Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Que tener en cuanta al compar una Guitarra?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
>--METALERO--< <

músico
alta:01/09/05
jue 01-sep-2005 20:45

Se me occurrio plantear este tema, porque hoy estube por talcahuano mirando guitarras, me estoy por comprar una, y hay una gran variedad. Tenia en mente una Squier Strato de $ 540, pero no se, tambien vi una Epiphone Les Paul que estaba tremenda a $610. Si alguien me uede ayudar a decidir se lo agradecere, ya que no se compra una viola todo los dias.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 01-sep-2005 22:48

Guarda!!!!!
Las Epiphone que valen la pena son la Stabdard, la Plus o la Studio.
La que vos viste debe ser la Special o algo asi (por el precio te digo) y no es aconsejable. Solo lleva la marca.
Lo que tenes que tener en cuenta es:

-La musica que vas a tocar
-El modelo que mas te gusta al mirarlas todas juntas
-La madera
-Los microfonos
-Los accesorios

Ahora, si la probas y SUENA. No te fijes tanto en essos ultimos detalles.

Trata de no comprar nacional, porque las ves lindas pero....(es lamentable, pero es asi).

Contame por que modelo (por gusto nomas) te inclinas y te explico mejor.

Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 02-sep-2005 5:33

Yo creo que las guitarras son como las mujeres, o es amor a primera vista o no es nada.
Si la viste, la tocaste, la escuchaste y te enamoro, ya esta....no se busca mas.

blac

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
vie 02-sep-2005 5:36

Ustedes perdonenme la bohemia, pero yo lo creo asi.
La musica tiene que tener sentimiendo en todo sentido, desde lo mas basico que es el instrumento.
Tocar tu guitarra te tiene que dar placer, elevarte, divertirte.
De que sirve tener "la viola" si no te dice nada, no te habla, no te inspira...

UTOPIA

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 02-sep-2005 13:13

Es TOTALMENTE cierto eso Blac!!!!

Si no es a primera vista, no es la viola indicada.
Esas violas que cuando las miras, las agarras, las tocas, las oles y pensas en salir corriendo y robartelas.
Asi tiene que ser.
Te la colgas, te miras en un vidrio, la miras casi mas que a una mina. Pensas en cada tema que podes tocar con ellas.
Y cuando recien la compras, no queres que nadie le ponga un dedo encima jajaja!
Definitivamente, es una mujer.
(Aunque en este caso tener varias, no esta prohibido)

UTOPIA

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 02-sep-2005 13:15

Pero igualmente ojo!!!
O ninguno conocio a una mujer mentirosa???
Trata de que afine!!!!!

>--METALERO--< <

músico
#7 (respuesta al #2)
dom 04-sep-2005 20:30

Mira la epiphone es como vos decis la especial que tiene los colores de la gibson que usa slash el ex guns and roses, por lo que vi tenia 3 microfonos simples, igualmente si la compro la voy a probrar, pero apenas la vi a la viola la queria tenerla ya. El sonido viene despues. Las Les Paul son las mas lindas de todas, que se yo. Decime que opinas de las Squier que tambien estan en buen precio.

UTOPIA

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
dom 04-sep-2005 23:43

Las Les Paul tienen microfonos doble bobina....
Las de tres mics simples son las tipo Stratocaster.
Fijate en las del color de la que usa Slash (todo el mundo se quiere comprar esa!!!!), pero tene cuidado que no sean un modelo economico.
Te explico, Epiphone es la alternativa economica de Gibson, pero hay algunas Epiphone que son la alternativa economica de Epiphone!!!! Me explico????
Y 600 mangos no es barato si la viola suena como una de 200.
La Epiphone Les Paul que sirve (si es de las viejitas, mucho mas) es la que cuesta 1700 pesos.
La Squier.....mmmm...no llegas a una Fender Mexico o Japon???
Por ahi te conviene esperar y juntar algo mas de plata y ver...
Ahora si estas apurado, dale a lo que quieras....pero no compres de caliente!!!!!

