Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

recomendaciones para un buen sab! en capital!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
0_o

alta:06/07/05
sáb 13-ago-2005 0:11

Holas gente! bueno necesito k me recomienden buenos lugares para salir un sab! x capi xk la vdd me canse mucho de kilmes!de club principalmente!!
Mañana voy a technacia (ex big one) pero noc donde keda plis ayuda!!!
Bs0s! BLchu!

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 13-ago-2005 0:36

Es en Alsina 940(ahi nomas de la 9 de julio), pero fijate en la agenda de Baliens para cualquier duda.
Saludos!

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 13-ago-2005 12:09

HEY! yo tambine soy de quilmes! .. tmb me canse de club pero a mis amigos no les gusta ni un poco la me asi que otra no me queda.. pero bue .. que va a ser.. te digo.. por hoy a la noche.. anda a ver a martin a pacha.. no te vas a arrepentir..

te dejo mi mail: bbkidz1@hotmail.com
y mi pag. http://profethan.com/facundomohrr

en fin .. agregame que tengo muchos contactos de quilmes de baliens.. y estamos por armar una party

Zangano

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 13-ago-2005 17:20

si, hoy pacha va a estar bien. con la gente justa porque muchos se van a ir a la MXT y martin garcia la va a romper

KLR

dee jay
alta:06/10/04
sáb 13-ago-2005 20:10

Alguien sabe de descuentos en Pacha o del precio ahi en puerta? Quiero ir el domingo a ver a Spitfire y Shaw, pero no se cuanto sale sinceramente.

gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.