Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MXTronica Marlboro - 13 de Agosto (2)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 10-ago-2005 14:54

viene de aca
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13441.cfm

*happygirl*

alta:06/03/05
mié 10-ago-2005 15:47

Buenas hemosa gente!!! acabo de venir de Callao al 1057, y lamentablemente me informaron que ya se agotaron las entradas...les aviso para aquel que aun sueña con estar en la MXT...doy presente en La lista!!jeje!! me quedare con las ganas pero disfrutare de una fabulosa y magica AET!!!!

AHI ESTARE...

nos vemos en Pacha!!!

Bchos.Noe.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 10-ago-2005 16:24

yo llame, desp de unos 10 dias de recibir el cd, bien de colgado como es de costumbre en mi, y por supuesto no habia mas entradiñas..

ahora pregunte si las entradas eran transferibles y me dijeron que no, solo el titular puede entrar presentando dni. Asi que por si las dudas, les recomiendo, no compren reventas en la puerta!

see yaaaaaa

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 10-ago-2005 17:07

bueno.... :P... creo que ya dije todo.... nos vemos haya chicos.... besitos

DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
mié 10-ago-2005 19:08

alguien sabe el line up!!??

DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
mié 10-ago-2005 19:44

La verdad es que estoy muy ancioso por saber puede ser que halla escuchado que esta sasha!?!?

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 10-ago-2005 19:56

Sasha... no creo... tiene fecha en otro lugar.... asi que olvidalo

DiOS

alta:31/05/04
mié 10-ago-2005 20:48

Line UP:
Darren Emerson
(ex-Underworld)
Slam DJs

Nacionales:
Ale Lacroix
Big Fabio
Rama
Romina Cohn

Me parece un line up mas q aceptable por ser un evento gratuito

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 10-ago-2005 21:28

Creo que esta re bien.... muy bien... por ser gratis.... hasta para ir a uun club donde toka pepito tenes que pagar 20 pesos.... aca es gratis y tenes a djs muy buenos....

darren emerson y slam djs no son cualkier dj... son muy buenos... los 3

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 11-ago-2005 14:34

que tocan slam djs???

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#11 (respuesta al #10)
jue 11-ago-2005 14:39

yo tengo un tema de slam dj`s, creo que se llamaba "these day" o algo asi con day...no me acuerdo bien, es un progre bien clasiquero sin nada nuevo pero ese tema me rompio la cabeza, muy bueno!.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#12 (respuesta al #0)
jue 11-ago-2005 15:40

chabon aca no se puede vender creo... y ademas no es el lugar adecuado para vender este es una fiesta...te lo digo de onda porque despues te van a anular la cuenta

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 11-ago-2005 15:41

cuando escribi "este es una fiesta se me trabuco", queria decir aca se habla de una fiesta no de una venta.

<have a nice night>

alta:21/06/05
#14 (respuesta al #12)
jue 11-ago-2005 16:21

Buenas denuevo.... nick quedate tranquilo... se como funciona esto y mi intencion nunca fue aprobecharme con la venta de una entrada, y menos sabiendo q es un evento GRATUITO, eso lo hacen algunos aprobechandose de quienes pasean x aqui sin saber mucho...
Mi unica intencion era buscar alguien copado con quien ir a esta fiesta pa no quedarme solo.... y cuando hablaba de "ver como arreglamos" me referia a juntarnos y no hablar de plata... Pero lamento comunicar q recien hable con una amiga y ya ta... CONSEGUI CON QUIEN IR..!! asiq lamento a quien me mando el mensaje... espero q tengas suerte con las entradas y el resto tb... veremos q sale... Saludos gente nos vemos alli dentro....

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#15 (respuesta al #14)
jue 11-ago-2005 16:32

todo bien igual no me referia a vos, me referia al que vende los dvds, igual todo bien en ningun momento te dije nada a vos.

<have a nice night>

alta:21/06/05
jue 11-ago-2005 16:54

Jua.. salte sin pozo... me di x aludido mal... te pido disculpas macho... ahora q leo tenes razon, pavada de currio intenta hacer... bueno basta... no me gusta q se hable de otra cosa q nosea el thread... se desvirtua mucho... saludos a todos nuevamente... ENJOY!...

