Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NACIO El VERDADERO TRANCE EN ARGENTINA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
mar 06-sep-2005 14:47

Todos pensamos que desde la primer visita de Tiesto a la argentina iba a marcar notablemente el nacimiento de la música TRANCE en nuestro país y realmente fue así, a lo largo del año pasado además de Tiesto, vino ferry Corsten, Judge Jules y otros pocos.
Pero ahora este año va a dejar una gran y mejor marca sobre los artistas que nos van a venir a visitar como se a comentado de Ron van den Beuken, Tiesto, Judge Jules Chritopher Lawrence y quizás Rank1 además de los que ya nos visitaron, tal como Ferry nuevamente, Astral Projection, y GMS este viernes.

Este año fue y seguirá siendo un año a puro TRANCE

Ahora la gran pregunta es, todo estos acontecimiento marcaron la largada para continuar trayendo a estos monstruos del trance, porque ya nos visitaron varios grosos pero falta los mejores todavía y por como va la cosa a mi suena que se viene con todo el TRANCE ahora y hasta cuando nuestros dioses decidan.

Frankie

alta:06/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 06-sep-2005 15:34

mmmm astral y gms no es trance
igual una masa

...J&B...

alta:17/05/05
mar 06-sep-2005 15:43

ASTRAL HACE GOATRANCE

SON TODOS SUBGENEROS DEL TRANCE ASTRAL Y GMS
NOSE SI ME EXPLICO

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mar 06-sep-2005 16:02

Otro mas de estos?

piva

alta:10/11/04
#5 (respuesta al #4)
mar 06-sep-2005 16:06

coincido
me suena muy parecido a este thread
no abramos threads por el solo hecho de ver si se postea mucho o no
de onda
salu2
pd. astral es goa trance, como dijo alguien arriba, y este año me quemo la cabeza, larga vida al trance

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14092.cfm

...J&B...

alta:17/05/05
mar 06-sep-2005 16:55

EJEM...los dos threads hablan de dos cosas completamente diferentes...

1) ""Estamos todos confundido el verdadero dios trance es.""

este habla de Paul van dyk y otros artistas. Se debate de quien es el mejor artista trance

2) "NACIO EL VERDADERO TRANCE EN ARGENTINA"

este habla de q esta pasando con la escena del trance en el pais


YO DIRIA Q ANTES DE POSTEAR LEAN TODO EL THREAD PARA SABER DE Q SE ESTA HABLANDO, ¿¿NO??

GRACIAS y el q quiero hablar de paul o de quien es el verdadero dios dirijanse a http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14092.cfm

o de lo contrario el q quiera hablar del crecimiento de la escena trance en la republica argentina q postee aca

muchas gracias

jock

alta:06/09/05
mar 06-sep-2005 18:29

Lo que yo me pregunto es cual es el verdadero trance para vos,aca en argentina se escucha trance hace muchisimo tiempo, tanto psy, como hard, melodic,acid hard trance, que ahora hallan empezado a venir los djs que te venden las revistas y los rankings como el de la djmag, no quiere decir que sea algo nuevo, sigue siendo lo mismo que fue siempre, solo que vos te enteraste ahora. O acaso ahora hay muchos dj nacionales que pongan trance? Siempre tuvieron que venir djs del under londinense como Darren Shambhala, Oberon, Beamish, para que aca suene trance, y siempre acompañados por Javier Bussola .

jock

alta:06/09/05
mar 06-sep-2005 19:16

Y en lo que respecta al psy estaban los terrestres anonimos y Pandy como estandartes, desde el 97/98.
Pero no veo hoy djs de trance aca como para decir que nacio el nuevo trance en argentina, y Tiesto y Corsten existen desde la epoca en que Hernan Cattaneo tocaba trance en Pacha.De hecho Corsten vino a argentina en marzo del 2000 a una fiesta que se llamo Goliat, y que se hizo en el autodromo de la ciudad de bs.as.
En mayo del 99 vino paul oakenfold a la Argentina y tocaba trance, de hecho en ese momento habia un tema de Tiesto y Corsten que se llamaba gourella y uno de corsten como Sistem f que aca sonaban en todas las radios, va mas que nada en lo nrg que era casi la unica que ponia electronica, y de hecho ahi tenia Hernan un programa en el que ponia trance.

jock

alta:06/09/05
mar 06-sep-2005 19:17

Que mas te puedo decir, que no, que el trance nacio ya hace mucho tiempo, pero lo que pasa es que como las grandes productoras de aca se dedicaron al progressive, vos te enteraste recien con Tiesto en mint, y la music conference, con lo cual, lo que hay que sacar de positivo con todo mesto es que se acabo el monopolio del dance en Argentina.
Por ultimo, que no hay que confundir entre Tiesto y GMS ya que por mas que los dos se hagan en mint, entre ellos hay casi un abismo de diferencias en todo, desde lo musical a lo conceptual de sus estilos , eventos en donde tocan y mas que nada el publico para el que tocan, o que concurre a los eventos donde ellos tocan.
Lo que yo te recomiendo J&B es que te informes un poco antes de escribir threads como este y no te lo tomes mal, pero es como lo veo yo que salgo ya hace un rato.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mar 06-sep-2005 19:41

Lean y aprendan un poco...no todo los dias tienen a su "Dios" posteando...

