discos en el otro foro.
repito, como vos decis....asi estamos.

por otra parte, groovesquad! que tecnica ambos, una combinacion increible y si, explotan el acid, el electro y el tecno al maximo ,espero verlos en una gran fiesta dentro de poco aunque veo que van creciendo mucho, el sabado estaremos ahi.

slds
anita.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 03-ago-2005 17:44

Mas alla d lo q digan d Juan Pablo Pfirter... nadie se puede kejar.. por q no me van a decir q nadie lo escucho en NRG o en X4 alguna vez...
Creo q hizo un gran crecimiento al integrar la agencia GLAMSITE... decidio dejar atras todo los comercial d la mano d Ezequiel Dero... y empezar a crecer por si mismo... asi esta ahora tocando en España, Alemania, etc...
Y d GROOVESQUAD... no puedo decir mas q INCREIBLE... la verdad la faceta d Back 2 Back d los ambos JPs... es tremendo!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

spark

alta:13/10/03
#8 (respuesta al #6)
mié 03-ago-2005 17:54

anita en tu descripcion dice "Fuck Progressive" ,te comento que tu querido JP Pfirter y toda la agencia a la cual defendes,estuvo 5 años poniendo esa musica.

y solo doy mi opinion,no me gusta la gente que va con la corriente,un dia decir pavadas por radio,otro dia muchdance,otro dia progressive,otro dia "Acid"...eso no es evolucionar,eso es ir para donde va la manada.


hablas de los discos que vendo,solo mira que artistas ,que sellos y que titulos y te daras cuenta desde cuando escucho musica,asi que tengo derecho a opinar sobre lo que quiero y mas cuando veo oportunistas que se quieren adjudicar cosas que no les corresponden.

El Babilonico

alta:27/07/05
#9 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2005 18:14

¿realmente estan haciendo "furor" con el acid techno?...hasta hora un par de fechitas (contando un semi-vacio Bed Baires)...
Si hay que hacer lobby forista con los "Juan Pablos" (que en lo personal me parece una metodologia grasa para llamar la atencion), hay que tener un poco mas de humildad; como Dj Magoo, que éste mes editó un 12" junto a Selway y no fanfarronea ni la mitad de lo que fanfarronean los posteadores "pro-Sgalistas"..
y visiten mi blog, carajo!!:www.babilonia.blogspot.com

El Babilonico

alta:27/07/05
mié 03-ago-2005 18:21

fe de erratas: http://www.babiloniadance.blogspot.com

anablich

alta:19/02/05
#11 (respuesta al #8)
mié 03-ago-2005 19:09

bueno,paaaz
pido disculpas si me exedi con lo que dije
solo que me da bronca que siempre tenga que saltar alguien a de alguna manera "ensuciar" a un artista. o a su (insisto) evolucion con cosas de su pasado... es solo eso. hasta los djs mas grandes y mas reconocidos tiene un pasado "pesado" por asi decirle....
fue solo eso y pido disculpas nuevamente.

con lo que no estoy de acuerdo es con lo que decis de los discos, ya que creo que discos compra cualquiera , seamos realistas.... si te referias a tu gusto musical, por ahi kedaba un poco mejor.

por otra parte, no recuerdo haber escuchado a pfirter poner progressive...no se otros djs de glamsite pero si vos lo decis es porque habras tenido la oportunidad. en cuanto a corrientes...creo que es mas fuerte (aunque no me guste) la progressive que la tecno.(en este pais obvio)

babilonico: no es fanfarronear, no me sirve de nada fanfarronear ademas de que no soy agrandada.ni formo parte de una campaña forista, solo opino
...y si como vos bien dijiste el disco de magoo esta buenisimo.
y tu flog me trae recuerdos...(soy de esas epocas).

slds
paz
anita.



E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#12 (respuesta al #9)
mié 03-ago-2005 19:19

Me parece q con esa metoldologia... no podes hablar... no es por apoyar a Sgalia o Pfirter.. yo solo keria saber q opinaban... ademas tengo el placer d conocer a djs q nacieron d abajo como a Magoo, Panther con todos los integrantes d Indamix, Carlos Shaw, etc... y son djs q se matienen en el under... y no es cuestion d fanfarronear como decis vos...
Juan Pablo Sgalia nacio totalmente del Under... y recien ahora se le d la oportunidad d crecer...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Mâi

alta:20/08/04
mié 03-ago-2005 20:04

Yo tampoco recuerdo que Pfirter haya puesto progressive alguna vez.

