Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Forbidden Paradise!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 16-ago-2005 2:24

Bueno aca les dejo una historia que escribi de musica electronica... es media mala, pero fue algo que salio en el momento y queria compartirlo con ustedes para que em den su opinion... recomiendo mucho llerla meintras escuchan el tema de Sasha and john digweed - rabbit in the moon... ustedes saben cual es...espero que la disfruten... besos... espero opinionesmalas o buenas ( que raro yo con estas cosas flahseras siempre... ya demasiado con el ADN electronico) je... cya.

http://rapidshare.de/files/4027620/Forbbiden_paradise.doc.html

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 16-ago-2005 14:18

mmmm... me parecio bastante buena tu historia... Muy apocaliptica, despues te voy a dar una opinion mas detallada cuando consiga el tema q sugeris....

Saludos!!

NiKo

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 16-ago-2005 14:20

Gracias... estaba un poco al pedo y bueno.... todo sale de la mente, jejej con ese tema las cosas salen un toke mejor!!!

Damn

alta:30/04/05
#4 (respuesta al #1)
mar 16-ago-2005 14:59

Buenaaaa!!!

pedazo de historia, che esta buena, es flashera, pero esta copada, jejejeje

Saludos!!!
Damian

PD: Continuara....???

Seccion: Las Historias de P.L.U.R.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 16-ago-2005 15:14

JAJAJAJA.... yo y mis cosas locas siempre.... primero el adn electronico y ahora esta historia... no sera que me estoy llendo ya.... tengo que dejar de lado muchas cosas :P... pero bueno lo lindo es que les guste como a mi cuando al estaba escribiendo.... acuerdensen de bajarse sasha and digweed - rabbit in the moon temazo para acompañar el tema

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 16-ago-2005 16:35

Bueno aca les dejo el link para que se bajen la cancion de sasha & dogweed - rabbit in the moon.... escuchenla bien y lean detenidamente la historia :P.... flaheros!!.. jejeje espero que les guste!.

http://rapidshare.de/files/4050146/Sasha___John_Digweed_-_Rabbit_in_t he_Moon__Remix_of_Precious_.mp3.html


:O

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.