Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Rumores d visitas Internacionales((URUGUAY))

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Lulu Dior

alta:31/08/04
mié 31-ago-2005 17:18


Abrí el thread a pedido de Iojan y porque también considero que a medida que se acerque el verano nos va a ser muy útil.

Todos sabemos la cantidad de afluencia de turismo argentino y extranjero que tiene la zona del este uruguayo en vacaciones. Y Punta del Este en particular es elegida desde hace mucho años para invertir en cuánto a servicios de entretenimiento ya que el turismo que llega hasta ahí es de alto nivel económico. Particularmente el período del mes de enero y más que nada sus primeros 15 días son los que más se mueven en cuanto a eventos.

También hay rumores de que la ciudad de Montevideo seguirá recibiendo cada vez más djs de renombre internacional. Ya hemos notado que al menos nos han tenido en consideración cuando llevan djs para bsas los están trayendo para acá, por ej Circulation, Kammy, Gabo, Oscar G etc.

Yo escuché que van a traer a Tiesto a Punta y va atocar gratis en la playa como lo hizo en brazil el año pasado. No tengo fuentes que lo confirmen. si alguien sabe algo espero que sea verdad porfavorrrrrrrrrr!!!!!!!!!

lulu
pd: nos vemos en punta en verano!!!!!
((luv is thes answer))

Triangulito

músico
alta:22/04/05
mié 31-ago-2005 18:00

muy bien....
me parece un thread supernecesario y práktiko....

TIESTO::??!!! pa, arrankaste kon un pedazito de rumor Lulú... OJALÄ....!!!


Bueno, ojalá...eso se llene de nombres interesantes...
y ke o keden solo en RUMORES....

Saludos....

Lulu Dior

alta:31/08/04
jue 01-sep-2005 16:13

OTRO RUMORCITO! para antes de fin de año:

Renato Cohen y gabo en el Estadio Centenario(((((se imaginan el fiestón, toda la cancha lena de gente enfiestada))))
escuché ya por varios lados. tampoco lo tengo confirmado. si alguien sabe más bien venido!.
lulu

((luv is the answer))

-nico-

alta:20/04/05
jue 01-sep-2005 19:03

Renato Cohen confirmado
Free Xpression - 8 deOctubre
Tribuna Olímpica - Estadio Centenario

Ibizenco

alta:24/05/04
sáb 03-sep-2005 15:39

Un amigo, habló con Tania... y le dijo ella misma que es casi seguro que el viernes 14 esté en Uruguay, tiene una fecha el 11 en Sao Paulo, y 90%, que luego pincharía en Montevideo, pero no sabe bien dónde.... Aparte después, hasta Enero no viene, seguro...
Les paso un artículo muy bueno de El Pais de España sobre Tania Vulcano"La Reina del Dance"...

http://www.elpais.es/articulo/elpepspor/20050818elpepspor_7/Tes/

Unknown.User

alta:01/09/05
sáb 03-sep-2005 21:26

Wooohoo! estamos ahí en el estadio centenario para ir a ver a Renato! =D

Lulu Dior

alta:31/08/04
jue 20-oct-2005 15:27

En diciembre John Digweed en una fiesta privada en Lotus!

Digweed viene al Río de la Plata en diciembre y va aparticipar de la Moonpark en bsas junto a Martín García.


Esperemos poder acceder fácilmente al evento!
Lu

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 20-oct-2005 15:45

EH?

Lo traen, PERO A LOTUS? Que onda, me parece la huevada mas grande que podrian hacer.

Tienen la oportunidad de traerlo para una fiesta enorme, y lo traen a lotus y encima una fiesta privada?

Blah... detesto a la gente que organiza esas cosas.


... y no se como, pero voy a ir a verlo y no gastar un peso en ese lugar de cuarta.

Lulu Dior

alta:31/08/04
#9 (respuesta al #8)
jue 20-oct-2005 16:04

lo traen a lotus pork como tengo entendido el dueño del boliche es amigo personal del propio Digweed!


salu2

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 20-oct-2005 16:25

... y por ende habra que hacerse amigo personal del dueño de lotus (cuac).

Que raro que el tipo no decida hacer una fiesta, asociarse con Nitro o algo... se ganaria unos buenos mangos.


Se esperan novedades.

