Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Davaluacion del Foro!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 04-ago-2005 22:48

la verdad q hace bastante que leo el foro, un dia me registre no se para que ya que mis oportes son casi nulos. El tema es el siguiente yo me acuerdo que leia discusiones de musica en la cual participaba gente como por ejemplo ELIO, RED, SMILE,MAD,YASSIM, BESOTIKA-READY(hasta q se volvieron moderadores), no se si me olvido de alguno, lo infaltables comentarios de JOE F jajaja una masa
era impresionante se hablaban de cosas muy copadas demasiado interesantes y creo yo q atravez de estos indivios e adquirido muchos conocimientos, Pero ahora veo cada vez mas hay usuarios que me parecen una verguenza unos comentarios de muy bajo nivel, me parece a mi que perdio esa mistica que tenia antes, es como que....... Estoy seguro que a otros usuarios les pasa lo mismo!
Esto es sin desprestigiar a otros usuarios que son mas nuevitos pero que saben tambien.
A estas personas que nombre no conosco a ninguna y no digo esto para quedar como un chupamedias
les digo gracias
IOJAN si este tema te parece inadecuado te pido disculpas
Pd: que es de la vida de Hay un Futuro POSIBLE que ya no postea mas
Saludos a Todos

Electro-Iron

alta:19/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 04-ago-2005 22:50

me olvidaba hay algunos que compiten para ver quien abre mas temas de pacha!!!!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#3 (respuesta al #2)
jue 04-ago-2005 22:57

Bueno, ya que los nuevos no pueden... porque vos que sos un pibe vieja escuela del foro no te creas un thread que plantee algo interesante?

En vez de crear este ¿thread? sin sentido alguno.

Te mando un fuerte abrazo.

Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 04-ago-2005 23:02

otra cosa mas, Esto es referido al foro no a la pagina que cada vez se hace mas grande!!!


Yo no soy de la vieja escuela, pero te doy un claro ejemplo: de devaluacion alguien postea un recontra pel...... y saltan 55555555 pibes diciendo cada cosa.... un grande mata con la ignorancia
si le parece que hay q hacerlo aca haganlo!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#5 (respuesta al #4)
jue 04-ago-2005 23:08

Y bueno macho entonces intenta ponerte a la altura de los grandes y hace como vos decis, matalos con la ignorancia, no creando este ¿thread?.

Bye bye.

premini

alta:12/07/04
#6 (respuesta al #1)
jue 04-ago-2005 23:44

Leia el post y decia, uhh este debe ser un "viejo lobo", esos debates tiene que haber sido geniales, y veo que tu fecha de alta es 19/05/04!!

Yo me di de alta un par de meses despues nada mas y realmente no recuendo esa "mistica" que mencionas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 05-ago-2005 2:02

Damas y caballeros el FORO es como la vida misma, pasa todo pasa.. los usuarios se van renovando, los moderadores tb, hay viejos que se quedan, viejos que se van, nuevos q entran para aprender, nuevos q entran para bardear.. hay de todo..

Lo importante es que cada uno colabore para que esto no se torne aburrido.. las discuciones siempre van a existir porque para algo esta el foro, pero que no se agreda de la manera que lo hacen algunos porque realmente lo unico que demuestran es ignorancia en lugar de conocimientos.. salu2!!!

Super Groove

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/04/05
vie 05-ago-2005 2:22

El foro y la pagina de buenosaliens perdio nivel hace mucho tiempo...
todos estos usuarios de los que hablas es el mejor reflejo de eso.

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
vie 05-ago-2005 9:19

la moda es una plaga q hoy le toco a la ME, ser punchi es escuchar ME es vestirse punchi y tmb es registrarse a este foro (triste pero cierto, lo comprobe c mucha gente), compiten por postear review por jugar a quien mas sabe... 1/2 pila... vayan a divertirse a los eventos no a decir yo fui y bla bla! me pregunto si deshabilitan el foro cuantos dejaran de ir a eventos..., triste pero vi con mis ojos gente q anotaba en papeles los temas q se acordaba para postearlo en el foro..., gente q se volvia antes para abrir review.. o q iva cybers... el planteo ahora es... vas a bailar o a postear?

salu2.

premini

alta:12/07/04
#10 (respuesta al #9)
vie 05-ago-2005 10:08

Crees rtealmente que hay gente que va a eventos solo para postear la review aca? Crees realmente que se trata de una competencia para ver quien sabe mas?
Medio paranoico lo tuyo, pero igualmente deimce un foro en el que no haya esnobismo. Uno solo. Ni KVR zafa.
Hay de todo chabon, la verdad es que si hay que ponerse de un lado yo me pongo en defensa del foro. Yo se que el 90% es gilada pero el otro 10% a mi me sirve y lo disfruto.

