Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

---CATTANEO....O....ALFONSIN---

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
jue 25-ago-2005 18:04

anoche estuve en la clinica que dio alfonsin....y mucha gente en su mayoria dj´s....opinaban junto a c. alfonsin que la nueva oleda musical, es: minimal, electro, tech-house....y que nace de alemaña, inglaterra..es decir paises que marcan ritmo en el planeta........y otros en los que me incuyo....opinan que el progressive, es y sera la musica que mueve al mundo...pero en realidad mueve a la masa...es musica de las masas...de creams, mutek, sonar, samc...etc. No quiero decir comercial, solo que mueve mucha gente.
Y otro tema fue que nace de nuevo el trance...sin ir mas lejos el line up de samc.....abzos.
Entonces.....musica cattaneense..o alfonsinense.....

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
jue 25-ago-2005 18:05

DIGO ALFONSIN O CATTANEO....PORQUE SON LOS DOS ICONOS ARGENTINO MAS IMPORTANTES ACTUALMENTE Y QUE SE DIFERENCIAN POR GENEROS MUSICALES.

oliver

dee jay
músico
alta:13/04/05
jue 25-ago-2005 18:17

Alfonsin y su minimal....aguante.
alfonsin en pacha la rompe igual cattaneo es un maestro mal.....pero eso si.........abajo el trance....no nace mas esta enterradito...hace rato.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #2)
jue 25-ago-2005 20:56

Por los estilos puede ser.. pero para mi los dos iconos de la escena electronica mas importantes en argentina son Hernan Cattaneo y Martin Garcia..

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#5 (respuesta al #4)
jue 25-ago-2005 21:25

Hnerna y marta lejos...

Little billy

alta:14/07/05
jue 25-ago-2005 21:38

A mi gusto Hernan Cattaneo Gruesoo!!
Saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#7 (respuesta al #4)
jue 25-ago-2005 21:42

100 % Agree como ya sabes! Sigamos Groupieando!

Martin Garcia + Hernan Cattaneo !

La que se viene el 10/09, mamiiiita!

Clode

alta:26/10/04
jue 25-ago-2005 23:09

Tanto Hernan como Alfonsin tienen una técnica impecable
y son lejos los mejores dj´s de nuestra escena.
Creo que Carlos tiene una tecnica, gusto musical y oido un tanto mas refinado que Hernan;siempre estuvo un paso adelante del resto.
Mientras en la decada pasada el trance era la "vedette" en nuestros clubbes él pinchaba drum & bass cuando recien se escuchaban esos sonidos en el viejo continente, fue siempre
pionero y jugado en los estilos que tocaba. Hernan se dejo seducir en esa epoca por Oaki siguiendole los pasos tendiendo al trance (no es una critica sino una descripcion de echosa mi forma de ver).
Pero compararlos sería un pecado, hay que disfrutarlos cuando tocan ya que dan CATEDRA de como se pincha un disco. Habria que levantarles un bronce a ambos.
Saludos

el lea

alta:29/07/05
#9 (respuesta al #2)
jue 25-ago-2005 23:13

si hay k decidirse por hernan o por carlos elijo a CATTANEO, yo tambien pienso k el progressive esta teniendo mucha fuerza a nivel mundial. creo k Alfonsin es muy inteligente y sabe seleccionar muy bien. Y por dios le Trance nunca murio y es lejos lo mejor, pero al no tener para elegir un exponente de este genero hay k elegir a hernan.
LEa

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#10 (respuesta al #8)
jue 25-ago-2005 23:35

Estoy practicamente deacuerdo con todo lo que expresas y de la manera que lo haces, menos en que ambos son los mejores(siempre hablando como "mejores" en cuanto a gusto personal).
Si, ambos son los referentes máximos de la escena electronica nacional, Hernan por su presente y reconocimiento a nivel mundial nadie lo puede negar como referente(no voy a opinar sobre su trabajo porque no viene al caso, ademas lo e hecho en reiteradas oportunidades asique nos les voy a aportar nada nuevo) y Alfonsin por ser uno de los pioneros, ya que realmete fue uno de los primeros en incurcionar en esta escena, haberlo hecho de la manera que lo hizo, como manejo y llevo su carrera, y todo lo que sigue representando tantos años despues merece todo el reconocimiento, es mas si se le pregunta al mismo Hernan se llena la boca hablando de alfonsin.
Pero si bien reconozco que por todo esto y muchas cosas mas son los 2 referentes maximos de esta movida, en mi caso particular me seduce mucho mas el presente(su musica y su estilo mismo) de Martin garcia, en cuanto a gustos personales se refiere.
Lo paso en limpio: para mi los 2 mejores LEJOS son HC y MG, en ese mismo orden.

