Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

surface en pacha es = a hernan en pacha?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juanoooop

alta:26/12/04
mié 03-ago-2005 23:10



pensando un poko algo que hago muy debes en cuando recorde vuelta de surface a pacha significa vuelta de todos sus dj's por ende vuelta de hernan a pacha tipo en un 20/9 haciendo memoria a una creamspring impresionante que vivi en ese lugar o es mucho pedir lo que me toy imaginando, bueno es para pensarlo esperemos que este en alguna fecha en pacha el señor hernan haciendonos bailar como en aquellos tiempos.
gracias.

SeKiA

alta:04/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2005 23:23

no hay chances

juanoooop

alta:26/12/04
mié 03-ago-2005 23:27

gracias por la esperanza que me das , pero acordate que antes de finde año hernan toka en pacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pago lo qe seaaaaaaaaaaaaaaa, y no es muy ilojico lo qe digo, todo lo lleva a pensar.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 03-ago-2005 23:42

Dios te escuche.......

ENZO

alta:04/01/04
mié 03-ago-2005 23:46

olvidate...la convocatoria de hernan es para 10 pacha

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 04-ago-2005 17:26

Yo creo que si Pachá perdura un tiempo manteniendo la categoría de las 3 primeras fechas de etsa nueva aprtura hay una graaan posibilidad de que´Hernan cierre el año como lo hizo en 2003. No se olviden que "Pachá es Pachá" .

La convocatoria será mucha, pero los que ingresen, unos pocos.
Just my opinion - Saludos

juanoooop

alta:26/12/04
jue 04-ago-2005 18:25



que lindo despedir el año de vuelta de esa manera pospongo mis vacaciones si es como en el 2003
jajaajajajajajajaja, el que estuvo ahi puede saber de lo increible que fue esa noche .
soñar no cuesta nada.

p

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 04-ago-2005 20:03

como ya se dijo en otro thread, el señor Paul Van Dyk, de la gran nacional germana, estará por los pagos Brasileños por el mes de septiembre...

Ahora si... se imaginan lo que seria ??????????????
SI PAUL VAN DYK HACE LA PRIMATRANCE EN EL PACHA ?????????
naaaa, me caigo de culooooooooooooooo

Supongo que no, pensandolo mejor es imposible, no creo que se dé... pero... DIOSSSSS, JEBUSSSSSSSSS, lo que seria por favor !!!!!

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#9 (respuesta al #8)
jue 04-ago-2005 21:33

Y noseee eeeeee!! Si lo penzamos mejor para mi es mas factible que toque en un boliche de calibre como Pacha o el Mint antes de que lo haga en un evento masivo, tal cual lo hizo el number one Tiesto en mint lo podria hacer van dyk en Pacha noooo??
Pero hernan en pachaa? mmm me pareece mas probable
paul van que hernan .Solo un milagro haria volver a Hernan a Pacha esperemos que ocurra.Sin dudad seria thefuckin Party of the year !!

salu2

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 04-ago-2005 22:07

mmm nose.. ojala dios te escuche! pero por lo q lei ya varias veces y hace un tiempito, Heran no tubo un par de problemas con la gente de Pachá? nooo tengo idea si e verdad o no, para aclarar!, pero bue... igual los problemas siempre se pueden llegar a arreglar.. y un cream spring no creo.. digo si el 10/9 es la moonpark con el SrH... no creo q vuelva para el 21... igual.. si toca en el Pachasito seria muy lindo..
ojalá (K) Besos!

ale la rubia

alta:03/09/04
lun 08-ago-2005 19:50

en la metro el otro dia ..sino escuche mal dijeron q cattaneola unica presentacion ene l pais q va a ser este año es en al moonpark...
osea..olvidense

por mi parte: wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

char_pro

alta:26/01/05
lun 08-ago-2005 23:22

....el año pasado, cerca de diciembre le mande un PM a HC preguntandole si iba a tocar en el pacha el 24 de dic, el 6 hour classic set ( lejos, lo mejor q puede hacer hernan)
y me contesto q el lo sentia mucho no poder tocar mas en el pacha por la infraestructura.

y tambien me habia dicho, q hacer el 6 classic set era casi al pedo, por q la gente q iba al pacha era cada vez mas joven y no se copaban con la musica de hace 10 años.

..una lastima, pero hernan no creo q toque en ningun club de bs as, por q no soportan su convocatoria.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.