>--METALERO--< <

músico
#9 (respuesta al #8)
lun 05-sep-2005 20:14

ok, voy a tener en cuenta tus consejos utopia. Voy a ver que onda porque la verdad es que estoy desesperado por tocar una electrica, quiza me compre esa y mas adelante elija una mejor.

Gracias.

Si alguno tiene algo que decir no dude y deje un mensaje en el foro. todo ayuda.

>>> Julian Gabriel PEREZ <<<

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
mar 06-sep-2005 15:37

Despues de haber comprado mucha guitarra en mi vida.. puedo decir, que las fender japonesas son lo mejor en relacion precio-calidad, suenan muy similares a las americanas.. tiene buenos mics y aparte son bonitas... (actualemnte toco con una strato japonesa).

Por otro lado, si queres una les paul barata mejor que la epiphone, te recomindo el luthier gracia (ex antigua casa nuñez...) buscalo en deremate.. lo unico que los mics que le pone a las violas no son los mejores... sirven para empezar...( despues compras 2 mics de marca y chau)...

La eppiphone que vale la pena es la standar y es carisima, (tiene mics gibson), las otras no convienen...

Lo ultimo que te dirias es que pruebes ambos modelos porq suenan muy diferentes (tengo las 2), son como el river-boca de las violas, y a mi entender, la fender (strato) es mas versatil... y tiene un sonido mas dulzon.. la les paul tiene un sonido mas pastoso y filoso...

saludos
mike

UTOPIA

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
mié 07-sep-2005 14:09

Aunque cuando les pones dos mics de marca, termina saliendo como una Epiphone.
Con $ 900.- te podes comprar una SX Les Paul nueva.
Esas tambien rinden.

pulposesta

músico
alta:29/08/05
mié 07-sep-2005 17:59

yo te recomiendo UNA SX (essex) son verdaderos MUEBLES .... antes que una epiphone de baja gama prefiero una RANGER ... yo te recomiendo que te fijes en la paginas de remates ahi vas a conseguir cosas copadas .... yo pegue una tokai les paul (TREMENDA VIOLA JAPONESA DE LOS 70s) por 800 gambas ....
un dato VIOLA ASIATICA SON TODAS IGUALES ALGUNA CON MAS TERMINANCION QUE OTRA pero los mics son la verdadera garcha .... (salvo que se lo cambien por uno de verdad)

>--METALERO--< <

músico
#13 (respuesta al #12)
mié 07-sep-2005 20:27

me llego la revista "Amigos de la Musica" que entregan en los negocios de musica de la calle talcahuano. ahi tienen una les paul "TEXAS" con dos microfonos "HUMBUCKER", a $630. se ve muy linda y solida. Si alguien tuvo alguna experiencia con esta marca hagamela saber.
Gracias a los que me recomendaron la SX, la proxima vez que valla a talcahuano voy a mirar con otros ojos esas violas, que segun ustedes son buenas.

Julian Gabriel PEREZ

pulposesta

músico
alta:29/08/05
jue 08-sep-2005 1:35

dale gas las strato vintage (la strato es el modelo mas comun desde lolo hasta giardino pasando por clapton) no son caras ... yo tengo una telecaster vintage pero le cambie el hard (mic etc etc hecho por fanta y bue ahi fue que el me confirmo el verdadero mueble que era )

blac

dee jay prof.
músico
#15 (respuesta al #14)
jue 08-sep-2005 1:59

Eyyy yo tengo un aranger USA y es una masa!!!