PD: DUDO MUCHO QUE EL TRANCE ESTE MUERTO.......ES MAS ESTOY SEGURO, NO LO ESTA!

Clode

alta:26/10/04
#11 (respuesta al #10)
vie 26-ago-2005 0:07

RoCk & RoLL:
GRACIAS por aportar al foro ya que a pesar de tu edad me contestaste con educación como debe ser construyendo una discusión de gente civilizada (una gran mayoria del mismo targuet en este foro es muy mal aprendido) y por eso me saco el sombrero antes usted.
Confieso haber escuchado muy poco a MG y siempre tuve la sensación que sigue a rajatabla los pasos de HC. ¿Esto es así o MG tiene su propio estilo; sacame la duda por favor?
Estoy de acuerdo en que un Dj puede seguir los pasos de su mentor ó de quien respeta mucho pero la falta de estilo propio desvirtua al Dj (y a las personas en gral.) a mi entender. No quiero desprestigiar a MG ni a sus seguidores pero si HC cuelga las "puas" y mi teoria es correcta.... que va a ser de este muchacho?
Gracias y saludos.
PD: El TRANCE esta agazapado, esperando el momento en el que menos lo esperemos nos vuele "la mollera" mediante alguno de sus mejores exponentes..... solo hay que esperar un poco mas...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#12 (respuesta al #11)
vie 26-ago-2005 4:18

A ver estas son opiniones muy personales, de hecho muchas veces uno mismo no se da cuenta hasta que punto juega la subjetividad en ellas, pero tratando de despegarme de esta si bien es innegable que Martin en muchos aspectos sigue los pasos de HC, hay que tener en cuenta que en otros no, de hecho a incurcionado como productor(y para mi gusto con exito, a creado exelentes producciones) terreno en el que Hernan todavia no a pisado con firmesa, exeptuando algunos remixes, y como DJ a mi criterio esto es una limitacion, ya que esta obligado a presentar producciones propias(porque si uno las crea tb es para ponerlas logicamente) limitando el espectro de seleccion de temas, limitacion que MG supero sin ningun probleba ya que esto creo es indiscutible, su finisima seleccion de temas, tambien punto fuerte de Hernan pero digamos que goza de otra "libertad" a la hora de elegir un tracklist. Y bien sabemos que lo 1ro que todo "progressista" exije es que el artista se mantenga actualizado, sino mira Hernan que te hace un resident todas las semanas manteniendo siempre su nivel y no te repite un tema ... pensar que algunos decian que Gabin tenia que poner siempre los mismos temas porque tocaba todas las semanas...jajaja bue ese es otro tema, perdon!
Mismo el punto mencionado con anterioridad, si bien MG sigue una linea, la seleccion de temas es algo mas que personal, en esto juega solo su buen gusto, afuera queda todo concepto obtenido de Hernan, podemos decir que es un talendo innato, y como sabemos estas cosas no se heredan, simplemente se llevan en la sangre, o en el oido.......
Plantee esto solo para trasar algunas diferencias entre ellos, y para darle un poco de sentido a la respuesta a tu pregunta: si Hernan Cattaneo cuelga las puas como dijiste, Martin Garcia lo unico que puede hacer es Tomar el trono.......(solo una opinión)
Saludos Clode!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #12)
vie 26-ago-2005 9:04

100 % de acuerdo con vos.. pienso exactamente de la misma manera..

tecla

músico
alta:30/03/05
vie 26-ago-2005 10:51

creo que ambos son buenos en lo suyo ,,,ami me gusta cattta pero no desmerezco a alfonsin ahora la verdad que no es mi gusto para nada

Doko

alta:04/08/05
vie 26-ago-2005 11:07

A mi pareser son dos estilos muy diferentes como para ser comparados....si tuviera que elejir y el medidor de humor de Hernan estuviera en pila, me quedo con el seguro.....pero la constancia de Alfonsin y la sensacion que me da escuchar un estilo mucho mas nuevo para mi, me pesa mucho tambien.
El trance no murio solo muto se subdividio y espesifico tanto como el house.
full cicle trance, hard trance, pischedic trance son las vertientes mas a morir...tectrance, protrance son un poquito mas tranca porque empiesan mas de abajo,,,pero si hay algo realmente increible es el espiritual trance, dream trance,,,y el siniestro imnotic trance...en Europa el 70% del under lo incluye y es realmente poco serio decir que murio...aca lo estamos resignificando.
pd:si alguien tiene data sobre como o donde conseguir dram trance avice place por q me encanta y tengo poco