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
#17 (respuesta al #0)
jue 11-ago-2005 17:01

I see banned people... :P

A los demás, nos vemos en el evento!!

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
jue 11-ago-2005 17:40

Bueno le cuento tengo un tema de slam djs y la rompe asi que de seguro saltamos un buen rato.



Y de darren emerson espero lo mejor, chicos cuidense y nos vemos el sabado en la party jajajaja

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 11-ago-2005 18:02



SLAM , progre?

mmm nooo tas ekivocadoo...

en esta ultima edicion de MAYDAY de Berlin, tocaron..y cero progre la mayday...

tocan house, algo de electro, de acid y de tekno


dejo un par de temas clasicos de SLAM..seguro los tiren:

SLAM - "this world" ( hay una version de phill kieran zarpada)

SLAM ft. Dot Allison - "Visions" (hay una version de Vitalic espectacular)

SLAM - "phuture pfantasy club" (aciiiid house del posta posta)

SLAM - "lie to me" (el remix de Dave Clarke la rompe)



beunoooo...nos vemos en costa salgueroooo...

bye!!

a®!

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
#20 (respuesta al #19)
jue 11-ago-2005 19:10

Yo me acuerdo de un clásico muy bailado que se llama "Positive Education", ¿son los mismos Slam?

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#21 (respuesta al #19)
jue 11-ago-2005 19:53

Mira, me parece que te equivocaste un poquito........... lo de slam para mi es una mezcla de progressive y toques de tech-house, y vos decis que hacen techno, electro.........cuando en realidad vos estas nombrando remixes, no originales, y por eso cambian de estilo......... si los remixes los hace phil kieran, van a sonar como phil kieran, mas technosos, si los hace vitalic, va a tener mas tech-house... si los hiciera dero, sonarian a batucada, tendes? :)
Para el del mensaje de abajo, si, son los mismos de possitive education, stepback, visions, etc, etc, etc.......... y muy recomendable Dot Allison - We're Only Science (Slam Remix)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#22 (respuesta al #21)
jue 11-ago-2005 20:09



si tenes razon con lo que decis de los remixes..
pero yo no me referia al estilo que tocaban por esos temas...
tengo un set...me gustan, y te puedo asegurar que cero progressive..

investiga, entra a alguna pagina y fijate . lee un poko aver que tocan ..

bye!

a®!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 11-ago-2005 20:19

.
por si no tenes ganas de investigar..


http://www.somarecords.com/artists/slam/ (pagina oficial)

http://www.outlar.com/artist.php?artist=244&name=SLAM

en la segunda fijate el estilo, fijate los dj's que tiene como referentes...


y ya que estoy digo, en su agenda no dice nada de BAires ...ojo eh :s


bueno chauu

a®!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 11-ago-2005 20:36

Bueno.... ya falta poko..... jejejeje.... me quiero llevar algun cartelito loko.... jejeje.... bueno nos vemos haya chicuelos.... de seguro voy a ver bastantes caras conocidas.... :P

iamelectroshocked

alta:11/08/05
jue 11-ago-2005 20:52

Hola genteee! me quede sin mis entradas y eso q me anote el 25 de julio..un bajon..me dijeronq si sobraban me avisaban pero creo q "GAME OVER"..no? bajon ..suerte a los q van!
quiero preguntarle a ustedes chicos con muchas fiestas y M.E Encima..alguien sabe pq cuando la gente va a fiestas y a boliches electronicos COMEN CHUPETINES PICO DULCE? tiene que tener un pq! saca la ansiedad? es por los efectos colaterales de "ciertas sustancias"? o es moda? Q PASA CON EL PICO DULCE! en serio quiero saberrr..please!
salu2.! electroshocked!

Zangano

alta:29/07/05
#26 (respuesta al #25)
jue 11-ago-2005 22:23

jajaaj....yo trituro picos dulces...y es un efecto colateral

fedecuervo78

alta:20/03/04
#27 (respuesta al #25)
jue 11-ago-2005 22:59

Yo creo que es moda.. aunque te cuento mi caso.. lo hago porque me gustan..en cualquier momento del dia me podes ver con un chupetin, y ojo no siempre son pico dulces, me mando cualquiera que me conviden o que compro..
Hablando de la fest.. no voy, me guardo para Moon, que la pasen lindo y que les sea leve, salu2!!!

