Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La mejor anecdota de que se acuerden!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lordtiesto

alta:25/07/05
mié 31-ago-2005 13:33

Wenas estaria bueno que cada uno relate una anecdota graciosa o original que le paso en un Boliche/festival o en cualquier lado pero.. escuchando ME... todos tenemos ese momento clavado en la memoria que nos reimos cada vez que lo recordamos! o ese momento unico que nos recorrio una electricidad por todo el cuerpo escuchando a nuestro dj favorito...

Prometo mas adelante postear alguna mia .. pero ahora no por que estoy en el laburo .. jejejej

Suerte y que empiezen a rodar las anecdotas!

IN TRANCE WE TRUST!

Lordtiesto

alta:25/07/05
mié 31-ago-2005 13:40

Por dios que me fume cuando escribi el nombre del Thread?? el verdadero nombre es "La mejor anecdota que se acuerden".... nota mental: MATARME... jeje bueh saludos

piva

alta:10/11/04
mié 31-ago-2005 14:01

creamfields 2004
cream arena, creo que escuchando a Lawler o Jimmy Van M, la verdad no me acuerdo
despues de tratar y no poder comprar algo para tomar, me quede con los tickets en la mano
me pongo hablar con 2 chabones en la carpa, y me pinto decirles si querian ir a canjearme los tickets
apenas se fueron, pense, listo, perdi mis bebidas, no vuelven mas
al rato volvieron, nos quedamos y a partir de ahi nos hicimos amigos
dos grandes esos pibes
salu2 para el chino y el tano
piva

SpEcIalk*+*+*+*+*

alta:22/08/05
mié 31-ago-2005 15:11

Bueno la mejor anécdota, en relidad la más divertida ..me paso en la moonpark 17/9/04 a la salida...
estabamos haciendo la tediosa en insoportable fila del guardarropas y cuando al fin pudimos lograr salir...

bueno no c si alguien c acuerda pero en las escalinatas d la entrada dl centro d exposiciones habia un tremendo muñeco inflable..yo estaba bajando como podia las escaleras,me tropecé (como de costumbre...) me apoyé en el muñeco, y esta para mi horrible sorpresa se hundióoooo conmigo adentroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quede atrapada dentro d el ,todo el mudo aplaudió...hasta q me ayudaron a salir...

TRE MEN DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


besosssss

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
jue 01-sep-2005 9:39

Chemical Brothers @ Pacha: (comica):
-veo una manada de limones, me les acerco y en joda les digo.... che, se sobreexcedieron con el efecto de la lluvia, ya es molesta! (taba lloviendo zarpado)... los limones miraron al cielo respondiendome con un... daaaleee? pense q era posta!..... luego de 5 mins de sobrecalentamiento d eneuronas me miraron y dijeron... uhh me la re comi!

Ferry corsten @ mint: (decadente):
-Ferry costen haciendose el Luis miguel firmando autografos, tirando besitos, haciendo caritas, todo un galan... y la musica papa? q hiciste nene? sos un quemo!...(decadente, peor anecdota y nunca vi caer tan bajo un dj y ser tan poco profesional)

aldo haydar @ caix:
Haydar saliendo de caix dandole una tarjeta a mi hno, cuando lo interrumpe su celular y el gritandole a su mama q no queria almorzar pollo, luego aclarando q siempre le hace pollo y esta harto!.. jajajaj

piva

alta:10/11/04
#6 (respuesta al #5)
jue 01-sep-2005 9:55

ja ja ja, clap clap clap
la de aldo haydar fue sobresaliente
salu2

Lordtiesto

alta:25/07/05
jue 01-sep-2005 10:53

Una moooyyy buena que me acuerdo fue en el Dance Connection en Saldias... llegamos con un amigo que consiguio unas entradas "vip" y cuando llegamos re emocion a la entrada.. el de seguridad nos dice "no chicos ustedes tienen entradas vip, pasan por la puerta de alla", salimos re inflados como diciendo ´"ja somos vip, y nos fuimos cagando de risa hasta la entrada "vip" (cada vez que digo "vip" imaginense que estoy haciendo comillas en el aire con las 2 manos!!! jeje) cuando pasamos la entrada, deciamos que groooosooo... encima que venimos gratis entramos al vip!!! y cuando pasamos la puerta nos damos cuenta que a pesar de pasar por otra puerta... desembocamos exactamente en el mismo lugar que todos los demas!!! jajajja nos entramos a matar de risa!! y ya fue !! nos metimos en el medio de la gente a bailar!!! y pasamos una noche hermosa!! ... eso si... el vip... lo vimos de afuera.... jojojoj

Pd: Lo de Aldo me mato!!!! muy bueno!!

TiN-!

alta:01/04/05
jue 01-sep-2005 10:57

jajajjaaj que zarpado lo de aldo,no me lo imagino! muy buena!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 01-sep-2005 11:05

jajajajajja aldo jajajaja mato mato posta!!!!