Tano_14

alta:13/07/04
vie 26-ago-2005 11:23

un amigo volvio de ibiza y el progressive alla ya murio, y el tech esta muriendo tb, es todo como alguien dijo arriba, minimal tech, y esos estilos, ni idea lo queria decir aja saludos

El Topo

alta:01/05/05
vie 26-ago-2005 13:56

Me parece que Alfonsín esta mas a la vanguardia que Hernan. Sin hablar de técnicas, creo que Hernan es mas fiestero, te pone toda la carne al asador y te vuela la gorra. Alfonsin mete buen gusto y sutileza, con el podes bailar en tu mambo o sentarte a flashearla mas tranquilo. Me quedo con Alfonsín y M.García.

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
vie 26-ago-2005 14:52

POR DIOS GENTE!!!! abran los ojos!!!!

hace falta que se les recuerde el top ten de the dj list???

bueno, para los que dicen que el trance esta muerto, puede ser que a nivel dj nacionales este mal(con bussola a la cabeza), pero a nivel mundial y a nivel es otra cosa.

Les dejo una encuestita de the dj list, sobre estilos de preferecia (a nivel mundial eh!):

http://www.thedjlist.com/polls/

1-trance 44%
2-house 25%

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
vie 26-ago-2005 14:54

POR DIOS GENTE!!!! abran los ojos!!!!

hace falta que se les recuerde el top ten de the dj list???

bueno, para los que dicen que el trance esta muerto, puede ser que a nivel dj nacionales este mal(con bussola a la cabeza), pero a nivel mundial es otra cosa.

Les dejo una encuestita de the dj list, sobre estilos de preferecia (a nivel mundial eh!):

http://www.thedjlist.com/polls/

1-trance 44%
2-house 25%

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
vie 26-ago-2005 15:10

dejense de joder con alfonsin o cattaneo, trance o house/tecno son discuciones que no llegan a ningun lado, si esta puesto con calidad espiritu e idoneidad (que es lo que falta en la mayoria de los casos)va estar bueno siempre.
Aparte estamos hablando de 2 djs legendarios de bsas.

relax
RF

zzz
baneado

baneado
alta:02/08/05
vie 26-ago-2005 16:54

No me parece justos compararlos porque uno pone la musica que quieren las masas (Cattaneo) y el otro va siempre en sintonia con lo nuevo que se escucha afuera (Alfonsin). Como dijeron por ahi, el progressive en Europa esta cada dia mas muerto, no hay que guiarse por lo que sale en la DJ Mag.

slds
ZZzzZZzz

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#22 (respuesta al #21)
vie 26-ago-2005 17:10

Ni lo intentes, hace ya bastante que venis entrando en los topic que no concuerdan con tu estilo. Por que no te decidis mejor a dar informacion util en el foro de en vez de Boicotear algo que nunca vas a entender y que por tu simple post monotono esto no se va a acabar, ya lo dije anteriormente, que esto esta asentadisimo y que mientras vos (y yo) dedicamos el tiempo al foro , hay gente trabajando duro para seguir haciendo crecer al progressive house, y derivados para que siga estableciendo .

No nos quieras meter nada en la cabeza, cada uno de nosotros tenemos gustos , oidos, sentimientos, bases diferentes. Asi que ni lo intentes. Limitate a dar info util al foro.
no mandé un Pm poruqe esto servirá tambien para aquellos que tengas las mismas intenciones .
Con todo respeto , un saludo.

zzz
baneado

baneado
alta:02/08/05
#23 (respuesta al #22)
vie 26-ago-2005 17:17

Relajate man!
Porque digo que el progressive esta muerto en Europa y que aca es la musica de las masa ahora quedo como un bardero que quiere destruir los sentimientos de la gente? Todo bien si a vos te gusta pero a mi no, y me parece que tengo derecho a decirlo. Lo del progressive en Europa no es una idea mia, es la realidad y lo podes constatar con la gente que trabaja alla. O es casualidad que muchos de los que ponian progre hasta ace unos años ahora esten yendo hacie el tech house y otros estilos?
Yo no intento convencer a nadie de que deje de escuchar nada. Estoy dando, tal cual vos lo pedis, data concreta.
Nadie te desacredito a vos porque te guste el progressive asi que relax y tampco me parece que te tengas que poner la camiseta de una movida que no tiene sustento propio.

