Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Qué haces en la semana? ¿L,M,M,J o V?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
lun 22-ago-2005 14:33

Bueno chicos... la idea es poner que ciclos hay en la semana y opinar un toque sobre estos.. para los que no sepan que hacer en la semana tengan una idea de que hacer o adonde encontrarnos!

Saludos!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#2 (respuesta al #1)
lun 22-ago-2005 14:34

jajajaja me tendrian que destacar el thread! y no me digan que no! jajajajaj

No, bueno... posteen... Saludos!

neon lights

alta:25/07/05
lun 22-ago-2005 17:53

los miércoles: ro-k en bahrein, está muy bueno, hay gente copada aunque el ambiente a veces se pone medio cualquiera, mucho after office, muchos chabones medio turbios, pero igual va bien, y ro-k descontrola bastante, lindo para un mercredi

MoSqUi-TodoPasa

alta:03/08/05
mar 23-ago-2005 6:37

estaria bueno ir al bahreim, fui una sola vez al +160 hace un par de semanas, pero se me dificulta por el tema de que ir solo hasta alla. Mmmmm y la verdad que encontrar acompañantes que valgan la pena para ir se pone bravo. Realmente no tengo muchos amigo en la ME como para que se prendan

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
mar 23-ago-2005 9:24

...espero no se rian de mi comentario pero yo en la semana no puedo salir porqyue tengo 3 trabajos por dia de luns a viernes y sabados a la mañana... trato de juntar plata para divertirme los fines de cemana, no tengo una vida muy copada tengo mucho desgaste fisico trabajo en 1 fabrica de elasticos y durante la tarde y noche armo escenografia para bandas de musica en un boliche q nada q ver con la marcha... pero bueno por suerte puedo salir a bailar los findes y divertirme y joder con los pibes y me gustaria conoserlos a ustedes ya que me caen muy bien y se q la pasan juntos en eventos, no veo la hora de que llegue creamfilds asi los veo! saludos!!

y bueno en la mañana me gusta postear aca ya que me encanta este lugar para conoser gente y es la mejor pagina q conoci, me hace muy bien aprender y conocer sobre musica y demas.. gracias a todos!

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 23-ago-2005 10:18

nada q ver con la "marcha"? :P
___

Yo en la semana no salgo siempre porke con el tema de la facu se me complica un toke(aunq no es lo q mas incoveniente me genera jaja) pero no me voy muy lejos de donde vivo, por ej este mes estube llendo miercoles o ueves al Coka, q tocaban aldo los mierc. y gabin y tommy jacobs los jueves... q manera de facturar ese coka jajaja... y pensar q es un "solarium" ¿? jajajajaja los q son de por aca entienden. el ambiente mierc y jueves no tan lleno y no tanto gil, como pasa los viernes y sabados.. q el lugara aca se puso "de moda" en vez de ir a un barsucho se meten ahi y arruinan todo ja

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#7 (respuesta al #6)
mar 23-ago-2005 12:35

me acuerdo cuando iva al coka antes taba vacio hasta los findes, copabamos el sillon del patiecito con mis amigos, era re lindo para tomar algo y hacer un pre, ahora no se puede entrar de la gente q hay, sacaron el silloncito y bueno... chau coka!.... q lindas epocas las de antes... ahora hay borrachos q se pelean y manosean mujeres, gente q empuja... como en todos lados a dif q ese lugar es chico y bue..

Bengala

músico
alta:23/09/04
mar 23-ago-2005 14:55

Mercoles: JUMP BACK (pto. madero) con Ale Montero y aldo Irzoqui..
Bahrein tmb es la opcion
como asi tambien El coka Club de ramos como dicen arriba con ALdo Haudar
Jueves...Pinar,el Club 70 porque voy una hora mas tarde
lunes y martes no se

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.