Maru

alta:08/07/03
vie 05-ago-2005 11:48

Ufa otra vez la misma discusión... siempre lo mismo, que "los que saben", los que no saben, los que estaban de antes, y los nuevos...
Que tengo que pensar que yo tengo más derecho a escribir que otros porque me di alta hace mas tiempo? o que el foro debería ser limitado a los "entendidos"?
Que se yo, si no te gusta lo que lees vas a otro tema, hay pavadas y hay cosas copadas. También me parece que para eso está dividido en tres, en Djs y Musicos hay discusiones más específicas, y en Clubbers hay de todo! Cada uno elige que cosas le interesan...
Tanta necesidad tienen de reafirmarse diciendo "yo estaba antes"? Basta este tema me cansó...
Vivan y dejen vivir!
Saludos
Maru

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#12 (respuesta al #1)
vie 05-ago-2005 13:36

Hola capo!...La verdad que no nos volvimos moderadores, por lo menos yo no tengo el "moderador" debajo de mi nick...ni me intereza tampoco tenerlo...Lo que si nos molesta y pienses que nos volvimos moderadores son las repeticiones de threads como este y los threads sin ningun sentido...Y por lo menos lo que yo trato de hacer es de remarcarlo...pero bueh...todo bien...si no aprendimos hasta ahora que ya hace tiempo que venimos diciendolo, no va a cambiar mas...y esta es una de las razones del xq algunos ya no posteamos mas...Pido disculpas pero se esta tornando cada vez mas BOLUDO este foro, obviamente hay excepciones como en toda regla...pero es la minoria.
Y bueh...una vez mas vuelvo a repetir...ES UNA LASTIMA.
Un abrazo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#13 (respuesta al #12)
vie 05-ago-2005 13:47

Me sumo a lo de smile, yo no estoy en la lista que nombró pero en ese momento estaba y formaba parte de muchas discuciones (muy divertidas!) pero todo se fue degenerando, no es cuestión de quien sabe mas, quien está hace mas tiempo o quien se registró ayer, es una cuestión de cultura (y no cooltura), respeto y diversión.
Por mi parte ya solo entro a los pocos temas que me interesan y trato de aportar algo.

Saludos!

germancho1

alta:09/03/05
vie 05-ago-2005 14:01

Si bien no posteo mucho..leo casi todos los dias el foro desde que me suscribi, y sinceramente no tengo nada negativo para decir del mismo, me parece que todo es acorde a la edad de los foristas, aca hay edades que oscilan de los 16 a los 30 como yo, y es muy dificil que todos seamos homogeneos en nuestros pensamientos...
La gente se va renovando o yendo..pero eso no significa que el forete decaiga, a esto agregale que se han hecho muchas amistades...que mas podes pedir...yo estoy contento de estar aca..
un shaludo federal
german

ale la rubia

alta:03/09/04
vie 05-ago-2005 15:11

y si..es verdad
al menos ami me pasa q antes...entraba al foro y me qdaba horas leyendo y posteando...
ahora apenas lo abro...es casi aburridisimo...40 trehads iguales o sin sentido o q no se q tien q ver ocn el foro..
y lo mismo con los msj...
el ejemplo mas calro es cuadno hay un evento y ptreguntan 50 mil veces cual es el line up!!! x diossss...acaso no leen?

y lo q suele pasar es q al ver repetidamente tood esto..llega un momento q te cansa..y con el tiempo dejas de postear...
como paso con varios de los "mas viejitos" y como pasa ahroa tmb oc muhca gente q conozco q ya casi ni postea..
cmo dijo smile..es una lastima... ya q conoci a muhca gente divina gracias a este foro y con lo q leo ahroa en muhcos post no me dan ganas de conocer a nadie..suena feo.pero es loq pienso..