Lulu Dior

alta:31/08/04
mié 26-oct-2005 15:12

Richie Hawtin y SVEN VATH...... punta verano! no sé fecha pero seguro en enero...

estamos ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



lu*

Tiby's

alta:26/10/05
mié 26-oct-2005 15:28

Lulu, para de tirar datos sin saber, porq pones loca a la gente al pedo!!!!!
Hasta donde yo se, Cocoon no esta confirmado aun para punta del este, pero es muy pero muy probable, ya q soy amigos de los organizadores de cocoon en ibiza, y vendrian con hawtin, vath, villalobos y luciano, como en toda la gira q hace por sudamerica, pero no esta confirmado, y una q si esta confirmada es la camel del q se hace en enero antes del 10 con djs muy importantes.
Saludos y no tires mas bombas por tirar

Lulu Dior

alta:31/08/04
#13 (respuesta al #12)
mié 26-oct-2005 15:54

emmmmmmm. bueno bueno, tampoco la mala onda! o sea. yo vivo aka en montevideo y todo confirma k richie y sven vath van a tocar en punta en verano. no "tiro " nombres por tirar.

gracias!

bolso88

alta:16/11/05
jue 17-nov-2005 5:26

Pa

buenos rumorsitos. Cuando me fui de Uruguay hace 2 años estaba chunga la cosa en temas de dj´s. Yo aca en España he escuchado lo de la fiesta de Cocoon en Punta. Yo voy en febrero así que no creo que agarre demasiadas cosas, pero por otro lado tampoco importa demasiado ya que aqui en España he visto mucho ya. Fui al festival "I Love Techno" el pasado fin de semana y la verdad que es lo mejor que he visto. Otra cosa, como van hacer una cream la misma fecha que la I Love techno, los mejores Dj´s estaban en Bélgica. Vean el lineup: http://www.ilovetechno.be

bueno suerte muchachos

Coshmo

alta:21/12/04
jue 17-nov-2005 6:01

tambien escuche que Guetta podria estar por Punta del Este en enero, posiblemente una Camel... (ojala)

galansq

alta:17/11/05
jue 17-nov-2005 14:05

El otro dia me voy a cortar el pelo por el centro y el peluquero, que le gusta mucho la noche al parecer, me tiro dos RUMORES un poco increibles
1) Tiesto en la playa gratis en punta del este
2) Un toque de 'Soda Stereo' y despues Hernan Cattaneo tambien en la playa
No se la veo dificil, quiero estar equivocado

bolso88

alta:16/11/05
#17 (respuesta al #15)
vie 18-nov-2005 6:11

ese david guetta apesta. por donde lo mires, en los festivales queda pequeño, en lo clubes no alcanza. Mejor que ni vaya ese parisino. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
vie 18-nov-2005 13:03

algun rumor mas ??

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 18-nov-2005 14:10

Richie Hawtin y Sven Vath en una gira sudamericana juntos... les diria que es el mas probable.

Lulu Dior

alta:31/08/04
#20 (respuesta al #13)
vie 18-nov-2005 19:15

milllllllll perdones! es RICHIE Y VILLALOBOS! y si el thread es de rumores , son rumores. asi k que no hay de que quejarse!


salu2

Triangulito

músico
alta:22/04/05
vie 18-nov-2005 22:14

Yo eskuché Richie y Villalobos también....
Es un rumor por ahora...
Pero es imposible no darle bola a un rumor de estos...
Si vienen estos dos tipos......fah...no sé... nada, chau


Jota Pé

Rom

alta:22/03/05
sáb 19-nov-2005 2:02

Lo de Digweeed en una fiesta privada es posta. Son 200 invitados. Es onda "un cumpleaños de 15 y en vez de un dj cualqui traemos a digweed para q nos anime la fiestita". Les digo pq me invitaron...y no se si puedo ir :-S ya q siempre me voy de vacas a pinamar.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 19-nov-2005 5:59

Si, el 1 de diciembre toca Digweed aca en Lotus... hasta su pagina lo dice.


NI EN PEDO hay manera de poder entrar no?

Que bronca... de esas 200 cuantos sabran que es DIGWEED que esta tocando?! grrrr...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 19-nov-2005 6:04

Otro tema... este año sigue Mint? No era que lo iban a tirar abajo junto a toda esa zona para crear un complejo de edificios nuevos o algo asi?