@JuaNciT@

alta:22/07/05
#28 (respuesta al #25)
jue 11-ago-2005 23:12

para mi son todos, es moda, para la ansiedad, y despues de un trago de agua (por la sequedad de mucosas: "efectos colaterales"), lo mejor es el pico dulce, pasarlo por lo labios y despues q te queda el gusto dulce en la boca y mojada.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#29 (respuesta al #25)
jue 11-ago-2005 23:39

Efectos colaterales de algunas sustancias.... sabes a que em refiero..... necesito romper algo y lo hago con el pico.... o tb haveces necesito azucar en mi cuerpo... :P

iamelectroshocked

alta:11/08/05
jue 11-ago-2005 23:41

a los que me respondieron la duda del PICO DULCE! gracias...suponía que algo de eso había..!! pero quería que me explicaran este fenomeno goloso? jaja!
bueno gracias x responder... y a comer pico dulce..!!!! besiños!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 11-ago-2005 23:48


perdon, Perdon, PERDON...

el trehad habla de MXTronica Marlboro o de los Picos dulces...

por dios, nuevos usuarios siempre se encargan de desvirtuar un tema...

porke no se guardan los 2 mensajes que tienen para cosas interesantes?...no seria mala ideaa no?


seguimos con la MXTronica---->


bye!

a®!

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
#32 (respuesta al #0)
vie 12-ago-2005 0:50

Che, aflojá un poco con los negocios!! Si necesitás guita te presto unos mangos jajaja.
Fuera de joda, estás transgrediendo una de las reglas del foro, te lo advertimos de onda.
Biodrummer, gracias por aclarar mi duda. A bailar entonces con Slam...si es verdad que vienen :S
Saludos!

napcho

alta:21/02/05
vie 12-ago-2005 1:55

GENTE, aca les dejo una pagina, al fin un LINK q confirma q al menos los slam djs vienen,

enlace directo a la pag: http://www.somarecords.com/artists/slam/

y les dejo copia fiel de lo q dice para los vagonetas:

Upcoming gigs

Friday, 9th September 2005 Sao Paulo, Brazil
Saturday, 3rd September 2005 Folies Pigalle, Paris
Friday, 26th August 2005 Pressure, The Arches, Glasgow
Sunday, 21st August 2005 Cabaret Voltaire, Edinburgh Festival
Saturday, 20th August 2005 Dirty Dancing, Belgium
Friday, 19th August 2005 Les Bains, Marseille
Wednesday, 17th August 2005 Cova d'en Xoroi, Menorca

Saturday, 13th August 2005 MX Tronica, Buenos Aires, Argentina

Friday, 12th August 2005 Espacio Riesco, Santiago, Chile


algunos temas de ellos:
Kill The Pain
Bright Lights Fading
This World
This World
Lie To Me

espero q levanten al full el sabado, les tengo fe, tienen muy buenos temas. Nos vemos alla colegas, aunque sin saber nunca q nos vimos porque no nos conocemos.

iñaki.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 12-ago-2005 2:13

me cerraron el theard que habia abierto... porque no tenia un link que confirme que toca darren emerson en power afterhour........ toca gente...... viernes sabado o domingo bien nose.. pero yo me imagino que tocara el sabado despues de la fiesta que termina temprano....... y por si quedaba alguna duda en la agenda de baliens busquen lo del after que dice uno de los dias va a estar visitandolo un dj internacional.......... iojan si sabes que toca darren emerson en el after.. porque me cerras el theard??????? asique los que no puedan ir a la marlboro no se desanimen.. vayan a ese after que por, como mucho, 10 mangos o gratis si mandas lista.......... saludos gente.. y espero que no me borren el msj.. chauchaa

fede

IMAreta

alta:16/03/05
#35 (respuesta al #34)
vie 12-ago-2005 12:48

joya, gracias por la data!

the magic

alta:08/06/04
vie 12-ago-2005 14:55

buenass querida genntee..... quiero hacer un llamado a la soliradidad.... somos un grupo de 8 personas que vamos a ir a la fiesta, y solo nos falta una entrada,el que le sobre una o no tenga con quien ir mande un mensaje, que sera bienvenido y tratado como uno mas...fiesta asegurada x supuesto...dp nos vamos para caix...asi que cualquier cosa ya saben...me olvidaba una cosa mas...quien va de aca..podiramos encontrarnos alla de alguna manera...la cosa es como reconoceernos...y mas con las caritas que se transforman jaaa....saludos