en fin..ojala q e foro mejore

Debyn

alta:02/07/04
vie 05-ago-2005 21:58

Al menos este tipo de threads trae a muchos de los "viejitos" de vuelta... Yo tb estoy cansada de leer tantas pavadas, me aburre mucho este foro ya.. entro muy de vez en cuando, para ver si hay algo nuevo, pero ya cada vez posteo menos...
En fin, ya habia un tema que trataba exactamente lo mismo... seguimos con la monotonía... característica principal de este foro.

Besos!
Deby.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 05-ago-2005 22:35

Es muy ciclico todo, a veces esta aburrido, a veces se llena de peleas, otras veces se pone bueno .... y vuelve a empezar.

En este ultimo tiempo se armaron threads copados que se pusieron en temas destacados y en varios threads empezaron a opinar Djs (algunos reconocidos y otros no) y gente conocedora que antes se atrincheraba en 1 thread o 2, asique si se ponen a leer van a encontrar cosas copadas muchas veces.

Los usuarios que van quedando en el foro, entienden los códigos y van cambiando los habitos de lectura y posteo de acuerdo a lo que va pasando o al tiempo que dispongan. Yo hay semanas que posteo muy poco. Druante enero y febrero creo que postie mucho menos que otros meses y lo mismo pasa con varios usuarios que están hace mucho.

Lo que sí les digo, preparense porque viene una época jorobada: Mxtronica, Nokia Trends, SAMC, Creamfields ...... van a ser meses agitados maal.

Generalmente los grandes eventos traen mucha gente nueva y de esos hay gente copada, gente nueva que despues aprende (aunque cometan errores como abrir threads de mas o cosas asi no me molesta tanto si saben adaptarse con el tiempo) y sobre todo gente que genera problemas.

Los de los problemas, estan un tiempo y despues desaparecen por una cosa o por otra, pero mientras tanto hay que bancarlos, pero los grandes eventos los van renovando y vuelve a empezar el ciclo.

Nosotros tratamos de hacer todo lo posible para que el foro se llene de gente estable, que sabe intercambiar opiniones y respeta códigos sobre todo.

El foro hay que saber disfrutarlo con sus pro y sus contra, mientras mas usuarios estables y lectores tengamos, mas interesantes van a ser las conversaciones y mas opacados van a quedar los que hacen bardo.

Por ultimo, recuerden que el foro es una muestra a escala de la sociedad y la nuestra ... tiene de todo, gente copada, gente buena y de la otra sin duda.

Saludos y paciencia.
Sebas :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 05-ago-2005 22:56

Las discuciones y las peleas en el foro estuvieron siempre.. por lo menos desde que yo me inscribi, es verdad que hay muchos usuarios de los viejos que ya postean poco pero sin embargo yo no le veo todo lo negativo a las cosas.. me parece que tambien aparecio gente nueva muy copada y que sabe bastante.

Hay muchos que dicen que el foro esta aburrido.. y no se dan cuenta que los unicos que pueden cambiar eso son ellos mismos aportando temas copados e intercambiando informacion.. por eso sigo pensando que si no empezamos por cambiar cada uno estamos perdidos.. estaria bueno que el tiempo que pierden en criticar el foro lo usen para aportar..

Muchas veces alguien crea un tema y a los 5 minutos saltan 10 a decir: " que thread tan al pedo"... y no se dan cuenta que con eso logran q ese thread se mantenga arriba de la pagina principal.. con esto lo unico que quiero dar a entender es que todos y me incluyo, somos los responsables de esto..Y SI EL FORO ESTA ABURRIDO ES POR NUESTRA CULPA..

Espero que de una vez por todas nos dediquemos a criticar menos y a aportar mas.. asi seguramente este querido foro va a resultar mas interesante y divertido.. salu2!!!