slds
ZzzzzZZzzzz

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 26-ago-2005 18:37

para mi la movida argentina en el mundo la tiene Catta.....y la movida nacional copada la tiene Martin y Carlitos Alfonsin.......de una.....a cada uno le guste el estilo que le guste.....todos los estilos son musica electronica....asi que paz y todos unidos para una electronica mejor.............jajajajaj

no pero posta ponganse las pilas y no discutan mas por que el progre es mejor que el trance (y viceversa) Es ME y listo.....ajaja

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#25 (respuesta al #24)
vie 26-ago-2005 22:28

Coincido con vos...NINGUNO DE LOS DOS GENEROS OMITE AL OTRO NI MUCHO MENOS...


Al que le guste el Trance me parece barbaro y que le guste el Progressive tambien, eso genera un enriquecimiento musical mas amplio. Si esto sucediera mas seguido, tanto del publico como del sector empresario, tendriamos mas artistas de la escena Trance entre nosotros, a pesar de que no sea un genero de mis favoritos...



Saludos
Mau
PD: Viva Cattaneo y Alfonsin...

Anque Carlitos me parece que es uno de los Djs con mas tecnica y mas finos del mundo en lo que hace, yo escuche a muchisimos artistas y quizas muchos no crean esto que digo porque es argentino, si fuera extranjero le hariamos un monumento... :-)

mardelton

alta:03/10/04
vie 26-ago-2005 23:30

Me parece que cada genero está muerto para el que no lo escucha. Se producen decenas de discos mes tras mes, de lo que hay cosas buenas, malas y peores.
Yo disfruto de la ME. Me tirará mas un ritmo que otro, pero "en la variedad está la diversión".

Al que no le gusta el trance, le recomiendo ASOT 2005 de Van Buuren, y diganme si al trance no le queda nada más para dar.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
sáb 27-ago-2005 16:37

Los dj´s con mayor exposicion mundial y no a gusto mio , salvo excepciones son:

Hernan Cattaneo
Ezequiel Deró
Martin Garcia
Javier Bússola
Diego ro-k
Romina Cohn
Carlos Alfonsin
Aldo Haydar
Mina

Eso quiere decir que hay muchos disc jockeys argentinos que mueven pistas no solo en bs. as.

Saludos , Diego.

char_pro

alta:26/01/05
sáb 27-ago-2005 23:21

...todavia no puedo creer q haya gente q se anime a poner el nombre de martin garcia delante del de Alfonsin....

icono de la escena argentina?

cattaneo si, pero chicos, su fanatismo los esta llevando por mal camino,

"el" icono de la musica electronica en argentina es CARLOS ALFONSIN.
cuando el tenia una banda, la cual llego a USA y Descollo por su sonido nuevo ( avec soul) cattaneo tocaba por el sanguche y la coca,
y ese pibe ( MG) todavia estaba tomando la teta.

para poner nombres de nu breed como icono, primero,miren un poco hacia atras, cuando la musica electronica llegaba a la argentina, quienes eran los pioneros.

saludos.

El Topo

alta:01/05/05
#29 (respuesta al #28)
dom 28-ago-2005 2:26

Bueno... es que Martin Garcia va por muy buen camino, aunque no sea pionero...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 28-ago-2005 3:22

No soy un apasionado del pobressive, pero hernan es hernan
Y aunque el minimal... mmm,nose.... puaj igual

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#31 (respuesta al #22)
dom 28-ago-2005 16:37

jajajaaja, me mató eso de "Ni lo intentes" ;)

A mi el progressive me gusta, ahora lo escucho menos que antes, pero me sigue gustando y el 10 voy a ir a verlo a hernan, peero debo reconocer que coincido con zzz en que (no-se-bien-porque) el progre en el mundo esta experimentando una retracción.
Esto no significa que sea malo, quizas es algo cíclico, temporal o una pequeña tendencia.
Hay varios djs que antes ponían progre puro que empezaron a mutar y poner otras cosas (muchas veces mas techhouseras o algohouseras) .... pero esto no tiene porque ser malo para el progre.

