Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

pregunta sobre Deep House

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fede_copete

alta:23/12/04
dom 28-ago-2005 17:42

Alguien me puede tirar una lista de Artistas que hagan Deep???

n1ck0

músico
alta:27/09/04
dom 28-ago-2005 18:22

mood 2 swing
kaskade
blaze
joey negro( los remixs estan muy zarpados)
deep area
aya
the rurals
the ananda project

con eso ya tenes para buscar un rato largo, saludos. Nico!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 28-ago-2005 20:21

Nacionales:

>Lalann
>Fabian Dellamonica
>Ronan
>Hermano Portela

Internacionales:
>Miguel Migs
>Ian Poley
>Martin Solveig y Junior Jack... algunas cosas...
>Frankie Knuckles

E'Mo!

fede_copete

alta:23/12/04
mar 30-ago-2005 23:56

IOJAN................¿algo Para acotar?????????

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mié 31-ago-2005 15:08



kerry chandler
francois k
master at work
ben cook
fabrice lig
maurice fulton
at jazz
freestyle man
david duriez
dan curtin

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #4)
mié 31-ago-2005 17:11

Sorry, no soy experto en el tema, aunque me gusta mucho y lo re disfrutaba cuando sonaba a full.
Hace un tiempo que se convirtió medio en rareza el estilo y todo lo que hoy iría para ese lado está teñido con un poco de tech, un poco de minimal o un poco de progressive. No lo digo como algo malo... se trata de evolución (con todo lo bueno y lo mano que eso acarrea, he). En realidad quizás sea al revés y estilos como el minimal, el progressive house y el tech-house hayan tomado cosas del deep house. Como sea, hoy hay música a patadas que suena deep pero que no es deep house.

Los que deben tener data pa tirar al techo son los Club Rayo que por años fueron abanderados exclusivamente del estilo. Otro investigador profesional de house sutil es Ezequiel Lodeiro. Fíjense los sets que hay acá en BuenosAliens de esta gente de hace un par de años para atrás y van a tener buen deep house. Check esos reportajes que ahi tiran data.

La mejor noche de deep house que yo recuerdo fue el set que hizo Gemini en La Morocha (año?)... mortal.

Aporto dos tracks que conozco, ambos del EP THX 2 del sello Minus (si si, el de Jotin):

. swayzak vs. theorem - interstate
. theorem vs swayzak - day from hell

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
mié 31-ago-2005 22:27



El mejor compilado deep:

Miguel Migs - Nude Tempo ....

Lo mejor

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 01-sep-2005 13:43

El deep house sigue vivo muto a diferentes cosas,pero ahi esta hay que saber buscarlo.
todos los estilos clubbers de musica electronica tomaron su sofisticacion para progresar.
te recomiendo la primera transmicion de los clubrayo en buenosaliens de diciembre del 98.
muy sofisticado

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 10-abr-2006 0:31

Me encanta este estilo.. por lo menos a mi me relaja mucho..
a ver si ponen algunos discos copados..

Dejo un temita q me gusta mucho..

Blue Six - Music & Wine

DeeJay Gusi

dee jay
músico prof.
alta:03/11/05
lun 10-abr-2006 0:52

Alto tema....
Robbie Rivera - Feel the Beat (deep house rmx)

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
lun 10-abr-2006 2:39

Muzzaik.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#12 (respuesta al #11)
lun 10-abr-2006 10:56

Tiene razon lo que dice Iojan acerca de que en estos ultimos tiempos , el deep house fue evolucionando para lograr estilos "nuevos" como lo son el "DeepTech-House" y el "Deep Progressive House" (tomando estos dos como las principales variantes a escuchar sobre el evolucionado deep house)
Particularmente , el Deep Progressive House , no me gusta , salvo algunos temas , como todo.
En cambio el deep tech house , es un estilo , que , aunque no me guste tanto como el deep house , me agrada bastante.

Te paso un par de sellos que hacen Deep House o Deep TechHouse:

Detour
ShvaMuzik (tech , bien tech)
Agabe
Nite Grooves (Amanda Proyect es buen deep house)
Huron y Luxury Grooves (de cid)
NopalBeat
Ovum (algunos tracks de Pete Moss son medios DeepTech)
Offset Music
Fiji

Hay muchos mas , pero que ahora no me vienen a la mente...
De estos sellos , hay perlitas que van muy bien en sets de deep (ya sea House o Tech-House)

En cuanto a artistas :
Nacionales , de los que mas se acercan y mas me agradan estan: Jay West , Diego Cid (hablando de ellos dos , hay temas que produjeron juntos , como Body Culture , que son muy finos y grooveros) ehhmmm que mas , algo de Boing , de Pura ( el primer vinilo es muy bueno) y no se que mas... (aporten asi seguimos , ya que hay cosas nacionales muy buenas)

Internacionales : (en este campo me tiro mas al deep Tech house o a lo que mas se aproxime) Algo de David Duriez ,Pete Moss algunas cosas , algo de Amanda Proyect , Numatik Soul ,Journeymann , The Rurals , Chuck Love , Patrick Turner , Inland Knigts , se pueden rescatar alguuunas cosas de Phonique, Joey Youngman, Oliver Desmet (con Chuck Diesel), Jazzy Eyewear , etc...

Bueno , espero que haya servido de algo... esa es mi manera de ver las cosas , espero estar acertado en cuanto a los gustos de la mayoria, y si no , bueno , ese es mi gusto jeje.

Saludos , Diego.


http://www.diegosuarez.4t.com

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 10-abr-2006 12:02

High Quality:

Moodymann
Glenn Underground
Alton Miller
Theo Parrish

svennn

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/05
#14 (respuesta al #3)
lun 10-abr-2006 21:19

te falto Dj Mina de los nacionales

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.