El 7 de enero es la Vox Pop en la Pedrera y por ahora ta confirmado Babasonicos...

i love tekno

alta:12/12/04
sáb 19-nov-2005 23:33

uuu mpunta este verano exxxplota todo el mundo lo sabe ., la cosas es saber de las fiestas privadas , de el nuevo boliche que se dice que se asocio con uno de lows de cream , osea djs, buenos no van a faltar ., se sabe ./ creo que mint habre pero en un lugar chiko , y habre este boliche mucho mejor en dimension que la vieja morocha ,. camino a san carlos a dos km de la ancap , paso todos los dias por ahi , y lo estan terminando va a kedar bueno pppppppppppppppppppppp

i love tekno

alta:12/12/04
sáb 19-nov-2005 23:37

manden info , yo voy a tratar de contactarme con el propietario de nuevo boliche , a ver si sabe quienes tokan segurop . yo el lo veo siempre asi que voy a averiguar ++++
pero en punta m , mas que nada en la barra, a jose ignacio , fiestas no van a faltar , eso seguro . estan a full los lokales y a esta altura se espera una nueva temporada ,
CHAUCHAS . SALUDOS ,
I LOVE TEKNO

bolso88

alta:16/11/05
#27 (respuesta al #26)
lun 21-nov-2005 7:39

el space donde y cuando abre?

Tania Vulcano residente? Bruno de Ibiza también?

alguien sabe algo?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 21-nov-2005 7:48

El 1/12 digweed, como bien dijeron por arriba, se va a presentar en Lotus(Montevideo), yo soy de Buenos Aires y está dentro de mis planes el viaje para allá , ya que pienso seguir su gira.
Alguien se copa a informarme un poco acerca del lugar y demas datos necesarios ?

Lo agradecería y nos vemos por allá al que vaya y quiera.

Abz - Dig

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 21-nov-2005 10:49

Digweed, te cuento que la presentacion de Digweed (cuac) aca es en lo que parece ser una fiesta privada del cumpleaños del dueño de Lotus. 200 personas con invitacion nomas.

Solo los que el diga o conozca, sin entrada. Asi que ojo, no vaya a ser que vengas aca y no puedas ni pasar por la puerta... yo estoy averiguando a ver que onda pero no se sabe nada de nada.

Bronca total de tenerlo por aca y no poder verlo...

Lulu Dior

alta:31/08/04
#30 (respuesta al #29)
lun 21-nov-2005 14:30

QUE BAJÓN EH!!!!! me imagino lleno de caretas el lugar, todos duranga , cero agite! o sea re contento digweed y nosotros al mejor estilo del famoso tango que dice: "de chiquilín t miraba de afuer, cómo esas cosa que nunca se alcanzan, la ñata contra el vidrio..."


vamos aver qué se puede hacer, pero la veo media imposible!

y sí chopper, seguramente la mayoría de la gente que va a ir no tiene ni idea de quien es el que toca!


lu*

walrus

alta:26/07/04
lun 21-nov-2005 15:46

Che!!! richie y villalobos, que son novios o algo asi, no pegan ni con cola en punta del este!!! me imagino la cara de los nenes esperando saltar y monigotear cuando villalobos les ponga mmm un easy lee. jajajaja
saludos!

mikew

alta:13/06/04
#32 (respuesta al #31)
lun 21-nov-2005 16:23

bueno pero por ahi hacen una fiesta en vez de tocar en caretalandia, digo mint
(sin animos de ofender a nadie, eor convengamos que dado que muchas opciones para ir a bailar no hya, se juntan todos ahi y a muchos les da lo mismo quien toque)

galansq

alta:17/11/05
mar 22-nov-2005 16:21

ODIO CON TODO MI ALMA EL CARETAJE DE LOTUS Y TODA ESA GENTE QUE NO VA A ESCUCHAR LA MUSICA , VA SOLO PORQUE QUIERE FIGURAR!!!!!
PALOMAS!!!
Y YA ME QUEME!!!
A SI QUE VOY A ABRIR UN FOTO SOBRE ESTA GENTE !!
ESTOS LUGARES ARRUINAN MONTEVIDEO, A SI QUE MUCHAS GRACIAS LOTUS

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 22-nov-2005 16:59

Porfavor q sea verdad lo de villalobos, seria un sueño hecho realidad. y ojala q haga el set mas monotono q sea pueda hacer, asi los carteas despejan la pista y se la dejan a los q de verdad entienden.
saludos

i love tekno

alta:12/12/04
mar 22-nov-2005 22:22

para q se keman , si deaweed toka para karetas , q toke ., el q pueda ir q valla , y si no bueno , no es el unico dj de la historia , hay pila la cosa es q vengan , por lo menos yo ya con mr.c , q vino varias veces me conformo y despues que vengan los chikos buenos d ela musika , jai hlf
Bueno nos vemos saludoxxx