En cuanto a eso, es muy de notar como Hernan marca la diferencia con otros djs detractores del progre .... mientras la gente le pide "mas arriba" el toca MAS leal a su estilo y pone al público en su lugar. Hernan es un purista del progre que no se deja llevar por las tendencias mundiales a desplazar el estilo y tiene muy merecido ser un abanderado del rubro. Por eso solo se merece todo mi respeto y puede gustar o no (a mi si me gusta), pero no deja de ser irreprochable.

Con respecto a Alfonsin ... es como preguntar si te gusta mas el helado de chocolate o el panqueque de dulce de leche ... man, las 2 cosas va como piña, no me hagas elegir ... pero son dos mambos distintos ... si la tendecia mundial indica que la gente esta dejando de comer helado que se curtan! mas helado para mi! jejejeje

No es un estilo, sino es la música electronica la que experimenta una implosion (temporal o NO) a nivel mundial (salvo en algunas galaxias lejanas (argentina) donde HOY recien vemos resplandores de estrellas que ya deben se convirtieron en supernovas hace rato ... bueh, si no se entiende dejomoslo ahi)

saludos

diegolb

alta:17/08/04
#32 (respuesta al #31)
dom 28-ago-2005 17:55

Hola.
A Hernan Cattaneo, la gente le pide mas arriba, y en una entrevista previa a la southfest, en la metro, lo escuche decir que iba a tocar un poco mas arriba para que se divierta todo el mundo. No se si alguien mas lo escucho decir eso.
Me parece que así fue el set de la southfest.
Hay que ver con que nos deleita dentro de unos días.
Saludos. Diego.

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
dom 28-ago-2005 19:07

Bueno, mi post no es para tirar ningun estilo abajo, solo doy mi opinion y me voy.
Cattaneo es puramente DJ, pone progressive y si queres escuchar lo mejor del progressive, escuchalo que de una, te enteras de lo nuevo que sale en progressive. Tiene una trayectroria desde sus 15 años pero siempre como DJ. Hace muy buenos sets y llego donde esta por lo que es. Una cosa que destaco es que lo considero "creador de hits", siempre descubrio tales temas, luego cuando se hicieron hits no los puso mas y siempre mostro lo nuevo en el progressive.
Alfonsin, un maestro, es el profe de las pistas y de las radios, siempre con su inteligencia y su notable gusto musical. Siempre original y los artistas mas importantes siempre lo siguen.
Dos cosas distintas, que uno sea mas conocido que otro es cuestion de marketing, todos sabemos porque crecio cattaneo y carlos no llego a lo mismo porque no vino un paul oakenfold que le diga: bien pibe, veni conmigo!
Siempre en la argentina vieneron artistas progressive y de house, ahora se sumaron los de trance y el minimal recien se asoma... pero si abrian mas artistas invitados del minimal, HoY, Alfonsin es el referente de Argentina, al menos que el se corra un poco de minimal asi como lo hizo con varios estilos ya que no es un DJ que se encasilla en un mismo estilo. Eso le pasa porque siempre busca nuevos rumbos y esta perfecto!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 29-ago-2005 11:18

Concuerdo mucho con vos DeeNJay.....la verdad igual hay que destacar que son argentinos y que a pesar de todas las cosas que pasan hoy en Argentina en la parte de musica electronica no nos podemos quejar.....


SaluDos!

Pd:si no entendieron que quise decir contestenme

diegolb

alta:17/08/04
#35 (respuesta al #32)
lun 12-sep-2005 22:14

Pasada la moonpark, Cattaneo una ves mas me parecio increible.
Tranquilo como siempre, impecable, prolijo, y nada de mas arriba como la " gente" le pide.
Volvió a hacer un clásico set de él, nada que ver con el de la southfest. Toda musica nueva.

Dieguito.

Cabegol

alta:26/04/05
lun 12-sep-2005 23:56

Tratemos los argentinos de no seguir siendo tajantes con las dicotomias o enfrentamiento ,entendiendo que cada uno es muy bueno en su genero o estilo y nos representan muy bien en el exterior. Yo igual me inclino por cattaneo jajajaj pero me saco en sombrero con alfonsin eso si a menem no lo soporto!!! saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 13-sep-2005 0:21

...todo bien con este thread, parece que se han enganchado bastante.....pero creo que estas comparaciones se tiene que terminar......o sea....Tiesto o Armin??? Sasha o Hernan???? Morillo o Pete Tong???' Hawtin o Mills??? ....realmente no entiendo......igual todo bien....es una simple opinion....
Salu2