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#37 (respuesta al #33)
vie 12-ago-2005 15:01

asi era el tema que deicaaaa, This World ...mi memoria es terrible tiraba algun nombre con day....pero bue mas que recomendado ese tema progre...yo tengo la versiòn instrumental, muy buenaaaa

napcho

alta:21/02/05
#38 (respuesta al #37)
vie 12-ago-2005 15:10


muy buen tema, de los que tengo de ellos el q mas me gusta.. Yo tb tengo la version instrumental, pero tb esta muy buena la version vocal q es slam ft. tyrone palmer. - This world.
El sabado con ese tema me rompen la cabeza.

slds
nos vemos alla capz.

un abrazo.
iñaki.

Traps

alta:27/04/05
vie 12-ago-2005 19:13

en un post me parecio haber leido q la fiesta terminaba a las 4Am, como hasta hace un rato estaba fuera de todas chances de ir no me preocupaba pero ahora q se q voy me salta la ficha y pregunto: puede ser verdad q corten una fiesta a las 4AM???

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 12-ago-2005 19:35

la versión que sonó en la personal no se si la puso ritchie hatwin o marco carola que tiene el vocal de this world una vez mata
ahi rompió todo

Flap

alta:24/02/05
vie 12-ago-2005 19:44

Todo puede ser!!!pero esperemos q noooooooooooo..naah creo =..a las 6 seguro..como todas esas fiestis ..terminan siemrpe a la misma hora=S..y bueno veremos..saludetes y ahi estare con mi nenis pasandola más q bien.. si el curpis me lo permite muchas cosas para este finde!!xD!!.. y medio resfriada pero bueh..saludinixxx y buen finde para todos..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#42 (respuesta al #40)
vie 12-ago-2005 19:53

Lo puso Carola, es el remix de Wighnomy Bros & Robag Wruhme.

Fuccy

alta:05/04/05
#43 (respuesta al #39)
vie 12-ago-2005 21:18

Llame 2 veces al 08003333mxt y me dijeron las 2 veces que la fiesta termina a las 4am (las chicas no lo dudaron, me dijeron directamente 4am).
Y tambien me dijeron que las entradas son instransferibles, que se puede entrar solo con el dni del titular de la entrada y junto con el tiene que entrar el invitado. Asi que tengan cuidado con el tema de comprar entradas de reventa, lo mas problable es que no los dejen pasar.
=mente por las dudas fijense en la puerta como se maneja eso a ver si esto es asi o no.... tal vez ni le den bola al tema...

Mâi

alta:20/08/04
sáb 13-ago-2005 2:03

"I see banned people..." Jaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaa!!!!

Para los que todavìa siguen preguntando quièn toca: DARREN EMERSON, CARANCHO!

A los que no tienen idea de nada, sugiero que se informen mediante algùn buscador

Saludos. :)

Bilis

alta:16/08/04
sáb 13-ago-2005 13:05

llego el dia nos vemos a la nocheeeeeeeeee

tUTe

alta:11/03/04
sáb 13-ago-2005 13:48

llego el dia, donde nos encontramos?? alguien sabe en q pabellon es????
bue grax!
tUTe

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
sáb 13-ago-2005 14:11

Queria saber si verdaderamente toca Darren Emerson??
Porque sino a ver a rama, ale lacroix ni voy, me kedo en mi casa mirando un dvd de dibujitos jajaj y la paso mejor.

napcho

alta:21/02/05
sáb 13-ago-2005 15:22



Nos vemos alla. llevo pico dulce, boina y sandalias griegas.
Asi me reconocen.

23hs costa salguero.

saludos.

tomii3

alta:25/07/05
sáb 13-ago-2005 17:05

Empieza a las 23 no?. Alguien sabe bien a que hora termina, porque sino tengo que ir pensando que hacer hasta el after. Como saben el line up, esta en alguna web?, una amiga me invito y nose si da para ir, llevo un dia y medio casi sin torrar, ayer la aet y el after me nockearon. y no tengo sueño, saludos a todos

lucaz

músico prof.
alta:12/07/05
sáb 13-ago-2005 19:56

nos vemos al lado de la cabina y sino nos encontramos em el after power.