UTOPIA

músico prof.
#16 (respuesta al #13)
jue 08-sep-2005 5:34

Por si te resulta interesante, te cuento algo.
Tengo una Gibson Les Paul De Luxe de los 70's, pero como viajo bastante con la banda y es un peligro llevarla (ya me lleve un susto una vez) compre una SX Les Paul Gold Top (hace muy poco tiempo).
La habia probado en una casa de musica un dia que buscaba violas para un alumno y me quede enganchadisimo. Aun con los mics de fabrica su sonido es maravilloso (bien Les Paul, cosa que no pasa con las Epiphone -mucho menos con las nuevas-). El asunto es que hoy, mis compañeros de banda escuchan cosas grabadas con ambas violas (la Gibson y la SX) y NO SE PUEDE DISTINGUIR cual es cual.
Obviamente, son distintas en su construccion. Pero las SX estas estan realmente muy bien hechas. Yo pague unos $ 900 esta Gold Top (mango encolado).
Las Ranger estan buenas, pero fijate que las que yo vi tienen el mango atornillado. (Las Les Paul, SG y 335 tienen el mango encolado, en tanto las Fender Strato, Tele, etc. lo traen atornillado). Te la estoy recomendando de acuerdo a mi experiencia. Eso si...es muy pesada (lo cual no es malo).
Cualquier duda, a tus ordenes.

>--METALERO--< <

músico
mar 13-sep-2005 20:39

alguno tuvo alguna experiencia con las guitarras SAMICK, se ven muy buenas y estan en buen precio.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mié 14-sep-2005 0:06

TODO lo que probe de samick va para atras MAL. No lo recomiendo ni un poco. Los mejores bajos de samick no llegan a rosar la calidad de los ibanez mas baratos ( por solo citar un ejemplo ), y toda la gente con la que toque que tenian violas samick se que quejaban de los enormes problemas de afinacion, aun recien calibradas. Saludos!

UTOPIA

músico prof.
#19 (respuesta al #18)
mié 14-sep-2005 4:24

Coincido con McCartney.
Samick era hace unos años una marca de gama muy baja, hasta que fueron apareciendo otras y quedo como conocida...
Las vi en Promusica y en comercios que distribuyen mayormente Yamaha, pero nunca me gustaron.
Su sonido es muy standard.
Aparte de guiarte por el aspecto (lo cual no considero malo), tene mucho cuidado y trata de comparar sonidos.
Si necesitas una mano para ir a probar violas por Talcahuano y nos coinciden los tiempos, te acompaño asi te ayudo.

>--METALERO--< <

músico
#20 (respuesta al #19)
lun 19-sep-2005 20:21

Bueno UTOPIA, cuando termine de juntar la plata veo en que horario puedo ir y arreglamos, asi me das una mano.

gracias

julian g. perez

>--METALERO--< <

músico
#21 (respuesta al #20)
dom 25-sep-2005 21:58

ayer vi por la avenida medrano una guitarra ibanez modelo GIO stratocaster a $600, queria saber si alguno conoce ese tipo de guitarras y si son buenas.

JUlian

UTOPIA

músico prof.
#22 (respuesta al #21)
lun 26-sep-2005 2:25

Mmmmm....realmente no me arriesgaria....
De todos modos la configuracion strato suena muy differente a la de las les Paul.
Que tipo de sonido estas buscando?

Mc Cartney

músico prof.
lun 26-sep-2005 3:28

Ibanez no creo que tenga buenas violas del 90 para aca. Son medio de plastico, si tiene buenos bajos, pero solo los modelos caros, yo tengo un ibanez soundgear, la linea "grosa", de 6 cuerdas que salio de fabrica en el 98,y garpa a full, porque es koreano con mics y pre americanos ( recorda que ibanez no tiene gama USA, solo japon en algunos modelos muy especificos ).
Un modelo que de facha es igual al mio, pero nuevo ( ahora vienen de taiwan o indonesia ), sale la misma guita que lo pague yo en su momento, y es intocable. No te recomiendo nada de ibanez nuevo. Hacenos caso a Utopia y a mi, fijate en las SX. Saludos.

>--METALERO--< <

músico
#24 (respuesta al #23)
lun 26-sep-2005 20:17

ok, en una semana voy a talcahuano a comprar la viola, voy a empezar a probar a ver cual me gusta mas, igualmente voy ir con un musico amigo que sabe del tema, y tambien las va probar. La verdad que estoy en duda no si si comprar una les paul o strato, porque me gusta tocar heavy metal, pero tambien muchos blues, no se que hacer con eso. voy a ver que hago.