Rom

alta:22/03/05
mié 23-nov-2005 1:31

Hey! se agitaron las aguas con el tema de digweed!
Miren, yo la invitación para ir a Lotus la consegui de garrón re mal. Estaba hablando con un amigo uruguayo (aclaro:soy argentina), y me dijo: "hay una fiesta privada y viene digweed, queres venir? t hago pasar, el dueño de lotus es amigo mio" y yo no me iba a negar...Y si se quien es digweed.
No se ni quien cumple años, si alguien efectivamente cumple años, jamas fui a lotus asi q no se si es un lugar careta o si es una bailanta, lo unico q se es que TOCA DIGWEED (Y que se puede ir nada mas con invitacion).
Asi q, amigo uruguayo, si tienes un amigo de un amigo de un amigo del dueño de lotus tal vez puedas ver a John.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 23-nov-2005 2:18

OK, lotus... la gente... etc etc etc.

Dejen eso de lado un segundo ok? El tipo viene xq es amigo e invitado del dueño, y este cumple años, no se puede pedir q lo traigan a un evento masivo xq nadie pone la guita en este pais.


Entonces, los que queremos ir tenemos o que conocer a alguien o movernos para conseguir invitacion.

YO por mi lado, MUERO por ir, si alguein seria tan amable de compartir 2 invitaciones (mi novia y yo) estaria mas que agradecido.

Saludos

Lulu Dior

alta:31/08/04
mié 23-nov-2005 15:44

pues sí,còmo todo en esta vida tiene precio ayer hablé con un amigo y me dijo que habìa adquirido la entrada por 1000 uruguayos (unos 90 arg), el no tiene nada que ver con el dueño de LOTUS, asi que hay entradas a la venta para cuestan eso. Yo por lo pronto no puedo pagarlo, aùn me esto moviendo por si consigo a un amigo de un amigo de tio de un amigo del amigo. jajaja
felicitaciones para los que pueden ir.!
MARTIN GARCIA le hace el warm up..


salut u

bolso88

alta:16/11/05
lun 28-nov-2005 10:32

Hola

yo voy a uruguay- argentina a fines de febrero hasta mediados de marzo. Alguien tiene idea si hay alguna linda fiestita que valga la pena?

Lulu Dior

alta:31/08/04
#40 (respuesta al #39)
lun 28-nov-2005 14:52

bueno.a un no se sabe mucho . hay rumores. pero nada cierto. en las siguientes semanas empezaran a concretar fechas y djs!

bienvenido a uruguay! en verano se re pone....
lu*

Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 28-nov-2005 15:16

atenciòn!!!!!!!!!

PURE PUNTA FESTIVAL 2006 -
http://www.purepuntafestival.com

20 & 21 ENERO 2006

PUNTA DEL ESTE - entre el aeropuerto EL JAGÜEL y el puente de LA BARRA
Exclusivamente Musica Electronica

Voy a compartir una info de primera mano. Estoy trabajando para la organización de este evento. Es la Mega-Fiesta más grande del verano 2006 En los primeros días de diciembre activan la web. Tengo muchos datos espectaculares. La info la mando bajo cuerda, pues todo lo tienen top-secret hasta el cierre definitivo de todos los contratos. Cuando lo vean me matan, pero el nick no lo van a sacar, asi que estoy a salvo.
Intramar.-

PURE PUNTA FESTIVAL 2006
36 horas corridas de música electrónica. Comienza a medianoche del viernes 20 de enero y termina al mediodia del domingo 22 de enero. 2 áreas - Capacidad total para 10.000 personas. Ticket de precio único, para las 36 horas, pudiendo salir y volver. 25 dj's de USA, United Kindom, Holland, Francia, Argentina, Brasil y Uruguay.

DJ'S INTERNACIONALES
Christopher Lawrewnce - Unites State; Eddie Halliwell - United Kindom - England; Joyce Mercedes - Holland - The Netherlands; Corrie - Italy - United Kindom; Tony Thomas - United Kindom y Bruno Gervais - France
DJ'S ARGENTINOS
Ezequiel Deró; Diego Ro-K; Franco Bianco; y Martín Miguez.
DJ'S DE URUGUAY EN EL EXTERIOR
Carlos Díaz - Uy residente en Ibiza - Spain; Tania Vulcano - Uy residente en Ibiza - Spain; Nicolas Lutz - Uy residente en Sao Pulo - Brasil; Tracker (Sandro Peres) - Uy residente en Porto Alegre
DJ'S URUGUAYOS
Fernando Picon; Eduardo Esquivel; Koolt; Nicolas S aka Logiztig Sound; YEP aka Pana; Duo Rush'n Attack; Pablo Barboza; Laia; y Fede Lijtmaer.

juanoooop

alta:26/12/04
lun 28-nov-2005 15:23



porqe se elijio esa fecha?, no saben que la mayoria de la gente se queda hasta el 15 ME CORTARON LAS PIERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, nose como voy a hacer para estar yo me quedo hasta el 15, pero espero que se haga otra fiesta en el jaguel como la del año pasao de hc y nick warren.

Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 28-nov-2005 15:38

Rumoer de uan fiesta organizada por 2 net: ATENTI!!!!!!!!!!!!!


NICK FANCIULLI
SASHA
NICK WARREN .

por supuesto en enero en punta!

yo como vivo a 40 km estoy ahí!!!!!!!!!!


salu22222

lu*

Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 28-nov-2005 15:45

.....También sigue el rumor que va a haber una fiesta cocoon......no sé si con Richie y Ricardo Villalobos o con Villalobos y Sven Vath
También hay rumores de que toca Steve Lawler en una fiesta en Enero. y el eterno de la fiesta gratis en la playa con Tiesto.

Repito este thread es para rumores, y estos rumores están corriendo por acá Montevideo de la mano de rrpp y organizadores que planean la temporada estival.


lu*

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 28-nov-2005 16:52

Por ahora los eventos SI confirmados son

. East Festival II (o como se llame este año)
. Pure Punta Festival
. Fiesta Cocoon
. Vox Pop (En La Pedrera, el 7 de enero)

Son los UNICOS festivales SEGUROS. Los line ups se daran a conocer pronto, mas alla de rumores.


Cuando sepa info confirmada, agrego... muy pronto.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#46 (respuesta al #41)
lun 28-nov-2005 17:38

AAAH NO!!! entonces para esa fecha me tienen ahi de vuelta :D

Eddie Halliwell y Lawrence una misma noche... argf!!! x dioss mejor imposible!

gracias x tu aporte

beso.mau! ªOª

NiKo

federekes

alta:20/11/05
lun 28-nov-2005 22:32

la pure punta festival de el año pasado fue lo peor de lo peor, creo que habia 200 personas y no estoy exagerando, la mitad de los dj que decia el flyer no estaban. estuvo pesimo...
pero la que va a estar buena es la de el 8 de enero...esa np falla...

Triangulito

músico
alta:22/04/05
mar 29-nov-2005 1:16

Al que mande la confirmación de la fiesta Cocoon (lease link kon line up inkluído) le hago un regalitoooo....!!!!

Saludos...

D@ntronik

alta:16/11/05
mar 29-nov-2005 12:29

Hola a todos. Alguien sabe si se hace la fiesta Axe en La Balconada y cuando?

Saludos.

chichis

alta:29/11/05
mar 29-nov-2005 15:38

perdonen que retome el tema, pero quisiera aclarar algunas cosas de lo de digweed. las entradas no salen 1000 pesos ni están a la venta al público. sí es por lista, o sea, conocidos y amigos de la gente de lotus, pero pagas. no es el cumpleaños de nadie, sino que digweed podía venir en esa fecha, y sí es amigo de uno de los dueños y por eso viene. lotus es un lugar re chico (para los que no lo conocen), por eso son sólo 200 personas, pero no es privada en sí.
estoy de acuerdo que lotus es una mierda, que van esos chetos pelotudos a jetear y no tienen ni idea de lo que escuchan, pero estar a medio metro de jd con sólo 200 personas es absolutamente IMPERDIBLE!!!
slds!!

mikew

alta:13/06/04
#51 (respuesta al #45)
mar 29-nov-2005 18:43

quien t confirmo lo de la esta festival y lo de cocoon????

mikew

alta:13/06/04
#52 (respuesta al #45)
mar 29-nov-2005 18:43

quien t confirmo lo de la east festival y lo de cocoon????

Lulu Dior

alta:31/08/04
#53 (respuesta al #49)
mar 29-nov-2005 19:33

No se sabe nada de una fiesta " axe" pero si esta esta en rocha tambien con similar perfil:

VOX POP - 6/1/06 @LA PEDRERA - INFO OFICIAL AREA ELECTRONICA

--------------------------------------------------------------------- -----------

Viernes 6 de enero

AREA ELECTRONICA:

Gabo
Nicolás Lutz
Fernando Picón
Logiztik Sound
Bajofondo Remixed

Vj: Slate

ESCENARIO PRINCIPAL:

Babasonicos
Catupecu Machu
Astroboy

AREA POP:

Dani Umpi
Alvaro Pintos
Sapo + Bagdad
Uzi + 510m510

Entradas en venta en: todos los Levi´s store, CD Warehouse, Palacio de la música y RedPagos habilitados.