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
sáb 13-ago-2005 20:28

Bue muchachos me voy preparando asi que espero verlos a todos alla pilas...


Si ven a un chico con camisa negra a rayas blancas no le peguen que soy yo jajajaja..chau nos vemos alla

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 13-ago-2005 21:15

esaaaaaa

en un rato ya me estoy llendoooo

que lindo que lindoooo

y bueno gente nos vemos alla..
no hace falta que les diga como voy vestido, me van aver seguro ;)...siempre adelante de la cabina... nos vemooosss

y depsues after para technasia con JP SGALIA!

chauuuu que la pasen bien todoooos!!!

a®!

crist!

alta:25/07/05
sáb 13-ago-2005 22:36

alguien sabe donde se hace???

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
sáb 13-ago-2005 22:39

Ya salgo para alla!, nos vemos gente!!!

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
sáb 13-ago-2005 22:40

A mi me surge el siguiente razonamiento:

1) El evento es gratuito

Lo cual no significa que haya costado una fortuna y que la ponga toda Marlboro, contento de poder invertir en una escena tan paqueta y bien vista, ahora que no pueden invertir más en deportes, aunque...

2) ¿Quién pagaría seguridad importante para regular la entrada a un sitio en el que no hay nada que asegurar?

El hecho de que no tengamos que poner la teca nosotros en forma de entrada no significa mucho, pero si significa que: no hay caja, no hay expectativa de ingreso de dinero, ¿que hay que asegurar? ¿Para que gastar en seguridad para asegurar nada?

Entonces concluyo en que la entrada no debería de ser MUY complicada, con o sin entrada.

¿El invitado con DNI y su acompañante? Hmmmm, me suena a sanata Marlbororera.

¿Ni intenten comprar reventas en la puerta?
Yo creo que si, intentenlo si quieren ir.

Un tanto tarde mi impulso a todos ellos que se quedaron sin entrada, pero creo que va a ser una papa entrar.

¡Sin duda que en breve me enteraré!

Después me cuentan las tramoyas que hicieron y como ingresaron, si tengo exito en mi teje, les contaré yo también

¡A Saltar se ha dicho!

Ah, yo no fumo Marlboro, le sobra cancer y le falta mambo

FIESTA CARAJOOOOOOOOO

Luck

músico
alta:31/05/04
#56 (respuesta al #55)
sáb 13-ago-2005 23:29

ya me voy para ahi pero lei tu mensaje ...

lo que gana Marboro es una base de datos muyyy grande, esas bases cuestan muchisima plata. eso es lo que gana.

Ademas gana posicionamiento la marca. Si bien es una gran marca, y debe estar en primer lugar, sus campañas de publicidad mantienen una linea aburridisima, vaya a saber porque.... y otras marcas como lucky y camel hacen cosas que llaman la atencion de un target joven y consumista.
Y con una fiesta asi, logra ubicarce mejor en en la mente de la gente. Vayan o no....

No creo que se jueguen a hacer algo con poca responsabilidad, les costaria demasiado....

Bueno, te qeria contar eso!
un beso

Lucky

spacecake

dee jay prof.
alta:02/08/04
#57 (respuesta al #56)
dom 14-ago-2005 7:54

acabo de llegar a casa, (7:30) y voy a hacer mi review:
Accesos con auto y estacionamiento: muy comodo
Acceso puerta 1 control de entrada y cacheo: muy agil
Barras: rapidas con mas de una caja!!!! no como en CF
Bebidas: En algunas barras del stage 1 a las 3 de la mañana
no habia mas vodka...asi que ahi pifiaron jodido
Iluminacion: muy muy muy completa
Video: Alucinantes,casi tan buenos como los de las fiestas L&M
Sonido: Un invento raro que hicieron con la disposicion de las
cajas. medios colgando, agudos por el centro del
galpon.. venian distintas frecuencias por todos lados y
costaba entender cual era el tema que estaban
tocando. No me gusto mucho, pero entiendo que es
dificil hacer sonido en un lugar de esas
caracteristicas. Asi que BALS esta perdonado..
Baños: Algunas colas no muy laaaaargas en algunos baños
de adentro..pero eran necesarias para que dentro del
baño conserven el orden asi que esta bien.. Lo mejor
fue cuando descubri que habia baños quimicos afuera
en el stage 1..esos eran mas agiles
Publico : Estaria muy bueno que la gente de marketing de
marlboro se ponga media pila y seleccione mejor
los invitados para sus fiestas..muchos amigos
que gustan de la ME se quedaron si fiesta y me dio
bronca ver tanta gilada que solo va porque le llego
la entrada de una vez que lleno un formulario
borracho en algun bolichongo..