Julian

UTOPIA

músico prof.
#25 (respuesta al #24)
lun 26-sep-2005 23:34

En cuanto al estilo, ahi no puedo ayudarte. Aunque los dos modelos sirven para las dos cosas. La strato es mas limpita y cristalina, tiene mics simples y mas variedad de sonidos. la Les Paul suena mas gorda y nasal (en el puente, tipico) con mas medios y tiene mucha ganancia debido a los dos mics dobles.
Lo mejor es tener la parejita....aunque sea a futuro.

>--METALERO--< <

músico
#26 (respuesta al #25)
mié 28-sep-2005 20:28

Ayer fua a talcahuano y ya me decidi cual comprar, las les pual estan mas caras asique la voy a dejar para mas adelante, ahora pienso comprar un jackson con floy ross (o como se escriba) con 2 mic dobles y uno simple. bien metalera.

si alguno tiene algo que decir de las jackson, diggalo antes de que la compre. jejej

UTOPIA

músico prof.
#27 (respuesta al #26)
mié 28-sep-2005 23:38

Ojo con que no sea un modelo barato de Jackson....
De todos modos yo compraria un modelo de los clasicos.
Les Paul, Stratocaster, SG, Telecaster, 335.
Abri una revista Guitar Player y fijate que es lo que la mayoria usa....

AmMe LeUn

alta:01/10/05
dom 02-oct-2005 0:02

mira Julian yo te recomiendo que te fijes bien lo que vas a hacer, si tenes la plata aprovechala. Mi primo tiene una ranger de usa Les Paul y suena muy bien, estan alrededor de $500, si no te gusta el sonido, le cambias los microfonos, aunque sea uno. Microfonos podes conseguir usados los seymour duncan que son un caño, estan caritos por eso te recomiendo que los busques usados.
Otra cosa que podes hacer es buscar un luthier y armarte la que te guste, especificale los microfonos que queres. Con respecto a las Jackson, son un caño, pero las baratas no tanto aunque tengan floyd rose. Si te compras una barata comprale vos el floyd rose, si no te da la plata, compralo usado, y si te compras una Jackson que sea yanqui las otras traen un sonido mediocre. Que tengas suerte en tu compra.

UTOPIA

músico prof.
#29 (respuesta al #28)
dom 02-oct-2005 3:38

Por ese precio las Ranger no son una mala opcion. Para nada.
La diferencia en el precio es porque tienen el mango atornillado y por ende tienen menos sustain.
Pero, repito. Es una buena opcion de acuerdo al precio.

>--METALERO--< <

músico
#30 (respuesta al #28)
dom 02-oct-2005 18:57

Quiero responderte a vos, amme leun, hoy estube hablando con un amigo, un tal Fede Palombarini, muy buen musico porcierto, y me recomendo que me compre la epiphone les paul, sea como sea, que de eso no me voy a rrepentir, ademas como trabaja en una fabrica que hacen amplificadores, me va a vender uno de 20W a menos de $300. bastante bien. Cuando habia ido a talcahuno un vendedor me recomendo las Washburn, dice que son mejores que las squier stratocaster afinity. ¿Tiene RAzon?????

saludos

UTOPIA

músico prof.
#31 (respuesta al #30)
dom 02-oct-2005 21:04

Para aclarar el panorama de marcas.
Metalero, a vos cual es el modelo que mas te gusta????
Y cual es el estilo que pensas tocar con esa guitarra???
Creo que un ampli nativo de 20 w, cuesta algo asi como 225 pesos....
Si queres gastar 500 pesos, muchas opciones no vas a tener.
Si te compras una Epiphone, trata de conseguir una usada, de las coreanas, tipo año 92.