Electro-Iron

alta:19/05/04
#19 (respuesta al #13)
vie 05-ago-2005 23:00

Polmaxxxxx sos un gran conocedor de musica y un gran abogado tambien!
Smile lo de moderadores me referia a besotika y a ready. Aunque ready lleva poco tiempo como moderador, pero mejor me callo la boca y no digo nada acerca de este gran muchacho que cuando no cumple el rol de moderador dice palabras sabias.

YOUW

alta:08/10/04
vie 05-ago-2005 23:26

una pregunta seguro que me l apuede responder algun moderador cuantos somos los registrados en buenos aliens/foro???????
sin mas
gracias

Titi azul

alta:29/03/04
#21 (respuesta al #17)
vie 05-ago-2005 23:31

De acuerdo con Seba.

sebytakummax

alta:04/05/05
vie 05-ago-2005 23:38

Me pasa lo mismo que a Ale - la - rubia ...igual leo el foro todos los dias

Lemony

músico
alta:27/02/05
sáb 06-ago-2005 4:09

A mi me pasa que siempre entro al foro para leer solo lo que me interesa, pero aveces tengo tiempo libre y me encuentro leyendo cada cosa! y digo qué estoy haciendo! y bueno...

Aveces me gusta leer la "queja" y las "críticas" de gente y ver cómo muchos hablan del conocimiento y otros por la moda del la ME. Me causa mucha risa algunos comentarios, parece que es un chiste, pero otros parecen serios.

Hace más de un año que leo y entro siempre a esta página, pero me registré este año. Y la verdad es que es muy difícil recordar y reconocer a los integrantes. Me parece muy bueno que pueda clickerar sobre el nick y tener el perfil y los comentarios de cada uno. Aveces hago eso...cuando tengo tiempo libre. Es divertido aveces. A algunos que son de terror(en el sentido que me causa un rechazo, los comentarios violentos) simplemente tarato de ignorarlos.

e-boy

alta:28/05/04
#24 (respuesta al #1)
sáb 06-ago-2005 16:03

Sabias palabras!!!!!!!!!!! en serio, un millon de aplausos, todos de pie, claps-claps hasta el infinito........tenés toda la razón..

La TuCu

alta:03/09/04
sáb 06-ago-2005 16:27

El 03/09/05 hará un año que me registre, y solo puedo decir que aprendí mucho gracias a todos ustedes.

Se me hizo costumbre entrar todos los días a leer el foro, es más está como page of start hace unos meses jeje... auque a veces se torna aburrido como algunos dijeron.

Discusiones, peleas, threads sin sentido, repetitivos y demás.

En fin, nosotros somos los protagonistas, entonces hagamos de esto algo mejor cada día. No les parece? En vez de criticar, quejarnos y entrar en discusiones al pepe.

Saludos De La Tucu !! :)

Yassim

alta:04/11/03
sáb 06-ago-2005 16:53

No se porque me nombran en este thread, es verdad que al principio yo quise colaborar, enseñar algunas cosas que sabia, poner ganas a la hora de encontrar temas que la gente buscaba, colaborar posteando temas que salian, los escuchaba y queria compartir con todos.
Pero.
Hace muchisimo que no siento hacer eso por el pelotudeo masivo, la poca creatividad y que parece que a veces se aburren y ponen cada thread que yo me pregunto si estaban aburridos o son medios monguis o que!
Porque debatir boludeces que no les sirven a nadie? ej:

"porque pasan musica electronica en los desfiles?" %·$%·$!!!
"Los mejores 5 temas de Cattaneo"
"Electronica vs Rock"
"El mejor tema del verano: traffic"
"Estaba el Domingo viendo a Gabin y me desperte el martes en el pirovano"

Por eso no se... el arma es el sarcasmo y por lo menos divertirme poniendo cosas que me hagan reir a mi y compartirlas con gente del foro amiga.