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mar 13-sep-2005 9:54

Esta bueno este tema, porque no hay bardo y se expresan opiniones con justificaciones coherentes.
El tema de comparar no va ni ahi , dentro de mis influencias personales como DJ lo tengo a Hernan a Carlos entre otros, y los admiro. Me parece que Carlitos es un poco mas grande (edad) que Hernan y tiene + horas cabina y un perfil mas underground, tambien Carlos tiene mucha mas personalidad en los sets, ya que creo que el pone en
realidad lo que quiere, buceando mas en los sonidos, como mas artesanal...
El perfil de Hernan es mas High Profile en el exterior y debe seguir pasos que le exige el mercado ya que toca en todo el mundo y hablamos de megacorporaciones interesadas en facturar.
Respecto a los estilos que nombran que ya fueron o no , etc por mi lado hace ya 3 anios que me inserte en el ambito Tribal House y lo veo como un estilo que va a dar mucho que hablar soon.
Cuando hablo de Tribal House no me refiero a batucada , sino a algo mas oscuro, con live drums sampleados naturaleza, vocoders no tachin tachin. Bueno saludos a todos.

oliver

dee jay
músico
alta:13/04/05
mar 13-sep-2005 11:07

ESO, ESO...el trivl no son batuacditas only...y coincido con la gente que fue a moompark y se volo la cabeza con cattaneo, igual son los dos unos monstruos.....alfonsin abrio rock & pop, produjo arte de soda stereo, virus, compartio cabina con cada nene....y es un guru logicamente de la noche...pero me da la sensacion de que no quire viajar o no se que porque nunca tiene fechas afuera sabiendo que si el quiere esta donde se le antoje....hernan por ej. si viaja por todo el mundo y reside en londres....eso le da un prestigio importante...nose son dos mambos diferentes el progre y el minimal...cada uno con sus ramas...como tambien alfonsin y cattaneo son dos monstruos....y alfonsin parece el muñeco kent de la barby.....es un personaje simpre con buena onda y tranquilidad, exelente persona.

El Topo

alta:01/05/05
#40 (respuesta al #38)
mar 13-sep-2005 15:09

Creo que con lo que acabas de decir ya nadie puede agregar mas nada. Me saco el sombrero ante tan sencilla pero contundente explicacion. Saludos.

paloma

alta:13/09/05
#41 (respuesta al #2)
mar 13-sep-2005 17:45

ni a palos. no se comparan. pongamos las cosas en su lugar. HC es top mundial. En Argentina tiene sólo un sucesor: Martín García. Está claro?

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
sáb 22-oct-2005 0:39

CATANEO ES UN A-N-I-M-A-L-!!!!!!!!!!!

Nachoman

músico
alta:21/10/05
sáb 22-oct-2005 8:00

tengamos en cuenta ke cattaneo es una una demasado grosso. alfoncin es buenisimo pero no se comparo con la bestia de hernan



pd, no hablemos despectivamente del trance, a kien no le vuela la cabeza¿¿¿

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
sáb 22-oct-2005 15:57


Disculpen mi ranking es el siguiente:
y recuerden que hay djs no conocidos o de perfil bajo
que son excelentes.

Trayectoria.

Alfonsin ----- musica exclusiva y refinada.
dr trincado ------- under house y sus subestilos excelentes.
Hernan cattaneo ---- excelente musica para las masas.

ahora si me dicen 3 fiestas diferentes donde toca
hernan - alfonsin y trincado me quedo con alfonsin y
trincado .

Hernan es excelente, pero alfonsin y trincado no fueron
tan expuestos comercialmente y menos trincado por ese
motivo me quedo con esa eleccion es como que hernan
esta en todos lados y ya sabemos que es buena su musica
lo que hay que hacer es seguir explorando otros djs y
otra gente que se expone a tocar el año pasado recuerdo
que escuche un set de big fabio y fue super asi que no
nos encasillemos siempre en los mismos artistas y
open your minds a otros djs ....

salu2







=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#45 (respuesta al #41)
sáb 22-oct-2005 19:35

Esa es tu opinion no la des como un hecho, y si te guias por un ranking que no tiene el menor sentido mal vas.
En cuanto a Alfonsin y Cattaneo yo creo q ya lo dijeron todo en un par de post q lei mas arriba.Ahora si piden mi opinion me quedo a muerte con alfonsin.

P.D:No se como se dan el lujo de mesclar tambien a Mg , todo bien con el pero tampoco la pavada antes de martin pondria un par: dr trincado , spitfire.

eso en mi humilde opinion.