>--METALERO--< <

músico
#32 (respuesta al #31)
lun 03-oct-2005 20:25

Mira a mi me gustan los dos estilos, me encanta tocar heavy metal y blus. Si llego a la epiphone les paul compro esa, y si no, voy a provar cual suena mejor entre la squier, washburn y jackson. Una usada no me da mucha confianza, hay que ver como la trataron. El tema es que esa epiphone es una de las mas barata, porai es media media, pero bueno, lo voy a saber cuando la pruebe.

saludos, Julian

Mc Cartney

músico prof.
mar 04-oct-2005 0:08

Julian! hola que tal! che, ojo que a veces comprar algo usado es garantia de que esta andando. O sea... si vos compras una epiphone cero km china capaz que en dos meses es una banana y se dobla toda. Pero si vos compras una usada... que se haya usado para tocar. Ya sabes que anda.
Squier, Washburn y jackson son marcas que, a mi criterio no son buenas en prestaciones generales. Tal vez las jackson mas caras ( USD 1200 para arriba ) se la bancan. Lo barato de jackson es bosta ( hablo por experiencia propia ).
Y hacenos caso a utopia y a mi... epiphone solo si es viejita, del 92 para atras... sino SX. Saludos.

UTOPIA

músico prof.
#34 (respuesta al #32)
mar 04-oct-2005 2:49

Si queres probar la SX Les Paul Gold Top y mirarla bien, podes pasar por casa. Mandame un privado.
Saludos!!!

>--METALERO--< <

músico
#35 (respuesta al #34)
sáb 08-oct-2005 20:08

Mira la otra ves encontre una epiphone les paul usada, la probe y anda bien, me gustaria saber ¿como me doy cuenta de que año es?, porque parecia viejita. Atras tenia una placa de metal con la marca, que las nuevas no traen. Utopia te dejo mi mail y decime por donde vivis, si me queda masomenos cerca y me haces la gamba, me gustaria probar la SX. Lo unico no me digas que son mejores que las Gibson, porque me vuelvo loco, como la otra ves en talcahuno, un vendedor me queria hacer creer que una sx les paul sonaba mucho mejor que una gibson....

Saludos
julian_g_perez@msn.com

UTOPIA

músico prof.
#36 (respuesta al #35)
sáb 08-oct-2005 22:03

jajaja! No, no son mejores.....
Es decir, no son tan caras....
Si te venis podemos comparar.

>--METALERO--< <

músico
#37 (respuesta al #36)
lun 10-oct-2005 12:48

ok, pasame t direccion por e-mail.

julian_g_perez@msn.com

Mc Cartney

músico prof.
mar 11-oct-2005 9:43

Juli: es imposible que una SX sea mejor que una Gibson, pero de una te digo que es mejor que una epiphone. Lo que pasa es que los vendedores no entienden nada, o entienden y se hacen los boludos. Pero en general no entienden NADA. El otro dia fui a comprar un bajo con un alumno y un vendedor trato de "explicarnos" porque un Squier es la opcion mas acertada, aun por sobre Ibanez, Johnson y SX entre otros. Dantesco!! no sabes la sarta de pelotudeces que dijo el pobre flaco en ese speech. No se debe haber dado cuenta que mientras el hablaba yo tenia ese bajito de plastico en mis manos.
Moraleja, dale bola a alguien que sea MUSICO, ni a un vendedor, ni a un "amigo que me dijo". Habla con Carlos, si queres preguntame a mi. Saludos.

>--METALERO--< <

músico
#39 (respuesta al #38)
jue 20-oct-2005 20:46

Les comento a todos que el pasado miercoles me compre la guitarra, es una jackson bordo oscuro modelo js-30 k kelly, me encanto y por eso me la compre. hasta ahora me dio muy buenos resultados. Mas adelante me comprare el amplificador, y ese sera otro tema, pero rimero voy a disfrutar esta viola que esta tremenda.