------------ lo que llegue a escuchar --------------
XL Big Fabio: marche una grande de muzarella con extra
queso muzarella , fuera de eso, politicamente
correcto para ese stage 2.

Romina Cohn: mas de lo mismo, osea mas malambos, tap y
otros bailes zapateros

Darren Emerson: los primeros 30 min se los tomo para
acomodarse a los problemas tecnicos que
sufria en la "cabina"? despues empezo a
enderesar los enganches y fue duro y
parejo la cosa.. sobre el final se lo noto
mas suelto, mas canchero para las
mezclas, tirando todo tipo de enganches,
cortos, largos, algo de scraching? muy bien




Nota final 8 puntos...seria una fiesta de 9 puntos si no fuera por la cantidad de kanakis presentes.-

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
dom 14-ago-2005 11:01

Por supuesto que armaron una rebase de datos y que vale un monton de plata. Posicionaron su marca de forma magistral. El evento lo calificaría de Fetichista, desde el line up que te daban en divino papel acartonado opaco con regia tirita colorada, pasando por la entrada casi "de colección", la increible puesta en escena con decenas de pantallas y plasmas colgando por todas partes, un plan desarrollado e implementado a la perfección por profesionales que no dejan nada librado al azar.

Yo me refería a la fiesta en si. Si no se cobra entrada y no hay caja, no creo que sea muy dificil entrar, con o sin entrada divina. Y así fue, todo el mundo entró como quiso, se vendían entradas a $10 en la puerta y si apalabrabas un poco a la gente de la entrada te dejaban pasar, como hicieron dos amigos mios. Una papa.

Impresionante Marlboro MXTronica. Impresionó la guita que gastaron, la guita gastada en semejante caudal siempre impresiona.

Festicholerilmente fue: ahi.

cito a Ivan: "Hicieron lo que mejor saben hacer, vender humo"

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#59 (respuesta al #58)
dom 14-ago-2005 13:40

Ya con los posts de arriba quedo claro el glamour de la fiesta, ami me gusto la organización, mi amigo q tenia targeta se gano esa remera, en fin buena onda!
Despues con respecto a la musica... romy... porke mezclas tan mal?? le escuche algunos lindos temas como "La Manie - A der muschwarem", temas mas viejos... peor en general bien.
El k me sorprendio fue rama, tirando un moi lindo tech house y algo de elektro, puso temas como
"Abysm - future funk"
"funkdust - brutal"
"Mandy - Strangest things"
Y algunos otors k no recuerdo el nombre
Darren Emerson fue bueno, pero las mezclas noe ran perfectas, se notaba k le daba al bend en muchas mezclas y algunos golpes rebotaban un pokito, pero en general bien.
La pase bien, fiesta gratis habia lugar para bailar, pero habia miles de personas!!

Saludos

MiliS-N-DaMix

alta:07/08/05
lun 15-ago-2005 14:41

A mí me re gustó la fiesta. La pasé re bien. Hubo un par de colas a full (baño, barras, juegos), pero igual estuvo re bien! Entre la gente se podía encontrar de todo... había gente del interior muy emocionada x la "gran fiesta", gente q iba por primera vez, gente "electrónica", etc., etc.
Yo fui con mi amiga y la pasé re bien! :D

Bien Marlboro, pero igualmente, el fumar es perjudicial para la salud. :P

Chica Sonica

alta:15/05/05
lun 15-ago-2005 17:55

A mi me gusto 8 puntos. Bastante desconfiada fui. Era obvio que no a todos los invitados de la base de datos les gustaba la musica electronica, pero si tenian un amigo o conocido que si, no podian pasarle la entrada, tenia que ir el titular. Gracias Pauli por venir y bancarte la fiesta para que yo pueda ir! (menos mal ke te gusto, viste mis amigos son divinos)!
La organizacion fue buena, la gente justa, se podia estar; las bebidas free... las pantallas y luces muy buenas. Algunos jueguitos y concursos para que los acompañantes se embolen menos y lleven algo..., ke mal lo del guardarropa (estamos en invierno!).
Ahh lindo el line up! los dj me gustaron Romina Cohn, Darren Emerson, Rama etc... ... se adaptaron a la gente de la onda y no tanto con algun hit viejito ...