Pero por favor, simplemente se está anunciando una fecha y haciendo un comentario y ya tienen que saltar los venenosos de siempre.
Les jode que a otros les vaya bien? Mala suerte.
Qué onda, también van a bardear al webmaster y a la gente que hace la agenda de Buenos Aliens por poner las fechas de los djs que a ustedes les gusta ensuciar?
Ah, perdón, me olvidé que estoy hablando con divinidades y con gente perfecta que es la única que puede juzgar y (des)calificar al resto porque son dueños de la verdad.
Qué mala memoria que tienen muchos...

Titi azul

alta:29/03/04
mié 03-ago-2005 20:20

Bueno, pero tampoco digamos cosas que no son, porque se confunde a la gente.

Que Firter haya hecho una buena labor en Technasia me parece buenisimo, yo estoy re a favor de los djs que van incursionando con diferentes estilos, como Solimano, y mas si ellos sienten que estan progresando, pero de ahi a decir que esta haciendo furor con el "Acid Techno", ni a palos.

El Babilonico

alta:27/07/05
#15 (respuesta al #12)
mié 03-ago-2005 20:24

'Ta todo bien con Sgalia...lo considero "EL" dj resident del Conurbano hoy x hoy...
Simplemente me pareció exagerado, y con actitud poco-under éso de "...están haciendo furor con el Acid Techno"..."

"Paso a paso", diría un famoso DT...
Que toquen, que la rompan, que se hagan maaas conocidos; y recién después (mucho después) viene el rubro "HACEN FUROR"...
Y así como tiro merda, también soy honesto: hace rato Sgalia merecía su oportunidad en Capital...
Pfirter no, ja!!!


spark

alta:13/10/03
#16 (respuesta al #13)
mié 03-ago-2005 21:38

Mai desde el momento que sos novia de Sgaglia y amiga de Pfirter no tenes objetividad para opinar sobre el tema.


YO lo escuche a Pfirter poner progressive y eso me molesta,que quieran borrar con el codo lo que hicieron hace 1 año.

con Sgaglia esta todo bien de mi parte,si bien me molesta un poco al autobombo de sus amigos y novia en los foros,me parece un buen dj y que hace rato esta en la misma linea y que merece la oportunidad de trabajar que esta teniendo.

Pfirter no,me parece que se mando muchas c........s como para de golpe borrar todo eso y decir "HACE FUROR CON EL ACID" por que si de este estilo hablamos,hay muchisima gente antes que el y un poco tambien es bronca que me da que esa gente que viene remandola antes que el y siempre defendiendo una idea,no tenga chanches y el que va a donde va la corriente ocupe lugares que no merece.

Mâi

alta:20/08/04
#17 (respuesta al #14)
mié 03-ago-2005 21:42

Claro, las cosas se confunden porque JP P pone tech house, minimal house, electro y algo de techno; JP S pone electro, minimal house, tech house, tech rock, techno y es quien pone mucho acid.
De todas maneras nadie dijo "Juan Pablo Pfirter pone acid".
Simple y claro como eso.

Saludos. :)

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mié 03-ago-2005 21:54

Siempre pasa lo mismo! Uno empieza a hablar de una cosa y terminan en cualquiera...dejen todos de opinar y tirar mala onda, y cada uno disfrute de lo que le gusta!
A mi lo de GrooveSquad me parece excelente, y Pfirter me encanta! Pone buena musica (minimal, electro, minimal techno, acid, tech) y si, cambio con el tiempo, gracias a dios! Ojala varios mas cambiaran...sino, estarian todos tocando House Italiano, con ese criterio...
Nos vemos el sabado en bloody!!!

Mâi

alta:20/08/04
#19 (respuesta al #16)
mié 03-ago-2005 22:18

Yo no tomo lo que hizo Pfirter en su pasado como c***das, simplemente evoluciona, como todos. Si hoy le va tan bien (me consta) yo sí creo que se lo merece porque trabaja demasiado, como pocos, diría yo, contrariamente a como vos creés. Ojalá le siga yendo cada vez mejor.

