Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vestimenta y Accsesorios de un Clubber

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D´xavi

alta:11/02/05
vie 05-ago-2005 9:33

Hola que vestimenta es la mas adecuada?
Dio rebotar 6 horas con zapatillas de poca suela es matador.
Existe un vestimenta adecuada para cada estilo??
Que accesorios se necesitan?
Cuales son los preferidos de cada uno?
A ver que opinan...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
vie 05-ago-2005 9:58

Shox (la que mas resortes tenga), visera, camiseta de alguna seleccion con nombre de Dj de la respectiva nacionalidad, gafas (las mas grandes), silbato, llavero (el de tira) colgando, cresta con reflejos, movimiento de cabeza de adelante para atras, simil perrito de bondi, mujeres bellas alrededor, vestidas exactamente igual que el hombre, con la unica diferencia... La campera, muy inflada, y con cuello de pelos...

..:: Para todo lo demas existe Mastercard ::..

IMAreta

alta:16/03/05
vie 05-ago-2005 12:05

¿la vestimenta es importada de afuera o en un invento argentino basado en "nada" al mejor estilo rollinga nacional con sus pañuelos, toppers blancas, etc?

ZeVo

alta:15/04/04
vie 05-ago-2005 12:58

opino que te preocupes por lo que vas a esuchcar en vez de lo que te vas a poner

D´xavi

alta:11/02/05
#5 (respuesta al #4)
vie 05-ago-2005 13:04

Opino que estan llenos de threds (musicales) abiertos, los cuales la mayoria hacen cirticas destructivas.

Ademas tengo bien claro que y a quien escucho.. ;)

Damn

alta:30/04/05
vie 05-ago-2005 13:06

primero voy a largar una risa

jajajjaja

digo: No es mas importante la musica ????

como estamo hoy eh ??...........

Dejo estos links:

http://groups.msn.com/CulturaRave/tupginaweb2.msnw

http://www.bbrothers.net/rf/repor/sf.htm


La musica mejora dia a dia; y la gente??

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.cfm?hilite=evoluci ona

Saludos!!!
Damian

nenuko

alta:17/05/05
vie 05-ago-2005 13:53

no se puede hablar de nada mas q de musica aca no?? estan cada dia mas nenas histericas y caprichosas...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 05-ago-2005 13:53

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor de todo que en un momento habia un thread igual a este...Y que a otra persona se le acurra lo mismo me causa mucha gracia...Xq no postean en el foro de FTV MIX estas cosas...creo que es el lugar adecuado si es que existe...

Mamiiiiitaaaa...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

piva

alta:10/11/04
vie 05-ago-2005 13:53

la verdad que cuando vi abierto este thread entre al buscador a ver si habia algo parecido
obvio que si.
la verdad no me resulta interesante (hablo x mi solamente)
x eso no postee hasta ahora que arranco la discusion (que raro, no? ja ja)
si no te interesa como van vesitdos los clubbers y no le ves sentido al thread (yo no le veo ninguno), no postees, el thread se muere solo
si te interesa el tema, deja tu opinion y listo
dejemos un poco de discutir asi el foro no se torna tan insoportable
salu2

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#10 (respuesta al #9)
vie 05-ago-2005 14:04

Entiendo lo que decis...Pero el problema es que los threads como estos ocupan lugar en la pagina principal del foro y hace que los thread interesantes pasen a un segundo plano el la pagina siguiente...y como abundan estos threads en la pagina principal la gente se piensa que aporta a la ideologia del foro...pero no...no se dan cuenta que siempre terminan cerrados, bardeados, etc etc...y bueh.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Mr Nick

alta:04/06/04
#11 (respuesta al #1)
vie 05-ago-2005 14:21

rebotar 6 horas??? hablas como si bailar fuera un trabajo!!!! acaso es necesario saltar todo el tiempo cuando uno va a una fiesta?
habia un thread de zapatillas, para los que se creen que lo que hacen es un deporte (menos mal que no hay controles antidoping)
habia un thread de ropa en general
habia un thread del Kit Limon (jajaja ese era el mejor, las cosas que posteaban eran de lo mas increibles por lo util. o acaso nadie necesito nunca un pote de Nutela y llaveros luminosos en una fiesta?

Damn

alta:30/04/05
#12 (respuesta al #10)
vie 05-ago-2005 14:21

Holaa, perdon que me meta, pero no coincido con lo que vos escribis, ya que si hay una persona a la cual le interesa opinar en cierto thread, sobre cierto tema, va a buscar el thread que le interese, y va a opinar, no tiene por que pasar en segundo plano. Si hay algo que te interesa no lo vas a dejar de lado. Por ejemplo si a mi me interesa opinar sobre el festival BUE, voy a buscar el thread y voy a opinar, mas alla de que este en la ultima pagina del foro.
Eso va en cada uno, es relativo.

Saludos!!!
Damian

Don Gato
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 05-ago-2005 14:24

fa esto ta lleno pero LLENO d Boliravers . hieden a Once.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 05-ago-2005 14:33

?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #14)
vie 05-ago-2005 14:34

cerralo sebas... ;)

un abrazo!

NiKo

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.