Yassim

alta:04/11/03
sáb 06-ago-2005 16:56

Con el tema de las peleas a mi siempre me parecieron contructivas/divertidas siempre discuti y siempre lo voy a hacer porque se trata de intercambiar idea, uno puede tomar o dejar o entender lo que puede llegar a pensar el otro.
Un claro ejemplo es mi archienemigosuperpoderosodelos viejostiempos MAD1, yo al tipo este no entendia porque tanta mala onda. Pero. Ahora me doy cuenta que lo que dijo el se hizo realidad, que esta todo comercialmarketinizado y hacen cualquien evendo pedorro(capitulo aparte) con nombres sin contenido que llaman atencion a las masssas, con la superelevacion de djs grossssssos que vienen 2 o 3 veces por año con la misma propuesta. VENDER VENDER Y VENDER COMO SEA, LO QUE SEA. Moby 75 pesos, cattaneo en un festival como dj principal tocando 4 horas, aet, pcb, atx, ddr, moonpark con jxl tocando los mismos temas de cf2003.

Yo creo que borrando threads pelotudos se llega a algo, aunque queden solo 5 threads por semana, que se tomen el trabajo de crear algo que nos sirva no solo para generar peleas obvias (trance vs progressive, pacha vs mint). La gente nueva y que dice barbaridades va a estar siempre porque nadie nace sabiendo y tambien conocemos a los teenagers que "lo saben todo" y que todo es "explosion".

Es por eso, que declaro hoy dia nacional del foro jajajajaja.

y Mad1, te nombraron asi que aparece.

Yassim

alta:04/11/03
sáb 06-ago-2005 17:11

Debo destacar tambien que desde que tuve problemas, escribi mucho tiempo con mi alter-ego JAZZMIN que me hizo pasar muchos buenos momentos de diversion y de poder decir lo que realmente sentia que pasaba en este foro. Pero llego el dia que por agredir a uno de los "nuevos teenagers" me banearon ese usuario y no daba para pedir que me lo vuelvan a dar de alta, si sabian que era yo perdia la gracia.

Yassim -640 dias con el pueblo -

lidp

alta:27/09/02
#29 (respuesta al #28)
sáb 06-ago-2005 18:23

¡viva la diversidad!
¡vivan los temas aburridos!
¡vivan los temas polémicos!
¡vivan los temas incultos!
¡vivan los temas cultos!
...
¡viva el FORO! :D

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
dom 07-ago-2005 14:51

comparto que el foro se devaluo pero no todo es malo...creo que en este tiempo que estuve entrendo en el foro aprendi muchas cosas mas de las que pense que podia aprender...pero igual hay una gran diferencia entre los otros dos foros y este...no?...pero bue... de a poco se estan llendo las personas con ganas de molestar y que para lo unico que servia era para generar peleas no constructivas.

Saludos.
Cadornanet.

RAma

músico
alta:02/09/04
dom 07-ago-2005 16:53

La verdad es que a mí no me parece mal que si alguien piensa que el foro está devaluado en contenidos lo plantee con respeto.
En lo personal, creo que la progresiva masificación de la ME no podía dejar de afectar a este foro. Esa masificación trajo como consecuencia el ingreso de muchísimos nuevos usuarios. Es lógico que los nuevos usuarios no sean los que más aporten porque creo que precisamente se acercan al foro para aprender un poco más sobre un género musical que tal vez les resulta novedoso y les atrae.
Luego, como mencionó alguien más arriba, está la cuestión de la moda. Para eso, mis queridos amigos, existe un filtro que no falla: el tiempo. Cuando el tiempo y las modas pasan, vuelven a quedar los verdaderos amantes/cultores de lo que hasta ese momento estaba en voga.
Aunque haya que reconocer que a veces tenemos que leer cosas que son verdaderamente exasperantes, también es cierto que deberíamos tener un poco más de paciencia con los nuevos usuarios. Más teneiendo en cuenta que algunos de ellos son chicos de bastante corta edad.
Más allá de lo que oueda pensar cada uno, veo que este thread hizo postear a varios personajes que hace rato no veía por acá y eso, en definitiva, está bueno.
Un saludo para todos
RAma

Garisor

alta:02/05/04
#32 (respuesta al #31)
dom 07-ago-2005 19:51

Coincido totalmente con lo que decis del tiempo, pienso que con el tiempo van a perdurar solo aquellos que realmente estan en la movida para aprender cada dia mas sobre musica electronica en este caso.