Más info en http://www.voxpop.com.uy


La TuCu

alta:03/09/04
lun 05-dic-2005 22:03

Hay que tomarlo como "rumor"

http://www.nightclubber.com.ar/foro/showthread.php?t=8646

Lulu Dior

alta:31/08/04
mar 06-dic-2005 17:40

..............alparecer TIESTO ya está pago, se va hacer por el 6 de enero en la playa de Punta.

lu*

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
mié 07-dic-2005 15:11

y para navidad y año nuevo alguien tiene idea que fiestas hay???

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 07-dic-2005 17:41

Genial lo de Tiesto... alguien tiene idea quien es el que lo llvea, la organizacion, y si es gratis?

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
mié 07-dic-2005 18:16

Alguien puede confirmar lo del Eastfest 2 .... algun link? Quien toca? Graciassssss

Lulu Dior

alta:31/08/04
#59 (respuesta al #56)
jue 08-dic-2005 19:29

aún no hay nada en claro. pero gralmente en navidad y a;o nuevo no tocan djs importantes! la temporada se pone a partir del 1 de enero.

si sé de un par de fiestas privadas en quintas estilo mansiones. pero a esas fiestas no se puede entrar así como así....



festejo con ready steady go y rocknroll. siiiiii vienen a visitarme, amigos del alma! vamos a pasarlo bomba en punta!



lu*

Lulu Dior

alta:31/08/04
#60 (respuesta al #57)
jue 08-dic-2005 19:31

al parecer se trata de una companía constructora de alta categoría que va a contruir un edificio en frente al lugar donde tocará Tiesto ( EN LA PLAYA) y cómo lanzamiento se hace esta mega fiesta gratis para quienes quieran disfrutar del placer de bailar sobre la rena de Punta! yo me anoto......




lu*

juanoooop

alta:26/12/04
vie 09-dic-2005 16:50

algunos de los dj que se presentaran este año en punta del este son,
tiesto
sasha
justin roberston
richie hawtin
john aqcuaviva
adam freeland
michael mayer
crhis fortier
y muchos mas estos son algunos.
los dias alcanzan? hc y mg estaran?
bueno eso solo

zogs

alta:31/01/05
dom 11-dic-2005 23:12

Siempre muy buena info Dipu !

Lulu Dior

alta:31/08/04
#63 (respuesta al #60)
lun 12-dic-2005 16:08

bueno. hay una aclaración... al parecer la fiesta x el lanzamiento del edificio sí se hace pero no es con TIESTO, sería con RENATO COHEN.

Tiesto sigue en pie.


gracias y disculpen..

lu*

juan13
baneado

baneado
alta:11/04/04
lun 12-dic-2005 17:20

Tiesto el 6 y 7 de enero toca en brasil que esta publicado en su pagina asi que es impocible que toqeu en punta. Saludos.

http://www.tiesto.com

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
lun 12-dic-2005 17:22

Queria saber donde seria cocoon.... que onda el lugar... osea si va a ser todo techno.. y techhouse como mint el año pasado o va a haber algun lugar o evento q nos ofresca a hernan cattaneo o a martin garcia...... y por ultimo....pueden confirmar la fiesta de renato cohen...es gratis? es en la playa?... y q paso con tiesto?

muchisimas graciassssss, PUL

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 12-dic-2005 18:05

Jodido cambio pasar de Tiesto a Renato Cohen ¬¬


bueh, habra que empezar a esperar a informaciones definitivas, porque rumores... solo ilusionan a veces.

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
lun 12-dic-2005 20:21

NO se si es un rumor o un echo q Lexicon Aveniue Tokara en BigOne este sabado.

...J&B...

alta:17/05/05
lun 12-dic-2005 22:12

lo christopher ya no es rumor etsa confirmado en http://www.amonly.com

en la pag principal donde dice tour dates ahi figura

lo de tiesto me suena a q es igual a la fruta q tiraron el año pasado, ademas ya habriamos sabido desde antes semejante visita

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
lun 12-dic-2005 22:43

nadie tiene informacion confirmada? que pasa con año nuevo?

Tinchooooo

alta:31/10/04
#70 (respuesta al #67)
lun 12-dic-2005 22:52

Por ahora es un rumor .....pero te equivocaste de thread. Este es de visitas internacionales de Uruguay, y Lexicon estaria tocando este sabado en Big One Argentina..

