Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

((((¿Uruguayos, vamos a la SAMC?)))))

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lulu Dior

alta:31/08/04
mié 07-sep-2005 17:47

Este thread es para organizar nuestra invasión de uruguayos a bsas para la SAMC. Les recuerdo que es el 15 de octubre, cae sábado.
El line lo pueden ver en http://www.samc.net
Personalmente viajo a bsas el jueves 13 a la noche dado que el 14 esta la inauguración del boliche Crobar y toca Tiesto, asi que la fiesta la empezamos tempranito.
Estaría bueno reunirnos para ir juntos los que quieran ir para ver a tiesto el viernes y luego ir a la samc el sábado. O sino para reunirnos antes en una previa para entrar juntos y asi también conocen a los chicos del foro de ba en bsas.
De hoy en adelante estamos abiertos a propuestas. Si quieren pasen por mi local de ropa (SUPERSTAR, GAL POLVORIN LOCAL 13, 18 ENTRE RÍO NEGRO Y PARAGUAY)
y hablamos del tema personalmente para los interesados.
Estoy moviendo trámites para conseguir que me den entradas para vender en mi local, vamos aver qué logramos.
Bueno, espero que se sumen mucha gente a este viaje....... nos vamos a divertir mucho y lo mejor: todos juntos fusionando colores y nacionalidades!
Les mando un beso grande.!!!!!!!!
lulu
((luv is the answer))

Unknown.User

alta:01/09/05
mié 07-sep-2005 22:01

Siiii!! nos vamos todos a la samc! =)
Espero poder irme con ustedes el jueves, pero capaz que me vaya unos días antes, no se todavía, igual falta un poco para poder decidir =)
Espero que puedas vender entradas en tu local =D y así ya de paso la gente conoce la ropa que haces que la verdad esta re linda =)
La samc no hay que perdersela eh?
saludos.uy!
nacho!

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
jue 08-sep-2005 10:32

Al que le interese, en al pagina de la SAMC hay una parte que dice: VIAJA a SAMC. Y yo pude reservar hotel, que me vayan a buscar al aeropuerto y me reservan las entradas para ambos dias.
Me dijeron que tambien se vana poder reservar mesas vip, e incluso capaz que tambien entradas para Crobar.
Yo estoy en Barsil y voy con 2 amigos.

Fijensennn a ver si les sirveeee..
SAludos

Triangulito

músico
alta:22/04/05
jue 08-sep-2005 15:43

Si,si,si....ya estamos ahí...desde el 7/9 están las entradas a le venta http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SAMC05
Bueno yo ya me estoy organizando para traerlas...de todas formas Lulú si arreglas lo del lokal avisá ya que es mas kómodo y le paso el dato a personas interesadas....
Bueno genteeeeee, a moverse ke vamos para alla!
chikos/as de Arg predón por la invación :) ....

y 100% Meriva, gracias por la data seguro a alguien le servirá...

Saludos..!!!

Pd:Cuáto sale la entrada a Crobar?

Lulu Dior

alta:31/08/04
mié 28-sep-2005 16:28

y bueno?????????? a ver quienes van eh! Yo ya tengo mi entraditaaaaaaaaaaa. sisiisisisiis es la num 3602

gracias koalita por comprarmela, te adoro!!!!!!!
nos vemos todos en el buque el jueves de noche!!!!!!!
Si tienen alguna pregunta manden un privado!

muacksssss. se acercaaaaaaaaaaaaa! we gonna elevate our souls mixing our colourssssssssss

lu*

((luv is the answer))

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 28-sep-2005 19:18

Yo voy con mi novia tmb. Una amiga que vive en Bs As me tiene que comprar las entradas pero mi ida es segura, aunque seguramente sea el miercoles a la noche hasta el domingo.

Falta pocooooooooooooooooo!

Coshmo

alta:21/12/04
mié 28-sep-2005 21:37

yo paso, sin picotto no es lo mismo...
voy a la Creamfields, pero ustedes igual disfruten

cotipi

alta:23/07/05
mié 28-sep-2005 22:02

me encanta la onda que estan demostrando,espero que la pasen de lo mejor, tanto en la samc o en cream.
los esperamos con los brazos abiertos a nuestros hermanos uruguayos.
quisas me cruse con alguno en la samc, depende la hora puede llegar a ser un gran abrazo!!!