Me parece que estás confundiendo bastante las cosas, estimado Spark.
En ningún momento salí a hacerle bandera a nadie, jamás abrí un thread para ello ni tampoco les tiro flores públicamente sin fundamento, y quedate tranquilo que si ellos como profesionales hacen algo que no me gusta soy la primera en decírselos.
Quizás mi "¿error?" (yo no lo creo) sea salir a decir la verdad y aclarar cosas cuando mucha gente sale a decir pavadas, sobre todo cuando se trata de gente resentida que destila veneno (cada quien se hará cargo de lo suyo). Si no se fijaran tanto en los demás y no se ocuparan de tirar tierra sobre otros ante la más mínima oportunidad (aunque sea en un thread que no tiene nada que ver desvirtuándolo), yo no saldría a decir las cosas como son y no se confundirían con que yo estuviera "haciendo bombo".
Si hay amigos de djs posteando en estos foros, con ellos pasa lo mismo, o por lo menos con gente que yo conozco. Son gente demasiado honesta.
Sí hay allegados a djs o djs posteando casi anónimamente bajo otros nicks (algunos tendrán sus motivos) que hacen bandera alevosamente y nadie dice nada, lo cual no me parece mal). Yo sí me tengo que bancar estas cosas porque no me escondo, no niego quién soy, yo prefiero dar la cara y que quienes quieran conocerme lo puedan hacer -de hecho muchos lo hicieron-, pero bajo ningún punto de vista me parece correcto que cualquiera que no me conozca se crea con derecho a decir tal o cual cosa.
Yo opino todo lo que quiero porque me considero una persona justa y ubicada, y si vos también fueras un poco más justo, también te darías cuenta de que no son los únicos djs sobre quienes hablo cuando posteo haciendo críticas malas o buenas. Al fin y al cabo acá soy una user como cualquier otro.
Si tenés ganas seguimos charloteando en privado (con la mejor, por supuesto), me parece que acá ya nos fuimos de tema, no?

Saludos. :)


P.D.: El apellido es Sgalia.

Titi azul

alta:29/03/04
#20 (respuesta al #17)
mié 03-ago-2005 22:24

No, nadie dijo que Pfirter pone acid, pero si dijeron que esta haciendo furor con el "Acid Techno", y ahi es en donde se confunden.
Claro y simple como eso ;)

Salud.



C-baz

alta:04/09/03
mié 03-ago-2005 23:11

Buenisimo ! , esto ya se fue d pista hace rato .

Pero como todos mandan fruta como locos , voy a mandar una fruta mas.

Este es un foro de discución, y lo q hizo spark fue dar una opinión de los dj en cuestión.
No veo razón por la cual, conocidos de ellos, tengan que salir en defenza de un comentario.

mica dance

alta:16/07/04
#22 (respuesta al #21)
jue 04-ago-2005 15:48

jajaja
que haya tirado un par de temas acid techno no quiere decir que este haciendo furor con el acid techno.y si ponia progressive como la mayoria de los djs de la agencia glam.

ya que estoy le mando un saludo a jonas kopp(dj max)que es el que le hace la musica a pfirter.

mica.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#23 (respuesta al #19)
jue 04-ago-2005 16:16

Mai yo estoy a favor completamente con lo q decis... pero ya no t gastes en contestarle a gente q simpre tira M*** a todos...
Yo tambien hacia lo q haces vos... pero hay q dejarlos... son gente q se creen q por q fueron a la Cream... saben d ME....

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 04-ago-2005 17:18

A mi el comentario de spark no me pareció grosero.
Lo que no creo es que esté bien fundamentado.

No comparto la idea de que una persona (Pfirter) puede haber hecho una música "pedorra" en su pasado, que es un oportunista que sigue la moda y se trata de enganchar de donde ve que va bien para tener exito y no por concepto y que la escena ya no debería darle chance de evolucionar por su supuesto mal pasado.

En ese concepto tenes 2 cosas subjetivas como mínimo por un lado y por otro lado, lo que es un poco mas grave un problema prejuicio y discriminación.

Las 2 cosas subjetivas ahi son las siguientes (y digo subjetivas, osea que pueden o no ser verdad y nunca lo vas a saber):
- Que en ESE momento esa musica fuera o no pedorra: si era pedorra o no es algo que no lo puede decidir una sola persona, es cuestion de gustos, eso está claro.

- Que es un oportunista: tambien es una acusación sin base porque nunca vas a poder comprobar si el tipo hizo algo porque en ese momento le gustó o porque consultó una base de datos estadísitca y se dio cuenta de que era lo que mas fama le podía dar en ese momento.

Prejuicio y discriminación:
- Pretender que el tipo no pueda intentar tener éxito con nuevos proyectos que están teniendo un poco mas de auge en este momento es condenarlo al "exilio" de la escena de alguna manera.
Quien sos vos para hacer esa sentencia? De hecho creo que nadie tiene derecho a sentenciar nada en ese sentido, incluso en el supuesto caso de que tus subjetividades no sean subjetividades.

continua ...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#25 (respuesta al #24)
jue 04-ago-2005 17:19

sigue ...

A todo esto te aclaro que Goovesquad tiene 4 años ... asique no se porqué tanto escándalo, si no es nada nuevo. Es mas tendrías que reconocer que el tipo recien ahora está cosechando el algo de lo que viene sembrando hace rato, contrario a tu suspicacia de que arma cosas solamente para tener éxito inmediato.