...J&B...

alta:17/05/05
mar 06-sep-2005 20:26

jajajaja no mal intrepreten
se q siempre estubo
pero a lo q me refiero es q ahora es mas consecutiva la visita de buenos dj`s a nivel internacional
por ejempo la fiesta esa q se hizo en el autodromo, se hizo esa ves y cuanto mas tubiste q esperar para q te traigan a otro dios, un año, 2 años

yo me refiero a q ahora se tomo mas enserio este estilo, y sino fijate todos los artistas q estan comfirmados para este año y los q ya tocaron, no es como en los fines de los ´90 q te llebaron a uno solo y tubiste q esperar un tiempito muuuuuy extenso para q te traigan a otro

todo esto es una cuestion de comparacion con lo q me estas diciendo vos y buen si no te podes dar cuenta de la diferencia entre los fines de los 90 y ahora en la actualidad, ja nose, bueno en fin era ese el punto ""DARSE CUENTA Q CRECIO MUCHO ESTE ESTILO ACA EN NUESTRO PAIS""

Saludoss ;)

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mar 06-sep-2005 23:35

Yo no creo q este año q paso alla sido un año a puro trance.
el unico tema es q cada vez q traen a alguien internacional traen a alguien trance.

tiesto=magik

alta:23/08/05
#13 (respuesta al #12)
mié 07-sep-2005 3:06

Yo lo que opino es que es cierto que vienen muchos dj internacionales expertos en trance, mas que antes, no caben dudas, en eso concuerdo con j&b, pero lo que sioigo notando es que tanto en los boliches o como en estaciones radiales donde pasan m.e, siguen pasando ese house apestoso, aburrididisimo, que es siempre lo mismo, y de trance ni hablar, no ponen nunca. Perdon por la ignoracia no se que genero seria, pero creo que house, uds me entienden (los fieles al trance nomas) ese que es todo igual pum pum y nada mas. Tampoco noto a djs argentino que se animen a hacer trance. Bueno esa es mi opinion.
Saludos y aguante tiesto!!

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mié 07-sep-2005 6:33

Me parece que al final nunca nadie nombra a la gente de Mindprobe, que son de Argentina y hacen un muy interesante psytrance. no? o todo es Tiesto ?

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mié 07-sep-2005 22:51

Se nota q tiesto=magic no tiene idea de musika elektronika.
nada mas quiero decir eso.
el trance es el estilo mas cuadrado de toda la musika elektronika, no tiene groove, ni onda, ni sonidos embolventes, son puros pads y un kick atras.....el trance es musika solo para escuchar en un cd.
si queres bailar no pretendas bailar trance porke no tiene los ingredientes basikos para hacerte bailar, solo te hace volar. y todos sabemos q no.

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#16 (respuesta al #15)
jue 08-sep-2005 0:55

Che, una preguntita... si el trance no es para bailar, porque no tiene esto o aquello y que se yo.......... que bailas cuando vas a bailar? te subis igual que el 90% de la gente a la moda del tech house muerto a 128 BPM? sinceramente, a mi eso me aburre y bastante. El trance decis que es cuadrado? convengamos desde un principio que toda la musica electronica bailable es cuadrada, y esta bien que sea asi, porque tiene que tener un ritmo medianamente previsible para bailarlo, pero no creo que puedas comparar la dinamica de un tema trance con un tema techno o tech-house por ejemplo.
Igual son gustos personales, yo me quedo con el trance porque creo que es lo mas armonico y melodioso dentro de la musica electronica, el tech house mayormente tiene ¿melodias? en una sola nota, y el techno quizas ni melodia tenga, mucha percusion subidas animales y nada mas.
No hablo de otros estilos porque me centre en los que mas estan ahora de moda.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 08-sep-2005 1:00

Miren,.... la verdad.... me parece que no.... este pais tiene menos trance que mexico... osea... es todo siempre lo mismo... siempre igual.. house progre, techno, nunca un hardcore, nunca trance.... digo no?... me pareceria que los seguidores de estos estilos de musica necesitamos un club de esos niveles... pero la verdad que no los ahi... a lo sumo las magic... pero la ultima fue de techno.... hardcore no veo mucho... es mas... no veo...

