Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Qué me recomiendan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lemony

músico
alta:27/02/05
sáb 06-ago-2005 19:03

Estoy interesada en encontrar más artistas o temas de este tipo:
ARTISTA - "TEMA"
Pascal F.E.O.S - Live On Clubnight (YOUFM) 29.01.05 - (este es un SET)
Anthony Rother - “Hacker”
Monolake - “Invisible”
Superpictcher - “Happiness”(Lawrence Mix)
Newcleus - “Computer Age, Push the Button”
Boeing - “Atar”
Mike Monday - “rumpfunk”
Duoteque – “n-intendo”
Die Raketen – “The Sond Für Zwischendurch”(Paul Kalkbrenner Rmx)
Le Dust Sucker – “Meanboy”(Dominik eulberg Rmx)

Si ya conocen a algunos de ellos sabrán a qué estilo me refiero. Si no estos temas y set están en la red en el emule o el soul seek.

Qué grupos me recomiendan. No como mejor o peor si no lo que les gusta y andan escuchando, lo que les parece raro y original.

A mi personalmente me gusta mucho el set de PASCAL FEOS y Boeing. En realidad me gustan todos los que puse en la lista. También me gustan Komputer, Kraftwerk, Karl Bartos y Aphex Twin.
Saludos...Ro haihueterei Argentina!


Lemony

músico
alta:27/02/05
sáb 06-ago-2005 19:07

uy! disculpen gente me salió dos veces el mensaje, porfavor borrarían este o el otro.
Gracias y disculpen, no me dí cuenta que ya había puesto enviar anteriormente.

Damn

alta:30/04/05
sáb 06-ago-2005 19:41

Holaaa, que tal, te hago una pregunta, donde puedo conseguir sets de Boeing ???, me encanta lo que hace el chabon, me parte el bocho, vos tenes algun set ??, de donde puedo llegar a conseguir ¿???

Saludos!!!
Damian

Lemony

músico
alta:27/02/05
#4 (respuesta al #3)
lun 08-ago-2005 18:54

Damn no sé dónde ni cómo conseguir sets de Boing, tengo algunos discos y temas. Pero sets en vivo no.

Vos sabés o concés a algunos de los artistas que mencioné arriba?. Si sabés de alguno parecido me gustaría saber.
Estoy buscando cosas raras para ir armando un set. Para practicar un poco con el estilo.
Gracias.

Damn

alta:30/04/05
mar 09-ago-2005 14:03

Holaa, que tal, de los temas que nombrastes antes, no conozco ninguno salvo el de Boeing, de este estilo podes llegar a conseguir algo de Pura, Gurtz, Canu, Sr. Replicante. Que estilo estas buscando en particular ???

tambien podes fijarte en:

http://www.sinergy-networks.com/

http://www.sumodehouse.com/sss/

algunos temas te puedo llegar a pasar si queres....

MSN: daftendirekt85
SLSK: quatro44

Saludos!!!
Damian

Lemony

músico
alta:27/02/05
#6 (respuesta al #5)
jue 11-ago-2005 19:58

Los voy a tener en cuenta, voy a ver si me hago de espacio para volver con el slsk.
creo que son distintos estilos pero etán entre techouse, minimal techno, electro y techno.
Buen dato, muchísimas gracias Damn.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.