¡ ESTO ES VIDA! .... sin palabras

Claudio , Mateo, Mauro, Marcos, Edu y demas lkm!
Santi gracias por llevarme ... sabes la paso mb con vos! ... Electrotonga, JaviTilt, Dani los extrañe...
nada mas. gracias x todo !

Dj Zoloft

músico
alta:15/09/04
lun 15-ago-2005 19:21

Yo entre al VIP... una fiesta excelente, donde se acercó a gente que no es de la movida electrónica a este tipo de evento. Yo opto por la libertad y no voy a hablar de "kanakas" invitados, porque justamente la gran mayoría de los argentinos no somos descendientes de suecos.

Anitens

alta:02/08/05
lun 15-ago-2005 21:53

Buenas gente linda!!! a mi tb me gusto la fiesta, pero lo unico q me molesto un poco fue q la gente q habia ido no era la misma q va a las demas fiestas electronicas, con toda la gran movida de ver a buenos djs como cattaneo, junkie xl y demas (menciono a esos dos, porq son los unicos q tuve la oportunidad de escucharlos y verlos en vivo en la moonpark VI...) y por eso puedo comparar, en esta fiesta los flacos te chamuyaban (no concurrieron los famosos grupitos q andan en su mundo y no te joden!!!) en fin, despues de todo lapase muy bien y no me puedo quejar, vino todo de arriba jaja
besos

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 15-ago-2005 23:09

anto o flor alguna q ande por ahi tiene las fotos para pasarme!, estaban buenisimass las quiero!!
saludos!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 15-ago-2005 23:42

Que onda??? Veo gente que esta haciendo su review aca cuando hay un thread abierto para hacer el review de la fiesta. Ma si por si a alguien no le quedo claro que no me gusto nada la fiesta aca les dejo mi review tambien.......

Es la primera vez en mi vida(y lo juro) que me voy de una fiesta a las 4 de la mañana. Al que le gusto que le puedo decir... que me alegro por el, pero a mi me parecio una cagad# hasta el line up estaba mal impreso, la gente no me gusto, la verdad que no me hizo sentir para nada comodo, el sonido...creo que si estacionaba mi auto , abria las puertas y ponia el estereo al maximo se escuchaba mas fuerte.
Baños??? alguien los vio??? se que estaban pero era tan despareja la proporcion gente --->baños que habia que usar largavista para verlos.
Creo que lo mas destacable una un jueguito al que la gente concurria para ganar unas remeras, como dijo un grande "todo una Kermesse", teniendo en cuenta que los animales sobraban...
Y bueno, la musica, teniendo encuenta estos items se hace muy dificil disfrutarla, si me quedaba en mi casa y abria el winup lo iba a hacer mas.
Despues de todo esto y muchas cosas mas que no valen la pena mencionar, la verdad sali corriendo y no me arrepenti para nada.
Ahora entiendo porque el cigarrillo es perjudicial para la salud.......R N´ R: ADICTO CONFESO A LA NICOTINA.

PD: LO MEJOR DE LA FIESTA...EL SANGUCHE DE BONDIOLA QUE ME CLAVE EN UN PUESTITO DE COSTANERA CUANDO SALI...SUBLIME!!!

Macsi...

alta:14/08/05
sáb 20-ago-2005 0:16

hola gente les comento que la fiesta estubo muy bueno.. almenos fue a la primera que fui, no me hablen de DJ`S porque nose ni quien toco.. solo fui a tomar algo y gastar un poco de plata.. pero..SE PORTO MAL MARLBORO EH??? no regalo nadaaaaaaaaa ni un paquete de puchos...! con la guita que me gaste ahi adentro le pague el salon !!! y ceo que no fui el unico... QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!! SI ALGUIEN TIENE QUE ME MANDE A viltre@hotmail.com GRACIAS!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.