Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TRANCE + TECHNO + AIRE LIBRE 17/09/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
lun 05-sep-2005 20:46

NUEVA FIESTA DE LA LUNA LLENA, UNA PISTA CON EL MEJOR TRANCE DEL PAIS E INVITADOS INTERNACIONALES, Y UNA PISTA TECHNO CON MUCHO MUCHO PÒWER

http://www.ravepartiescorp.com

voy avisando!

salu2!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 05-sep-2005 22:00

vle.. me hicistes emocionar al dope aclara mejor que es "PSYTRANCE" y no "TRANCE", los que vayan suerte, ya me re aburrio las fiestas de este tipo....

saludos!

Bilis

alta:16/08/04
lun 05-sep-2005 22:13

uffff buenisimo, ahi estaré


maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
#4 (respuesta al #2)
mar 06-sep-2005 11:59

jajaj, uhhhh....perdon, no me repare en la sutileza...bahhhhh.....estas estupideces con los estilos me aburren TANTO.

rectifico: psy-tech-minimal-retro-afro-dub-trance, ese estilo te gusta? jajajaja. a mi me gusta el electro-pop-acid-garage...jajajaja.

no te enojes loco, todo bien, un chiste nomas.

po

alta:20/04/04
mar 06-sep-2005 12:18

a mi me gusta el minimal, groove, reaggea, roots, techno, trance, garaje, electro, pop, heavy, deep house, tech house, house, heavy metal, punk, punk melodico, clasico, heavy clasico, opera, music clasica, grunge, tango, folclore, melodico, instrumental. todo eso con un toque de hardcore y rock and roll, alguien me pude decir quien pasa esa musica, jejejejejejejejejejeej, estos cerebritos que compitena para ver quien sabe mas

Zangano

alta:29/07/05
#6 (respuesta al #1)
mar 06-sep-2005 12:26

gracias por la info maxi, ahi estaremos..

DMA

músico
alta:27/12/03
#7 (respuesta al #5)
mar 06-sep-2005 13:32

Perdon por meterme, pero me parece que en este caso no es una competencia de "quien sabe mas", sino que se aclaró algo que para algunos puede parecer una estupidez, pero para otros es muy importante.
Creo que hay bastante diferencia entre el TRANCE puro y el PSY, de hecho hay mucha, y si vas a ir a una fiesta, creo que lo más lógico es informarte sobre qué musica van a pasar antes y en base a eso decidir si vas o no.
Lo veo mejor que ir a cuanta fiesta se arme sin tener idea de lo que se va a escuchar, como (lamentablemente) hace mucha gente.

Saludosssssssss.
Die.

maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
mar 06-sep-2005 13:53

sooo so, no era para tanto. puse trance como generico, yo que se. si ponen un disco, uno solo que no sea exclusivamente psy, en esa fiesta, mi planteo fue valedero. no?

igual...que importa, si la fiesta esta buena, hay lindas chicas, lindos chicos para las chicas, aire libre, un buen sistema de sonido....let your self go, no?

salu2

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 06-sep-2005 13:58

no, tu planteo no seria valedero pq igualmente predomina el psy entonces es una fiesta con las caracteristicas de ese estilo, y no del trance puro

maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
#10 (respuesta al #9)
mar 06-sep-2005 15:51

ohhh no...estoy euqivocado....voy a terminar con mi vida. ya nada tiene sentido, no reconozco los distintos estilos de la musica electronica NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

psicochic

alta:22/01/05
mar 06-sep-2005 16:18

tuve la oportunida de ver fotos del lugar donde se realizara la fiesta y el lugar es increible.lo imagino iluminado por la luna llena y nosotros ahi bailando,a los que le gusta el psy trance en la pista psy y a los que le gusta el tecno bailando en la pista tecno ,que problema hay.no perdamos el tiempo en divisiones,ocupemonos de organizarnos bien y divertirnos en lugares donde reine la tranquilidad.........................
proximamente las fotos del lugar en http://www.ravepartiescorp.com
saludos!!!!!!!
psicochic!!

Zangano

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #11)
mar 06-sep-2005 16:25

esa es la actitud :)

..pero siempre estan lo detractores que como a ellos no les va..piensan que a nadie mas le va...y esa es la gente que despues te arruina la fiesta....que se queden en sus casa viendo a berugo carambula..yo el 17 estoy haciendo lio

:)

jock

alta:06/09/05
mar 06-sep-2005 17:23

yo me pregunto a que le llaman trance puro, ya que hoy en dia todos los estilos estan muy diversificados, pero igual me parece que esta claro que hay una diferencia entre el psy y otras clases de trance, y dependiendo del tipo de trance, la amplitud de esa diferencia. Para ser mas exacto, veo mucha mas distancia entre el trance de lawrence, o de corsten,con respecto al psy, que si hablamos de MarcoV si quieren hablar de internacionales o Oberon, que para mi estan mucho mas cerca del psy que los que nombre anteriormente.O john 00 Fleminng, que si no me equivoco toca tanto hard trance como psy en estos momentos, antes tocaba en Godskitchen y ahora esta en la agencia de spoon records, que es psy.
Me parece que el trance puro ya casi no existe, ademas ya se escribio tanto trance que muchas cosas nuevas son robadas de temas viejos, que le cambian alguna cosita, pero no dejan de ser cosas ya escuchadas. Y mismo dentro del psy, hay diferentes sonidos, que hasta casi pueden no parecer el mismo estilo.
.