De la Cresta

alta:09/11/03
sáb 03-sep-2005 3:43

aca va la mia......
creamfields 03 mi amigo "x" se ve que se re paso y la entro a flashear que era TOOODAAA la gente de la cream actores (jaja) y se entro a perseguir, flasheaba que era una especie de truman show, y nos miraba y me preguntaba..."estoy peinado?" "si, por?" "no, porque toda la gente me esta mirando" bueno resulta que en un toque lo dejo para ir a buscar a is amigos y cuando llego no estaba mas, al rato me encuentro a una amiga y me dice "que le pasa a "x"?" " no se por?" "porque lo salude y me quedo mirando raro, y le pregunte por ustedes y salio corriendo" el chabon se flasheo y salio corriendo!! bueno resulta que despues se fue antes y al otro dia cuando lo llamamos no queria venir a donde estabamos porque todavia pensaba que lo estaban siguiendo y no queria salir de su casa, el efecto le duro 3 dias (y no exagero) hasta que lo hicimos entrar en razon!!
moraleja: no consumio nada hasta la cream del 05!
LA LIMO!

ClEtUs

alta:03/04/05
sáb 03-sep-2005 11:39

Jajaja muy buena la de aldo y la del chabon q flashio q era de truman show jaja.
La mia es mas reciente fue en la MXTronica yo estaba bailando muy feliz con mis amigos y todo el ambiente habia una buena onda todo joya y derrepente pasa por al lado mio MARLEY (si el conductor de la tele) jaja me entre a cagar de la risa voy y lo saludo, tenia una caraaaa q ni les cuento ojos abiertos y rojos con un estado de alerta mal asi q imaginen lo q se puedo haber tomado u aspirado, bueno la cuestion q voy le empieso a hablar y al final le digo marley venite despues para aca y fumamos algo dicho y echo volvio para donde estabamos y nos quedamos bailando con el fue lo mas loco hasta ahora.

saludos

the_clubber

alta:10/07/05
sáb 03-sep-2005 16:46

EL DIA QUE TOKE POR PRIMERA VES CLUB 69 (NICETO)... NO PUDIMOS ENTRAR A PINAR (CUAK) Y CON EL GORODO NO SABIAMOS A DONDE MIERDA IR... ENTRAMOS ACA Y LEIMOS CLUB 69... DE RAMOS SALIMOS PARA ALLA... TOCABAN ZUKER VS ZUKER... (HACE MIL AÑOS) CUANDO APENAS ENTRAMOS UN GODOR TRABA RECIBIENDO A LA GENTE... YO DIGE -NOOOO DONDE NOS METIMOS... LA VERDAD ME RE EKIVOKE LA ROMPINAS ESA NOCHE (CON ALGUNAS COSAS EN NUESTRAS NARICES) LA VERDAD QUE LLEGAMOS A CASA RE DESTRUIDOS Y YO ME LLEVE UNA BANDA DE TARGETAS Y POSTALES QUE TODAVIA LAS GUSARDO PORQ LA VERDAD ES Q NOS RE CAGAMOS DE LA RISA... Y BUENO... YA SABEN Q MAS... PERO DE PINAR A CLUB 69 NUNCA ME LO IMAGINE... ANEGDOTA MEDIA CHOTA... PERO BUE... ANEGDOTA AL FIN...
ALEXANDER VAN TRIUM

G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
sáb 03-sep-2005 20:03



sven vath en pacha(2002)...cuando bajo de la cabina y se fue a bailar a la pista con la gente!!..mortal!:.toda la onda el viejo!....

Larvaña

alta:02/09/05
#14 (respuesta al #11)
lun 05-sep-2005 0:44

jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ajaj exelente anecdota!!!! miramelo vos al marley
ya solo el hecho de verlo en la tele me causa gracia, el chabon tiene una cara de navo increible.... la hace tan bien llendose por el mundo tan de arriba

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 05-sep-2005 1:03

No es una anecdota.. es un aviso:
Si alguien fue a Ferry Corsten en Mint.. la ultima vez que vino. Y entro al baño de hombres y vio un tremendo regalito en el ultimo hinodoro....


Fui yo :D

Escuchar Thrisllseekers - Synaesthesia (Ferry corsten mix) mientras uno hace sus nesesidades en un baño publico... toda una experiencia!

ADICTA

alta:04/04/05
lun 05-sep-2005 5:18

Lo mejorr.. fue hablar kon tiesto personalmente.. un kapo~~!! Es un dioss ensima toda la ondaaa.. divinooo

ADICTA

alta:04/04/05
lun 05-sep-2005 5:19

y me olvidaba y kon satoshi tambien..
kuando toko en la moon.. estaba en el vip.. supongo ke lo habran visto lo ke estaban en el vip.. pero no tiene tanta onda komo la ke tiene tiesto :D VAMOS TIESTOOO

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
lun 05-sep-2005 10:33

jajaja que grande haldo aidar!! jjajaja, pero eso no se compara con la creamfields 2004, estaba en la pista principal grandota habia parado de llover y estaba al lado mio va a unos metros el grande de los grandes! ricky maravilla!!! jajaj q idolo!!! jajajaj que hacia ahi dios!! q grosoo ojala se dedique a la musica electronica!, bue mas q anecdota fue una persona q me causo grasia ver.

