Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿Qué haces en la semana? ¿L,M,M,J o V? |
|
usuario |
mensaje |
lun 22-ago-2005 14:33
Bueno chicos... la idea es poner que ciclos hay en la semana y opinar un toque sobre estos.. para los que no sepan que hacer en la semana tengan una idea de que hacer o adonde encontrarnos!
| |
lun 22-ago-2005 14:34
jajajaja me tendrian que destacar el thread! y no me digan que no! jajajajaj
| |
neon lights
![]() alta:25/07/05 |
lun 22-ago-2005 17:53
los miércoles: ro-k en bahrein, está muy bueno, hay gente copada aunque el ambiente a veces se pone medio cualquiera, mucho after office, muchos chabones medio turbios, pero igual va bien, y ro-k descontrola bastante, lindo para un mercredi |
MoSqUi-TodoPasa
![]() alta:03/08/05 |
mar 23-ago-2005 6:37
estaria bueno ir al bahreim, fui una sola vez al +160 hace un par de semanas, pero se me dificulta por el tema de que ir solo hasta alla. Mmmmm y la verdad que encontrar acompañantes que valgan la pena para ir se pone bravo. Realmente no tengo muchos amigo en la ME como para que se prendan |
mar 23-ago-2005 9:24
...espero no se rian de mi comentario pero yo en la semana no puedo salir porqyue tengo 3 trabajos por dia de luns a viernes y sabados a la mañana... trato de juntar plata para divertirme los fines de cemana, no tengo una vida muy copada tengo mucho desgaste fisico trabajo en 1 fabrica de elasticos y durante la tarde y noche armo escenografia para bandas de musica en un boliche q nada q ver con la marcha... pero bueno por suerte puedo salir a bailar los findes y divertirme y joder con los pibes y me gustaria conoserlos a ustedes ya que me caen muy bien y se q la pasan juntos en eventos, no veo la hora de que llegue creamfilds asi los veo! saludos!!
| |
mar 23-ago-2005 10:18
nada q ver con la "marcha"? :P
| |
( ( ( Guiviro
>-->->
![]() alta:10/08/05 |
mar 23-ago-2005 12:35
me acuerdo cuando iva al coka antes taba vacio hasta los findes, copabamos el sillon del patiecito con mis amigos, era re lindo para tomar algo y hacer un pre, ahora no se puede entrar de la gente q hay, sacaron el silloncito y bueno... chau coka!.... q lindas epocas las de antes... ahora hay borrachos q se pelean y manosean mujeres, gente q empuja... como en todos lados a dif q ese lugar es chico y bue.. |
mar 23-ago-2005 14:55
Mercoles: JUMP BACK (pto. madero) con Ale Montero y aldo Irzoqui..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.