Saludos.

star guitar

alta:30/01/05
sáb 22-oct-2005 19:41

para mi los 2 mas grosos djs nacionales,atras de ellos viene martin garcia en mi opinion,obviamente hernan llego a cosas muy grosas pero es porque se maneja en otro circuito me parece y carlos ,mas alla de tocar en pacha,prefiere estar donde esta en un rincon tranquilo pasando la musica que le gusta sin verse influenciado por las tendencias.¿Alguien escucho a carlitos en el bar de la brahma beat ? pordios se zarpo, que calidad .Para redondear mi post creo que ambos son igual de grosos ,solo que recorrieron diferentes caminos,saludos

L_o¨V^e

alta:20/08/05
sáb 22-oct-2005 19:57

Cada uno va a elegir según el estilo k le guste, xa k enfrentar al pe.. a 2 buenos dj, no tiene sentido, sirve solo xa k algunos digan este es el mejor el otro es un kk y lo cierto es k c/u es bueno en lo suyo.
Mi opinion, ultimamente está sonando muy bien Marta.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 24-oct-2005 12:56

Lo voy a decir claro....me parece muy estupido(realmente) quer se pongan a comparar djs....tan al pedo estan.???
Carlos Alfonsin es un dj argentino con una linda tecnica,y un linda musica que es el minimal.....Y Cattaneo es otra cosa distinta...Es otro estilo d musica,otra tecnica,y ademas a mi parecer es increible lo que hace.....pero no me pongo a comparar y tirar a abajo un dj.....entienden??
Los djs que me gustan yo los escucho y punto los que no me gustan....y ya fue no los escucho.......pero bue....siempre hay alguien que compara....y tira abajo a un dj.,...que en este caso seamos honestos este treahd es para sobresaltar a cattaneo....y darle con un palo a alfonsin....vi un par4 de mensajes ya!
Saludos!

Pd:Si alguien se quedo disconforme o no entendio haganmelo saber.....

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mar 25-oct-2005 9:59

Ni 1 ni el otro...

Son 2 buenos Djs dentro del estilo que tiene cada uno...

Obviamente me quedo con Hernan porque me gusta más su estilo que el de Alfonsin, pero no me parece que sea para comparar, cuando sus estilos son diferentes....

Beso...

Larvis

alta:23/11/04
#50 (respuesta al #49)
sáb 03-jun-2006 20:36



AGUANTE HERNANNNNNNNNNN PAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y EL POUERR Y CAIXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!


Axwell & Sebastian Ingrosso - Together

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
sáb 03-jun-2006 22:22

SIN DUDA CATTANEO ,ALFONSIN ES UN PAJERTO EN LAS BANDEJAS LO UNICO QUE HACE ES UN POCO DE EFECTO Y NADA MAS QUE VALLA A DORMIR ALFONSIN

CATTANEO SIN DUDA:::..........


GROSOOOOOOOOOO...........

CHAUCIS::::::::::

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
sáb 03-jun-2006 22:29

Ke paso ke revivieron esto?? Dios... las cosas ke lei aca no se pueden creer la verdad... Mucha gente ke habla sin fundamentos. Yo prefiero toda la vida a Alfonsin, x una cuestion de gustos. Nunca me gusto el progressive.

saint xl

alta:03/03/05
#53 (respuesta al #51)
sáb 03-jun-2006 22:54

Es un chiste no ?

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#54 (respuesta al #53)
dom 04-jun-2006 0:52

Ojala lo fuera... pero estoy casi segura q lo dice en serio...

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
dom 04-jun-2006 3:11

no no es un chiste es la verdad.....me parece pesimo alfonsin....

gustos son gustos loco.............

yo no dio nada que a ustedes les guste.......

asike.....respeten porfa......gracias...

chaucis

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 04-jun-2006 17:47

alfonsin es horrible pinchando pero tiene buena musica.
cattaneo tiene muy buena tecnica pero no me gusta, es un plancha pista, aburrido... progreta.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 04-jun-2006 23:11

que es ser progreta?

quien es Greta?

Greta Garbo ?

bueno nose, la verdad yo no prefiero a ninguno de los dos, y no me parecen iconos nacionales, jejeje estoy contento porque hoy recupere el emoticon de Dj Moria (casán) el que dice temazo!, alguna vez lo vieron? jajaja me encanta :P


Luciana_Z

alta:05/06/06
#58 (respuesta al #2)
lun 05-jun-2006 0:30

A mi siempre me pareció mas representativo HC. Por lo tanto, apoyo su emoción.