Debyn

alta:02/07/04
#19 (respuesta al #18)
lun 05-sep-2005 11:32

Ricky Maravilla un "groso"??? "que se dedique a la m.e.???? Y despues pretendes que no te bardeen... juaz... patetico...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#20 (respuesta al #18)
lun 05-sep-2005 15:23

Jajajajajajajajajajajajajajaja


Sos groso chico creamfilds, SABELO!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#21 (respuesta al #18)
lun 05-sep-2005 19:30

A vos te causó gracia.
A mi me refleja exactamente lo que es Creamfields B.A.
O en lo que se convirtió.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#22 (respuesta al #21)
lun 05-sep-2005 20:59

No hace falta que lo aclares.. ya todos lo sabemos, pero.. un poco de humor Diego.. salu2!!!

junior´s

alta:23/05/04
#23 (respuesta al #18)
lun 05-sep-2005 22:04

ALDO HAYDAR, así

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #21)
lun 05-sep-2005 22:10

vos si sos groso, pienso igual que vos.

Un abrazo!

NiKo

e-boy

alta:28/05/04
#25 (respuesta al #5)
lun 05-sep-2005 22:42

Shhhhhh, q no t lea dj ferchu, eso`q dijiste de Ferry, sino........

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#26 (respuesta al #25)
mar 06-sep-2005 9:10

lei el post de ferchu y no me gusto, posta... el dj no es Sandro, para eso q se haga showman, flaco te pague trabaja! jaja... por esa actitud de ferry no se podia caminar adentro, todos pegados al vidrio como recital de ricky martin... de onda... pero cuando toca ariana yo no voy a babosearme e intentar manosearla, de ser asi q jennifer love hewitt se haga dj! :D,

e-boy

alta:28/05/04
#27 (respuesta al #26)
mar 06-sep-2005 16:03

Guiviro, cuando posteaste me vino ese relato a la mente (las cosas q se almacenan en el subsconciente!!!) sobre la actitud de Ferry y su admiradora, pero mejor no hablemos mas, yo se lo q t digo........Buscaste ese post? decime sino parece una novela de Cris Morena la historia del anillo.......jajaja!!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#28 (respuesta al #27)
mié 07-sep-2005 9:05

URL Anecdotico a pedido de e-boy, enjoy it!:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11599.cfm?hilite=re view%20ferry%20corsten

Anecdota:

creamfields 2003.

1)carpa camel chill out, se convirtio en expedicion robinson!, luego de la lluvia el poste principal q sujetaba la base de la carpa se hundio y se solto, haciendo q el piso base se hundiera el medio, provocando una especie de agujero central e inclinando todo el piso hacia el medio, fue un tobogan gigante donde la gente, los sillones y todo se patino hacia el medio, jajaja emocionante!!!

2) 206 y the golden path, un conmovedor momento escuchando el tema donde todos festejando observaron el poco expectaculo q brindo 206 al inflar el globo arostatico publicitario q luego de segundos de inflarse se inclino y termino callendose jajaja monumental! (me pregunto si el airbag del 206 funcionara asi..., q peligro).

salu2.

offsmar

alta:11/06/05
mié 07-sep-2005 21:55

La anecdota que mas recuerdo fue en la moonpark de junkie xl.A eso de las 2 A.M. un amigo perdio la llave de su casa (queriendose matar debido a que la madre le iba a tener que abrir la puerta en un estado mas deprorable),llega el final de la fiesta y nos estamos llendo pisando toneladas de vasos,botellas de agua y latas de energizante cuando un pibe que iba adelante mio se agacha y dice ; Uh alguien se va a quedar afuera de su casa!!! y de quien mas poda ser la llave que de mi amigo, lo increible es que habia demasiada gente y era imposible encontrarlas yo creo que aunque nos hubieramos barrido todo el piso no la ibamos a encontrar. son cosas que suelen suceder!!!

e-boy

alta:28/05/04
#30 (respuesta al #28)
mié 07-sep-2005 22:31

No Guiviro, no, yo no pedí nada, (q miedito), olvidate q hablamos de "eso", sino te empiezan a llegar privados macabros por hablar mal de alguien de la cofradía....shhhhhh, q no lo lea dj ferchu.....

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
mié 07-sep-2005 23:01

Bueno tube momentos muy grosos en diferentes eventos...uno de los ke me partio el mate, fue bajo la lluvia sacudiendo una sombrilla de 7up en el campo de la crem03 escuchando a hernan y jxl...tbm puedo largar a escribir una bocha de momentos komo cuando tube la oportunidad de escuchar a sasha, howells, deep dish, kleinenverg, ke se yo, pero ese fue especial...salu2!

p.d:...juntando pilas para pasar creo y aseguro sera la mejor fiesta de mi vida, bajo las manos de j.holden!!!!

NIKO

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.