Saludos a todos.

duasrock

músico prof.
alta:19/10/05
dom 23-oct-2005 15:09

hola soy carlos , quisiera un consejo o una pagina web donde pueda saber el concepto de calibracion de guitarras y sonido en vivo para guitarras.
ok
gracias
che77guevara@hotmail.com

UTOPIA

músico prof.
#41 (respuesta al #40)
lun 24-oct-2005 2:46

Fijate aca...hay de todo...pero DE TODO

http://www.todoarquitectura.com/v2/Foros/Topic.asp?Topic_ID=9966&Term ino=guitarras

bonete666

músico
alta:11/08/05
mar 01-nov-2005 13:21

buenass! q me cuentan de las SX modelo SG??? se q dentro de SX lo mejor son las Les Paul, pero q onda con las SG??

UTOPIA

músico prof.
#43 (respuesta al #42)
mar 01-nov-2005 16:28

Ya lo conteste en el otro thread. Suerte

Ghost Dog

músico
alta:11/02/05
vie 04-nov-2005 5:37

Ayer me compré una SX strato tipo vintage 57´ por 470 pesos, nueva. Y la verdad? Es la guitarra con la mejor relación precio/calidad que se puede conseguir hoy en dia, incluyendo violas usadas. Realmente no puedo creer lo que se suena esta viola. Tenés sonido strato por menos de 500 pesos. La verdad no se como es la onda con las SX, explotarán demasiado a sus obreros asiáticos, o no se, pero la verdad que la calidad de esta viola, por costar esa guita, es de no creer. El cuerpo es Alder sólido(sin multilaminado como esas Squier chinas de ahora que no sirven ni para prender un asado, y están mas o menos esa guita) mango de maple, y trastera de maple laqueada. Divino, tocar sobre trastera de maple es un placer. El mueble propiamente dicho es muy bueno. Obviamente no es el mejor maple, ni el mejor alder, pero digamos que ninguna viola asiatica por lo gral, y menos las chinas, tienen selecciones de madera buenas. Y obviamente, como toda las violas orientales (en algo tienen que ser canutos), lo electrónico deja bastante que desear. Los mics son malos, los potes son malos, la llave de los mics es mala, etc. Las clavijas safan bastante. Y aun asi, la viola se suena TODO. A esta viola le cambiás los mics por unos como la gente, mini humbuckers o tipo un bobinado encima del otro, y tenes una guitarra mucho mas que decente, por mucho menos de mil pesos. Y les digo mas: Hice el "desafio fender". Toque una Fernandes R8 custom body de los 70´s, una fender amercian standard, de las ultimas(que cada vez mas que desear) y la verdad que entra la american standard y la SX, no se si no me quedo con la SX. Tiene menos "cuerpo" tal vez, pero un sonido más "vintage", y la R8 bueno, otra cosa, pero tampoco era tan abismal la diferencia, y estamos hablando de una viola de 2000 pesos.
Y no, no soy endorser de SX ni nada por el estilo. Pero me soprendio mucho la calidad de esta viola en relación al precio, y la verda que la recomiendo mucho. Asique el que andaba buscando una viola y esta medio corto de presupuesto, tenganlo en cuenta.
Saludos.

UTOPIA

músico prof.
#45 (respuesta al #44)
vie 04-nov-2005 21:38

Es increible. No se que pasa con esas violas.
Tengo una Les Paul Gold Top y es alucinante. Se que McCartney tiene una Telecaster y hablo maravillas y ahora tu comentario sobre la Stratocaster.
Seria demasiada casualidad.
Lo mejor de todo es que entre las tres violas que nombre (de distinto dueño), sumando su precio, apenas se puede comprar una Epiphone Les Paul Standard.
Bien por las SX!!!!!
Y como suenan!!!!