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#9 (respuesta al #8)
jue 29-sep-2005 3:09

Muchas gracias...
la verdad está muy bueno sentirse bienvenidos/as...
y por suerte la gran mayoria de Argentinos/as kon los ke tengo kontakto nos dan una hermosa bienvenida...
Asike bueno...nos estaremos juntando en es especial fin de semana... "oh hermano argentinos" (kuakc)

Respuesta a la 7...Ibas a ir solo por picotto? :$

Triangulito

músico
alta:22/04/05
jue 29-sep-2005 3:11

Me olvidé....
Yo me voy el jueves a la noche también...
Nos vemos en ese Buke =) ...

Y por último, me sobra una entrada por el momento....
hay algun/a interesado/a...??
Cualkier kosa mandenme un priv....

Saludos..!!!

Lulu Dior

alta:31/08/04
#11 (respuesta al #8)
jue 29-sep-2005 19:41

muchísimas graciassssssss. la verdad k ir a bsas para mi es un placer, no sólo porque me encanta esa ciudad maravillosa! sino pork una de las más grandes cosas que la hace especial para mi es que en ella residen personas muy especiales para mi. grandes amigos del alma que he ido cosechando y conociendo a partir del foro! los argentinos son grossos, los k son buenos son buenos de verdad, cómo dicen ellos: se zarpan hdp!!!!!

nos vemos en la samc! invadimos bsas con lo mejor!
lu*

Tademenos

alta:06/10/05
#12 (respuesta al #11)
jue 06-oct-2005 4:16

A si que van en el del jueves ...... nosotros pensabamos ir en el del viernes .... por un tema de laburo (aunque estaría bueno que justo ese día me viniera una ataque de fiebre y cagalera que no me deje ir a laburar :P )

Sepan que voy a bailar y agitar como nunca nadie antes lo vio ... llevo mi fábrica de fiesta a su máximo poder

Estaría bueno que cada uruguayo llevara algo que lo identifique como tal .... osea algo sutil .. no te vas a llevar una bandera de 10x2 mts ... pero no se ... una pulsera, remera, bandana yo que se .. me gustaría mirar a mi alrededor y cada tanto ver un uruguayo ..

Tademenos

alta:06/10/05
#13 (respuesta al #12)
jue 06-oct-2005 4:20

a la chica de las entradas ..... ¿que paso al final? ¿tenes para vender?

... parece que voy a tener que usar mi plan B de ir este finde a BA a comprarla ... mi plan A falló

pachu P

alta:11/04/05
jue 06-oct-2005 10:31

yo tambien voy el jueves a la noche me pensaba ir el miercoles a la noche pero al final no pude asi que salgo el jueves ya tengo el pasaje y la entrada asi q ya estoy alla!!!
nos vemos todos en el buke los que vamos el jueves

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 06-oct-2005 11:06

Bueno parece que ya tengo entrada y pasaje para el miercoles de noche / jueves de madrugada.

Nos vemos alla gente

Fuccy

alta:05/04/05
jue 06-oct-2005 13:21

Parece que van a cruzar muchos el charquito.
Sepan que siempre son bienvenidos y espero que la pasen de 10 ese fin de semana!
Salu2 a nuestros queridos vecinos!
Nos vemos en la SAMC

Lulu Dior

alta:31/08/04
#17 (respuesta al #13)
jue 06-oct-2005 17:10

mmmmmm. no pude. solicite k me manden entradas para vender pero me dijeron k y ano podían, que para el año que viene sí! y bueno.
yo ya tengo la entrada y el pasaje y todassss las ganaassssssss. ya falta tan poko! ademas me voy a ala conference también!!!!!! estoy super feliz, vamos aser mucha gente! nos vemos el jueves de noche en buquebusssss.
un besoteeeeee
lu*

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
vie 07-oct-2005 14:24

yo los veo el sab ,me kedo un ratito mas y rajo...

nachiiito

alta:26/08/05
#19 (respuesta al #10)
dom 09-oct-2005 23:28

yo te la compro mail noseque_c@hotmail.com

zogs

alta:31/01/05
lun 10-oct-2005 1:16

Gente nos vemos en el buque !!!
Si no , en Samc o Tiesto , yo con mi caracteristico gorro de fiesta rojo rojo rojo cualquiera de los dos días !! Por si algun uruguayo q no conozco me encuentra en la fiesta y se da cuenta del gorro rojo, solicito un abrazo de compatriota jajaja.