Salu2, yo tambien quiero que lo confirmenn!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 12-dic-2005 23:43

Tiesto va a estar por brazil en la primer quincena...
si pasa por punta del este, seria entre el 8 al 11 de enero, xq despues sube a america central...

CK

alta:17/03/05
mar 13-dic-2005 8:01

No hubo ningún cambio de line up sino que la confusión vino porque se trata de dos fiestas distintas. En una tocaría Tiesto y en la del edificio tocaría Renato Cohen.
De todas formas y más allá del line up, ninguna de las dos está confirmada al día de hoy.

yo_nico

alta:23/11/05
mar 13-dic-2005 10:52

estaria muy bueno que se confirme la noticia de Tiesto si se llegara a confirmar soy el primero en tomarme el buquebus o en su defecto la lancha de aca de Tigre jajaja


Lulu Dior

alta:31/08/04
#74 (respuesta al #67)
mar 13-dic-2005 17:53

esto es de URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

Lulu Dior

alta:31/08/04
#75 (respuesta al #72)
mar 13-dic-2005 17:56

eso! son 2 fiestas separadas.
no cambio de line up.
y este recuerdo k es un thread de RUMORES! son cosas k se van comentando. de allí a k se concreten puede haber un trecho.


gracias nuevamente


lu*

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
mar 13-dic-2005 20:33

se anda comentando que paul woolford y david duriez van a estar tocando a una fiesta en mi casa jajaja mas adelante confirmo pero es casi seguro

pachu P

alta:11/04/05
mié 14-dic-2005 12:18

no entiendo que le pasa a este verano!!! el año pasado a esta altura del año ya sabiamos todo lo que iba a pasar en punta, hoy no sabemos nada, me parece que nada va a igualar al verano pasado!!!! igual les cuanto que la mayoria de los dj que vengan van a tocar en W... discotecareta!!!!jajajajaja

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
mié 14-dic-2005 12:36

noticia confirmada , abre buddha bar en punta del este y voy a estar de resident junto a un amigo poniendo chill out, hip hop tirando al funk, house fino y demas porque parece que tambien es boliche!
mas adelante tiro mas data

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mié 14-dic-2005 20:40

buddha bar q bueno donde???

a ver si este verano nos juntamos los del foro en alguna fiesta
bueno saludos

pd:punta explota!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 14-dic-2005 21:27

Si no me equivoco va a estar donde era el Mantra Beach el año pasado, o algo asi me comentaron...

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
mié 14-dic-2005 21:33

DIEGO RO-K PRESENTA

RO-K.COM - FEAT. MICHAEL MAYER

ENERO / 02 - MINT / LA BARRA / PTA DEL ESTE

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 14-dic-2005 22:13

Mint, donde??? Donde estaba el año pasado, lo tiraron abajo...


sera el famoso local a 10 cuadras de medialunas calentitas?

Triangulito

músico
alta:22/04/05
jue 15-dic-2005 2:58

Bueno....

Voy a tirar un par de bombas....

Tengan en kuenta el nombre del thread antes de golpear a un pobre inocente... grazie...

1* 14/1 Jhon Acquaviva ese está en su pag. (kapaz ya lo konfirmaron aka, pero bueh)

empieza la fruta....

2* 20/1 Marco Carola y Mistress Barbara (abre el Pana)

y bueno..todos hemos eskuchado rumores sobre la famosa "cocoon" en Pta del Este....
Está es le última ke salió... pero no de kualkiera....

3* 22/1 Richie.H & Magda

Ta, a mi personalmente me dio el infarto...


Salut...
Jota Pè







Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 15-dic-2005 13:32

Mistress y Marco tocan en el Pure Punta... confirmado...


y lo de Richie si que es bomba... habra q esperar

Lulu Dior

alta:31/08/04
#85 (respuesta al #79)
jue 15-dic-2005 14:54

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! quiero! el año pasando se quedaron en proyectos nada mas-
yo por mi parte voy estar por punta casi todo el verano!
asi que mandenme un privado , les paso mi cel y coordinamos!

hay k reunirse gente!!!!!!!!!!!!! media pila please!


lu*

juanoooop

alta:26/12/04
jue 15-dic-2005 18:26



tiesto confirmado, que quiere que crea y el que no que espere al verano y que lo disfrute
un abrazo a todoso los que me conocen.