La Vieka

músico
alta:08/11/05
mar 08-nov-2005 12:48

Che, en mi vida escuche hablar de las aca famosas SX, y la verdad hablan maravillas, ¿que onda? Marcelo Roascio es ahora endoser de DOH y habla maravillas de aquellas guitarras, ahora aca dicen que son una porqueria (yo entre a la pagina y las mas caritas tienen buenas maderas, mango encolado en las les paul y las firebird, y todos los chiches) Lo que me hace pensar que hay mucha gente q habla bien de las marcas q les conviene (ya sean vendedores o endosers, sin ofender a nadie)
Igual voy a ir a probar las SX y un modelo de doh tipo firebird, se llama "winter" (fijense en http://www.dohguitars.com.ar), tiene mango encolado es de caoba el cuerpo y trastera de ebano con incrustaciones de nacar (muy lindo pero hay que ver como suena) Escucho comentarios

UTOPIA

músico prof.
#47 (respuesta al #46)
mar 08-nov-2005 14:57

Bueno, pero tene en cuenta que nosotros NO somos endorsers de SX, solo compradores satisfechos con los instrumentos.
Que modelo pensas comprar????
Las DOH las probe y sinceramente no me gustaron. estan buenas las Top de linea, pero son MUY caras.

elron

músico
alta:18/11/05
#48 (respuesta al #9)
vie 18-nov-2005 7:08

MIRA YO TE RECOMENDARIA, PARA EMPEZAR QUE TE COMPRES UNA CORT YO TUVE UNA ESA FUE MI SEGUNDA GUITARRA, Y LA VERDAD QUE LA GUITARRA ESTA MUY BIEN EN CUANTO A MADERA ACABADOS ETC... TAMBIEN TIENE EL SISTEMA DE PUENTE FLOY ROSE EL AUTENTICO, Y LAS PASTILLAS QUE TRAEN ESAS GUITARRAS SON BUENISIMAS SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNA PRUEBALA, QUE YO ESTOY SEGURO DE QUE TE GUSTARA, EN CUANTO A PRECIO TE PUEDE SALIR UNA 450 EUROS

makuos

músico
alta:16/01/06
lun 16-ene-2006 16:58

mira yo tengodos guitarras,una jackson y la mas recienteque compre es una sx tipo str.
la verdad como intrumento de estudio y ensayo la sx es espectacular!.no tiene nada que envidiar al resto de las lines mas conosidas

facu_slash

músico
alta:29/01/06
lun 30-ene-2006 0:52

quisiera q si alguien por favor me puede hablar mas acerca de la Sx les paul, ya q me interesaria comprarme una les paul, a buen precio y de calidad, gracias

UTOPIA

músico prof.
#51 (respuesta al #50)
lun 30-ene-2006 1:14

Ya se hablo bastante de la SX Les Paul. Yo tengo una modelo Les Paul Gold Top, si queres un dia la venis a escuchar y juzgas por vos mismo.
Le puse mics Gibson, pero bueno, podes ver la terminacion y escucharla. Si la vendo te aviso.

facu_slash

músico
alta:29/01/06
lun 30-ene-2006 1:47

tenes mail utopia?, asi hablamos bien viteh, bueno gracias chau

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
lun 30-ene-2006 3:10

Cha que si me doy risa...
Miran que yo tengo una Biscayne de +o- 100 dolares... y ni dice el modelo y croe que hasta bonito suena...
Estaré viejo????

A Proposito estoy grabando un disco de cover antiguos pero medio modernizados... voy a subir las canciones para consejos sobre masterizacion y mezcla porque estoy medio estupido ya de tanto oirlas...

Gracias de ante mano

UTOPIA

músico prof.
#54 (respuesta al #52)
lun 30-ene-2006 5:16

Clickea en mi nombre y mandame un privado. Saludos

quiel

alta:25/11/06
sáb 25-nov-2006 20:37

Hola, estoy pensando en empezar a tocar la guitarra, sería de cero porque no se nada, estoy buscando algo que me distienda y creo que esto podría ir.
El problema es que nose que guitarra me conviene comprarme de un precio medio, algo que no sea muy berreta y que me dure y me satisfaga como principiante, estoy viendo las sx, los modelos más económicos (strato) alguien las conoce, alguna otra marca para recomendar?

Mucahs gracias

UTOPIA

músico prof.
#56 (respuesta al #55)
dom 26-nov-2006 3:17

La SX strato vintage esta bien...dale tranquilo.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.