Mr Nick

alta:04/06/04
#33 (respuesta al #16)
dom 07-ago-2005 23:05

Donde estan los NPS?
A mi entender el "auge" del foro fue esa epoca. Se planeaban encuentros en las fiestas, Se habia formado ese "grupo" (nunca me dejaron ser socio porque yo queria serlo pero con el privilegio de poder parar de saltar, al menos para ir al baño), querian imprimir remeras de buenos aliens, planeaban y hacian fiestas del foro, etc. etc...
A partir de ahi ya el numero de usuarios aumento mucho, la cantidad de gansadas tambien, y como siempre pasa cuando algo se masifica, todos dentro de esa masa quieren diferenciarse del resto, decir "yo no soy como vos". Peleas, discusiones, baneos, gente copada que se alejo... y todo cambio.
Yo por mi parte, practicamente los unicos posts que leo son los de esa gente que esta de antes y que conozco un poco. Lo demas llega a ser muy exasperante a veces.
Repito: Donde estan los NPS? No se hagan los vivos porque voy y busco la lista de socios!!! mas de uno se debe sentir muyyyy avergonzado de haber sido tan clubber y quisiera que su nombre desapareciera de ahi jajajajja que personajes que eran algunos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#34 (respuesta al #33)
lun 08-ago-2005 2:08

Donde estan los NPS realmente no lo se.. pero bue aca esta el link de un thread viejisimo q quedo en el olvido.. si quieren volver a lo de antes posteen.. estaba bueno leer la buena onda que le ponian los chicos.. hasta llegaba a contagiar, al margen que no se tratara mucho de musica electronica..


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8422.nu.0.cfm?hilit e=NO%20PAREMOS%20DE%20SALTAR#100117

Debyn

alta:02/07/04
#35 (respuesta al #34)
lun 08-ago-2005 10:12

NPS N 13 dando el presenteeeee!!!!!! Lindo lindo recuerdo, la verdad, la pasamos muy bien, pero se fueron abriendo un par y bueh, como todo grupo se fue dispersando por ahi... Tendriamos que hacer una reunioncita una vez por año tipo como hacen los que fueron a la misma escuela jeje..
Ya la voy a organizar yo (quien mas sino!!????).

En fin, besos!!!!!!!!!!!

Deby (((NPS N 13)))

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 08-ago-2005 12:47

Creo que al Foro se le fue sumando muchisima gente nueva(lo cual de hecho me parece excelente) la cual plantea muchisimo sus dudas exsistenciales "clubbers" no voy a nombrar ningun thread en particular porque estaria acusando a los creadores.

Creo que este factor le quito muchisimo la dinamica de este foro, que todavia sigue estando, pero no se ve como antes. Quizas ya muchos se olvidaron que de lo que se habla aca (con mayor importancia, claro) es de MÚSICA.

El factor "clubber" deberia pasar a un segundo plano (o si quieren hablar en profundidad de eso esta el foro de nightclubber.com). Esto es lo que me parece a mi.

Estoy de acuerdo con fedecuervo y con varias opiniones de otros usuarios , el cambio lo podemos hacer entre todos.

Saludos!

NiKo (music is the answer)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 08-ago-2005 17:11

Aparte de los usuarios nuevos hay otros factores a tener en cuenta desde mi punto de vista.
Este es un foro clubber que consulta mucha gente que trabaja en la ME. Quizas eso lo distingue de otros foros similares y le cambia un poco la onda.

Lo visitan Djs, músicos, Vjs, etc y dejan una profunda influencia en el foro. Muchas veces para bien, pero en algunas pocas cuestiones para mal.

Algunos de estos profesionales muchas veces son escépticos y tienen sus gustos bien marcados y en algunos casos desarrollan fuerte rechazo hacia determinado estilo o artista popular o hacia ciertas "realidades" de la escena electrónica argentina y lo hacen notar, dejando una tendencia en la línea de pensamiento (y hasta de conducta) del foro.

Porque la gente repite y adopta estas condunctas de la gente que "sabe" y esto por ahí eso marca los estilos de música que escuchan, lo que puede ser muy bueno en algun punto mientras no se pierda la personalidad en el camino.
Tambien estan los usuarios que repiten como loro "esto es pizza" o "eso es una porquería comercial" o copian la forma cortante de contestar que tienen estos "pro" en ocasiones.

cont...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#38 (respuesta al #37)
lun 08-ago-2005 17:12

sig...