Chausss!

Tademenos

alta:06/10/05
jue 13-oct-2005 1:20

bailen uruguayos bailen !! .... nos vemos ahí !

nosotros vamos el viernes de noche en el buque !! ... ya voy a estar detonado a esa altura ... me van a pedir la cedula para pasar la frontera y le voy a terminar dando la entrada a la samc jaja

Zangano

alta:29/07/05
#22 (respuesta al #21)
jue 13-oct-2005 2:16

bienvenidos muchachos. Hoy con el acceso al repechaje y el viernes y sabado en BA con los SREs que van a tocar deben estar a pleno.
disfruten :)))

sds y nos vemos ahi

delfger01

alta:11/05/05
jue 13-oct-2005 10:11

Como buen anfitrion les doy la bienvenida y espero que la pasen barbaro, bailen mucho y vuelvan todos enfiestadisimos en el after que tendría que armar buquebus... Me imagino que van a estaran a pleno con haber conseguido ir a repechaje para el mundial ante la triste seleccion de pekerman, los felicito por esto... y nos vemos todos en la samc...

Lulu Dior

alta:31/08/04
jue 13-oct-2005 15:08

siiiiiiiii, esta noche me voy en el buque con toda la gente!!!!!!!! k lindo! ya desde el barco haciendo warm up psicológico, cebándose para la party!!!!!!!!
chikos: yo el viernes me voy a ver a judge jules!!!!!!!!

mandenme un privado por si quieren k les pase el cel k voya tener para moverme en bsas asi nos comunicamos. un ebso grande y gracias pork est o un día fue sólo un sueño. hoy se hizo realidad!


lulú

pd: gracias a los argentinos por el recibimiento! son grosos (jaja se me pegó)

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
jue 13-oct-2005 15:14

Hermanos uruguayos antes que todo los felicito por el triunfo de anoche(auque les dimos una ayudita jajaj)
Bueno les deseo lo mejor y que la pasen de maravilla,por mi parteestoy muy contento de que nos invadan en esta SAMC y que sea por muchas mas...

TWO DAYS REMAINING

FEEL THE MUSIC

Cabegol

alta:26/04/05
jue 13-oct-2005 21:09

vamos uruguay queridos!!!!! estoy contento que hallan accedido al repechaje y que los otros lloren!!!! los esperamos con lo brazos abiertos este sabado!!!! que no decaiga queridos

delfger01

alta:11/05/05
vie 14-oct-2005 10:32

Uruguayos y Uruguayas... estaria bueno que se identifiquen con algun cartel que diga Uruguayos presentes o alguna boludes de esas asi nos conocemos todos y por ahi quien dice nos volvemos todos cantanto bu,bu,buquebus... jajajaja

Tademenos

alta:06/10/05
#28 (respuesta al #27)
vie 14-oct-2005 12:24

Gracias a todos por la buena onda .. de verdad ...

Nos vemos mañana! y la fiesta la hecemos todos ahí .. prendan su maquinita de fiesta y vamos a mostrarles a estos DJs lo que es una fiesta de verdad ... vamos a volarles la cabeza con nuestra energía ... ante todo respeto, paz ... y jeje amor


voy a buscar algo que me iedentifique como uruguayo (eso si, ni en pedo llevo el termo y mate jajaja)

Lulu Dior

alta:31/08/04
#29 (respuesta al #28)
vie 14-oct-2005 13:34

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estoy aca en la gran cityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que felicidad. ayer en bu bu bu quebus había bastantes personas k venían por la samc! bueno gente gracias por el recibimiento!!!!!!!!!!!!!!!1

saludos a todos y nos vemos en la samc!!!!!!
pd: VOY A TENER UNA REMERA BEIGE K DICE EN LENTEJUELAS DORADAS: ENVIABLE (ENVIDIABLE)

MUAAAAAAAAAAAAA
lu*

Tademenos

alta:06/10/05
#30 (respuesta al #27)
vie 14-oct-2005 20:42

si bueno yo llevo una banderita uruguaya colagando del ojal de mis pantalones asi que el que quiera saludar, puede hacerlo

si, cuando ferry toque "punk" ..... "bu, bu... bu,bu... bu, buquebus ... bu .. bu,bubu ... " jajjaaaa ni locooooooo (aunque ya lo estoy)


vamoooo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.