Por otro lado te aclaro que a mi JP Pfirter no me genera nada, porque lo escuche pocas veces y nunca me llamó mucho la atención, asique no lo defiendo por amiguismo, de hecho no lo defiendo, pongo los hechos como los veo.

Y con respecto a la nota de que en el foro Sgalia tiene amigos que lo defienden, creo que tenés razón, pero se los supo ganar con su trabajo eso, no porque nos regaló chupetines. Yo no voy a recomendar a alguien que no me gusta lo que hace, a lo sumo tendré una amistad y nada mas, pero en su caso es completamente justificada la tenacidad para defenderlo si cuando lo agreden es para decirle alguna grosería (hablo de insultos) o para decir que pone pizzas cuando no las pone (como pasó el dia de technacia).
Si algún dia pasa música que no me gusta no voy a recomendarlo y punto.
Usar la simpatía que le tienen algunos usuarios del foro para restarles autoridad acusandolos de "ciegos" es otra forma de prejuzgar con un mucho autoritarismo.

El Babilonico

alta:27/07/05
jue 04-ago-2005 19:00

Yo banco a Sparks...sabelo!!!
A propósito....ya que soy nuevo usuario y todavia no puedo generar mis propios threads, aprovecho para tirar uno aqui dentro:
"¿que opinan del back2back entre F. Kevorkian y D. May en la SAMC?...no hicieron "FUROOOOOR" como los Groovesquads; pero bue....(cuack)
jajjajajajajajaajaj

http://www.babiloniadance.blogspot.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 04-ago-2005 19:20

Sakando lo d "FUROR"... el thread se trata d opinar sobre q les parece el show d "GROOVESQUAD"... si nunca lo vieron... no opinen... y dejen d tirar m****.... es asi d simple...
No estoy poniendo "KIENES ODIAN A PFIRTER O A SGALIA"... solo kiero saber q les parece el live show...

**ATENCION "READY"**
Me parece q hay algunas personas q se "Desubicaron mal".... y no estan hablando sobre el tema original del thread... me parece q es para borrar esos post...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#28 (respuesta al #26)
jue 04-ago-2005 19:51

Buenísimo que lo banques!!
Estaría re bueno que fundamentes tus ideas tambien, a ver si todavía alguien te acusa de "apoyarlo por simpatía" nomas.

Lo demas que pusiste es offtopic.

E'Mo!: a mi la discusión que se generó me parece muy interesante. Está bueno hablar así si se sabe interpretar que es un intercambio de opiniones. No te tiene que afectar personalmente.
Mientras sigan las reglas del foro, pueden opinar lo que quieran.
No vaya a ser que despues me acusen de "amiguismos" por borrar posts que cuestionan ciertas cosas ... se entiende?

Saludos.

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
vie 05-ago-2005 23:39

a ver ..voy a tratar de hacer lo mismo k mai..CLARAR LOS TANTOSS
estem..primero...jp ( o sea.ninguno..y m consta nunk paso pobressive...)
segundo..kien t dijo k mai es la novia o no de jp..??
tercero..por k nu vienen primero a ver a los dos jps..para despues criticar yhablar...
y cuarto...LO K YOO LEII...ES K LA GROOVESQUAD ( cosa k admirol forma d mezclar etc..) LA ESTAN ROMPIENDO EN LA ESCENA DEL ACID Y EL TECHNO..( y no los djs separados..)
mm..
gente...venganlos a ver...( y solo pork soy del oeste hago de cuenta k son mios..nada personal..) NU SE VAN A ARREPENTIR fiesta..exitosamente..asegurada...
estem...y si no..nus veremos en technasia..;)
un saludo gente...y...espero conocer a mas de uds..
saludos ...sebakummax...emo...adrian..mai...etc...
aaaa JUAN ( PRYOR ) gracias por ponerle algo de buena onda la thread..pork lo uniko k leo siempre..es pelea entre alguno..descalificaciones entre unos y otros..etc y no un..simpe echo..ME GUSTA ..NU ME GUSTA..ETC...SUERTES

| Velvet |

alta:26/07/05
sáb 06-ago-2005 3:43

que veneno y que ganas de hablar pavadas que tiene la gente que se esconde y solamente postea para tirar m...da a unos y hacer bandera por otros que ya ni existen...


lo de mañana en bloody y el after middawn + bloody en pinar lo super recomiendo. voy de cabeza a ver a groovesquad. son lo màs, nunca defraudan!
saludos a todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.