jock

alta:06/09/05
mar 06-sep-2005 17:24

Lo que si esta claro es que, entre el trance de Tiesto o corsten y el psy hay mucha diferencia, y esta se da en la clase de sonidos mas melodicos de los primeros, o por ahi mas faciles, cuando el psy suele ser mas oscuro y no tan obvio.
Y lo que creo es que el trance sirve para los que recien empiezan a salir y no tienen el oido tan desarrolado y por ahi exigente, y el psy, sin ser redundante, les va a caer mejor a los que ya llevan un tiempo mas prolongado escuchando musica electronica, y quieren algo distinto, con sonidos no tan comunes, pero que por ahi siempre les gusto el trance.
Por ultimo no nos olvidemos que todo es musica y que hay gente para todo, sin necesidad de criticar a ninguno.

po

alta:20/04/04
mié 07-sep-2005 10:44

maxi empecemos de 0 porque hay gente que no entiende las cosas, tenes mas info sobre esta fiesta?


saludos poooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mié 07-sep-2005 13:08

El lugar esta bueno pero tampoco ohh!!, el domingo me di una vuelta para ver donde lo hacian!.
Tampoco es una chacra, es un club de Rugby, o por ahi es ambas cosas a la vez, la cosa es que si se pierden por ahi, pregunten por el club de Rugby que les van a saber informar mejor donde queda, q si preguntan por "chacra - la Esperanza".
Otra cosa, las entradas en Ticketek solo se venden telefonicamente??, porque en la web no aparece nada.
Nos vemos el 17!! y gracias por traer este tipo de fiestas a Escobar!

maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
#17 (respuesta al #16)
mié 07-sep-2005 14:25

ojo eh, estas dando informacion erronea, no es ningun club de rugby, esta atras de las canchas de rugby, del anexo del CASI, eso te lo firmo. el mapa que esta en http://www.ravepartiescorp.com esta mas que claro, cuidado que aunque con buenas intenciones, se puede confundir a la gente.

salu2!

maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
#18 (respuesta al #15)
mié 07-sep-2005 14:27

va de cero po: esa fiesta va a ser un quilombo!!!

encima es mi cumpleaños....jejeje

salu2!

AleElLoco

alta:18/02/05
mié 07-sep-2005 14:36

Al fin fiestas Psy al aire libre como tiene que ser, este año se vienen muchas, asi que a los que les gusta esta hermosa musica preparense!!!!
Con respecto a esta fiesta tambien hay otra psy ese mismo dia asi que veremosss

psicochic

alta:22/01/05
mié 07-sep-2005 15:03

en
http://www.ravepartiescorp.com

ya estan las fotos del lugar!!!!!!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mié 07-sep-2005 15:34

Ahh!, entonces sorry!. Bueno entonces vamos a aclarar bien..no es en el club de Rugby!!, listo!
Pasa que si seguis el mapa tal cual y haces las 4 de tierra, a la izquierda tenes unas casas con unos viveros y a la derecha esta el campo de las fotos que aparecen en la web que nombraron, pero bueno como justo da al lado del club, pense que formaba parte del mismo!
Sorry por la confusion, nos vemos el sabado!

MoSqUi-TodoPasa

alta:03/08/05
vie 09-sep-2005 4:44

que mas se puede pedir, una fiesta por la zona, buena onda, muy buena musica, yo que se... QUE LLUEVA Y HALLA SOL !!!!
Organicemos los que van de la zona y nos reunimos en algun lugar o casa... que les parece? yo pondria la mia pero son 50 km mas al norte... alguna mas cerca??? o alguna data para hacer la previa?????!!!!!

FEEL FREE - -SALLU2

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
mié 14-sep-2005 9:09

hola gente, que pasa con esta fiesta, no va a ir nadie, no hay comentarios...miren que va a estar muy buena tanto por el lugar y por los djs..ni hablar de la musica hay dos estilos para diferentes gustos..si alguien sabe horarios diganmelos, gracias
un abrazo

Ariel

Bata

alta:27/08/04
#24 (respuesta al #0)
jue 15-sep-2005 1:57

El lugar va como piña, hablo con conocimiento de causa, ya q fui a una fiesta el año pasado, musica re cool, barras con precios accesibles, mucho verde, y muy buena onda- Excelente propuesta para el dia sábado.-
saludos

maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
jue 15-sep-2005 14:37

SUSPENDIDO SE PASA A NICETO!!!!

por razones agenas a la organizacion, me cuantan que se pasa a NICETO, con la misma artistica...

ESCOBAR? para octubre, prometen. esperemos que asi sea.

bambipu

alta:11/02/05
vie 16-sep-2005 13:03



juejuejue get out of the city!

get in palermo!

y bue... no nos queda otra q divertirnos en niceto!

y si q lo vamos a hacer!!!

nos vemos ahiiiiiiiiiiiiiiiiii






nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.