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
jue 15-dic-2005 20:00

U que paja..... yo me voy el 15 a la pedrera...... pero no puede ser q R. Hawtin toque tan tarde... PLISSSS: confirmen..... en especial los q viven en Uruguay,... nesecito arreglar mis vacaciones... y depenede de quien toq q dia... Mil Graciasssss... pul

K_ro

alta:04/12/05
#88 (respuesta al #87)
jue 15-dic-2005 20:41

si si!!!!, mis vacaciones tb dependen q quien toque!!!!!, es mas si tocaba tiesto el 6 yo me iba en esa fecha pero ahora se ve q no, asique tengo q esperar a q se confirme algo!!!!!
yo sigo leyendo todos los rumores de ustedes jajajajaja

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 16-dic-2005 5:04

Versus Sessions - 14 de Enero - Estadio de Maldonado

John Acquaviva - Canada
Chris Fortier - USA
Justin Robertson - UK
Adam Freeland - UK
D-NOX - Alemania
Saturnge - Mexico

http://www.versussessions.com.ar/




wiiiiiiiiiiiiiiiiii

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 16-dic-2005 16:08

Bueno gente ya estoy en punta, recien llegue asi q no puedo decir si hay gente o no.
bueno manden privados y los mails para juntaronos
saludoss

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
vie 16-dic-2005 18:18

que cada uno ponga su email asi nos juntamos para reventar!!! hay muchas fiestas y poco tiempo para organizar todo!

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
sáb 17-dic-2005 12:51

Tiesto confirmaditooo = 8 de enero CAmpos del Sol

http://www.amonly.com

Alguien sabe que onda el lugar.... es en un campus o algo asi... nunca habia oido hablar de eso.... precio de las entradas???

Graciass Pul

yo_nico

alta:23/11/05
#93 (respuesta al #92)
sáb 17-dic-2005 13:21

me gustaria saber que onda el precio de las entradas??? y como es el lugar?.

la fiesta es de sabado 7 a domingo 8

o de domingo 8 a lunes 9?

Lulu Dior

alta:31/08/04
sáb 17-dic-2005 15:46

mi mail es tekhnoglamour@hotmail.com
agrégenme y hablamos!

pongámonos las pilas de una vez , este verano no puede pasar sin concoernos!


lu*

Flower Power

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/12/05
sáb 17-dic-2005 19:34

esta cofnirmadisimo la visita de tiesto el 8 de nero en uruguay y gratis.. sino fijense en su pagina que esta la fecha y todo!!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 17-dic-2005 19:40

Gratis? de donde sacaron eso?

zogs

alta:31/01/05
sáb 17-dic-2005 21:56

Imposible q sea gratis

Rober25

alta:05/12/05
dom 18-dic-2005 19:03

INFORMACION SEGURA Y CONFIRMADA


VERSUS SESSIONS: se realizaran en una Chacra de 60 hectareas a 300 mts del puente de La Barra con la mejor produccion en escenario y carpas VIP

VERSUS SESSION VOL 1: DOMINGO 8 DE ENERO

TIESTO y varios artistas a confirmar proximamente, esto ya esta en la pagina de tiesto como Campos de Verano

http://www.tiesto.com

No va a tocar en la playa ni gratis ni nada de eso como lei antes, unicas fechas en sudamerica 7 de enero brasil y 8 del mismo en nuestra fiesta, no tocara en argentina asi que ya saben si lo quieren ver es la unica oportunidad

VERSUS SESSIONS VOL 2: SABADO 14 DE ENERO

JUSTIN ROBERTSON
ADAM FREELAND
JOHN AQUAVIVA
CHRIS FORTIER
SATURNGE
D-NOX

ademas de BABASONICOS, TURF, DANTE, EMMANUEL, ADICTA Y OTRAS

ENTRADAS Y MESAS VIP SE PODRAN COMPRAR PROXIMAMENTE EN LA PAGINA
PRECIO APROX DE LAS ENTRADAS 30 U$S
HABRA VIAJES Y CHARTERS PROGRAMADOS DESDE BUENOS AIRES Y PAQUETES CON HOTEL INCLUIDO

ATTE ROBER


http://www.versussessions.com.ar

Fedoco

alta:15/03/04
#99 (respuesta al #98)
dom 18-dic-2005 20:11

que buena fecha la segunda... que buen line up... dnox, justin, fortierrr!!!..... que se peguen una vuelta por mar del plata los de la segunda fecha por favorrrr!!!!... saludosss y los que puedan ir vayan que va a estar muy buena la segunda fechaa..

fede

yo_nico

alta:23/11/05
#100 (respuesta al #98)
dom 18-dic-2005 20:19

que buena noticia que me das!!!!!!!

no sabes cuando se va a habilitar la pagina para saber mas sobre los viajes?.

falta menos!!!!!!!!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.