Luciana_Z

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 05-jun-2006 0:41

Ambos tienen buena técnica.. bah no hace falta tener la re técnica para mezclar los temas que ponen. Así que eso para mí no cuenta como algo a destacar de ellos.

Ambos tienen su selección de tema. Aunque HC corre con la ventaja que a él los temas (en su gran mayoría) se los pasan y listo.


Y ninguno produce... Por lo que yo tengo entendido, HC sí lo hizo pero no me atrae ni un poco.


Prefiero a Martín García. :)

C-baz

alta:04/09/03
lun 05-jun-2006 1:24

Azucar o mayonesa?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 06-jun-2006 12:53

C.Alfonsin quedo resagadoo....se lo comio el chupacabras....

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#62 (respuesta al #61)
mar 06-jun-2006 13:14

NINGUNO DE LOS DOS! SORRY


AGUANTE EL HARDSTYLE

Nicosolans

alta:05/08/05
mar 06-jun-2006 15:48

Que tema de charla chato....

y eso que soy fana de catta....

javierchou

alta:03/05/06
mar 06-jun-2006 17:07

tas diciendo que el progressive es comercial, y es tu punto de vista...
muy malo ese analisis

turbina

alta:06/06/06
mié 07-jun-2006 2:06

Sin dudas Hernan Cattaneo lejos por dios lo que me hace agitar ese chabon no tiene nombre es terrilbe y por algo esta rankeado nro 6 en la dj mag saludos!!!

constant elevation

alta:25/04/06
mié 07-jun-2006 13:09

jaja que es estto ?................................. es una jodita nocierto? una tomada de pelo ?

como van a comparar alfonsin...........con el sr hernan cattaneo.
al peluka comparenlo con los mas relevantes de le escena dance global.
es un producto de exportacion. no es un djs de after h.

..................................................................... ..................... hernan cattaneo n 1

Cabegol

alta:26/04/05
#67 (respuesta al #66)
mié 07-jun-2006 13:29

Flaco en que after lo viste tocar a Alfonsin??? quiero pensar que te confundiste!!! Es verdad que no se pueden comparar para mi entender, pero Alfonsin tiene una carrera impecable y simpre inovadora, alla por los años 2000 / 2001 abrias la pagina de cream (UK) y en la presentacion estaba Alfosin como uno de los iconos de la musica electronica en Sudamerica.Lo de Catteneo no hace falta decir nada es un groso mal y soy fanatico del el lo vengo siguiendo desde hace muchisimos años!!! Pero los Aregentinos tenemos que terminatr con las dicotomias Peronistas/Antiperonistas River/Boca Ect. cada uno es lider en su estilo y hay que disfrutarlos a morir a los dos. Saludos

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 07-jun-2006 15:31

CATTANEO SIN DUDAS

constant elevation

alta:25/04/06
jue 08-jun-2006 17:19

personalmente lo vi a alfonsin en 2 afters..........................
una vez en superclub y una vez en punta del estte.

igual no es para hechar leña al fuego.... solo era una simple forma de decir...... un poco exagerada.

cattaneo n 1

eeeee!!!!

dee jay prof.
alta:08/06/06
jue 08-jun-2006 19:22

callense todos, no pueden entender que el numero uno aca es CARLOS? sin lugar a duda. Si no, fijense la fiesta que hay en bahrein cada vez que toca...

Otro tema chicos... saludos a todos.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
vie 09-jun-2006 21:46

no tiene

relacion la comparacion"

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 11-jun-2006 17:57

Como tecnica, Cattaneo es mucho mas fino que Carlitos Alfonsin...dudo que a esta edad la pula mucho mas...

Pero yo cambio el plus de tecnica que tenga Cattaneo hacia la seleccion musical que hace Alfonsin, sin lugar a dudas es muy superior a la de Cattaneo.


Igualmente creo que los dos son muy buenos Dj y es logico que existan opiniones diferentes.

Yo creo que otro artista de la escena local que se merece todo mi respeto es Bad Boy Orange, a mi criterio es el que tiene la propuesta mas atrevida y sus shows son realmente muy muy buenos. Aunque no soy amante de su genero, sus presentaciones me provocan curiosidad y me hace descubrir nuevos sonidos, cosa que con otros artistas hace mucho que no me pasaba...

en fin

Saludos!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
dom 11-jun-2006 22:57

totalmente de acuerdo con Pepino.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.