Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nicolás Koweindl a.k.a Kowi - alguien lo conoce?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HeLLFyRe

dee jay prof.
músico
alta:19/08/04
mar 02-ago-2005 22:27

hola gente, estoy buscando el contacto con un producer que se llama Nicolás Koweindl, si alguien me puede pasar su mail, o yo le puedo dar el mio asi se lo pasa, les agradeceria

saludos

Gerardo.-

Damn

alta:30/04/05
#2 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2005 16:32

Holaa, que tal, aca encontre Data:

Nicolás Koweindl

A los 13 años compró su primera guitarra, una Epiphone de 100 pesos y con ella comenzó a tocar heavy metal con un amigo que se había comprado una batería. Dicho en sus propias palabras se juntaban todas las tardes a hacer ruido. Luego se sumarían un bajista y un cantante dando por resultante un grupo de sonoridad punk. Disuelta la agrupación formó parte de otras tantas hasta que una de ellas comenzó a materializar sus ideas a través de un sintetizador.
En el verano del 2001 comenzó a probar formas compositivas con una computadora. "Cuarteto de reflexión" fue el nombre de la agrupación con el que generaba espacios de improvisación sonora.
En el 2003 comenzó sus estudios en la escuela SONICA desarrollando técnicas sobre nuevos software e introduciéndose en la teoría musical electrónica pasando por la mayor cantidad de estilos desde los mas experimentales hasta los mas populares.
Como prioridad la arquitectura y el dibujo, la música ha sido un complemento a su vocación artística expresada desde los tempranos 3 años.

Fuente:
http://escuelasonica.com.ar/netlabel.html

Saludos!!!
Damian

kowi

dee jay
músico prof.
alta:16/12/05
#3 (respuesta al #1)
vie 16-dic-2005 19:37

Hola soy Kowi,

nicolaskoweindl@fibertel.com.ar

escribime y me contas.

saludos

gregfocker

alta:11/04/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 17-dic-2005 23:03

compañero de la fadu viejo nomas, soy fede te acordas de las sesiones de srg vieja?

kowi

dee jay
músico prof.
alta:16/12/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 24-dic-2005 11:21

que haces fede?? pasame tu emilio asi te agrego al msn,

un abrazo man

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.