Aclaro, en muchos casos NO es así, hay artistas muy respetuosos y considerados que no juzgan ni subestiman a nadie y si ven que te equivocas no te crucifican sino que te explican bien.

A veces hay sarcasmo, a veces ironía y a veces la gente puede llegar a pensar que si pregunta cierta cosa o hace determinada declaración lo van a hacer quedar como estúpido, porque este foro es distinto, porque acá hay mucha gente que sabe y varios de esos tienen pocas pulgas y no siempre responden con buena onda y otros usuarios se copian de esa costumbre.

Para mí eso explica mas de cuatro cosas sobre la conducta de la gente del foro y sobre la creación de este tipo de threads.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
lun 08-ago-2005 17:28

Mmm...en parete tenes razon pero fijate que en los otros dos foros de buenos aliens la gente es mas respetuosa que en este...se nota que hay diferencias entre foros...por eso no comparto lo que decis de los musicos,djs que postean en clubbers...que se yo...por lo menos asi lo veo yo(cuak)

Cadornanet.

Yassim

alta:04/11/03
lun 08-ago-2005 20:12

El tema de los otros 2 foros es que si algun newbie pregunta alguna boludez o postea algo para generar una discordia tonta no le dan pelota y listo, el thread queda vacio o tiene 1 solo post diciendo que se esmere buscando, 1 SOLO POST. No se arma la guerra campal como aca...

Future Breeze

alta:05/10/04
lun 08-ago-2005 20:33

Coincido 100% con lo dicho por el Sr. RAma. Muy sabias palabras mister!

Tano_14

alta:13/07/04
mar 09-ago-2005 10:13

en el foro esta pasando lo mismo q pasa con el ambiente de la ME, electronic iron pienso 100% igual q vos, abrazo men

Garisor

alta:02/05/04
#43 (respuesta al #40)
mar 09-ago-2005 10:39

Lo que pasa es que aca vos tratas de hubicar de buena manera a alguien diciendole las cosas como son y salta esa persona y otros 5 mas diciendo que el foro es "libre" y que cada uno tiene derecho a postar lo que se le cante y lo apañan como si fuera la victima.

La diferencia con el foro Musicos y Djs radica en el respeto a los demas, creo que existe muchisimo mas respeto entre 2 Djs que entre 2 "Clubbers".

Tano_14

alta:13/07/04
mar 09-ago-2005 11:40

eso tb es verdad Garisor, por fin gente q tiene logica =)

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
mar 09-ago-2005 12:09

Hola clubbersss-- Bueno debido a q el foro djs no me tiene muy enganchado deicidi meterme aca, que me encuentro ...este thread que refleja claramente mi sensacion, muchos de los que adquieren un minimo concimiento , dejan de postear aca... y los entiendo...
Yo creo que juega mucho tambien el entusiasmo que hay en un pibe que recien empieza y quiere todo (musica, tecnicas, datos, amigos dj o whatever..) y el que hay en otro que tiene cabinas encima y lo q quiere es irse de vaciones a brasil mas q habalr de sellos y cosas, y que solo atiende a sus "superiores"... (hagan la prueba).
Yo x mi parte me siento en la mitad de estos extremos( y soy modelo 1999).En principio me loguee desde españa para sentir a los djs argentinos aunque sea un poco y dsps me parecio muy entretenido y provechoso leer conceptos de otra gente y x eso me mantengo...aunque tuve mi desaparicion tb... pero al final decidi que quizas mi aporte le pueda servir a alguien o bien yo enterarme de algo nuevo...ademas de seguir la agenda!! je, Yo ademas soy sincero y pongo mi nombre real (artisitco) o sea q si digo una pelotudez gigante me la juego...Hay que tener hue....
Bueno gente ....que recomiendan para mejorar el nivel del foro...
wilow.


e-boy

alta:28/05/04
#46 (respuesta al #28)
mar 09-ago-2005 15:07

Increible, vos eras Jazzmin, ajaja , q bueno, en verdad me caias simpatico, me gustaba ese personaje, ahora, por q te banearon?............me divertía Jazzmin sin pelos en la lengua.
Regreso con gloria para Jazzmin YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

faby!!!