por eso pienzo que argentina va a sguir con su musica... el dia que empiezen con el trance y otras cosas... la verdad me alegria mucho

tiesto=magik

alta:23/08/05
#18 (respuesta al #15)
jue 08-sep-2005 1:25

Por lo visto b1_tato sabes mas que yo de m.e. , eso no caben dudas, ya que pusiste un par de palabras ahi que ni se que quieren decir, por eso dije en mi mensaje anterior que perdon por mi ignorancia. Pero yo a lo que me referia es sobre la poca importancia que le dan al trance tanto en las radios (llamese x4 por ej) o en los boliches y no que si la musica trance es bailable o no. Si para vos no es bailable, todo bien, en realidad para mi tampoco lo es, pero si la llegan a poner en un boliche me divierto igual, pq me fascina ese genero y mas cuando es progressive trance, no bailo, pero salto como un condenado. Y los temas trance trance, tranquis o sea los comunes, me llenan de emocion con sus hermosas melodias, me transporta a otro lado, me llena de vida, y no asi los otros generos, eso que te gustan a vos. Tengo 24 años y escucho

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 08-sep-2005 2:38

Gente, no conviertan esto en una nueva pelea sobre cuál estilo es bueno y cuál es malo.

Aprendan de una vez que la música se trata de gustos y que por suerte los hay distintos.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#20 (respuesta al #16)
jue 08-sep-2005 19:54

totalmente de acuerdo con vos!

Por otro lado que es eso de que no hay trance en Buenos Aires (no hablo de toda la argentina),??? Si que hay! solo hay que saber buscar bien ;)

La realidad es que la movida trance todavia no fue llevada a "la moda" (si es que hace se refieren de que "no suena trance") al punto de que haya moonparks de trance o que creamfields lleve un minimo de 6 artistas trance. Y que pasen trance en la X4 o la metro?? perdon pero yo personalmente lo veo recontra bizzaro! =P

Me encantaria que se movilize un poco mas la cultura trance, pero eso lleva su tiempo, y la triste realidad es que hay que tener paciencia, mientras tanto cultiven sus oidos y sus almas.

Saludos!

NiKo

...J&B...

alta:17/05/05
jue 13-oct-2005 11:43

y ahora me van a decir q no tiene sentido este thread

ESTE AÑO NOS VISITAN

ferry corsten
tiesto
astral
paul van dyk
ron van den beuken
y mas

sin duda son muy muy grosos estos y todo en este año no hubo q esperar otro año para traigan otro..todosss este añoo

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 13-oct-2005 13:40

Tan poquito es el trance como para que lo estén inflando tanto en el foro con threads sin contenido?...igual es bastante compatible...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#23 (respuesta al #22)
jue 13-oct-2005 15:40

tan pocas cosas tenes que hacer en tu vida como para vivir criticando cada thread que hay relacionado con el trance... ?

esta bien.. te entiendo.

el lea

alta:29/07/05
#24 (respuesta al #21)
jue 13-oct-2005 15:44

nooooo, ya con lo de PvD es mucho, y vos me pones a Ron en la lista no me digas k se refloto lo de su visita porque lo ultimo k sabie era k no venia...
LEa
PD: si viene el tmb ya esta cerebro nuevo

...J&B...

alta:17/05/05
jue 13-oct-2005 16:14

me confundi, RON VAN DEN BEUKEN no beine

entre y fijesnse q la fecha ya no esta

http://www.ronvandenbeuken.com

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#26 (respuesta al #25)
jue 13-oct-2005 16:16

sep :(

pero en lugar de ron, lo tenemos a paul.. no tengo queja alguna =/

TranceMaster

alta:11/11/04
#27 (respuesta al #26)
jue 13-oct-2005 19:55

El unico "groso" que faltaria, si viene Pvd, seria armin van buuren, voy a mandarle mails y mas mails para que se le cruze por la cabeza la idea de venir a argentina.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 13-oct-2005 20:07

BUENO BUENO BUENO... Me da mucha risa pensar q "Nacio el trance en la Argentina"... por q vino Tiesto... si fue d esa manera ya arrancamos para el or***...
El Trance esta en Argentina desde hace ya mas d 8 años... digo '97 en adelante... epocas d Sash, Stringsbaby, DJ Supreme, etc...
Q ustedes hallan descubierto el Trance por q vino Tiesto... es otra cosa... por favor... salgan d la burbuja comercial en donde viven... abran el marote a otros estilos....
Es lo mismo q diga... nacio el House en Argentina por q toco deep dish... pfffsss...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#29 (respuesta al #23)
vie 14-oct-2005 12:45

Hola chico chevere!, peor vos que seguis lo que escribo! :)
Salud!.

...J&B...

alta:17/05/05
vie 14-oct-2005 14:33

E`MO TE DEDICO EL MENSAJE #11

APRENDE A LEER E INTETPRETAR LO Q LEES Y LARGA LO Q ESTAS TOMANDO PORQ SE TE ESTA CONSUMIENDO EL CEREBRO

IGUAL YA TE LO MANDE POR PRIVADO POR LA DUDAS

SALUDITOS ;)

piva

alta:10/11/04
#31 (respuesta al #30)
vie 14-oct-2005 14:50

no escribas en mayusculas
no estamos sordos
salu2

ThePlastik

alta:26/09/05
#32 (respuesta al #9)
vie 14-oct-2005 18:15

Che jock como hiciste para tener 3 leads en 1 mes?
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.