alta:17/05/05
mar 09-ago-2005 17:26

hola............les cuento que yo me meti con la ME hace 3 años,inmediatamente conoci gente que me recomendo este foro para aprender,y asi fue gracias al foro aprendi muchisimo(igual no opino mucho porque no me gusta hablar al pedo,y todavia tengo mucho por aprender)
ahora sobre el tema de que es un bardo es verdad ,cada uno pone lo que quiere sin importar que al otro le jode o no, y esto hasta cierto punto no es malo pero algunos se van al cara...pelean x cosas sin sentidoy no miden lsa consecuencias.
igualmente hay gente que por lo que leo tiene en verdad ganas de devatir cosas importantes o decir cosas importantes y es ahi donde uno tiene que buscar .
un consejo, a los temas sin sentido,a las respuestas sobervias,etc, no les den bola no contesten y listo.

pd:gracias a los que realmente tienen ganas de que algunos de nosotros aprendamos un poco mas

saludos..............

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 10-ago-2005 19:24

Todo muta chicos... el foro tambien.
No creo que este devaluadado,si que hay muchisimamas gente que hace un año atras... y quizá los temas que a algunos nos parecian mas interesantes que otros, pasan desapercibidos debido a la gran cantidad de Threads y de Posteadas que se generan...
Pero mientras sea para el bien del foro... Q_Q !!!!!!!!!
Suerte

e-boy

alta:28/05/04
#49 (respuesta al #6)
jue 11-ago-2005 22:37

Lo q pasa es q la fecha de alta no debe ser necesariamente la de este usuario esa q lo tiene registrado, talvez ya haya participado del foro leyendo y sin opinar hasta q se decidio a participar (como es mi caso), y por eso el recuerda cosas (al igual q yo) q si tienen esa mistica q el menciona.

porUnForoInteligente

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/08/05
jue 11-ago-2005 23:59

lean mi nick por favor !

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#51 (respuesta al #50)
vie 12-ago-2005 13:25

perdona no... supongo que vos ya debes ser usuario registrado en el foro...

Por que en vez de crearte un user para llamar la atencion tan "llamativo" no posteas cosas que interesante y productivos.. o simplemente explaya tu opinion sobre la "devalucion del Foro!", no te ofendas con lo que te digo... pero si queres contribuir a la causa, no hagas tanta bandera.

Saludos.

NiKo

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#52 (respuesta al #51)
vie 12-ago-2005 16:49

Hola, yo leo el foro hace mucho y antes es verdad era distinto. Yo creo k desde k se abrio el foro Clubbers empezo a irse para otro lado el foro y decidi mudarme a otros foros donde se habla de musica electronica nomas. Y donde hay un concepto ams de comunidad... pero bueno fue solo mi eleccion y cono ven sigo leyendo este foro, nose si por nostalgia o que, pero bueno.
Como decia para mi lo mejor es hablar de musica y punto y es lo que hago pero en otros foros, saludosssss

saza

alta:20/12/04
#53 (respuesta al #1)
vie 12-ago-2005 18:22

Coincido plenamente con vos, antes entrar aca era un placer, disfrutaba y hasta a veces aprendia muchas cosas, pero propongamos algo para q vuelva a ser asi, o tb el foro se masidico como la musica???

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mié 16-nov-2005 2:06

La razon por la cual escrivo aca y no en el otro thread es por que tratan los dos del mismo tema y este ya estaba de antes .
Esa es una manera de no seguir devaluando el foro ,no repitiendo temas por ejemplo,siemprese crean 3 o 4 thread del mismo tema,para algo esta el buscador .
Tambien tratemos de no hacer de una critica personal un thread que lo unico que hace es generar discusiones que no nos llevan a nada solo a crear otro thread sin sentido mas. Por ejemplo el Thread "el numero 1 de los caraduras " un thread creado a partir de una critica personal ,que genera? ;discusiones sin sentido, que dero es un grande que es una mentira que que se yo que no se cuanto y encima genera otro thread repetido, "foro baliens en picada " esto es un simple ejemplo de tantos que deve haber .
Pongamonos media pila gente no devaluemos mas al forro
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.